PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda, con cual me quedo???

devilnevercry
31/05/14, 11:20:53
Hola a todos!!! explico mi caso:
Hasta hace poco tenia el S4 gt-i9505, con el cual tuve un pequeño accidente, pues lo mande a reparar (por el seguro) y me han mandado uno nuevo por daños en la placa que no pudieros arreglar el otro, como tenia bastante prisa y andaba detras del xiaomi mi3w pues se me calento el pico y me lo pille, pues bien, me llego y muy contento, todo perfecto con mi nuevo bichito..... perooo a los pocos dias me llega el nuevo enviado por la compañia de seguros, y no es el mismo modelo, es el s4 plus gt-i9506 con snapdragon 800 a 2.3 que si no estoy confundido tiene el mismo procesador que el xiaomi mi3w, el nuevo lo puse a la venta, sin desprecintar y mogollon de accesorios, pero ahora estoy dudando si no quedarme el nuevo s4 porque que tendria que envidiarle al xiaomi mi3???? bateria??? rendimiento real a pesar que tienen el mismo procesador??? que opinais??? un saludo

Carlos M.
31/05/14, 12:00:08
Hola a todos!!! explico mi caso:
Hasta hace poco tenia el S4 gt-i9505, con el cual tuve un pequeño accidente, pues lo mande a reparar (por el seguro) y me han mandado uno nuevo por daños en la placa que no pudieros arreglar el otro, como tenia bastante prisa y andaba detras del xiaomi mi3w pues se me calento el pico y me lo pille, pues bien, me llego y muy contento, todo perfecto con mi nuevo bichito..... perooo a los pocos dias me llega el nuevo enviado por la compañia de seguros, y no es el mismo modelo, es el s4 plus gt-i9506 con snapdragon 800 a 2.3 que si no estoy confundido tiene el mismo procesador que el xiaomi mi3w, el nuevo lo puse a la venta, sin desprecintar y mogollon de accesorios, pero ahora estoy dudando si no quedarme el nuevo s4 porque que tendria que envidiarle al xiaomi mi3???? bateria??? rendimiento real a pesar que tienen el mismo procesador??? que opinais??? un saludo

Yo me quedaría con el S4 antes que un Xiaomi. No tiene nada que envidiarle.

Resident_
31/05/14, 12:09:14
Yo también me quedaría con el GT-I9506, tiene uno de los mejores procesadores de hoy en día, a pesar de llevar cierto tiempo en el mercado, y estoy seguro de que tiene mejor cámara que el Xiaomi, o de que al menos las fotos las saca mejor. En cuanto a rendimiento, yo lo he tenido y es un pepino.

HectorLPA
31/05/14, 12:13:23
ademas el xiaomi mi3 creo que no tiene 4g.
aunque lo tenga, veo mucho mejor el s4

RidGuo
31/05/14, 12:38:12
tenias el knox 0x1 verdad? lo pregunto por problemas de la placa
espero tu respuesta
y respecto a tu pregunta: yo me quedaria con el xiaomi mi3 porque no tiene nada que envidiarle y en cuanto a fluidez le da mil patadas te lo dice uno con un mi2s 32gb pero no le pongas las actualizaciones semanales sino mas mensuales estables y ya veras como te va a ir deputamadre y lo del 4g es inutil porque para navegar por internet con el 3g vas sobrado y encima con 4gb se te bebe los datos y se quedas son el aparte de tener menor señal
lo que haria yo si esta precintado es vender el s4 por un buen paston y ahorrar ese dinero para el año que viene un buen movil como el lg g3 o gastartelo en bitches
un saludo

devilnevercry
31/05/14, 13:03:07
lo del 4g es inutil porque para navegar por internet con el 3g vas sobrado y encima con 4gb se te bebe los datos y se quedas son el aparte de tener menor señal
Eso es cierto, yo en mi antiguo s4 visto y comprobado, mas gasto de internet y bateria por estar cambiando constantemente de modo de red, lo tenia desconectado desde la primera semana, asique el 4g de momento no me es util.
en cuanto a fluidez le da mil patadas te lo dice uno con un mi2s 32gb
Eso lo he comprobado yo mismo pero tenia el otro modelo... por eso pregunto aqui
tenias el knox 0x1 verdad? lo pregunto por problemas de la placa
si, pero mi problema fue que me lo piso un camion, asique el knox quedo reducido a polvo!! jajaja
lo que haria yo si esta precintado es vender el s4 por un buen paston y ahorrar ese dinero para el año que viene un buen movil como el lg g3 o gastartelo en bitches
No es tan facil, no se que le pasa a la gente, esta el pack completo por 350, aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834772 y aun asi les parece caro... el movil tiene dos dias, tres si cuentas hoy asique la garantia esta completa, y todos los accesorios menos dos son nuevos, sin abrir del paquete, los pedi justo antes de tener el percance, asique ni los he sacado...

alejandrof
31/05/14, 13:51:21
Yo tengo el 9506 y a la hora de navegar el 4g se nota una barbaridad. Y eso que cuando lo pongo en 3g con Vodafone me pilla en dualCarrier 42

devilnevercry
31/05/14, 14:11:42
Y eso que cuando lo pongo en 3g con Vodafone me pilla en dualCarrier 42

ein???
yo esque fuera de casa no descargo casi nada, puedo ver videos del youtube bastante rapido, y si estoy en algun sitio con poca cobertura... que mas me da 4g o 3g?? yo a fecha de hoy lo veo una tonteria, hasta que no pasen unos años en españa no hay na que rascar, para descargar una apli de por ejemplo 15 mb (que suelen ser menos) en 3g 20 seg y 4g entre 5 u 8??? no lo veo indispensable.

RidGuo
31/05/14, 15:52:26
Si tuvieras factura te dan 350 euros ya pero como no dispones de factura el.precio se baja bastante ya que la gente no se fía aparte no se como funcionara la garantía sin factura
Y si denuncias por robo se le queda un buen pisapapeles sin poder reclamar

devilnevercry
01/06/14, 11:58:48
La factura me la dan el lunes, y denuncias por robo a no ser que tengas seguro que lo cubre... La garantia no te va a cubrir un robo. Y eso de que te dan 350 ya... Diciendo que el lunes tendre la factura hasta ahora solo me han mareado, hasta con exigencias "250 todo el pack puesto en casa con mrw y noseque historia" ni buenas tardes ni hola, como dando una orden, joder, aqui todos entendemos en cierta medida de moviles, una cosa es regatear y otra es que hay gente que viene pues a ver si cae algo.