PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reiniciar el p6

jcglapalma
31/05/14, 11:09:19
Hola amig@s de HTCmania, mi nombre es Jorge, antes que nada felicitarles por esta magnifica pagina y por su multitud de contenidos.

Mi consulta es que tengo el Huawei P6 ya hace un año y quisiera que me asesorasen para saber que debo instalar porque he puesto tanta "tontería" en este móvil que lo noto lento y quisiera reiniciarlo.

En pasadas fechas por vuestros tutoriales he realizado muchas cosas, Eroot, instalar temas, configurar varios cositas mas, pero en el tema del actualizar la rom B118 se me fueron muchos cosas en ella el tema de eroot y tb instale el tema ios q es espectacular.

Creo q me estoy extendiendo mucho, pero quisiera vuestr@ ayuda para reiniciarlo nuevamente de fabrica y que me digan cual programa seria bueno para tenerlo como Eroot y cual seria una room buena pq la B118 aun me sigue dando problemas para la wifi.

He visto por ahi que si eres Eroot de tu movil no recibes actualizaciones automaticas, eso es cierto?? pq aun no he recibido nada y estoy esperando como agua de mayo las actualizaciones para este movil, x eso hice por mi cuenta y vuestra ayuda la B118.

Un saludo amig@s, espero no haberme extendido mucho y q haya sido lo mas claro posible, salud para tod@s. Sois los :campeon:

TatoBiker
03/06/14, 10:20:29
Hay una forma facil desde rl propio movil: ajustes> restablecer> restablecer datos de fabrica

Slocum
03/06/14, 10:25:11
En cuanto a actualizaciones automáticas de tu compañia, te digo mi exper¡encia. Una vez que metes una rom, jamás volví a recibir actualizaciones. Probablemente sea tu caso, soy de Movistar. Por lo tanto debes buscarte tú la vida. En cuanto a rendimiento, te aconsejo la 125 internacional. El mejor rendimiento, ningún problema para rootear. Tienes los toggles y te evitas problemas. La 132 también tiene buenas críticas pero personalmente me quedo con la 125.

jcglapalma
03/06/14, 11:49:55
Muchas gracias, sii haré una buena copia de seguridad y lo que me dicen ustedes, he metido tanta basura q noo se q hacer y como mi pc, quiero formatearlo jejejeje. X-D

Y programas para meterme a rom near este movil, jejej, cual me aconsejáis???

Gracias por vuestra ayuda y disculpen la tardanza en responder, salud.

TatoBiker
04/06/14, 20:25:05
Yo tambien tengo de movistar...una pregunta si cambio la rom pierdo la garantia? Y el seguro del movil? Es que tengo esas dudas, estoy harto de esta rom de serie aburrida... quiero toquetearlo pero tengo miedo de joderlo o que se rompa y no me lo cambien

jcglapalma
05/06/14, 00:26:52
Hola amigo TatoBiker, pues no se que decirte pero creo que si se pierde, informante bien por otros enlaces a ver que encuentras, pero me da q si.

Siguiendo los pasos que te dicen x aki y bajando los archivos no tienes que tener problemas, yo me baje la b118 y fue muy facil instalandolo desde la sd y siguiendo sus pasos, ahora a ver si con calma la cambio a la q dice el amigo. Aun no se sabe nada sobre las actualizaciones a kit kat y emui 2.0 pero a ver cuando caen, cambiara mucho el movil.

Un saludo y informame si encuentras lo que preguntas.:ok: