PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ha MUERTO mi XiomiMi3?

mago_raul
31/05/14, 11:07:47
Estimados amigos,
Estoy bastante preocupado... Ayer por la noche, mi Xiaomi contaba con un 75% de batería (según el icono), por lo que decidí no ponerlo a cargar. De hecho, el día antes ya se había apagado, pero al encenderlo, tenía bastante batería. Esta mañana, al ir a desbloquearlo, el terminal no respondía al botón de encendido, tampoco aparecía ningún led. Lo he conectado al cargador, pero tampoco se enciende ningún LED, vamos, que no responde ni al cargador, ni a mantener 60 segundos el botón de encendido presionado ni nada de nada... empiezo a pensar que HA MUERTO...
Por el momento lo he dejado cargando en su cargador original a la corriente para ver si se reanima, pero lleva 1 hora y nada, ningún led...
¿Alguien puede darme algún consejo?
Os lo agradezco de antemano.
Saludos,

jujisu
31/05/14, 11:34:11
Yo, probaría a conectarlo a otro cargador y también a un ordenador. También probaría (aunque se que lo has tenido 60 segundos el botón de encendido), a ver si entra en recovery o Mirecovery , el que tengas.

mago_raul
31/05/14, 11:40:41
Gracias por tu pronta respuesta.
Lo he conectado a un Mac... y nada.
A un PC... y nada.
A otro cargador (aunque el original funciona bien porque carga otros móviles)... y nada.
Power + Vol- ... y nada.
Power + Vol+ ... y nada.
Ahora lo he dejado cargando en el cargador original a la corriente. Esperaré hasta mañana.
¿Alguna idea más?

rpperezr
31/05/14, 11:56:27
Algún caso mas ha habido aparentemente igual al tuyo. Parece que al descargarse totalmente necesitan dos cosas:
1) Un cargador fiable, que el que viene con el teléfono no suele serlo
2) 10 horas de carga. Parece que hasta que no recupera cierto nivel de carga no de enciende.

abrefacil
31/05/14, 12:10:07
Espero que se solucione tu problema.Como bien dice rpperezr, yo tambien he leido que cuando se descarga del todo, necesita un poco de caña en la siguiente carga. Si consigues solucionarlo, por favor, postealo aqui para que podamos enterarnos de como lo hiciste.

Perdon por el off-topic, pero hablando de cargadores....Ya he leido en varios hilos que el cargador que trae el Mi3 de fabrica no es muy fiable.

Podriais recomendarme uno bueno y a ser posible de 2A? Gracias.

mago_raul
31/05/14, 12:22:27
Algún caso mas ha habido aparentemente igual al tuyo. Parece que al descargarse totalmente necesitan dos cosas:
1) Un cargador fiable, que el que viene con el teléfono no suele serlo
2) 10 horas de carga. Parece que hasta que no recupera cierto nivel de carga no de enciende.
¿Crees que es probable que se me haya descargado la batería en una noche con el teléfono bloqueado? ¿Es posible que cuando miré y me indicaba un 75% esta misma pasada noche, no fuese correcto? Esperemos que sea así... sólo de pensar que tengo que hacer uso de la garantía me pongo a temblar... con lo contento que estoy con mi pequeñín...
Os mantengo informados. Gracias.

rpperezr
31/05/14, 12:36:42
Hay casos reportados en este mismo foro en los que la batería hace "cosas extrañas". Suelen recomendar cambiar la Rom para corregirlo. De momento prueba a ver su coge carga.

nokia23
31/05/14, 13:52:11
claro que se puede descargar la bateria en una noche, si te dejaste algo conectado se a comido la bateria, es algo muy comun cuando se descarga la bateria tienes que dejarlo cargar 10 o 12 horas.

mago_raul
31/05/14, 14:31:39
Hay casos reportados en este mismo foro en los que la batería hace "cosas extrañas". Suelen recomendar cambiar la Rom para corregirlo. De momento prueba a ver su coge carga.

claro que se puede descargar la bateria en una noche, si te dejaste algo conectado se a comido la bateria, es algo muy comun cuando se descarga la bateria tienes que dejarlo cargar 10 o 12 horas.

Me tranquilizáis mucho ambos, gracias por vuestro interés. A las 11:00 hrs de esta mañana lo he puesto a cargar con un cargador "de confianza". A las 14'30 hrs no ha dado señales de vida, veremos esta noche una vez superadas las 12 horas. ¿La idea es no tocarlo para nada hasta que aparezca el LED rojo de carga?.

FYOVONCA
31/05/14, 14:53:42
Saludos. Ayer el mío se quedo sin bateria no cargaba, lo he dejado conectado unas horas como indicaban algunos compañeros y tampoco me funciono, harto le conecte el cargador del iPad Air que es de 2,1 amperios durante unos 5 min mas o menos el conector del móvil se calentó bastante toda la zona a decir verdad, lo desconecte le conecte el original y comenzó a cargar sin problemas ya lo tengo 100℅ operativo y al conectar al imac ya no me dice exceso de consumo del usb .

mago_raul
31/05/14, 15:31:33
Saludos. Ayer el mío se quedo sin bateria no cargaba, lo he dejado conectado unas horas como indicaban algunos compañeros y tampoco me funciono, harto le conecte el cargador del iPad Air que es de 2,1 amperios durante unos 5 min mas o menos el conector del móvil se calentó bastante toda la zona a decir verdad, lo desconecte le conecte el original y comenzó a cargar sin problemas ya lo tengo 100℅ operativo y al conectar al imac ya no me dice exceso de consumo del usb .

Es de 2,1 Amperios, correcto, pero de 10w si es el mismo que el que tengo yo del iPad1. ¡¡¡Podrías haber fundido el terminal!!! :oh:

FYOVONCA
31/05/14, 15:55:23
Es de 2,1 Amperios, correcto, pero de 10w si es el mismo que el que tengo yo del iPad1. ¡¡¡Podrías haber fundido el terminal!!! :oh:

Por eso lo de los 5 min, a ni me ha funcionado, pero claro estas cosas tienen sus riesgos.

Alexescrig
31/05/14, 21:46:51
El mi como cristo, al tercer día de tenerlo conectado RESUCITO

zocolotroco
01/06/14, 07:46:54
Prueba con algún cargador universal externo

mago_raul
01/06/14, 10:12:50
Nada!!! Esta mañana, a las 7´30 hrs. (20 horas después de haberlo conectado al cargador), el terminal no daba señales de vida. Nada de LED, tampoco responde al power ni al "power + vol+" o "power + vol-"...
Si a nadie se le ocurre ninguna idea más, mañana Lunes tramito el envío a Alegrecompra para hacer valer la garantía... :cry:

hardman
01/06/14, 11:14:56
A mi no se me ocurre nada pero sigue buscando info por Internet y probando cosas......lo ultimo de lo ultimo envíar el telefono a China por que te quedarás un par de meses sin él con suerte y si no tienes suerte a saber que te pasará.

atmadrid1988
01/06/14, 11:28:54
Otro mas con el mismo problema, lleva ya 1 día y medio conectado pero sigue sin resucitar. Ojala el próximo mensaje que escriba sea para decir que mi Xiaomi ha vuelto a la vida, sino me tocara enviarlo a reparar.

groche97
01/06/14, 11:51:15

Con 10w se puede fundir? Pues igual me e estoy cargando el móvil jajaja, cargo el móvil con el cargador de la nexus 7 que es de 2 amperios y 5v, eso son también 10w. No se supone que es compatible con la carga rápida teléfono?

nokia23
01/06/14, 13:46:44
Por eso lo de los 5 min, a ni me ha funcionado, pero claro estas cosas tienen sus riesgos.
te lo cargaras al final, los amperios no tienen nada que ver con los voltios.
si es de 5v y de 2 aperios carga mas rapido que de 1 pero no le metas 10 voltios que lo vas a reventar
ah, y el cargador de la nexus7 que lo acabo de mirar es de 5v 2A.

jericco
01/06/14, 15:22:20
te lo cargaras al final, los amperios no tienen nada que ver con los voltios.
si es de 5v y de 2 aperios carga mas rapido que de 1 pero no le metas 10 voltios que lo vas a reventar
ah, y el cargador de la nexus7 que lo acabo de mirar es de 5v 2A.

En ningun momento ha estado hablando de 10 Voltios sino de 10 Watts (5V x 2A)

mago_raul
01/06/14, 19:23:46
Tras la carga de 20 horas con el cargador de un Huawei (5V y 1A) sin éxito que he finalizado esta mañana a las 7'30 hrs, he conectado el Mi3 a su cargador original. Han pasado ya 12 horas y no hay ninguna señal de LED encendida. He leído en otros foros, que el móvil ha podido entrar él sólo en estado de hibernación tras haber sufrido un descenso drástico de la batería para auto-protegerse y que tras 10 o 12 horas conectado a la red eléctrica, cuando el terminal detecta que dispone de suficiente carga, se inicia sólo... pero no ha sido el caso... por el momento... no me puedo creer que un terminal de gama alta se quede pillado de esta forma...

TWM
01/06/14, 19:47:40
Recuerdo que uno de este foro lo dejó dos días conectado para que llegase a dar señales de vida. No recuerdo ahora mismo quien era pero puedes buscarlo. En el foro de XDA hablan incluso de casos de tres días. Ten paciencia.

mago_raul
01/06/14, 20:29:32
Bien, a las 20'00 hrs de hoy Domingo he puesto de nuevo a cargar el terminal. No lo tocaré hasta el próximo Miércoles a las 20'00 hrs para ver si despierta (3 días), aunque no acabo de entender técnicamente que sentido tiene hacer esto... Si antes hay alguna novedad, os informo...
¡Gracias por vuestro apoyo, chicos!

ew2
01/06/14, 20:30:08
Hola, yo estoy en la misma situación. Llevo todo el día con el telefono 0% de carga y no levanta, a veces sube al 1% y vuelve a cero. Led rojo parpadeando y poco más. Lo he enchufado a un cargador de un S5, 2 amperios, y a ver si mañana ha resucitado. Acojonadito me tiene.

Ya os contaré.

TWM
01/06/14, 21:05:10
Las baterías de móvil son baterías de iones de litio y como todas las baterías basadas en litio necesitan de un cargador específico con un controlador de carga. Este circuito que controla la carga ya va incluido dentro del móvil. El circuito que controla la carga de la batería interpreta que la batería está mala porque se ha quedado mas baja de lo normal y no absorbe la corriente de carga que debería, pero para comprobar eso tiene que intentar cargarla durante unos segundos. Luego corta la carga por seguridad. Son de esos pocos segundos de intentar cargarla de lo que nos podemos aprovechar para que vaya tomando cada vez un poco más y más hasta que la pilla como buena.

Si eso no da resultado, estas jodido.

Joethedemon
01/06/14, 21:57:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835737

leed eso por favor, cada vez estoy más seguro de que algo tiene que ver con todo esto...

TWM
01/06/14, 22:13:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835737

leed eso por favor, cada vez estoy más seguro de que algo tiene que ver con todo esto...

Pues he visto tu enlace y dices que tiene que ver ¿con que? es que al final no explicas con que tiene que ver, a mi no me queda claro. Tampoco entiendo muy bien como has sacado cuentas del consumo, pero eso ya te lo pregunto detalladamente allí que es donde debo preguntar.

FYOVONCA
02/06/14, 00:09:40
El cargador del iPad no es de 10voltios si no de 5 y rinde 2,1 A ademas hablo de hacerlo 5min y ya esta no es necesario hacerlo mas a mi por lo menos no me ha vuelto a fallar ahora lo cargo con el original

Joethedemon
02/06/14, 00:12:44
Pues he visto tu enlace y dices que tiene que ver ¿con que? es que al final no explicas con que tiene que ver, a mi no me queda claro. Tampoco entiendo muy bien como has sacado cuentas del consumo, pero eso ya te lo pregunto detalladamente allí que es donde debo preguntar.

Creo que tal vez estos usuarios han sufrido en sus carnes lo que me pasó a mí pero que yo pude ver y salvar a tiempo porque monitorizaba la intensidad de corriente que entraba al teléfono.

Entonces el móvil se ha ido descargando y por cualquier cosa, tal vez problema del kernel o a saber, el teléfono no ha tomado las medidas de seguridad que debía tomar para que esto no sucediera y ahora esta gente tiene este problema.

Estoy suponiendo demasiado, pero me huele a fosfatina, ya sabéis...

manolett
02/06/14, 00:38:16
www.elandroidelibre.com/2013/11/como-saber-que-cargador-y-cable-cargan-mas-rapido-tu-smartphone-o-tablet.html

Interesante sobre este tema...

roccox
02/06/14, 02:30:14
A mi me paso algo parecido, no me daba ni señales el led... estuve como una semana probando de todo (mil tipos de cargadores, Miflash) y na de na.

Tuve que en viarlo a la garantía, por suerte lo había comprado en Goldway y tienen un SAT aquí. Ellos no pueden repararlo pero verifican que no sea problema de sofware y, como fue mi caso, automáticamente me enviaron uno nuevo desde China. El mio lo envié a Huelva hace dos viernes (16), con el consiguiente ahorro tanto de tiempo como de dinero, y este viernes(30) ya habia llegado a España el que me enviaron desde China. Espero que me llegue como muy tarde este martes.

Si no te da señales en las primeras 24h mi consejo es que no pierdas más tiempo y lo ennvíes a donde tienes que enviarlo. Cuanto antes lo envíes antes lo tendrás de vuelta.

mago_raul
02/06/14, 08:28:36
Yo lo compré en Alegrecompra... miedo me da... me estoy mentalizando para quedarme sin móvil 2 meses entre el envío, la comprobación del SAT de Xiaomi en China y el envío de vuelta.
Por cierto 12 horas y ningún led... continúo hasta las 72 comentadas...

manolett
02/06/14, 11:58:06
A mi me paso algo parecido, no me daba ni señales el led... estuve como una semana probando de todo (mil tipos de cargadores, Miflash) y na de na.

Tuve que en viarlo a la garantía, por suerte lo había comprado en Goldway y tienen un SAT aquí. Ellos no pueden repararlo pero verifican que no sea problema de sofware y, como fue mi caso, automáticamente me enviaron uno nuevo desde China. El mio lo envié a Huelva hace dos viernes (16), con el consiguiente ahorro tanto de tiempo como de dinero, y este viernes(30) ya habia llegado a España el que me enviaron desde China. Espero que me llegue como muy tarde este martes.

Si no te da señales en las primeras 24h mi consejo es que no pierdas más tiempo y lo ennvíes a donde tienes que enviarlo. Cuanto antes lo envíes antes lo tendrás de vuelta.
Hola, me puedes dar los datos de sat de goldway, direccion, telf o algo... es para tenerlo a mano por si hiciese falta... yo tambien lo compre en goldway.

roccox
02/06/14, 15:49:00
Hola, me puedes dar los datos de sat de goldway, direccion, telf o algo... es para tenerlo a mano por si hiciese falta... yo tambien lo compre en goldway.

Hola.

Lo mejor es que hables con el representante del SAT Goldway español directamente, como hice yo. Está presente en otros dos foros (forocoches y movilesdualsim), no se como no está por aquí también...además de poner códigos exclusivos de descuento para móviles gestiona lo de la garantía. La verdad que para mi fue un alivio el no tener que enviarlo a China no tanto por los 25€ que te ahorras sino por los 2-3 meses sin el móvil...

Si no lo localizas te envío el enlace por privado.

MiguelSerrano
02/06/14, 16:49:37
Has probado a quitar la batería unos segundos, enchufar el móvil al cargador SIN LA BATERÍA PUESTA EN EL MOVIL, tras unos segundos poner la batería sin quitar el cargador....

Así he revivido yo varios!

Simons
02/06/14, 16:58:32
Has probado a quitar la batería unos segundos, enchufar el móvil al cargador SIN LA BATERÍA PUESTA EN EL MOVIL, tras unos segundos poner la batería sin quitar el cargador....

Así he revivido yo varios!

No tiene bateria extraible compañero...:oh:

atmadrid1988
02/06/14, 22:56:48
tras varios días con el móvil conectado, he conseguido que me encienda el led en rojo. No se si es una señal o que pero vamos, de tener 0 esperanzas a tener 0,1 algo es algo. Lo que he observado es que consigo encenderlo si aprieto el botón de encendido y seguido conecto el cargador, permanece un rato el led encendido y luego se apaga, es un tanto extraño. Por cierto, a mi también me paso esto después de actualizar a kitkat, seguramente tenga algo que ver.

Joethedemon
02/06/14, 23:17:19
Seguís confirmando mis sospechas sobre las actualizaciones a Kit Kat...

Malo malo :(

TWM
02/06/14, 23:38:05
tras varios días con el móvil conectado, he conseguido que me encienda el led en rojo. No se si es una señal o que pero vamos, de tener 0 esperanzas a tener 0,1 algo es algo. Lo que he observado es que consigo encenderlo si aprieto el botón de encendido y seguido conecto el cargador, permanece un rato el led encendido y luego se apaga, es un tanto extraño. Por cierto, a mi también me paso esto después de actualizar a kitkat, seguramente tenga algo que ver.

Ahí teneis otro más que lo está reviviendo a base de paciencia. Siempre es mejor que mandarlo a los chinos.

Dejalo que cargue, no intentes encenderlo aún hasta que no tenga bastante carga. Acto seguido arranca en modo fastboot y limpieza total. Y a instalar un rom que no sea kk.
Recordad que para el mi3 aun no han sacado ninguna rom kk estable y todas son desarrollo así que os la jugais con cosas como esta.

atmadrid1988
02/06/14, 23:52:16
Ahí teneis otro más que lo está reviviendo a base de paciencia. Siempre es mejor que mandarlo a los chinos.

Dejalo que cargue, no intentes encenderlo aún hasta que no tenga bastante carga. Acto seguido arranca en modo fastboot y limpieza total. Y a instalar un rom que no sea kk.
Recordad que para el mi3 aun no han sacado ninguna rom kk estable y todas son desarrollo así que os la jugais con cosas como esta.

pero el problema es que se queda encendido el led un rato y luego se apaga, por lo que se deduce que sigue sin coger carga suficiente para encenderlo. No lo estoy cargando con el original sino con un cargador de una tablet ainol (5v 2mA)

roccox
03/06/14, 01:28:21
A mi me hacia lo mismo, encendia el led 1-2 seg al presionar power continuo durante 10 seg. Pero nunca encendió, ni paso de eso en una semana , lo intente flashear con miflash pero nada de nada...

ah y yo no tenia KitKat asi que no le echeis la culpa, lo ultimo que le habia puesto era el recovery dualboot (naranja) dos dias antes.

TWM
03/06/14, 09:52:25
Si tu problema no surgió con la instalación de kitkat y el problema venia de otra parte puede ser que no tuviera solución. Pero como ves hay quien lo ha revivido.

El problema seria más fácil de solucionar si no perdieramos la garantía al abrirlo para sacar la batería y cargarla fuera.

mago_raul
03/06/14, 11:02:35
Hola amigos, gracias por vuestra colaboración. Actualizo mi situación:
Tras 36 horas de carga continua con el cargador original (estoy en el ecuador de las 72, tres días, que comenté que lo mantendría enchufado), el dispositivo no da señales de vida... ningún LED... sigo con ello hasta llegar a las 72 horas. Hata entonces ni tocarlo... Por si acaso, ya he recibido las instrucciones de la chinita Natalia para enviarlo de vuelta. Por cierto, yo no actualicé a KK.

hardman
03/06/14, 14:29:19
Suerte con el tema Raul......a mi me está atendiendo la chinita Laura :banghead:

TWM
03/06/14, 14:31:03
Aun no hay conclusiones acertadas sobre lo que puede provocar ese problema. Las primeras personas que tuvieron ese problema tampoco instalaron kk porque no existía. Y aun así lo arreglaron. A mi me da pena y cada día que pasa me da mal rollo como a ti. Espero que tengas mucha suerte.

emeuge
03/06/14, 18:36:51
Uf amigos, leyendo estos comentarios me estais empezando a acojonar, y vengo de un L9 el cual cargandolo por un 4% y jugando al Clash of Clans por ejemplo, se me apaga porque GASTA más de lo que CARGA. Viendo como está el patio, haceis que me plantee dos cuestiones:

·¿Qué cargador usar la próxima vez?¿El de fábrica que te traen con la misma caja del móvil no lo recomendais?

·He leído que la ROM de Luiseteyo tiene un consumo de batería excelente, y piensa añadir más mejoras todavía a la batería. Yo si lo resucitara en el caso de que me pasara eso, metería esta rom.

Con lo cual, en cuanto me llegue el Xiaomi, me veo obligado a instalar el recovery especial R7 ese + la ROM de Luiseteyo.

Un saludo y espero que se solucione pronto amigos! No quiero que me pase a mi también!

sada87
03/06/14, 19:03:33
Hola amigos, gracias por vuestra colaboración. Actualizo mi situación:
Tras 36 horas de carga continua con el cargador original (estoy en el ecuador de las 72, tres días, que comenté que lo mantendría enchufado), el dispositivo no da señales de vida... ningún LED... sigo con ello hasta llegar a las 72 horas. Hata entonces ni tocarlo... Por si acaso, ya he recibido las instrucciones de la chinita Natalia para enviarlo de vuelta. Por cierto, yo no actualicé a KK.

Con un xperia P, que son también son unibody, la única solución fue abrirlo, soltar la batería y volverla a conectar. Se puso a cargar al instante. Pero claro, ya estaba fuera de garantía...

mago_raul
03/06/14, 20:53:34
¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!
Ha sucedido algo relevante. Han pasado 48 horas desde que lo conecté a la corriente con el cargador original. Acabo de comprobar que se ha encendido el LED rojo. Se mantiene así, rojo. No se apaga... Lleva así 5 minutos... Lo sé, es muy poco, pero no he tenido paciencia para explicárselo al resto de compañeros.
¿Que hago?¿Lo dejo hasta que se ponga naranja?¿Trato de arrancarlo?
¡¡¡¡Estoy muy emocionado!!!!!!! :platano:

TWM
03/06/14, 21:04:05
¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!
Ha sucedido algo relevante. Han pasado 48 horas desde que lo conecté a la corriente con el cargador original. Acabo de comprobar que se ha encendido el LED rojo. Se mantiene así, rojo. No se apaga... Lleva así 5 minutos... Lo sé, es muy poco, pero no he tenido paciencia para explicárselo al resto de compañeros.
¿Que hago?¿Lo dejo hasta que se ponga naranja?¿Trato de arrancarlo?
¡¡¡¡Estoy muy emocionado!!!!!!! :platano:

trata de arrancrlo Carlos!!! trata de arrancarlo!!! jajajajaja, NOOO es broma...
Déjalo que cargue, bastante paciencia has tenido, pero un poquito más no pasa nada.
Deberás conseguir suficiente batería como para cargarle una rom por fastboot. Yo te recomiendo que metas una estable, y después de seguir cargandolo y hacerle unos cuantos ciclos de carga a la batería y comprobar que va bien entonces le metes alguna de desarrollo que te guste.

Ufff parece que vuelven las esperanzas:aplausos:

P_Danilovic
03/06/14, 21:05:43
iba a pillarme el terminal pero visto esto me estoy empezando a plantearmelo. Pasa muy habitualmente? es un bug de alguna ROM? :(

mago_raul
03/06/14, 21:19:28
trata de arrancrlo Carlos!!! trata de arrancarlo!!! jajajajaja, NOOO es broma...
Déjalo que cargue, bastante paciencia has tenido, pero un poquito más no pasa nada.
Deberás conseguir suficiente batería como para cargarle una rom por fastboot. Yo te recomiendo que metas una estable, y después de seguir cargandolo y hacerle unos cuantos ciclos de carga a la batería y comprobar que va bien entonces le metes alguna de desarrollo que te guste.

Ufff parece que vuelven las esperanzas:aplausos:

Jjjajaaja... Arráncalo por diosssss!!!
¿A qué te refieres con una ROM estable? La que tenía desde hace un mes y medio se supone que lo era. ¿Alguna fiable más reciente? Imagino que sabré que tengo suficiente carga cuando se ponga el LED en verde (si es que se pone), porque si no puedo encenderlo...
La verdad es que estoy por ponerle una ROM oficial en inglés... a tomar por culo el root... total, para 4 juegos, whatsap y tirar fotos como un loco... no hace falta tanto desarrollo...

¡¡¡IMPORTANTE!!!
Acabo de mirarlo tras 25 minutos desde que he detectado el LED rojo (tal vez llevaba más) y se ha vuelto a apagar... :(

TWM
03/06/14, 21:34:11
Jjjajaaja... Arráncalo por diosssss!!!
¿A qué te refieres con una ROM estable? La que tenía desde hace un mes y medio se supone que lo era. ¿Alguna fiable más reciente? Imagino que sabré que tengo suficiente carga cuando se ponga el LED en verde (si es que se pone), porque si no puedo encenderlo...
La verdad es que estoy por ponerle una ROM oficial en inglés... a tomar por culo el root... total, para 4 juegos, whatsap y tirar fotos como un loco... no hace falta tanto desarrollo...

¡¡¡IMPORTANTE!!!
Acabo de mirarlo tras 25 minutos desde que he detectado el LED rojo (tal vez llevaba más) y se ha vuelto a apagar... :(

Ya sabes que el problema está en la carga que tenga la batería. Yo te diría que si eres muy mañoso podrías intentar desmontarlo pero perderías la garantía porque lleva una pegatina encima de un tornillo y se rompe. Algunas salen bien dandole aire caliente y luego no se nota que lo has desmontado. Pero si pierdes la garantía y luego no puedes solucionarlo entonces va a ser cuando te quieras suicidar.

Las rom estables son las que no están root y que se ha testeado que no fallan.
Aquí tienes la ultima basada en android 4.3 http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=iu5bfvn3o8ieq53mucg7jmet52&topic=7207.0 luego puedes cambiar a una de desarrollo.

¿tienes instalado el recovery CWM?

mago_raul
03/06/14, 21:48:27
No soy muy mañoso para estos temas.... Lo mantengo conectado hasta las 72 horas que comenté. Informaré de las novedades.
Imagino que tengo que tenerlo instalado, ya que la ROM que usaba es en español bajada de este mismo foro hace un mes y medio. ¿Es el software que permite entrar en modo fastboot?

TWM
03/06/14, 22:33:42
No soy muy mañoso para estos temas.... Lo mantengo conectado hasta las 72 horas que comenté. Informaré de las novedades.
Imagino que tengo que tenerlo instalado, ya que la ROM que usaba es en español bajada de este mismo foro hace un mes y medio. ¿Es el software que permite entrar en modo fastboot?

Fastboot es una cosa y recovery es otra. Deberías ir empollando los dos modos con cualquiera de ellos se pueden hacer muchas cosas. Para entraren modo fastboot es presionando power + volumen(-) y para recovery presionando power + volumen(+).
Debes mantenerlos pulsados hasta entrar en el modo.

emeuge
03/06/14, 22:51:07
Fastboot es una cosa y recovery es otra. Deberías ir empollando los dos modos con cualquiera de ellos se pueden hacer muchas cosas. Para entraren modo fastboot es presionando power + volumen(-) y para recovery presionando power + volumen(+).
Debes mantenerlos pulsados hasta entrar en el modo.

Pero que diferencia hay en ambos? Yo creia que recovery para wipes/backups/instalar customs roms y fastboot para ponerlo todo de fabrica, aunque lo del fastboot no lo tengo muy claro

TWM
04/06/14, 09:52:02
Desde el recovery de miui se pueden hacer pocas cosas pero el recovery cwm (clockworkmod) que es avanzado tiene muchas opciones como hacer copias de seguridad integras. También puedes hacer una instalación limpia pero paso por paso. El fastboot te hace todos los pasos automático. Cada cosa tiene su función aunque los dos se puede usar para instalar una rom.

blackhawk_LA
04/06/14, 11:00:59
Yo tenía entendido que cuando la batería se descarga completamente, lo mejor es cargarla con muy poca potencia (ej por usb)
En casos como el del post inicial, tampoco está de más limpiar con cuidado, con una gotita de alcohol y papel de cocina, el puerto de carga del móvil, ya que ha podido coger suciedad y eso puede provocar estos fallos (a mi hermano le pasó en su S2)
Yo te recomendaría que lo dejaras ya esas 72h,pero si sigue sin funcionar conectalo al pc, y así verás también si te aparece el fatídico qusb-dload que indica la posibilidad de un problema de placa...

TWM
04/06/14, 14:48:59
Yo tenía entendido que cuando la batería se descarga completamente, lo mejor es cargarla con muy poca potencia (ej por usb)
En casos como el del post inicial, tampoco está de más limpiar con cuidado, con una gotita de alcohol y papel de cocina, el puerto de carga del móvil, ya que ha podido coger suciedad y eso puede provocar estos fallos (a mi hermano le pasó en su S2)
Yo te recomendaría que lo dejaras ya esas 72h,pero si sigue sin funcionar conectalo al pc, y así verás también si te aparece el fatídico qusb-dload que indica la posibilidad de un problema de placa...

Lo de poca potencia es referente a la baja la tensión de carga no a limitar la intensidad de carga. Una alta tensión de carga para una batería muy descargada es... Para que se entienda es como hacer un cortocircuito.
De todas formas este no es el caso. Una batería en buen estado conectada a su cargador adecuado que lleva integrado su controlador de carga no debe preocuparnos.

normandelvis
04/06/14, 15:38:29
A mi desde ayer me pasa casi lo mismo, al enchufarlo parpadea el LED rojo pero no enciende hasta pasados 10 minutos, pero la batería no pasa del 0% y a los 5 minutos se apaga sólo y vuelve a lo mismo, LED rojo parpadeando.
Ya no se que hacer, si alguien encuentra solución que lo diga porque estoy desesperado y encima de vacaciones.

blackhawk_LA
04/06/14, 16:28:42
Cargalo con el pc, o si tienes con el powerbank. A ver si hay suerte...

manolett
04/06/14, 17:19:56
A mi desde ayer me pasa casi lo mismo, al enchufarlo parpadea el LED rojo pero no enciende hasta pasados 10 minutos, pero la batería no pasa del 0% y a los 5 minutos se apaga sólo y vuelve a lo mismo, LED rojo parpadeando.
Ya no se que hacer, si alguien encuentra solución que lo diga porque estoy desesperado y encima de vacaciones.

... pero a ver... explica un poco mas.
¿Te ha pasado por dejar la bateria agotarse hasta cero... y luego ha ocurrido?
¿O te ha pasado sin mas...?

normandelvis
04/06/14, 18:30:56
Lo puse a cargar cuando volví, no había cargado pensé que lo había dejado mal enchufado.
Me lo lleve, se acabo la batería y cuando lo puse a cargar ya no cargaba ni encendía.
Gracias a dios trasteando un poco y después de dos desesperantes días a vuelto a nacer.
En cuanto encendió, entre en modo fastboot y lo deje así como 3 horas salí de el y lo puse en recovery salí sin hacerle nada porque no tenia ninguna rom en la memoria, cuando lo volví a encender ya me ponía 60% de carga.
Milagro divino?????? Pues no se ahora lo voy a dejar un rato a ver si carga entero y os cuento si funcionó.
Gracias por el interés.

manolett
04/06/14, 19:36:07
Lo puse a cargar cuando volví, no había cargado pensé que lo había dejado mal enchufado.
Me lo lleve, se acabo la batería y cuando lo puse a cargar ya no cargaba ni encendía.
Gracias a dios trasteando un poco y después de dos desesperantes días a vuelto a nacer.
En cuanto encendió, entre en modo fastboot y lo deje así como 3 horas salí de el y lo puse en recovery salí sin hacerle nada porque no tenia ninguna rom en la memoria, cuando lo volví a encender ya me ponía 60% de carga.
Milagro divino?????? Pues no se ahora lo voy a dejar un rato a ver si carga entero y os cuento si funcionó.
Gracias por el interés.

Ok, gracias por explicarlo.
Ya sabemos TODOS que de momento, hasta que no se sepa si es la rom o no... no es aconsejable dejar que se agote la batería.

mago_raul
04/06/14, 19:52:57
ULTIMA ACTUALIZACIÓN:
Estimados amigos, finalmente, tras 72 horas de carga ininterrumpida, NO he conseguido que el terminal arrancase. El mayor avance fue ayer, cuando se encendió el LED rojo durante unos 30 minutos (sin parpadear. continuo) para posteriormente apagarse y no volver a dar señales de vida. Quiero aclarar que durante las 72 horas NO he tocado el móvil ni he tratado de arrancarlo. En resumen, mañana lo mando a Alegrecompra para hacer uso de la garantía.
No obstante, quedo muy agradecido a aquellos que me habéis prestado vuestra ayuda en este hilo. SI a alguien se le ocurre alguna idea de última hora, el teléfono lo mantendré enchufado al cargador hasta mañana a las 9'00 hrs. Será entonces cuando lo empaquete y lo mande de vuelta a China.

blackhawk_LA
04/06/14, 20:25:11
Prueba a conectarlo al pc, como decía antes, a ver si te lo reconoce de alguna manera y lo mismo lo carga

TWM
04/06/14, 21:43:42
ULTIMA ACTUALIZACIÓN:
Estimados amigos, finalmente, tras 72 horas de carga ininterrumpida, NO he conseguido que el terminal arrancase. El mayor avance fue ayer, cuando se encendió el LED rojo durante unos 30 minutos (sin parpadear. continuo) para posteriormente apagarse y no volver a dar señales de vida. Quiero aclarar que durante las 72 horas NO he tocado el móvil ni he tratado de arrancarlo. En resumen, mañana lo mando a Alegrecompra para hacer uso de la garantía.
No obstante, quedo muy agradecido a aquellos que me habéis prestado vuestra ayuda en este hilo. SI a alguien se le ocurre alguna idea de última hora, el teléfono lo mantendré enchufado al cargador hasta mañana a las 9'00 hrs. Será entonces cuando lo empaquete y lo mande de vuelta a China.

:cry:

normandelvis
04/06/14, 21:54:47
El mio al final va a peor, ahora cada vez que lo apagobme marca un porcentaje diferente de batería y si lo desconectó del cargador me pone como que sigue cargamdo .
Si no logro arreglatlo , otro xiaomi que le pago billete para china.
Y decir que todo a empezada desde la ultima actualización.

Joethedemon
04/06/14, 22:22:34
El mio al final va a peor, ahora cada vez que lo apagobme marca un porcentaje diferente de batería y si lo desconectó del cargador me pone como que sigue cargamdo .
Si no logro arreglatlo , otro xiaomi que le pago billete para china.
Y decir que todo a empezada desde la ultima actualización.

Lo cual respalda mi teoria...

VADE RETRO; KIT KAT

si cuando nunca me gustó comer Kit Kat era por algo...

mago_raul
04/06/14, 22:36:53
ACTUALIZACIÓN:
Definitivamente, este móvil ha venido para hincharme los h*****s... Lo acabo de desconectar para meterlo en la caja y por casualidad, me ha dado por conectarlo de nuevo Y SE HA ENCENDIDO EL LED ROJO NADA MÁS METER LA CLAVIJA!!!! No parpadea está ahí constante pero si se fija uno de cerca, la luz tiene un mínimo tembleque...
Vamos a darle un ratito más y os cuento... :dios:

TWM
04/06/14, 22:52:11
Lo cual respalda mi teoria...

VADE RETRO; KIT KAT

si cuando nunca me gustó comer Kit Kat era por algo...

jajajaja que no te enteras tio, él nunca instalo kitkat.
esos problemas se han tenido sin existir kitkat, lo que no quiere decir que con kitkat se están agrabando mucho. En eso te doy la razón completamente.

ACTUALIZACIÓN:
Definitivamente, este móvil ha venido para hincharme los h*****s... Lo acabo de desconectar para meterlo en la caja y por casualidad, me ha dado por conectarlo de nuevo Y SE HA ENCENDIDO EL LED ROJO NADA MÁS METER LA CLAVIJA!!!! No parpadea está ahí constante pero si se fija uno de cerca, la luz tiene un mínimo tembleque...

Yo ya no se que decirte tio, tiene merito que venga desde tan lejos a tocarte los mismisimos.
Arrancalo, apagalo, pisalo, meate encima, dale leñazos con la poll@ a ver si lo partes. Lo mismo enciende. :dios:

atmadrid1988
04/06/14, 22:53:46
ACTUALIZACIÓN:

hasta ahí he conseguido que llegase el mio, led rojo durante 10 min y apagado, así constantemente. Al final he desistido y ya va de camino a China. Esperemos que no sea muy larga la espera, aunque me temo que se me hará eterno:cry:

mago_raul
04/06/14, 23:05:48
Ya lleva 30 minutos así... ¿Alguien sabe que significa el LED rojo continuamente encendido, sin parpadear?¿Pilla carga la batería?

hardman
04/06/14, 23:11:39
Joder Raul!! Vas acabar loco con el put* telefono.......yo creo que ese movil está maldito.....mandalo para la China cuanto antes que si no va acabar contigo :loco::loco::loco:

atmadrid1988
04/06/14, 23:16:07
Ya lleva 30 minutos así... ¿Alguien sabe que significa el LED rojo continuamente encendido, sin parpadear?¿Pilla carga la batería?

30 minutos??:oh: no si al final revivirá y todo:D

Joethedemon
04/06/14, 23:40:53

Eso no es que está cargando? pero bateria baja? xDD

mago_raul
04/06/14, 23:42:48
ACTUALIZACIÓN:
Lleva una hora con el LED rojo encendido sin parpadear... No sé si pilla carga, o no... No sé si alegrarme, o no...

hardman
04/06/14, 23:46:05
Esto parece una película de terror, no se sí irme a la cama o quedarme ji,ji,ji

mago_raul
04/06/14, 23:50:17
...acaba de pasar una joven sin cabeza por el pasillo. No sé si mandarlo a China o a Iker Jiménez...:oh:

blackhawk_LA
04/06/14, 23:52:31
Echame cuenta hombre y conectalo al pc, a ver que te dice... Me siento ignorado xD

mago_raul
04/06/14, 23:59:17
Pero, para conectarlo al PC, ¿Tengo que tener algún programa instalado en él?¿Sirve un MAC? 1 hora y media y el led continúa en rojo sin parpadear...

blackhawk_LA
05/06/14, 00:21:22
No, no necesitas tener ningún driver para conectarlo (si fueras a flashearlo por fastboot ya sí)
Lo que no se es como va en los Mac. La cosa es conectarlo ver si carga o responde y dado el caso, ver cómo te muestra el dispositivo (si como Xiaomi Phone, Android Bootloader Interface, o qusb dload)

mago_raul
05/06/14, 01:00:01
Actualización
A las 2 horas y pico de estar conectado al cargador con el LED rojo encendido sin parpadear, se ha apagado de nuevo. La novedad es que ahora, cada vez que lo desconecto del cargador y lo vuelvo a conectar, el LED se enciende, cosa que antes no lo hacía. Otra cosa es que a las 2 horas se apague y haya que volverlo a desconectar y conectar para volver a ver el LED rojo sin parpadear, ni saber si ha servido para añadir algo de carga o no...
También lo he conectado al PC y también se enciende el LED rojo sin parpadear, pero el ordenador no lo reconoce.
¿Alguna idea?

hardman
06/06/14, 13:29:27
Cómo llevas tu tema Raul??.....ha sobrevivido? lo has enviado?......ha muerto del todo?

manolett
01/07/14, 10:10:07
Cómo llevas tu tema Raul??.....ha sobrevivido? lo has enviado?......ha muerto del todo?
A mi me parece que Raúl anduvo por aquí mientras necesitó ayuda... ahora que se ve que ya no la necesita... pues no esta [emoji20]
Cuando vuelva a necesitar algo...
tranquilo que aparecerá.
Yo también seguía este hilo con interes...

mago_raul
04/07/14, 00:48:36
A mi me parece que Raúl anduvo por aquí mientras necesitó ayuda... ahora que se ve que ya no la necesita... pues no esta [emoji20]
Cuando vuelva a necesitar algo...
tranquilo que aparecerá.
Yo también seguía este hilo con interes...

"Amigo" Manolett. No es cierto que haya desaparecido del foro. Mucho menos que sólo escriba en él cuando lo haya necesitado. No deja de sorprenderme la gratuidad de tus afirmaciones y menosprecios al tratarme de interesado. Nunca lo he sido y siempre he tratado de ayudar, en medida de mis posibilidades, a aquellos que lo han necesitado. Hubiese bastado una simple búsqueda para encontrar que este hilo continuó AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836898). También podrías haber preguntado a Hardman (al que le haces esa afirmación). Él está al corriente de todo, al igual que yo estoy al corriente del estado de su incidencia porque le he ido mandando privados siempre que he podido para estar al corriente. Sin esperar un jamón en Navidad por ello.
Que yo sepa, tú y yo no nos conocemos, por lo que te aconsejaría que tratases de no emitir falsos juicios de valores si no dispones de toda la información. Pero claro, eso es muchísima faena para ti y es más fácil echar mierda a un desconocido desde el anonimato. Chico, no creo que te vaya muy bien con esa forma que tienes de actuar...

Por otro lado, aprovecho para mandar un fuerte abrazo al resto de participantes de este foro. Lo cierto es que me sentí muy arropado por todos vosotros durante esos días. Gracias. Actualmente, el dispositivo se encuentra en proceso de reparación en Xiaomi. Así me lo han comunicado hace apenas un par de días. He entrado al foro únicamente para informaros y me he encontrado con esta desagradable sorpresa. Disponen de unos 15 días laborables antes de enviármelo de nuevo reparado. Por el momento, no dispongo de más noticias. No obstante, os escribiré nuevamente cuando lo reciba. Hasta entonces, un cordial saludo. :gracias:

Chimborrio
04/07/14, 01:40:34
Siento leer tarde este post .....a mi me paso parecido y os resumo la resurreccion: cargo el movil, actualizo 0.17 , despues de 1 hora el movil se muere.Varias horas de carga no responde.Carga 1 dia y pico led rojo fijo.intento con power bank y no lo detecta.Carga durante mas de 4 dias led rojo fijo cada vez que conecto desconecto con varios cargadores (xiaomi,samsung,otro nisu) .Cabreado lo dejo cargando 1hora con el usb del pc a la vez que tengo puesto el miflash ni led rojo ni na.Le pongo el cargador del movil de la parienta star w450 y magia parpadeo del led se apaga se enciende fijo y pone icono de carga.Lo malo que ese cargador no pone caracteristicas electricas para guiarnos.La clave puede ser tambien conectar el caragdor al movil y luego al enchufe ........o viceversa por probar no pasa nada.Mi xiaomi mi3 lleva rulando tol dia perfect mañana os informo sobre la bateria ,si me carga bien o si falla algo

manolett
04/07/14, 16:51:40
"Amigo" Manolett. No es cierto que haya desaparecido del foro. Mucho menos que sólo escriba en él cuando lo haya necesitado. No deja de sorprenderme la gratuidad de tus afirmaciones y menosprecios al tratarme de interesado. Nunca lo he sido y siempre he tratado de ayudar, en medida de mis posibilidades, a aquellos que lo han necesitado. Hubiese bastado una simple búsqueda para encontrar que este hilo continuó AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836898). También podrías haber preguntado a Hardman (al que le haces esa afirmación). Él está al corriente de todo, al igual que yo estoy al corriente del estado de su incidencia porque le he ido mandando privados siempre que he podido para estar al corriente. Sin esperar un jamón en Navidad por ello.
Que yo sepa, tú y yo no nos conocemos, por lo que te aconsejaría que tratases de no emitir falsos juicios de valores si no dispones de toda la información. Pero claro, eso es muchísima faena para ti y es más fácil echar mierda a un desconocido desde el anonimato. Chico, no creo que te vaya muy bien con esa forma que tienes de actuar...

Por otro lado, aprovecho para mandar un fuerte abrazo al resto de participantes de este foro. Lo cierto es que me sentí muy arropado por todos vosotros durante esos días. Gracias. Actualmente, el dispositivo se encuentra en proceso de reparación en Xiaomi. Así me lo han comunicado hace apenas un par de días. He entrado al foro únicamente para informaros y me he encontrado con esta desagradable sorpresa. Disponen de unos 15 días laborables antes de enviármelo de nuevo reparado. Por el momento, no dispongo de más noticias. No obstante, os escribiré nuevamente cuando lo reciba. Hasta entonces, un cordial saludo. :gracias:
Mi móvil gracias al dios chino va bien... no obstante me interesó el hilo y lo tengo en "suscritos" en tapatalk...
Diariamente entro y miro los temas suscritos y poco más... no pude adivinar que habías abierto un nuevo hilo, no, no soy adivino. En el hilo original tampoco indicaste nada... así que siento no haber descubierto el otro hilo... no reviso htcmania diariamente, no.
Tampoco he escrito en mi post anterior palabras gruesas ni ofensivas, creo yo.
De todas formas si estás molesto pido disculpas desde ya
PD. Yo creo que lo normal hubiera sido seguir en el hilo original... pero bueno... cada uno hace lo que cree mejor... ahí no me meto.

Ziduci
05/07/14, 18:04:11
Madre mia que aventura ! A cuantos mas le ha pasado esto? Asustao estoy uo con el ,io que no llevo ni una semana con el. Reseñar que un dia lo puse a cargar y una de las veces que le pulso al boton se desbloqueo y mi sorpresa es que solo se encienden los tres botones tactiles ! Mi reaccion fue dejar pulsado el boton hasta que se reinicio y desde entonces todo perfecto m pero el susto me lo lleve...a alguien mas le ha pasao esto?

chemari88
05/07/14, 22:30:35
Yo solo os digo una cosa y esta comprobado..NO UTILICIES OTROS CARGADORES...UTILIZAD EL ORIGINAL!! Esta comprobado por mi mismo que si utilizas otro cargador que no es el suyo os descarga la batería y os "muere" el móvil..a mi me ha pasado una vez y otras veces a amigos mios que les aconseje el móvil..en mi caso,utilice el cargador de un Samsung galaxy ace y tenia un 50% y por temor a que se me descargase mientras le cambiaba la rom,le puse a cargar con el cargador del Ace,y después de 4 horas fui a coger el móvil y ni reaccionaba..le consegui enchufándolo al ordenador y a continuación utilizando el cargador original...mi explicación a que se descargue puede ser que utilice el cargador NO original como tierra y descargue el movil de la batería,quedandose seca la bateria..asi que si utilizais el cargador de otro móvil por vagancia,comodidad o porque no teneis otro,buscaos la vida; conseguid el original..os lo aconsejo 100% y asi no os llevareis sustos..SALUDOS!!

Atomic
06/07/14, 01:03:03
Pues yo utilizo varios diferentes y carga perfectamente, y con la misma duración de batería...

Chimborrio
06/07/14, 01:26:53
El mio va como un tiro ,asi que lo considero solucionado.En cuanto al cargador la ultima pieza usease el adaptador europeo no es original y parece que no suele ser de buena calidad,si podeis sustituirlo mejor.Yo siempre utilice el original exceptuando esa pieza y me paso igual.

TWM
07/07/14, 19:17:25
Yo lo he cargado en diferentes cargadores de diferentes marcas y no he tenido problemas, en el portátil también y ese si que carga despacio. En cargadores de mechero del coche de los malos chinos que algunos explotan... Lo único que carga más rápido o más despacio.

ew2
08/07/14, 07:41:41
Hola de nuevo a todos, actualizo lo que pasó con mi teléfono:

Despues de 4 días enchufado, con diferentes cargadores, se me encendía el led rojo pero no cargaba, al final como por arte de magía comenzó a cargar y si nin ningún problema más hasta el momento. Estoy teniendo la precaución de no dejar que se me descargue de todo y cruzo los dedos. el día que se me vino abajo la carga fue enchufado en un ordenador de sobremesa y el día que resucitó fue con el cargador original, pero sospecho que esto no tiene nada que ver.

Un saludo.

Nicky Como
08/07/14, 08:39:07
Hola de nuevo a todos, actualizo lo que pasó con mi teléfono:

Despues de 4 días enchufado, con diferentes cargadores, se me encendía el led rojo pero no cargaba, al final como por arte de magía comenzó a cargar y si nin ningún problema más hasta el momento. Estoy teniendo la precaución de no dejar que se me descargue de todo y cruzo los dedos. el día que se me vino abajo la carga fue enchufado en un ordenador de sobremesa y el día que resucitó fue con el cargador original, pero sospecho que esto no tiene nada que ver.

Un saludo.

Hola yo dejo muchas veces se descargue del todo y cargo con varios cargadores según me pille en casa en la planta alta o baja o fuera con mechero del coche y sin problemas.

Djose
13/07/14, 00:35:13
Hola a todos los presentes y gracias por abrir un tema muy comun . Hace pocos dias adquiri un mi3 comprado de ebay en Murcia y le hice todas las pruebas y es original. Al abrir el paquete el vendedor me dio un cargador europeo con el cual hice si primera carga y para sorpresa a la hora mas o menos empece a oler a quemado. El cargador europeo estaba frito y el movil funcionaba. Me fuy a los xinos y compre el acople para el cargador original pero al conectarlo no cargaba. Después de hacer pruebas con cables y cargadores con características similares la gran máquina agonizo y desde entonces no consigo pasar del parpadeo 30 segundos encendido y 30 apagados. E dejado el movil un dia cargandolo con el original y a dejado el led rojo de encender. En ese momento e visto todo este artículo y quiero aportar que acabo de conectarlo con el cargador de una tablet de samsung que tiene las mismas características que el original a a vuelto a parecer ese mismo parpadeo. No se que pasara porque leyendo este tema veo que no tiene solución aparentemente . Se que a avido gente que lo a resucitado pero no sabe como y yo solo os escribo para compartir mi pena asiatica que no me deja ni dormir. Si alguien puede aportar información sobre este problema lo agradezco como todas las almas que estan en la misma situación. Gracias

Chimborrio
13/07/14, 01:59:02
Djose busca un cargador esteticamente como el del xiaomi (alargado) a ver si resulta y lo tienes que dejar cargado un par de dias ,se supone que en uno el led rojo quedara fijo.Por otra parte tal vez el adaptador que compraste no haga bien contacto por lo que yo buscaria uno de calidad para cerciorarme de que el caragdor original esta ok

Djose
13/07/14, 09:02:43
Hola chimborrio. E probado con el cargador original del s2, el del samsung galaxy tab y el sullo original de xiaomi. Deje cargando con el original dos dias y el led rojo no volvio a aparecer y sin en cambio con el de la Samsung tab si que aparece el led. Pero 30 segundoz encendido y 30 apagado. Ya no tengo mas recursos. Gracias por responder chimborrio

TWM
13/07/14, 12:05:09
Eso de los 30 segundos es nuevo hasta ahora no se había comentado. 30 cargando y 30 apagado... Yo intentaria lo siguiente:
Cuando se apague desconectalo del cargador y calcula unos 30 segundos y lo vuelves a conectar. La idea es que siempre que lo conectes se encienda la luz y si no se enciende o se apaga desconectalo. Y así conseguir que la luz roja esté encendida el máximo tiempo posible lo que significa que está cargando. Utiliza un cargador de tablet que mete más carga.

Djose
13/07/14, 13:03:49
Ok twm. Ahora cuando el peque me deje un hueco lo pruebo y comento. Y es que me extraña porque solo me lo hace a mi. No e visto a nadie que explique el mismo caso.De momento lo e dejado con el cargador de la tablet de samsung que fue quien hizo que volviera el led a encenderse.

Djose
13/07/14, 17:53:38
Twm e hecho lo que me dijiste y no e podido hacer que aranque. Lo que si me e fijado es la frecuencia del led. Dos minutos encendido y 1 y medio apagado. Este movil esta poseido

Djose
14/07/14, 23:00:59
Al final e tirado de garantia ,hoy lo e enviado y mañana lo recibe el vendedor. Ya os cuento con lo que me digan y asi pongo mi granito de arena

Chimborrio
15/07/14, 00:42:04
Esperemos que tengas el movil lo mas rapido posible.Era raro eso de que cargara y parara .

Die86
15/07/14, 04:03:07
Al final e tirado de garantia ,hoy lo e enviado y mañana lo recibe el vendedor. Ya os cuento con lo que me digan y asi pongo mi granito de arena

Ok Djose, yo estoy en tu misma situación y también me tocará mandarlo.Seguire de cerca lo que vayas aportando! .No estás solo!.

Lo que no entiendo es como mandandolo hoy lo recibe mañana el vendedor? Lo compraste en España?.

Saludos y gracias! .Mi caso está en el hilo que inició Chimborrio: Xiaomi mi3 muerto.

Djose
15/07/14, 23:14:49
Hola Die86. Lo compre en ebay a un vendedor de Murcia. El dice que es el servicio técnico de xiaomi y en un principio tenia miedo de que me mandara una copia o clon pero al recibirlo le hice todos los test de autenticidad y es original. La mala suerte fue conectarlo al cargador que trae europeo. De momento se que lo a recibido hoy a las 10 de la mañana y no se nada de el , aun mandandole mensajes por ebay. Espero que mañana me responda y con lo que me diga os comento.

TWM
15/07/14, 23:40:50
En Murcia no tenemos servicio técnico oficial. Si el móvil está en garantía irá a china tarde o temprano. Y si lo tocan aquí perderá la garantía de xiaomi pero supongo que el servicio técnico te dará 3 meses de garantía en la reparación. Siempre y cuando el hombre ese no resulte ser listillo y se mete a repararlo por su cuenta.

Djose
16/07/14, 00:04:12
Hola TWM. El me dijo que es el servicio técnico y que tengo un año de garantía a pesar de que la ley obliga a dar dos años. Eso ley yo si no me equivoco. Me imagino que si lo toca y la caga debe de darme o el dinero o otro similar porque yo atraves de paypal puedo denunciarlo. Y en caso de ir a china y ven que esta manoseado le pondran pegas a el y el a mi me debe de dar alguna explicación. De momento no se nada a ver si mañana me hago con el y os digo. Yo solo quiero el producto que compre con las garantías de xiaomi. De todas formas ya os voy contando y gracias por toda vuestra colaboración

Djose
18/07/14, 00:40:28
Bueno al final e tenido pollo con el vendedor. Me a tocado hablar con paypal comentandole que le envie el movil via seur y en tres dias no supe nada de el. Y eso que le mande varios mensajes de preocupación por si no le habia llegado y para ver como lo llevaba. Como digo al tercer dia me pongo en contacto con PayPal y les comento el caso y ellos automáticamente me han protegido retirandole el dinero mio. Y para mas inri le vuelvo a mandar un mensaje al vendedor comentandole mi acción y este rápidamente me contesta (mal pájaro) que aun no lo han visto y que su técnico trabaja a media jornada. A la hora me vuelven a mandar un mensaje diciéndome que no me cubre la garantia porque e roto los sellos del movil y que me lo mandan al sat. Yo acabo de hablar con ebay para comentarle la estafa sufrida y que lo unico que corrobora mi version es el cargador europeo que trae el movil y que lo sigo guardando. Les e dicho que revisen todos los mensajes y que vean toda mi preocupación y toda la desprecaucion del vendedor. Vamos que no tengo xiaomi mi3 y el dinero me lo reembolsan en cinco dias . Ahora mi pregunta es ¿alguien conoce algun vendedor de ebay y fiable para comprar otro xiaomi mi3?

Plastatik
18/07/14, 01:00:40
Ahora mi pregunta es ¿alguien conoce algun vendedor de ebay y fiable para comprar otro xiaomi mi3?

Si te vale,yo he comprado dos en Spemall y todo fue bien.
Si lo quieres en ebay exclusivamente,no se ninguno.

Djose
18/07/14, 08:18:53
Gracias Plastatik buena pagina a buen precio. Y al resto perdonar que no pueda aportar nada ya que el mio fue devuelto y a pesar que lo deje cargando varios dias no resucitó.

dvdbrao
21/07/14, 18:25:33
Hola
He leido todos los post de este tema. Y no he visto que a nadie le ocurra exactamente lo que a mi.
A mi no me carga con ningun cargador, ni el suyo, ni uno samsung... he probado varios.

Sin embargo, mi pc si. Se le enciende el led rojo fijo y el pc (WIN7) hace el ruido de cuando conectas un periferico. A los pocos minutos aparece el dialogo de error de windows: "No se ha podido instalar el controlador..."
Y el pc hace el ruido de desconexion de periferico, seguidamente suena el de conexion. Asi en un bucle infinito. Van aproximadamente 40 horas.
Por supuesto el Miflash no lo reconoce. No entra ni en fast boot ni en recovery

P.D No tenia KK

DirectX
21/07/14, 20:39:29
cada foro que voi de xioami siempre veo lo mismo, el mi3 muerto.... vale la pena pillarselo ? me aconsejais sinceramente comprarrmelo ?

blackhawk_LA
21/07/14, 21:25:36
Yo he visto muy pocos con fallos de hardware. La mayoría pone Xiaomi muerto y es que habían descargado la batería entera y la tarda en cargar de nuevo, fallos de software, etc. En general es un teléfono muy fiable.
Si te gusta, y te gusta MIUI, será una compra segura.

PD: Yo vendo el mío xD Precisamente porque me he cansado de MIUI y hay poco desarrollo.

DirectX
22/07/14, 16:58:27
Yo he visto muy pocos con fallos de hardware. La mayoría pone Xiaomi muerto y es que habían descargado la batería entera y la tarda en cargar de nuevo, fallos de software, etc. En general es un teléfono muy fiable.
Si te gusta, y te gusta MIUI, será una compra segura.

PD: Yo vendo el mío xD Precisamente porque me he cansado de MIUI y hay poco desarrollo.
que el cargador se sobrecaliente, se descarge la bateria y se muera, y tengas que revivirlo probanco mil cargadores... eso es un fallo de sofward ?... mas bien sera del hardware

Die86
23/07/14, 04:03:23
Yo he mandado el mio el lunes. Después de haber probado con muchos cargadores y dejarlo varios días y así opte por tirar de garantía y rumbo a China estará. Yo, como el compañero, pienso que es un fallo de Hardware más que de software en sí...pero vamos, que habiéndome pasado a mi no por ello voy a dejar de recomendarlo.
Creo que todos somos conscientes que todas las marcas tienen alguna partida de móviles defectuosos y no por ello dejan de ser malos terminales. Tuve el HTC one y la cámara me funcionaba bt bien (para los que no lo sepan, algunas unidades presentaban tonos rojizos o morados al abrir la cámara) y también tuve el nexus 5, en el cual para algunos el problema era fugas de luz o los botones mal ensamblados y mi nexus estaba perfecto. Así que opino que no se debe "cruzificar" a xiaomi por ello y que aquí lo más engorroso es tener que tirar de garantía si lo has comprado directamente a China, pero del resto...

Saludos!

DirectX
23/07/14, 04:23:57
Yo he mandado el mio el lunes. Después de haber probado con muchos cargadores y dejarlo varios días y así opte por tirar de garantía y rumbo a China estará. Yo, como el compañero, pienso que es un fallo de Hardware más que de software en sí...pero vamos, que habiéndome pasado a mi no por ello voy a dejar de recomendarlo.
Creo que todos somos conscientes que todas las marcas tienen alguna partida de móviles defectuosos y no por ello dejan de ser malos terminales. Tuve el HTC one y la cámara me funcionaba bt bien (para los que no lo sepan, algunas unidades presentaban tonos rojizos o morados al abrir la cámara) y también tuve el nexus 5, en el cual para algunos el problema era fugas de luz o los botones mal ensamblados y mi nexus estaba perfecto. Así que opino que no se debe "cruzificar" a xiaomi por ello y que aquí lo más engorroso es tener que tirar de garantía si lo has comprado directamente a China, pero del resto...

Saludos!
curiosidades antes de comprarmelo.. acctualizaste a kitkat room original ? o tenias la jelli bean original ? cargaste siempre el movil con otro cargador ?

Die86
23/07/14, 08:29:52
curiosidades antes de comprarmelo.. acctualizaste a kitkat room original ? o tenias la jelli bean original ? cargaste siempre el movil con otro cargador ?

Me venía con la rom de kitkat de miui.es(4.5.10) y se la cambiara a la 4.6.27 multilenguaje de xiaomi.eu. Lo cargara con el original y el del coche. Me duró un día. Sí que es cierto que le estaba metiendo la 4.6.27 de miui.es cuando murió finalmente porque la multilenguaje estaba mal traducida y cuando lo ponía a cargar la animación de la batería cargando hacía cosas extrañas. En el proceso se murió.
Saludos

jmaytor
23/07/14, 09:46:55
ayer con el mio, con la rom que traia de serie 4.3.11 JL me paso algo parecido a lo que comentais, le quedaba un 20% de carga y se apago sin mas.
hace tiempo me pille uno de estos http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1763108725_1/Digital-Display-Hot-Mini-font-b-USB-b-font-Power-Current-font-b-Voltage-b-font.jpg

desde que tengo el telefono vengo observando que su intensidad de carga es de 1.4A aproximadamente, cuando el cargador que trae de oirigen es de 1A. cuando lo conecto con el de origen busca su amperaje y se calienta un huevo. desde entonces decidi cargarlo con un cargador de 2A y como os digo suele cargar a 1.4.

ayer despues de apagarse probe con el de 2A y no cogia carga 0.0 A con el de 1A lo mismo y en una de estas me dio por conectarlo a la powerbank y parece que resucito... empezo a cargar a 0.9... lo deje un poco y lo pase al cargador de 2A y completé el proceso de carga sin problema pero acojonado vivo.

visto lo visto no entiendo como nos pueden enviar con el telefono un cargador que es claramente insuficiente para las necesidades del telefono.

groche97
23/07/14, 10:29:27
ayer con el mio, con la rom que traia de serie 4.3.11 JL me paso algo parecido a lo que comentais, le quedaba un 20% de carga y se apago sin mas.
hace tiempo me pille uno de estos http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1763108725_1/Digital-Display-Hot-Mini-font-b-USB-b-font-Power-Current-font-b-Voltage-b-font.jpg

desde que tengo el telefono vengo observando que su intensidad de carga es de 1.4A aproximadamente, cuando el cargador que trae de oirigen es de 1A. cuando lo conecto con el de origen busca su amperaje y se calienta un huevo. desde entonces decidi cargarlo con un cargador de 2A y como os digo suele cargar a 1.4.

ayer despues de apagarse probe con el de 2A y no cogia carga 0.0 A con el de 1A lo mismo y en una de estas me dio por conectarlo a la powerbank y parece que resucito... empezo a cargar a 0.9... lo deje un poco y lo pase al cargador de 2A y completé el proceso de carga sin problema pero acojonado vivo.

visto lo visto no entiendo como nos pueden enviar con el telefono un cargador que es claramente insuficiente para las necesidades del telefono.
No solo insuficiente, eso parece mas una mini freidora que un cargador... Yo con el viejo cargador de mi Nexus 7 (que en paz descanse) cargo de perlas y sin problema, pero si no fuese por esto habría tenido muchos mas sustos de lo que esperaba.
P.d: donde te comprastes eso? Que esta muy guapo.

jmaytor
23/07/14, 10:49:47
creo que en alguna oferta por 2/3 € en dealextrem. los hay en cualquier web china en ese precio.
Aunque en ocasiones pueda parecer una chorrada friki mas en estos casos te saca de alguna duda y te ayuda a llegar a tus propias conclusiones. Mi anterior movil, un galaxi ace 2 cargaba a 0.56A; la tablet tab 2 10.1 a 1,65A ; la powerbank xiaomi a 1,6A.
os puedo asegurar que hasta que lo compre nunca me habia fijado en los Amperios de los cargadores y la importancia de estos.

Ziduci
23/07/14, 12:54:03
Buenos tras leer todos los post desde mi utlima respuesto yo pregunto , es aconsejable cargar el mi3 con otro cargador que no sea el que trae de fabrica? Si es asi que caracteristicas debe de tener ?