PDA

Ver la Versión Completa : Problema bordes Nexus 4

francesc.pego
31/05/14, 10:54:15
Hola chicos, resulta que hoy me he levantado y me encuentro que mi Nexus 4 muestra unos bordes balancos bastante molestos en el escritorio. Esos bordes blancos son los típicos que aparecen cuando llegas al límite de la pantalla e intentas ir más allá pero en mi caso aparecen siempre. Uso Nova prime pero he probado con el Launcher de fábrica y pasa lo mismo. Sobra decir que también he reiniciado. Aquí tenéis una captura para que veáis lo que me ocurre:

http://i.imgur.com/2dQTfSq.png

En la captura se aprecian menos pero es realmente molesto. Como veis, aparecen arriba, abajo y a la izquierda que es donde se encuentran los límites de la pantalla.

Alguien sabe que lo provoca y su solución? Estoy a punto de hacer un wipe...

Saludos y gracias!

ivancarbajo
31/05/14, 10:59:50
Haz un wipe y nos cuentas 👍

ihesu
31/05/14, 11:27:39
Cambia el fondo de escritorio y pruebas a ver si te siguen saliendo

francesc.pego
31/05/14, 11:31:04
Cambia el fondo de escritorio y pruebas a ver si te siguen saliendo

Exacto!!!! Muchas gracias!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Tantos años en Android y no se me había ocurrido. Se ve que era cosa del Muzei que me pilla la imagen del día de la NASA y me la cambia todos los días y parece que la de hoy debe tener alguna resolución que buguea el escritorio.

Gracias otra vez, de verdad.

obscurus_dark
31/05/14, 13:29:10
Esto mismo me ha pasado alguna vez con el GEL, pero en el escritorio de más a la derecha. Cuando me pasa no suelo tener más remedio que ir quitando accesos y widgets hasta eliminar el escritorio y volverlo a crear.

Pero vamos, que si está solucionado pues nada jejeje