PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos soy novato me ayudan a ser new ful user? ah (?

felix_vi
31/05/14, 09:28:26
:ola:
Hola soy felix y estoy feliz :silbando:
Soy paraguayo aún que vivo en Argentina soy amistoso hace poco estoy con el tema de Android en realidad no gustaba hasta que salio el Motorola razr d3 y Android 4.0 me gustó mucho aún que no lo llegue a tener por que tenia un amigo que tenia un Samsung galaxy grand y me gustó mucho y dije quiero un Samsung por la calidad de video que tenía y algunas que otras cosas que hasta ahora solo lo encontré en Samsung como reproducir vídeos mientras haces otras cosas pero me pareció un celular muy grande así que mi primer Android fue un flamante s2 con Android 4.1.2 pero como era novato total tarde 1 mes en enterarme que existia algo llamado root y tarde otro mes en poder rootearlo :platano:
Luego me compre un s4 ni se imaginan lo que extrañe el s2 :cry:
Pero ahi si ya me anime a más y ahora flasheo hasta dormido bueno solo sueño que lo hago (? Jaja :risitas:
Despues de haber pensado que el grand era muy grande y todo eso tengo un note 3 :dios:
Lo compre de segunda mano y en realidad creí que me compraba un octacore pero cuando instale antutu vi las especificaciones y vi que decía 4 núcleos fue lo primero y vi el modelo era raro no era n900 tenia algo más fui viendo era procesador qualcomm entonces fui a la cámara y cham en filmación encontré la opción de poner a resolución 4k ahí se me partio una sonrisa en la cara de oreja a oreja como el gato verde de Alicia del país de las maravillas X-D y si me vi esa película para nenas :oh: pero estuvo buena (? :loco: jaja
En fin ahora por fin me registre en la web y acabo de encontrar el mp y me presente espero hacer muchos amigos me despido un saludo a todos y a mi mama que me debe estar leyendo desde su iphone y riendose de mi (? :cucu: jaja
Mentira ni yo tengo un iphone jaja no lo repitan por ahi pero soy fanboy de Samsung jajaja :platano:

chucky6600
31/05/14, 09:56:55
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
31/05/14, 10:46:51
Bienvenid@ a HTCMania felix_vi. :ok:
SalU2.

yayo_75
31/05/14, 10:55:45
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

test driver
31/05/14, 13:02:30