Ver la Versión Completa : Ayuda please , a vosotros seguro que os parece una tonteria !!
MASMEJOR31
31/05/14, 08:36:36
Hola , hace algún tiempo que yo flasheaba mi s3 hasta que un dia me lo cargue, desde entonces me tube que comprar otro terminal y como que le tengo un poco de miedo a esto.
La cuestión es que ayer le compre a un amigo un s3 para mi mujer , un s3 que ademas flashee yo mismo para el y le meti la rom miui de muchopoli pero aqui tengo el problema...
NO SE RESTABLECERLO DE CERO , me refiero a que arranque con la rom limpia , sin sus aplicaciones y etc... pensaba que seria algo facil pero es que me he desentrenado mucho , ademas de que nunca he sido un genio de esto, todo lo que he hecho ha sido siguiendo vuestras indicaciones.
Apelo pues, a algun usuario o usuarios que me indique como hacer, entiendo que no debe ser complicado pero es que por mas que lo he intentado no lo he conseguido y me da miedo cargarme este también.
Muchas gracias como siempre de antemano , un saludo!!!!
MASMEJOR31
31/05/14, 08:55:05
Por si no lo he dejado claro.. que creo que no .. cuando me refiero a que arranque sin aplicaciones me refiero a las aplicaciones de mi amigo , las que sean de la rom no hay problema es dejarlo limpio del anterior usuario, gracias de nuevo.
barbaro88
31/05/14, 09:06:26
buenas para hacer una instalacion limpia tienes que hacer los tres wipes y 5 formats con eso no quedaria rastro de nada d la anterior.Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache)y segundo Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta:
Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
En caso de no tener nada importante en la memoria interna del terminal hacer también:
format /data and /data/media (/sdcard)
jmsister
31/05/14, 09:12:57
entra en:
Ajustes
cuentas
copia de seguridad y restablecimiento
Restablecer datos de Fabrica....
MASMEJOR31
31/05/14, 09:27:45
jmsister gracias, pero asi no se consigue con la rom modificada, estoy probando el metodo del usuario barbaro88 gracias a los dos.
MASMEJOR31
31/05/14, 09:29:38
uff que canguelo... de momento no pasa de la pantalla del samsung
barbaro88
31/05/14, 09:34:38
si todo a ido bien es normal todas tardan entre 2 y 4 minutos en reiniciar no te asustes.ya comentaras q tal a ido.
James C.
31/05/14, 09:51:21
Si solo es para hacer una limpieza y dejarlo con la misma rom, solo tienes que hacer los 3 wipes que te indica el compañero.
Si haces los formats, tendras que flashearle un rom ya que te quedaras sin nada de nada.
Hola , hace algún tiempo que yo flasheaba mi s3 hasta que un dia me lo cargue, desde entonces me tube que comprar otro terminal y como que le tengo un poco de miedo a esto.
La cuestión es que ayer le compre a un amigo un s3 para mi mujer , un s3 que ademas flashee yo mismo para el y le meti la rom miui de muchopoli pero aqui tengo el problema...
NO SE RESTABLECERLO DE CERO , me refiero a que arranque con la rom limpia , sin sus aplicaciones y etc... pensaba que seria algo facil pero es que me he desentrenado mucho , ademas de que nunca he sido un genio de esto, todo lo que he hecho ha sido siguiendo vuestras indicaciones.
Apelo pues, a algun usuario o usuarios que me indique como hacer, entiendo que no debe ser complicado pero es que por mas que lo he intentado no lo he conseguido y me da miedo cargarme este también.
Muchas gracias como siempre de antemano , un saludo!!!!
entra aqui y bajate el megawipe:http://cotevermeilla.blogspot.com.es/
espero que te ayude:ok:
MASMEJOR31
01/06/14, 07:16:44
Gracias a todos, solucionado ... despues de hacerle todos los wipes ,introduje una micro sd con la rom de nuevo y se la flashee , ha quedado como yo queria .
Saludos .
barbaro88
01/06/14, 11:11:12
sonreir es gratis y echar una mano a alguien tambien,a mi por aqui me han ayudado un monton.me alegro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.