Ver la Versión Completa : Archivos
Alguien ha encontrado en la tienda esta aplicacion??
http://windowsphoneapps.es/2014/05/archivos-gestor-de-archivos-oficial-de-microsoft-disponible-ya-en-la-tienda/
DExtremadura
31/05/14, 08:14:50
Si, es mejor que las que había en la tienda hasta ahora, me permite entrar en las carpetas del terminal, Música, Vídeos, Descargas, WhatsApp, Documentos, Fotografías ( Pictures )....y ver y manipular los archivos que tengo. Va con Windows Phone 8.1
Si, es mejor que las que había en la tienda hasta ahora, me permite entrar en las carpetas del terminal, Música, Vídeos, Descargas, WhatsApp, Documentos, Fotografías ( Pictures )....y ver y manipular los archivos que tengo.
Yo no la encuentro en la tienda.....Hago una busqueda y no me sale nada por el nombre de "archivos"
Dabid80
31/05/14, 09:04:28
Si, es mejor que las que había en la tienda hasta ahora, me permite entrar en las carpetas del terminal, Música, Vídeos, Descargas, WhatsApp, Documentos, Fotografías ( Pictures )....y ver y manipular los archivos que tengo. Va con Windows Phone 8.1
Yo tengo file ex y ya me dejaba hacer todo eso...
Flanito72
31/05/14, 09:17:19
Yo utilizo Pocket File Manager y es muy completo
Si, se que hay diferentes APPs que van muy bien, yo utilizo Aerize Explorer y va muy bien, pero queria instalar la de "archivos" por que es la oficial de Microsoft para windows phone 8.1
Kondark
31/05/14, 12:32:31
Si, se que hay diferentes APPs que van muy bien, yo utilizo Aerize Explorer y va muy bien, pero queria instalar la de "archivos" por que es la oficial de Microsoft para windows phone 8.1
Toma compi, yo la tengo bajada y encantado.
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/archivos/762e837f-461d-4847-8399-3526f54fc25e
instalado.....tiene muy buena pinta.....
Esto mejora!!!!!!!!!!!
Que no pare!!!!!!!!!!!
inthepool72
10/09/14, 11:53:46
Como haceis para guardar los pdf que mandan por correo en la sd. No encuentro el modo, gracias..
Ivanvs89
10/09/14, 16:46:49
Configura en "Sensor de almacenamiento" que guarde las descargas nuevas en la SD, y ya se guardan directamente en la SD cuando en el correo le deas a "guardar".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.