PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor, alguien me puede decir como escuchar un podcast?

Nukle
13/12/09, 20:55:15
Hola, acabo de llegar a Hero y tengo una consulta a ver si me podéis echar un cable :-)

Soy muy aficionado a programas como La Rosa de los Vientos, Milenio3, etc... El caso que cuando voy por ahí paseando con el perro un par de horas me gustaría poder escuchar uno de los programas que tienen colgados en sus webs como podcast, lo que ocurre que no tengo ni idea de como hacerlo me he bajado una aplicacíon llamada "listen", pero no me encuentra nada.

En fin, que a ver si me podéis ayudar que ando perdido :o

naxoxp
13/12/09, 21:31:15
Yo tambien soy aficionado a La Rosa de los Vientos. Utilizo la app BeyondPod. Utilizo el Reader de Google para añadir mis suscripciones favoritas y con este programa las sincronizo y va de lujo.
Espero que te sirva de ayuda.

Hero
13/12/09, 22:36:02
que raza de perro tienes?

paterin
13/12/09, 22:45:00
jajajajajajjajajajajajaj.
Hero lo preguntas por lo de las 2 horas de paseo no?? :P

shoket
14/12/09, 00:29:23
Tambien tienes el acast, va muy bien. Buscalo en el market.

Fiber
27/01/10, 00:16:18
Naxoxp, que tal te va el BeyondPod ??? Es que es libre solo 7 dias, luego hay que pagar 5 euros y aunque por un video que he visto parece que la aplicación está chula pues prefiero la impresión de alguien que la usa...

Estaba usando el Listen pero me ha empezado a hacer majaderias hace unos días, del palo de volver a empezar el podcast que estaba escuchando...

De momento me he descargado el ACast, a ver que tal tira...

trouxx
27/01/10, 13:29:46
A ver acast como va que me daba error con lo de los directorios pero era fallo mio jejeje

Ahora me falta saber que pasa con lo de los feeds de google reader que le puse el podcast de la rosa y no me lo veia