PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor, alguien me puede decir como escuchar un podcast?

Nukle
13/12/09, 20:55:15
Hola, acabo de llegar a Hero y tengo una consulta a ver si me podéis echar un cable :-)

Soy muy aficionado a programas como La Rosa de los Vientos, Milenio3, etc... El caso que cuando voy por ahí paseando con el perro un par de horas me gustaría poder escuchar uno de los programas que tienen colgados en sus webs como podcast, lo que ocurre que no tengo ni idea de como hacerlo me he bajado una aplicacíon llamada "listen", pero no me encuentra nada.

En fin, que a ver si me podéis ayudar que ando perdido :o

naxoxp
13/12/09, 21:31:15
Yo tambien soy aficionado a La Rosa de los Vientos. Utilizo la app BeyondPod. Utilizo el Reader de Google para añadir mis suscripciones favoritas y con este programa las sincronizo y va de lujo.
Espero que te sirva de ayuda.

Hero
13/12/09, 22:36:02
que raza de perro tienes?

paterin
13/12/09, 22:45:00
jajajajajajjajajajajajaj.
Hero lo preguntas por lo de las 2 horas de paseo no?? :P

shoket
14/12/09, 00:29:23
Tambien tienes el acast, va muy bien. Buscalo en el market.

Fiber
27/01/10, 00:16:18
Naxoxp, que tal te va el BeyondPod ??? Es que es libre solo 7 dias, luego hay que pagar 5 euros y aunque por un video que he visto parece que la aplicación está chula pues prefiero la impresión de alguien que la usa...

Estaba usando el Listen pero me ha empezado a hacer majaderias hace unos días, del palo de volver a empezar el podcast que estaba escuchando...

De momento me he descargado el ACast, a ver que tal tira...

trouxx
27/01/10, 13:29:46
A ver acast como va que me daba error con lo de los directorios pero era fallo mio jejeje

Ahora me falta saber que pasa con lo de los feeds de google reader que le puse el podcast de la rosa y no me lo veia

Por cierto ¿ En el acast alguien sabe como hacer que se baje los de varias semanas o elegir cuentos programas querer que se baje y no los 4 ultimos como sale por defecto ? No he visto la opcion aun

Sinuos
27/01/10, 23:26:10
Hola, acabo de llegar a Hero y tengo una consulta a ver si me podéis echar un cable :-)

Soy muy aficionado a programas como La Rosa de los Vientos, Milenio3, etc... El caso que cuando voy por ahí paseando con el perro un par de horas me gustaría poder escuchar uno de los programas que tienen colgados en sus webs como podcast, lo que ocurre que no tengo ni idea de como hacerlo me he bajado una aplicacíon llamada "listen", pero no me encuentra nada.

En fin, que a ver si me podéis ayudar que ando perdido :o

+1 fan de La Rosa

Kanoso
27/01/10, 23:29:41
+1 fan de La Rosa

+2 :ok:

gamerjqp
02/03/10, 17:12:01
+3 otro fan de la Rosa

ron1969_es
02/03/10, 20:30:41
A ver acast como va que me daba error con lo de los directorios pero era fallo mio jejeje

Ahora me falta saber que pasa con lo de los feeds de google reader que le puse el podcast de la rosa y no me lo veia

Por cierto ¿ En el acast alguien sabe como hacer que se baje los de varias semanas o elegir cuentos programas querer que se baje y no los 4 ultimos como sale por defecto ? No he visto la opcion aun

A mí el Acast, cada vez que se actualiza, me da más problemas.
Estaba encantado con el programita. Para mí el más completo de los que he probado, pero ya no puedo actualizar 4 feeds de los 12 a los que estaba suscrito por google reader.
Me da un error algo así como
"Could no add feed: Error at line 51, column 6: junk after document element"
¿Alguna solución?

SR.INDETIC
03/03/10, 00:16:04
Prueba dPod. Genial.

Daghadma
03/03/10, 02:13:41
Recomiendo este: http://www.my-pod.org/ Lo encontré de casualidad y la verdad que estoy contento. Puedes descargartelos Podcas con el Rss.

Sirio
03/03/10, 16:21:39
Alguna aplicación de estas en castellano existe ?
Yo era de francés. O si alguno os currarais un tutorial sería de agradecer.
Gracias.