Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevas lg g pad de 7" 8" y 10.1"

sanastur
31/05/14, 03:27:33
Buenas gente la noticia esta calentita han salido el dia despues de el G3.
Nuevas tablets con nuevas medidas y colores pero recortadas segun las primeras noticias en rendimiento ya que calzaran snapdragon 400 a 1,2 GHz, y 1Gb de Ram seran a precios asequibles segun rumores.
Montaran las mismas camaras que su hermana mayor la g pad 8.3 (5 Megapixel detras y 1.2 delante).
Solo seran wifi como las anteriores y contara con los mismos puertos micro Usb Bluetooth Gps Infrarojos y minijack.
Aqui viene la pega mientras que el G3 incorpora una pantalla 4K en las nuevas tablets solo tendremos una resolucion 720p osea (1280x720).
Las baterias seran de 4000 mAh 4200 mAh y 5000mAh respectivamente.
16 Gb de almacenamiento que mermaran por el sistema operativo pero parece ser que soportaran tarjetas micro sd de 128 Gb.
Trae de fabrica Android 4.4.2 KitKat aqui os dejo una fotos y videos de lo poco que se a visto saludos

sanastur
31/05/14, 03:31:46
http://www.youtube.com/watch?v=wkXOsgbMRRk
http://www.youtube.com/watch?v=Crfx1C9TI-8
http://www.youtube.com/watch?v=j4L95mW0AuY
http://www.youtube.com/watch?v=gj1hBme6gQU

Amanda91G
19/06/14, 11:20:30
Pues seria estupendo! Yo desde luego estoy contentísima con la GPad y mi pareja buscaba una de 10 pulgadas, así que seria ideal que sacaran una GPad de mayor tamaño 😊😊😊

Se saben ya fechas???

amilio
19/06/14, 15:38:53
Una cagada

Pasan de un SD600 a un 400, y de FullHD a 1280X800

amilio
19/06/14, 17:09:06
Por cierto, no sabía que existe una GPad 8.3 LTE

tantancansado
20/06/14, 09:27:15
estaría guay que actualizaran nuestro g pad 8.3 con la nueva capa,es más bonita y limpia :platano:

amilio
20/06/14, 10:27:40
estaría guay que actualizaran nuestro g pad 8.3 con la nueva capa,es más bonita y limpia :platano:

Eso no lo creo, el 8.3 ya se quedara así como esta, no creo que pase de la 4.4.2

amilio
23/06/14, 17:22:45
se sabe si estas nuevas por fin llevaran 3g/LTE?

sanastur
09/07/14, 04:21:47
Ya se puede comprar el modelo de 7" por 149 euros en thephonehouse

amilio
09/07/14, 11:53:09
Ya se puede comprar el modelo de 7" por 149 euros en thephonehouse

por un poco mas, me compro la Gpad 8.3, mucho mas potente que estas

Pedro_paul
20/08/14, 21:18:29
Bueno, aqui uno que escribe ya tiene la LG G PAD 10.1 (V700) en sus manos.

No está aun en Europa, lo que cabe aclarar que me la acabo de traer de Estados Unidos (Nueva York concretamente) de una tienda Best Buy... al modico precio de 250 dolares, unos 200 euros.

Primeras impresiones (llevo solo dias usandola), potente, buena pantalla, fluidez, y sobre todo, una bateria brutal! aparte de que no se calienta nada dandole uso, solo se calienta y no en exceso cuando carga.

No tenia ni idea de esta tablet, la compré porque me parecio buena al trastearla en la misma tienda y me convenció... luego miré por internet y vi que ni habia salido en europa.
No se cuando aparecerá en europa, solo os digo mi experiencia, es buena tablet, lo que pasa esque no se en que precio la pondrán aqui.

starsy
20/08/14, 23:06:39
aqui mas barata aun

http://www.bestbuy.com/site/lg-g-pad-10-1-16gb-black/7402005.p?id=1219268401286&ref=199&loc=jo/pTdthTuc&acampID=1&siteID=jo_pTdthTuc-yfmibkhm3WXBw_3TXNdULQ

starsy
20/08/14, 23:08:03
aqui mas barata aun pero el procesador y la memoria ram es inferior a la 8.3

http://www.bestbuy.com/site/lg-g-pad-10-1-16gb-black/7402005.p?id=1219268401286&ref=199&loc=jo/pTdthTuc&acampID=1&siteID=jo_pTdthTuc-yfmibkhm3WXBw_3TXNdULQ

amilio
20/08/14, 23:24:48
es que no lo entiendo, la Gpad 8.3 es muy muy superior a estas, tendría LG que sacar una superior no inferior

starsy
21/08/14, 00:53:57
es que no lo entiendo, la Gpad 8.3 es muy muy superior a estas, tendría LG que sacar una superior no inferior

Yo tampoco lo entiendo la verdad, lo unico que supera a la 8.3 es la bateria con 8000 mah pero tambien tiene mas pantalla y ya solo faltaria que ponga una de 4000 :rolleyes:

amilio
21/08/14, 00:55:53
pues quería vender la 8.3, pero creo que no la voy a vender

starsy
21/08/14, 01:26:40
Yo si no fuera por la bateria que es una ruina, no la venderia jamas pero me lo estoy planteando.....

Pedro_paul
25/08/14, 17:36:46
Obvio compañero que esta mas barata, se me olvida decir que yo la compre en la tienda fisica de best buy de nueva york con una garantia adicional para cubrir roturas y de todo en europa, sino....me tenia que comer una garantia solo valida en eeuu de solo un año.....sin roturas ni nada. Yo por dos duros no arriesgo que luego aqui pasa algo y amen, y no...las garantias no son internacionales siempre.
No veais solo lo que ponen las webs, y cuidado con dichas garantias, letra pequeña....que hay mas de un desengaño por ahi. Yo si no llego a preguntarle al tio de la tienda, me hubiera cobrado lo que dices pero me traigo a europa una tablet sin garantia efectiva aqui.

Pedro_paul
25/08/14, 17:39:21
Con respecto a memoria y demas decir que es una bestia, no se calienta...dura muchisimo, uso moderado hasta dias...uso intensivo un dia entero sin pestañear.
Muy fluida, incluso con su mega de ram.
Para mi, buena compra. La de 10 pulgadas.

starsy
25/08/14, 21:41:13
Con respecto a memoria y demas decir que es una bestia, no se calienta...dura muchisimo, uso moderado hasta dias...uso intensivo un dia entero sin pestañear.
Muy fluida, incluso con su mega de ram.
Para mi, buena compra. La de 10 pulgadas.

cuantas horas de pantalla has conseguido hacer?

Pedro_paul
27/08/14, 10:49:15
Tengo que testearla mas.

Ahora mismo la tengo con la siguiente info.

27h de funcionamiento. 6h50min de pantalla. Resta 54% de batería.
Usada con juegos, videos y uso variado con redes sociales.

La tablet estima 11h de funcionamiento aun.

Aver si consigo verle la cuota total de pantalla.

starsy
27/08/14, 12:09:31
Tengo que testearla mas.

Ahora mismo la tengo con la siguiente info.

27h de funcionamiento. 6h50min de pantalla. Resta 54% de batería.
Usada con juegos, videos y uso variado con redes sociales.

La tablet estima 11h de funcionamiento aun.

Aver si consigo verle la cuota total de pantalla.

Pues si que aguanta la bateria, suerte la tuya en ese sentido porque la 8.3 con la mitad va que chuta

kzyw
27/08/14, 22:15:53
Una tablet no es un móvil y como en general no sale de casa tampoco es un gran problema por la batería, jo le saco unas 7 horas y media de pantalla, si juego mucho pues me baja a 6 horas pero con un uso normal le saco esas más de 7 horas

Un consejo os doy... Si la cargais por la noche coged un cargador de pocos miliamperios y así tardará unas 8 horas por lo que ni os daréis cuenta y tampoco se calienta nada, todo son ventajas y a más no se corre el riesgo de dejarla enchufada una vez llegue al 100%

Saludos y disfrutad de la peazo tablet que tenemos, estas nuevas no son lo mismo ni de coña :D

starsy
27/08/14, 23:04:58
Una tablet no es un móvil y como en general no sale de casa tampoco es un gran problema por la batería, jo le saco unas 7 horas y media de pantalla, si juego mucho pues me baja a 6 horas pero con un uso normal le saco esas más de 7 horas

Un consejo os doy... Si la cargais por la noche coged un cargador de pocos miliamperios y así tardará unas 8 horas por lo que ni os daréis cuenta y tampoco se calienta nada, todo son ventajas y a más no se corre el riesgo de dejarla enchufada una vez llegue al 100%

Saludos y disfrutad de la peazo tablet que tenemos, estas nuevas no son lo mismo ni de coña :D

Yo he oido que cuanto mas tarde en cargarse mas vida tiene la bateria pero se agota la carga antes por lo que tienes cargarla mas veces y las baterias ya se saben que duran x ciclos......sobre todo dicen eso de cargarlo por USB....

Pedro_paul
29/08/14, 11:18:15
Con Kzyw no estoy de acuerdo en dos cosas.

Lo del cargador de pocos miliamperios es un arma de doble filo, si la bateria es grande (tipo 8000mAh como el caso de la LG v700) y el aparato demanda mucha corriente para cargar... podria pasar al reves, un calentón de cargador y algo mas. Otros cargadores puede que pase como dices, ya que dependerá de como esté fabricado, pero cargar la bateria lentamente creo no supone ventajas, como mucho no calentar la bateria cuando cargue, pero luego puede que no te rinda como debe.

Y a lo del 100%, no pasa nada, los dipositivos y las baterias vienen todos con una protección o circuito que corta inmediatamente la carga al llegar a ese porcentaje, para no poner en riesgo una sobrecarga de la bateria, que podria ser nefasta para el aparato y para todo.

Starsy da igual como cargues la bateria, mientras entre dentro de los cuidados normales (no sobrecalentarla usualmente, no exponerla al sol, no dejarla muy descargada frecuentemente, usar un cargador adecuado y etc) la puedes cargar como quieras, se notará la bajada de rendimiento cuando vaya llegando a los ciclos que diga el fabricante (aproximadamente).
Por lo demás, cargala como quieras.

Hacedme caso, jodeis mas las baterias jugando (uso de CPU alto) que cargandolas así. Y si jugais mientras cargais, ya ni os digo... ya que el dispositivo se descarga rapidamente e intenta cargarse a la vez, eso es mucho peor para una bateria.

starsy
29/08/14, 12:05:25

Lo del cargador de pocos miliamperios es un arma de doble filo, si la bateria es grande (tipo 8000mAh como el caso de la LG v700) y el aparato demanda mucha corriente para cargar... podria pasar al reves, un calentón de cargador y algo mas. Otros cargadores puede que pase como dices, ya que dependerá de como esté fabricado, pero cargar la bateria lentamente creo no supone ventajas, como mucho no calentar la bateria cuando cargue, pero luego puede que no te rinda como debe.

Y a lo del 100%, no pasa nada, los dipositivos y las baterias vienen todos con una protección o circuito que corta inmediatamente la carga al llegar a ese porcentaje, para no poner en riesgo una sobrecarga de la bateria, que podria ser nefasta para el aparato y para todo.

Starsy da igual como cargues la bateria, mientras entre dentro de los cuidados normales (no sobrecalentarla usualmente, no exponerla al sol, no dejarla muy descargada frecuentemente, usar un cargador adecuado y etc) la puedes cargar como quieras, se notará la bajada de rendimiento cuando vaya llegando a los ciclos que diga el fabricante (aproximadamente).

Hacedme caso, jodeis mas las baterias jugando (uso de CPU alto) que cargandolas así. Y si jugais mientras cargais, ya ni os digo... ya que el dispositivo se descarga rapidamente e intenta cargarse a la vez, eso es mucho peor para una bateria.

Hay tantos mitos para el tema baterias que al final ya no sabes que es lo mejor y lo peor :rolleyes: De lo que comenta Pedro Paul en lo de que al llegar al 100% se corta el circuito de corriente si que creo que es cierto, al menos con el movil si lo pones a cargar de noche, mientras carga al tocarlo esta calentito y cuando lo quito de la corriente por la mañana y que ha estado igual 3 o 4 horas enchufado y ya cargado al 100%, esta frio.

Otra cosa que os queria comentar y por la que he estado haciendo varias veces la misma prueba es que he llegado a la conclusion de que hacerla funcionar con la funda puesta consume mas bateria, no creo que este descubriendo America pero debe estar relacionado con el tema de refrigeracion. Por ejemplo, Yo todas las noches la pongo en modo avion y lo quito despues de 10 horas así; pues bien, si lo hago metida en la funda me baja en esas 10 horas entre un 4 y un 6%, si lo hago sin la funda no baja nada.

Otro ejemplo comprobado varias veces, con la funda puesta, un video de media hora con mismo brillo y volumen 6% de consumo, sin la funda 3 o 4%, esas son las comprobaciones que hecho, asi que supongo que algo tendra que ver......

kzyw
29/08/14, 15:06:18

La Gpad cuando llega al 100% de carga efectivamente para la carga, pero rápidamente vuelve a bajar al 99% y si la tienes enchufada vuelve a cargar... Prefiero que no pase esto por eso comento que es mejor una carga lenta que dejarla toda la noche con el cargador original

Sobre el rendimiento... De momento todo ok, no he notado que rinda peor por cargarla a menos miliamperios

PD Utilizo el cargador del Optimus G

starsy
29/08/14, 22:20:07
Igual es una chorrada lo que voy a decir pero para mi que se carga mejor cuando la dejas 7 horas cargando con el adaptador de viaje, lo digo porque cuando lo hago asi, al encenderla esta al 100% y empiezo a hacer cosas y hasta la media hora ni se menea el 100%, sin embargo si la desenchufo a las tres horas y media que es lo que mas o menos tarda en cargar, esta al 100% pero enseguida que la empiezo a toquetear ya baja al 99%......esto mismo me pasa con el movil, a alguien mas le sucede?

kzyw
30/08/14, 02:16:27
Igual es una chorrada lo que voy a decir pero para mi que se carga mejor cuando la dejas 7 horas cargando con el adaptador de viaje, lo digo porque cuando lo hago asi, al encenderla esta al 100% y empiezo a hacer cosas y hasta la media hora ni se menea el 100%, sin embargo si la desenchufo a las tres horas y media que es lo que mas o menos tarda en cargar, esta al 100% pero enseguida que la empiezo a toquetear ya baja al 99%......esto mismo me pasa con el movil, a alguien mas le sucede?

Media hora en bajar del 100% al 99% xD como lo consigues???
Yo con el G2 le saco 45 minutos del 100 al 99% pero eso es normal con el bicho pero con la tablet máximo 10 minutos con uso normal

Cuantas horas de pantalla le sacas?

Como lo haces?
Que versión llevas de kitkat?

Saludos

starsy
30/08/14, 12:36:40
Media hora en bajar del 100% al 99% xD como lo consigues???
Yo con el G2 le saco 45 minutos del 100 al 99% pero eso es normal con el bicho pero con la tablet máximo 10 minutos con uso normal

Cuantas horas de pantalla le sacas?

Como lo haces?
Que versión llevas de kitkat?

Saludos

Pues es lo que te digo, que cargandola asi me aguanta alrededor de media hora hasta que baja al 99%, en ese tiempo entro al whatsapp, contesto alguno, miro los correos, contesto a alguno, y ando trasteando por los menus, despues ya va bajando de manera normal para lo que es esta bateria. Lo maximo que he conseguido de pantalla tal como dije en otro post han sido una vez 7 horas, 10 minutos y lo maximo 7 horas , 30 minutos, las demas veces no he pasado de 6 horas y a veces ni he llegado a 6. Ahora mismo llevo 4 horas y media y me queda un 35% bateria.

La version de kit kat que llevo es la ultima la 20d. Con el galaxy que tengo y con la bluestar de bateria, del 100% al 99% me tiro un huevo de tiempo hasta que baja al 99%, nunca lo he medido pero un huevo

saludos

kzyw
31/08/14, 22:54:13
Increíble lo de hoy, no sé el porque pero he instalado el G2 tweakbox para cambiar la cortina de notificaciones y ponerla igual que el G3 y después de reiniciar la he puesto a cargar y viendo la carrera de motos por la aplicación de spliveapp.com se ha tirado 40 minutos en bajar al 99% y con brillo al 60% todo el rato, no me lo creo aún... A ver si ha tenido algo que ver el G2 tweakbox

Mira los pedazos de consumos que llevo al 90% y al 80%

http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/ute5uhet.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/3era9umy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/vyge6ejy.jpg

Al 80%

http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/9aherypu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/jejevyma.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/e6ajezy6.jpg

No se el motivo pero nunca nunca me había pasado esto con la tablet ni de coña, 40 minutos en bajar al 99% cuando lo normal en mi caso eran 10 o 12 minutos

Y así me ha quedado la tablet, que cambio xD

http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/7a2y5upy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/yqu4u6up.jpg

Saludos compi

starsy
01/09/14, 00:35:15
Yo creo que a esta bateria se le va la olla, es impredecible, no creo que tenga que ver la aplicacion que has instalado, muy chula por cierto

Pedro_paul
01/09/14, 20:58:09
No se que instalaste pero ese aspecto lo tiene la mia de serie.

Y también tarda un monton en bajar de porcentajes, es bestial la autonomía.

Adjunto un par de fotos.

starsy
01/09/14, 22:02:42
es bestial la autonomía.

Bestial? entonces que pasa, que a unos nos han puesto una clase de bateria y a otros otra? porque si no, no entiendo tantas diferencias......

kzyw
01/09/14, 22:53:10
No se que instalaste pero ese aspecto lo tiene la mia de serie.

Y también tarda un monton en bajar de porcentajes, es bestial la autonomía.

Adjunto un par de fotos.

La compraste de segunda mano y rooteada, por eso la tienes así

Saludos

PD A no ser que tú tengas una de las nuevas, debe de ser por eso

starsy
02/09/14, 22:08:05

Saludos

No me habia dado cuenta pero a mi tambien me viene en verde y la tablet era nueva, sera por lo que dices....

kzyw
02/09/14, 22:54:57
No me habia dado cuenta pero a mi tambien me viene en verde y la tablet era nueva, sera por lo que dices....

Tú tablet es una Gpad 8.3 o es una de estas más sencillas?

starsy
03/09/14, 00:16:06
Tú tablet es una Gpad 8.3 o es una de estas más sencillas?

Es la Gpad 8.3, jope pensaba que estaba claro desde que entre al foro :rolleyes:

Pedro_paul
08/09/14, 17:25:08

Saludos

Es completamente nueva y nada de root.

Viene de Estados unidos. Y la mia no es la 8... es la LG PAD 10.1 V700 con 8000 mAh de bateria, que segun parece aun no está por Europa y si lo está lleva poco tiempo.

kzyw
08/09/14, 18:57:06
Es completamente nueva y nada de root.

Viene de Estados unidos. Y la mia no es la 8... es la LG PAD 10.1 V700 con 8000 mAh de bateria, que segun parece aun no está por Europa y si lo está lleva poco tiempo.

Vaaale!!!

Ahora lo entiendo, por eso la interfaz es como el G3
Lo de la batería es increible!!!
Que lastima que la Gpad 8.3 no le hayan puesto más batería aunque a mi con las 7 horas de pantalla ya me vale pero 10 horas sería la leche

Saludos

starsy
09/09/14, 01:20:45
Vaaale!!!

Ahora lo entiendo, por eso la interfaz es como el G3
Lo de la batería es increible!!!
Que lastima que la Gpad 8.3 no le hayan puesto más batería aunque a mi con las 7 horas de pantalla ya me vale pero 10 horas sería la leche

Saludos

la interfaz de mi gpad 8.3 como ya dije es la misma que la de pedro paul y la bateria para mi es una mierda, yo solo he llegado a las 7 horas dos veces, el resto menos de 6......un cero para lg por meternos esta patata de bateria

kzyw
10/09/14, 02:12:35
la interfaz de mi gpad 8.3 como ya dije es la misma que la de pedro paul y la bateria para mi es una mierda, yo solo he llegado a las 7 horas dos veces, el resto menos de 6......un cero para lg por meternos esta patata de bateria

Con JB le sacaba 1 hora más con ja gorra
Que versión lkevas? La 20D...
En mi caso estoy con la 20A y no se si actualizar porque la tengo root y muy modificada con xposed y demás inventos
La batería es un poco justa, sobretodo a los que jugáis mucho

Salu2 y ojalá nos llegue Android L que quizás mejore los consumos

starsy
10/09/14, 11:48:33
Con JB le sacaba 1 hora más con ja gorra
Que versión lkevas? La 20D...
En mi caso estoy con la 20A y no se si actualizar porque la tengo root y muy modificada con xposed y demás inventos
La batería es un poco justa, sobretodo a los que jugáis mucho

Salu2 y ojalá nos llegue Android L que quizás mejore los consumos

Tengo la 20d pero con la A sacaba lo mismo y yo a juegos no juego ninguno, solo pelis online, correo, whatsapp,trasteo y navegacion......

marcelazul
23/09/14, 18:52:10
Hola!!!
Tengo la 8.00 desde hace una semana, y como no la uso para hablar no había probado la función teléfono, aunque tiene puesta una microsim de Amena.
Las barritas de la señal de teléfono están a tope, sin embargo cuando intento hacer una llamada, me dice "función incompatible".
Alguien sabe por qué puede ser?
Muchas gracias!

guashh
30/09/14, 00:51:40
La verdad es que no entiendo nada estas nuevas tablets, sobre todo la de 8. En cuanto a procesador y ram son mucho peores saliendo un año después... Que contento estoy con la 8.3!!!!

sefelizrc
06/10/14, 05:20:59
La verdad que todo lo queha sacado nuevo es peor que la g8.3 incluso en otras marcas parece que han tirado por el camino de abaratarlas mas que sacar cosas punteras

chifolfo1234
05/03/15, 18:44:26
Hola.

Orange comercializa en exclusividad la de 8" 4G.

Saludos.

Buenas gente la noticia esta calentita han salido el dia despues de el G3.
Nuevas tablets con nuevas medidas y colores pero recortadas segun las primeras noticias en rendimiento ya que calzaran snapdragon 400 a 1,2 GHz, y 1Gb de Ram seran a precios asequibles segun rumores.
Montaran las mismas camaras que su hermana mayor la g pad 8.3 (5 Megapixel detras y 1.2 delante).
Solo seran wifi como las anteriores y contara con los mismos puertos micro Usb Bluetooth Gps Infrarojos y minijack.
Aqui viene la pega mientras que el G3 incorpora una pantalla 4K en las nuevas tablets solo tendremos una resolucion 720p osea (1280x720).
Las baterias seran de 4000 mAh 4200 mAh y 5000mAh respectivamente.
16 Gb de almacenamiento que mermaran por el sistema operativo pero parece ser que soportaran tarjetas micro sd de 128 Gb.
Trae de fabrica Android 4.4.2 KitKat aqui os dejo una fotos y videos de lo poco que se a visto saludos