PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cliente de Twitter para la D2

Jaleos
13/12/09, 20:41:05
Alguien me podría recomendar algún cliente de Twitter para la D2. En el WM 6.5 hay Facebook pero no Twitter.

Saludos y gracias.

jaume600
13/12/09, 22:00:53
Alguien me podría recomendar algún cliente de Twitter para la D2. En el WM 6.5 hay Facebook pero no Twitter.

Saludos y gracias.

Yo no lo uso y por lo tanto no como irá mi "consejo". Si bajas la última version del navegador skyfire aparece el logueo automático de twitter y me imagino que los últimos mensajes también. A mi, en mi cuenta de gmail me marca el número de mensajes que tengo y está bien, como complemento del outlook, así que imagino que como complemento o por ausencia de una aplicación específica de twitter también te irá bien.

Salu2

Jaleos
14/12/09, 10:04:47
Gracias Jaume. Me gustaría instalar una aplicación o App (preferentemente gratuita) que me permita manejar desde la D2 mi cuenta en Twitter. En realidad quisiera que los que la usan me cuenten sus experiencias y decidir cual es el más apropiado para mi. Se ve que para Iphone hay muchas.

Muchas gracias.

deliyan
14/12/09, 15:52:17
-hola

la Rom energy tiene el twitter instalado en le Touch flow directamente

Lo malo, la rom es en inglés , pero esta de cine

sdls

ma_c
15/12/09, 18:36:46
Yo uso moTweets y estoy bastante contento con este cliente de Twitter. Esta en español hay una versión gratuita (lleva un poco de publicidad) y otra de pago que esta en el Marketplace.

maldonadoj
17/12/09, 14:52:51
Yo Uso PockeTwit, es muy bueno, bastante grafico y configurable. ademas de muy rapido.

Jaleos
20/12/09, 20:54:15
Muchas gracias a todos por la ayuda. ¿Algún Twittero más quiere explicar su experiencia?

Jaleos
20/12/09, 21:59:10
Me he instalado PockeTwit y va de fábula. Gracias por el consejo.