PDA

Ver la Versión Completa : Acabo sacrificar mi MAGIC... :(

geeeropa
13/12/09, 20:39:50
Pues... os cuento mi experiencia...

Resulta que tenía mi magic con la que estaba muy contento con unos rascacitos en la carcasa. Me decidí a comprarme una de esas de CHINA y hoy me puse manos a la obra...
RESULTADO:

Positivo:
Mi Magic está como nueva y sin el logo de Garrafone

Negativo:
No funciona nada de lo táctil (eso si, las teclas van qloflipas!!!)

Conclusion:
Si eres un tipical manazas (ayer no me consideraba así) no toques nada interno de tu magic.

Creo que mi fallo, fue quitarle unas pegatas que seguramente eran mas que pegatas. Imagino que un circuito impreso por el otro lado de la pegata.

Ya se que la garantía me van a decir TURURUUUUU pero... la puedo enviar a algún sitio para saber cuanto cuesta la reparación? En A Coruña si es posible y sino pues a donde sea...

Gracias y ahora....
ya os podeis reir de mi experiencia... :(

vierco
13/12/09, 20:58:46
Vaya pu#~dilla compi, las "pegatinas" igual era parte del circuito impreso, no se, no he visto aun ninguna abierta
Como comentas, la garatia...
Puedes envarla a 3Gsat, que es el servicio tecnico de ssmoviles, funcionan muy bien

Suerte y saludos!

geeeropa
13/12/09, 22:17:09
Vaya pu#~dilla compi, las "pegatinas" igual era parte del circuito impreso, no se, no he visto aun ninguna abierta
Como comentas, la garatia...
Puedes envarla a 3Gsat, que es el servicio tecnico de ssmoviles, funcionan muy bien

Suerte y saludos!

Gracias, voy a pedirles presupuesto pero viendo precios... me da que va a salir cara la broma

Knopfler
13/12/09, 23:05:51
Y seguro que se las arrancaste sin anestesia ni nada, salvaje! X-D

Ánimos y que no te cueste mucho la broma.

zutik
14/12/09, 00:39:58
ahin !!! alma de cantaro !!!

para que no le pase a nadie mas, aqui os dejo el manual de servicio de la magic, para despiezarla paso a paso !!! pero ojito con lo que haceis !!!!!

http://www.megaupload.com/?d=U7KCJ1CK

Fonsinho
14/12/09, 01:30:07
NO SON PEGATINAS jajaja

Pff pues que fallo :S lo siento...

La verdad es que lo parecen y dan ganas

de arrancarlas... pero va a ser que no :(

Mende
14/12/09, 10:45:52
Prueba a pegárselas a tu novia, así podrás controlarla con un dedo!! XD

Mestisot
14/12/09, 19:30:15
Ponle otras pegatas,ves al chino,compralas,pegalas y la mandas al sat,haber si tienes suerte y si te dicen algo te haces el sueco.......
Lo suyo seria pegatas de sexo,asi te la pueden arreglar por buen gusto.
;-)
Suerte campeón.

law
14/12/09, 20:44:43
ahin !!! alma de cantaro !!!

para que no le pase a nadie mas, aqui os dejo el manual de servicio de la magic, para despiezarla paso a paso !!! pero ojito con lo que haceis !!!!!

http://www.megaupload.com/?d=U7KCJ1CK

Yo siempre que he tenido que abrir un movil cuan lerdo que soy siempre he buscado algo como lo que pone el compañero.

De todas formas de los errores se aprende y por ahi hemos pasados todos. <<< ya salio el abuelo consejero

pispo
15/12/09, 10:28:42
Prueba a pegárselas a tu novia, así podrás controlarla con un dedo!! XD

ya deberia poder ... XD

Has intentado volverlas a poner? sera una bobada, pero ....

Suerte !!!!

turKinhO
15/12/09, 12:42:50
Seguro que habras arrancado el digitalizador, si no te funciona la pantalla tactil... O es que la nueva carcasa no lo trae...

En la Magic el digitalizador viene pegado al cristal de la carcasa delantera...

Saludos y suerte con la bromita...