PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp Ya disponible en la tienda.-


jer-frand
31/05/14, 01:30:05
Hola.
Pues solo eso.
Whatsapp vuelve a estar disponible en la tienda de aplicaciones.
La acabo de buscar y me aparece PERO me indica que ya la tengo instalada, por lo tanto no han debido de actualizarla.
Pero bueno, al menos ya esta disponible nuevamente.
Un saludo.
FranD.-

panzers1981
31/05/14, 01:35:51
Nuevamente disponible para descargar.

nogarder
31/05/14, 01:35:54
2.11.490:
* Fondos de pantalla
* Listas de difusión
* Ajustes de privacidad (configuración > cuenta > privacidad)
* Ajustes de la descargar automática de archivos de multimedia (configuración > configuración de chat > descarga automática)
* Tonos de notificación personalizados (Requiere la actualización 3 de Windows Phone 8)
* Varias mejores y correción de errores

Darkinwery
31/05/14, 02:05:36
Pero el fallo del altavoz encendido aun sigue ahi...

En fin, me parece lamentable.

karbunkle
31/05/14, 03:46:39
Pero el fallo del altavoz encendido aun sigue ahi...

En fin, me parece lamentable.



cual seria ese fallo del que estas hablando?

eruizm
31/05/14, 08:37:07
Sí, ya se pueden enviar videos almacenados, cambiar fondo, notificaciones, ocultar estado, última vez conectado, etc, etc que era casi todo lo que los usuarios pedían, la única funcionalidad que veo que no está y sí en android es la de enviar archivos de audio almacenados.
Por otra parte sigue sin avisar visualmente de nuevos mensajes en los grupos silenciados, eso es algo que echo de menos, silenciar el grupo pero que te avise de nuevos mensajes por notificación visual.

id_530202
31/05/14, 09:44:51
Pues yo no lo puedo abrir...se actualizó esta mañana y me dice lo que adjunto....pero lo tengo desactivado.

supera3
31/05/14, 10:29:43
Pero el fallo del altavoz encendido aun sigue ahi...

En fin, me parece lamentable.

por lo visto se enciende cuando abres una conversacion verdad?¿aunque yo no escucho nada de nada,igual no pasa en todos los telefonos(digo yo)o dependera del firmware que tengas instalado?¿

nogarder
31/05/14, 11:37:59
Sigue siendo una version para 8.0....se dice claramente , que no es para 8.1

Los que de verdad tengais que usar guasap o cualquier otro programa.....a volver a 8.0 como tuve que hacer yo. xD

http://tusitiowindowsphone.blogspot.com.es/2014/05/whatsapp-regresa-windows-phone-con.html

Molgorth
31/05/14, 12:44:57
Ahora si tiene practicamente todas las opciones que tengo en mi movil android, espero que lo pulan y lo dejen mas que digno para los usuarios de windows phone :)

nogarder
31/05/14, 17:25:10
Ahora "SOLO" falta por saber cuando habra una version para 8.1 sin bugs grandes......como el del sonido, o ese mensajito tan gracioso de inicio de....no es compatible con 8.1 xD

Creeis que saldra en Junio???

lord_neno
31/05/14, 17:34:07
debería salir... pero tras ver lo de estas dos semanas, calculo que 2 meses después de la 8.1 oficial, habrá guasap 8.1 xDDD

montana_vlc
31/05/14, 19:57:43
Ahora si que se borran automáticamente las notificaciones de la barra no?

germao
31/05/14, 20:08:47
Whatsapp siempre ha sido perezoso para cualquier plataforma que no sea android. En ios también se lo toman con calma

supera3
03/06/14, 17:23:06
me sigue dando el error de notificaciones push lamentable

lord_neno
03/06/14, 17:24:30
a mi me va bien. Había alguno en wpcentral que le daba problemas tras la última actualización del preview.

supera3
03/06/14, 18:55:42
yo voy con la 8.0 :cry:

patrikmore
04/06/14, 02:45:04
Whatsapp funcionando bien en 8.1, inmediatez y fotos, y desde la actualización de la 8.1 de ayer, también notificaciones.

Kisaraji
04/06/14, 07:49:40
Corran por la nueva actualización del Whatsapp!!! :ok:

Luedarc
04/06/14, 07:56:22
Qué enfermedad! :D No veo nada nuevo en esta versión

psicoadri
04/06/14, 08:08:47
Hay nueva versión de WhatsApp?

lord_neno
04/06/14, 09:15:53
si si hay

supera3
04/06/14, 10:04:38
descargando y a ver esta vez me funcona fino de verdad,ahora con la 8.1

psicoadri
04/06/14, 10:41:52
descargando y a ver esta vez me funcona fino de verdad,ahora con la 8.1

a mi con la 8.1 me funciona perfectamente

nogarder
04/06/14, 13:30:44
http://windowsphoneapps.es/2014/06/whatsapp-recibe-una-nueva-actualizacion-con-correccion-de-errores/

Por lo que he leido en 8.1 no ha mejorado nada

lord_neno
04/06/14, 14:10:40
Es que en 8.1 no falló salvo la semana aquella (2º semana despues de wp 8.1 preview creo recordar), la retirada fue por problemas de wp 8.0. A mi me sigue funcionando igual de bien.

supera3
04/06/14, 14:24:20
me siguen llegando mal las notificaciones.esta vez con windows phone 8.1

nogarder
04/06/14, 14:32:44
A lord le va bien, pero como siempre es al unico que le funciona todo siempre bien, tranquilo supera3. xD

Hay mas gente que le esta notificando mal en 8.1 con las nuevas actualizaciones , y tambien sigue el ruido y el drenaje de bateria....pero solo para los parias eh

Por cierto, dicen que la retiraron por problemas con 8.0............y me lo tengo que creer..........desde cuando se retira una aplicacion por un motivo asi.....cuando precisamente no habia quejas en 8.0...en fin.

Ya queda menos para "salida" de 8.1 (casi 2 meses pasaran desde la salida de la preview) ..........y me da que nos vamos a divertir mucho en el foro xD

twinscrollman
04/06/14, 16:12:56
A mi tampoco me notifica bien, por no hablar de la batería. Eso si, parece que va algo mas fluido.

supera3
04/06/14, 16:19:10
A lord le va bien, pero como siempre es al unico que le funciona todo siempre bien, tranquilo supera3. xD

Hay mas gente que le esta notificando mal en 8.1 con las nuevas actualizaciones , y tambien sigue el ruido y el drenaje de bateria....pero solo para los parias eh

Por cierto, dicen que la retiraron por problemas con 8.0............y me lo tengo que creer..........desde cuando se retira una aplicacion por un motivo asi.....cuando precisamente no habia quejas en 8.0...en fin.

Ya queda menos para "salida" de 8.1 (casi 2 meses pasaran desde la salida de la preview) ..........y me da que nos vamos a divertir mucho en el foro xD

es muy posible que a el le funciona todo correctamente,cosa que no quita que a mi por ejemplo a ratos bien y a ratos no tan bien
(joer lord_neno que suerte tienes):sisi1:

id_530202
04/06/14, 16:41:45
es muy posible que a el le funciona todo correctamente,cosa que no quita que a mi por ejemplo a ratos bien y a ratos no tan bien
(joer lord_neno que suerte tienes):sisi1:

El lord fijo que tiene android o ios con un launcher de windows phone 8.1...jajaja. Bromas aparte a mi no me dio problemas con 8.1, solo el tema de notificaciones que no se borran si entras el la aplicación directamente.

supera3
04/06/14, 17:09:24
si tuviera android con un launcher igual le notifica bien pero seguro que tiene lag o fcs por doquier :grin:

patrikmore
04/06/14, 17:34:56
El lord fijo que tiene android o ios con un launcher de windows phone 8.1...jajaja. Bromas aparte a mi no me dio problemas con 8.1, solo el tema de notificaciones que no se borran si entras el la aplicación directamente.
A mí me ha funcionado siempre todo bien. Incluso ahora (con la 8.1) X-D
No será que cacharreáis demasiado con el móvil :sisi1:

montana_vlc
04/06/14, 18:11:49
A mi el WhatsApp me va perfecto en 8.1.

Darkinwery
04/06/14, 18:27:30
A mi el WhatsApp me va perfecto en 8.1.

+ 1

lo siento chicos pero esta vez no es solo a lord_neno al que le va bien el whatsapp. A mi siempre me ha ido fenomenal en 8.1.

Lo unico que me toca las narices es el maldito bug del altavoz que es un drena baterias de mucho cuidado. Creo que en cuanto solucionen eso, tendremos un movil con una autonomia bastante decente (han mejorado mucho en 8.1 con las ultimas actulizaciones)

germao
04/06/14, 18:36:23
+ 1



lo siento chicos pero esta vez no es solo a lord_neno al que le va bien el whatsapp. A mi siempre me ha ido fenomenal en 8.1.



Lo unico que me toca las narices es el maldito bug del altavoz que es un drena baterias de mucho cuidado. Creo que en cuanto solucionen eso, tendremos un movil con una autonomia bastante decente (han mejorado mucho en 8.1 con las ultimas actulizaciones)


Pero eso de ocupar el canal de audio no se había solucionado hace unas cuantas actualizaciones?

Darkinwery
04/06/14, 18:40:43
Pero eso de ocupar el canal de audio no se había solucionado hace unas cuantas actualizaciones?

ojala...

Pero va a ser que no, y ya me da hasta miedo que cuando salga la 8.1 oficial no lo solucionen.

Viendo con la tranquilidad que se lo toman estos de whatsapp...

cannabico
04/06/14, 20:26:35
Chicos a vosotros se os calienta mucho el movil cuando estais con el whatsap? porque vamos el mio esta q se funde

sinnerboy
04/06/14, 21:15:16
A mi con Whatsapp no, aunque es mi segunda semana con el móvil y estoy de rodaje. Si he notado que se calienta algo tras una hora de navegación web, pero tampoco es alarmante.

pecosete1976
04/06/14, 23:57:19
Nueva actualización de Whatsapp

lord_neno
05/06/14, 02:12:52
Nueva actualización de Whatsapp

si, la de ayer a la mañana :P

nogarder
06/06/14, 00:53:25
Y pronto....

http://computerhoy.com//noticias/apps/whatsapp-tablets-pc-mac-podria-estar-muy-cerca-13947

Darkinwery
06/06/14, 14:52:44
si, la de ayer a la mañana :P

y se sabe que han corregido en esta nueva actualizacion de whatsapp??

Que el bug toca narices del altavoz sigue ahi dando por saco...

En serio, algun dia se plantearan arreglarlo?? o lo dejaran como seña de identidad de la version de WP de whatsapp?? XD

nogarder
06/06/14, 14:59:29
y se sabe que han corregido en esta nueva actualizacion de whatsapp??

Que el bug toca narices del altavoz sigue ahi dando por saco...

En serio, algun dia se plantearan arreglarlo?? o lo dejaran como seña de identidad de la version de WP de whatsapp?? XD

Con suerte, el dia de la salida oficial de 8,1 tienen el detalle de sacarla....sino sale ese dia....pufff....

lord_neno
06/06/14, 15:52:51
el "bug" de lo del altavoz es un tema de usar las librerías de sonido para todo por parte del programador de 7 años que tienen en whatsapp haciendo las apps.

supera3
07/06/14, 01:10:27
vaya a mi,excepto el segundo dia que me llegaron tarde algunas notificaciones,me ha estado yendo de lujo desde entonces y ni rastro del bug del altavoz...aun asi son unos chapuzas..despues de tanto tiempo y aun estamos asi...

MotoDefy
13/06/14, 16:37:12
A mi no me notifica mal pero los renaudando,me siguen matando... Por cierto, lo de poner un fondo es para los que quieran mas lag,no? Porque siempre se ve como carga el fondo antes y luego la conversación...

eruizm
14/06/14, 07:52:30
A mí la verdad es que ni he tenido nunca el bug de altavoces ni tengo los "reanudando.

supera3
14/06/14, 10:05:10
A mi no me notifica mal pero los renaudando,me siguen matando... Por cierto, lo de poner un fondo es para los que quieran mas lag,no? Porque siempre se ve como carga el fondo antes y luego la conversación...
en android no salen los reanundando pero tarda lo mismo en entrar o incluso mas(sgs 3 y 4)

MotoDefy
14/06/14, 23:18:13
en android no salen los reanundando pero tarda lo mismo en entrar o incluso mas(sgs 3 y 4)



Creeme que en mi mi2s eso no me pasa...

lord_neno
14/06/14, 23:21:08
A mi, whatsapp me va mucho mejor en WP que en lagdroid, LINE en cambio va más torpón en WP.

9davidandres
16/06/14, 05:28:14
A mi, whatsapp me va mucho mejor en WP que en lagdroid, LINE en cambio va más torpón en WP.

Te doy la razón con lo de Whatsapp.
En lo de Line no podría decir, nadie de mis contactos lo usa... pueden tener cuentas, pero no lo usan. Así que es un pérdida de tiempo instalarlo :silbando:

mabutres
01/07/14, 21:32:27
Hola a todos,soy un reciente poseedor de un 1020,y ando un poco o muy decepcionado con el funcionamiento del whatsapp,los mensajes me llegan unos minutos mas tarde,y no consigo mandar videos,pase unos videos de mi n8 a la carpeta de videos,y cuando intento mandarlos para algun contacto,me dice que no hay videos,espero que sea un error mio,pues si el error es del sistema o la app,me voy a llevar una gran decepción,pues como todos ustedes,nos hemos dejado una pasta bastante elevada,lo dicho,con mi n8 con symbian,la cosa iva perfecta.Saludos.

Wzard
01/07/14, 21:36:53
Hola a todos,soy un reciente poseedor de un 1020,y ando un poco o muy decepcionado con el funcionamiento del whatsapp,los mensajes me llegan unos minutos mas tarde,y no consigo mandar videos,pase unos videos de mi n8 a la carpeta de videos,y cuando intento mandarlos para algun contacto,me dice que no hay videos,espero que sea un error mio,pues si el error es del sistema o la app,me voy a llevar una gran decepción,pues como todos ustedes,nos hemos dejado una pasta bastante elevada,lo dicho,con mi n8 con symbian,la cosa iva perfecta.Saludos.

A mi me pasa lo mismo, que no eres el único

Un saludo!!

nogarder
14/07/14, 13:17:18
Por curiosidad ya que no uso guasap.....sigue el bug del altavoz y de drenaje de bateria??

Estan llegando bien las notificaciones o llevan retraso?

supera3
14/07/14, 14:01:00
a mi ni una ni otra cosa me pasan

2nacho3
14/07/14, 15:27:30
A mi las notificaciones me llegan perfectamente, pero el bug del altavoz sigue, por lo que también gasta batería que da gusto. Para probarlo hay que entrar en alguna conversación, y si le ponéis el volumen al máximo se nota

nogarder
14/07/14, 15:43:05
A mi las notificaciones me llegan perfectamente, pero el bug del altavoz sigue, por lo que también gasta batería que da gusto. Para probarlo hay que entrar en alguna conversación, y si le ponéis el volumen al máximo se nota

Joe, pues a estas alturas debiera estar eso ya arreglado....madre mia

Vamos, todavia habra algun eno que dira que como no ha salido Cyan aun es normal que no lo hayan arreglado y que hay esperar.....uy.....pero si ya ha salidoooo ya cyaaan xD

nheo69
14/07/14, 15:49:37
A mi ninguna de las dos cosas me pasa....

supera3
14/07/14, 15:51:10
Joe, pues a estas alturas debiera estar eso ya arreglado....madre mia

Vamos, todavia habra algun eno que dira que como no ha salido Cyan aun es normal que no lo hayan arreglado y que hay esperar.....uy.....pero si ya ha salidoooo ya cyaaan xD

para el 1020 ha salido cyan?dignate a ponernos un enlace por dios :dios:

nogarder
14/07/14, 15:56:24
para el 1020 ha salido cyan?dignate a ponernos un enlace por dios :dios:

Ha salido cyam (630 y 930) luego ya existe y ha salido, Otra cosa es que sepamos cuando llega a nuestros 1020 :risitas:

Pero vamos, que el que tenga un 630 o un 930 debe estar la mar de contento, tiene que estar con esos bugs si o si, no tiene posibilidad de volver a 8.0, solo tiene CYAM 8.1 oficial.

Como para recomentarle uno a algun conocido y lo primero que haga, poner el guasap y tener que explicarle que eso es lo que hay desde hace meses...Caso en el que me encontraba y por el que preguntaba...

Hay algun despistado que piensa que Windows phone es como android y que tiene lo mismo y de la misma manera y hay que explicarle lo que pasa...tenia idea de probar esa persona un 630 pero vamos, que le dire como esta el patio

karbunkle
14/07/14, 15:57:22
a mi hay momentos en los cuales no me llegan las notificaciones de los mensajes, estoy con win 8.0 y nunca lo actualice a 8.1, debe ser algo de la app

Wzard
14/07/14, 15:57:36
para el 1020 ha salido cyan?dignate a ponernos un enlace por dios :dios:

Si no estás contento con este sistema operativo aún con las quejas las actualización cyan pues empieza a vender o cambiar por otro :risitas:

nogarder
14/07/14, 16:02:09
a mi hay momentos en los cuales no me llegan las notificaciones de los mensajes, estoy con win 8.0 y nunca lo actualice a 8.1, debe ser algo de la app

Tampoco va fino en 8.0...............:cry:

Supera3, lo de cyam lo decia por un ex compañero para el cual todo iba perfecto, y que sino iba bien era porque habia que esperar a que todo se arreglara en el momento que saliera la 8.1 cyam oficial ( ya ha salido en varios modelos, 925,630,930 y sigue todo igual...dudo que cambia la cosa porque salga tambien para el 1020 o el 1520 xD)

supera3
14/07/14, 16:40:04
Si no estás contento con este sistema operativo aún con las quejas las actualización cyan pues empieza a vender o cambiar por otro :risitas:

no si yo estoy contentisimo,ya en el lumia 920 lo estaba X-D
imaginate en el 1020,no voy a irme a android y sacrificar la camara por la mierda del whatsapp
en cuanto a lo del mensaje de antesa nogarder,era coña jejeje que tambien es bueno tener un poco de humor por estos lares :ok::ok::ok::ok::ok:

numbertwo
14/07/14, 17:07:18
no si yo estoy contentisimo,ya en el lumia 920 lo estaba X-D
imaginate en el 1020,no voy a irme a android y sacrificar la camara por la mierda del whatsapp
en cuanto a lo del mensaje de antesa nogarder,era coña jejeje que tambien es bueno tener un poco de humor por estos lares :ok::ok::ok::ok::ok:
En verdad la triste realidad es que muchos que estamos en Android no queremos sacrificar todo lo demás por la cámara. Yo valoro muchísimo la cámara, pero pasar de mi Note 3 a un Lumia 1020 supondría perder muchísimo en pantalla, autonomía, velocidad, versatilidad, tarjeta de memoria... Y todo por ganar en cámara (y en diseño). Y mira que me dais envidia con las fotos que ponéis por aquí pero...

nogarder
14/07/14, 18:34:03
En verdad la triste realidad es que muchos que estamos en Android no queremos sacrificar todo lo demás por la cámara. Yo valoro muchísimo la cámara, pero pasar de mi Note 3 a un Lumia 1020 supondría perder muchísimo en pantalla, autonomía, velocidad, versatilidad, tarjeta de memoria... Y todo por ganar en cámara (y en diseño). Y mira que me dais envidia con las fotos que ponéis por aquí pero...
como ves el z2? Mejor camara d android?

Wzard
14/07/14, 20:10:10
En verdad la triste realidad es que muchos que estamos en Android no queremos sacrificar todo lo demás por la cámara. Yo valoro muchísimo la cámara, pero pasar de mi Note 3 a un Lumia 1020 supondría perder muchísimo en pantalla, autonomía, velocidad, versatilidad, tarjeta de memoria... Y todo por ganar en cámara (y en diseño). Y mira que me dais envidia con las fotos que ponéis por aquí pero...

No has pensado a por él Samsung Galaxy K Zoom si te conformas con el android y sus pantalla 4,8? Ese si es el mejor cámara de android

Sino pues pásate con el Nokia Lumia 1020, no te arrepentirás como lo hice yo el cambiazo, como tú veas.

Un saludo

numbertwo
14/07/14, 20:29:36
No has pensado a por él Samsung Galaxy K Zoom si te conformas con el android y sus pantalla 4,8? Ese si es el mejor cámara de android

Sino pues pásate con el Nokia Lumia 1020, no te arrepentirás como lo hice yo el cambiazo, como tú veas.

Un saludo
He tenido un 920 y preferí quedarme el XPeria Z que tenía antes, más rápido y tal. Ahora mismo tengo un par de wp8.1 en casa. Me encanta wp pero para mi perfil de usuario, Android es mucho más rápido y la experiencia haciendo cosas como navegar por Internet es mejor...

He pensado mucho en el k ZOOM, también lo he comentado por los foros alguna vez. En verdad no es tan bueno con buena luz y tal, pero el ZOOM y los ajustes manuales dan mucho de sí. A ver si va bajando de precio y puede que me haga con uno, pero tendría que tenerlo primero en la mano porque puede que siga siendo demasiado gordo y no se si me haría bien a él...

Wzard
14/07/14, 20:33:31
He tenido un 920 y preferí quedarme el XPeria Z que tenía antes, más rápido y tal. Ahora mismo tengo un par de wp8.1 en casa. Me encanta wp pero para mi perfil de usuario, Android es mucho más rápido y la experiencia haciendo cosas como navegar por Internet es mejor...

He pensado mucho en el k ZOOM, también lo he comentado por los foros alguna vez. En verdad no es tan bueno con buena luz y tal, pero el ZOOM y los ajustes manuales dan mucho de sí. A ver si va bajando de precio y puede que me haga con uno, pero tendría que tenerlo primero en la mano porque puede que siga siendo demasiado gordo y no se si me haría bien a él...

Bueno, es qué lo tengo claro cualquier móviles no es tan perfecto y es dificil que tomes tú decisión. Espero que tengas una decente mejor ánimo compañero

nheo69
14/07/14, 22:10:17
En verdad la triste realidad es que muchos que estamos en Android no queremos sacrificar todo lo demás por la cámara. Yo valoro muchísimo la cámara, pero pasar de mi Note 3 a un Lumia 1020 supondría perder muchísimo en pantalla, autonomía, velocidad, versatilidad, tarjeta de memoria... Y todo por ganar en cámara (y en diseño). Y mira que me dais envidia con las fotos que ponéis por aquí pero...

y no has pensado en un 1520??

Le da un repaso en todo al note 3....!!!

En pantalla, en camara, en bateria, en sonido, en calidad del terminal, en visibilidad en el sol....bufff mejor no sigo...
Ahh y te lo digo con conocimiento de causa, mi anterior móvil era un note3 y verdaderamente lo único que echo en falta del note es el S-pen y sus aplicaciones, también tuve un nexus 5 y el primer modelo de note......

numbertwo
14/07/14, 22:35:25
y no has pensado en un 1520??

Le da un repaso en todo al note 3....!!!

En pantalla, en camara, en bateria, en sonido, en calidad del terminal, en visibilidad en el sol....bufff mejor no sigo...
Ahh y te lo digo con conocimiento de causa, mi anterior móvil era un note3 y verdaderamente lo único que echo en falta del note es el S-pen y sus aplicaciones, también tuve un nexus 5 y el primer modelo de note......
He pensado mucho en el 1520 también, y muchas veces me da el pronto de cambiarlo por uno... Pero luego lo pienso tranquilamente, y el 1520 ya es demasiado grande... Es el Note y está en el límite, pues un terminal con 0.3 pulgadas más y con bordes más generosos...
Además es que eso, me encanta la estética de Windows Phone, pero yo manejo el móvil muy rápido y Android es bastante más rápido (en gamas altas y nexus). Las animaciones de Windows Phone, y las pantallas de reanudando... Me sacan de mis casillas. La multitarea es bastante más rápida en Android se mire por donde se mire. Y la experiencia navegando por internet (uso Dolphin), y el teclado SwiftKey para mi gusto es superior al de Microsoft, y las aplicaciones como WhatsApp o Facebook funcionan mejor, más rápido y tienen más opciones... Yo siempre he defendido a muerte wp, y lo sigo haciendo, pero para segmentos del mercado muy casuales. Para un frikazo tecnologico como soy yo, el sistema se me queda corto y es lento por más que a mi mismo me pese, que Google no me cae nada bien (y odio Samsung y mírame xD)...

germao
14/07/14, 22:45:08
He pensado mucho en el 1520 también, y muchas veces me da el pronto de cambiarlo por uno... Pero luego lo pienso tranquilamente, y el 1520 ya es demasiado grande... Es el Note y está en el límite, pues un terminal con 0.3 pulgadas más y con bordes más generosos...
Además es que eso, me encanta la estética de Windows Phone, pero yo manejo el móvil muy rápido y Android es bastante más rápido (en gamas altas y nexus). Las animaciones de Windows Phone, y las pantallas de reanudando... Me sacan de mis casillas. La multitarea es bastante más rápida en Android se mire por donde se mire. Y la experiencia navegando por internet (uso Dolphin), y el teclado SwiftKey para mi gusto es superior al de Microsoft, y las aplicaciones como WhatsApp o Facebook funcionan mejor, más rápido y tienen más opciones... Yo siempre he defendido a muerte wp, y lo sigo haciendo, pero para segmentos del mercado muy casuales. Para un frikazo tecnologico como soy yo, el sistema se me queda corto y es lento por más que a mi mismo me pese, que Google no me cae nada bien (y odio Samsung y mírame xD)...


Totalmente de acuerdo

nogarder
14/07/14, 22:46:38
He pensado mucho en el 1520 también, y muchas veces me da el pronto de cambiarlo por uno... Pero luego lo pienso tranquilamente, y el 1520 ya es demasiado grande... Es el Note y está en el límite, pues un terminal con 0.3 pulgadas más y con bordes más generosos...
Además es que eso, me encanta la estética de Windows Phone, pero yo manejo el móvil muy rápido y Android es bastante más rápido (en gamas altas y nexus). Las animaciones de Windows Phone, y las pantallas de reanudando... Me sacan de mis casillas. La multitarea es bastante más rápida en Android se mire por donde se mire. Y la experiencia navegando por internet (uso Dolphin), y el teclado SwiftKey para mi gusto es superior al de Microsoft, y las aplicaciones como WhatsApp o Facebook funcionan mejor, más rápido y tienen más opciones... Yo siempre he defendido a muerte wp, y lo sigo haciendo, pero para segmentos del mercado muy casuales. Para un frikazo tecnologico como soy yo, el sistema se me queda corto y es lento por más que a mi mismo me pese, que Google no me cae nada bien (y odio Samsung y mírame xD)...

Ten cuidadooo que puede venir uno que conozco a decirte que Lagdroid es el demonio y alli solo existe el LAGGGGG y que WP es infinitamenteee mas rapidooo,y que ademas todas las apps funcionaaan mucho mejooor en WP........y lo peor es que se lo cree y ademas hace porque no lo creamos...

Comparto al 100% tu opinion

Solo pido una cosa, que dentro de 8 meses (que es cuando hare el renove/amago) funcione a la perfeccion guasap en betafon...porque este 1020 seguramente se lo quedara mi novia...porque ha salido muy bueno, no da problemas la camara, la bateria dura bastante y tal....y como no funcione a la perfeccion el guasap, me lo tira a la cabeza , directamente....

Ella esta acostumbrada a una gama media de android, donde todo funciona de manera completa.....sin historias de versiones, ni nada....pone feiusbu y funciona, pone guasap y funciona....no quiere lios de betas, reanudandos ni previews.

Pero yo ya llevo 2 meses pensando en cual va a ser mi proximo movil....

numbertwo
14/07/14, 22:54:01
Ten cuidadooo que puede venir uno que conozco a decirte que Lagdroid es el demonio y alli solo existe el LAGGGGG y que WP es infinitamenteee mas rapidooo, jajaja....y lo peor es que se lo cree y ademas hace porque no lo creamos...

Comparto al 100% tu opinion
En Android hay más lag que en wp, entendiendo como lag que no es tan suave (en general) al deslizarte por listas y cosas así. A esto lo suelen llamar en inglés "microstutters" o algo así, porque no es lag cómo tal... Vale, wp es más suave. Pero de que me sirve que sea un poco más suave (ios también lo es) si es bastante más lento?
Y es que sinceramente, cuando mi padre coge el móvil y abre WhatsApp, le da igual que tarde un poco en abrirse, porque el pobre tiene más de 60 años y su cabeza va lenta también. Pero yo que estoy continuamente cambiando entre WhatsApp, facebook, Tapatalk, navegador, etc, y todo bastante rápido, Windows Phone se me hace muy lento, y si ya se me hacia hace unos meses comparando mi XPeria Z con un Lumia 920, imaginad ahora que tengo un note 3 tuneado y es bastante más rápido que el Z (que ahora cojo el Z que lo tiene mi hermana y me parece lento también)...

Por eso digo que para un usuario básico y con poco dinero, mejor un Lumia 720 (por ejemplo) que un galaxy mini o similares. Pero en la gama alta para la gente con más pasta (o chanchulleros pobres como ratas como yo), mejor un Android...

nogarder
14/07/14, 22:59:47
A estas alturas coges un Nexus 5 , un htc one m8 y no existe ningun lag...

Mas lag tengo yo al cerrar cualquier aplicacion en el 1020 que para disimularla hace como una efecto de transicion o al abrir aplicaciones otra bonita transicion con efecto de tal cual y cual o directamente puntitos arriba...o el reanudar....o el cargando de la mayoria de los juegos

Aparte de los tiempos de carga de jongla y chaton....que no son precisamente cortos...

Es mas solo mira la galeria fotografica de los nuevos android y veras como mueven cientos de fotos a velocidad luz, y lo "bonito" de los efectos de transicion en la galeria del 1020 para no que veamos lag....

patrikmore
14/07/14, 23:21:22
He pensado mucho en el 1520 también, y muchas veces me da el pronto de cambiarlo por uno... Pero luego lo pienso tranquilamente, y el 1520 ya es demasiado grande... Es el Note y está en el límite, pues un terminal con 0.3 pulgadas más y con bordes más generosos...
Además es que eso, me encanta la estética de Windows Phone, pero yo manejo el móvil muy rápido y Android es bastante más rápido (en gamas altas y nexus). Las animaciones de Windows Phone, y las pantallas de reanudando... Me sacan de mis casillas. La multitarea es bastante más rápida en Android se mire por donde se mire. Y la experiencia navegando por internet (uso Dolphin), y el teclado SwiftKey para mi gusto es superior al de Microsoft, y las aplicaciones como WhatsApp o Facebook funcionan mejor, más rápido y tienen más opciones... Yo siempre he defendido a muerte wp, y lo sigo haciendo, pero para segmentos del mercado muy casuales. Para un frikazo tecnologico como soy yo, el sistema se me queda corto y es lento por más que a mi mismo me pese, que Google no me cae nada bien (y odio Samsung y mírame xD)...
El mejor móvil es con el que puedes hacer más cosas, en ese sentido el k zoom seduce... para mí es un poco un "ovni" alejado de lo que es un móvil, pero efectivamente seduce. Si te conformas con un 72mm (en 16/9) las fotos que saca en 3072x1728 (16/9) el 1020 son muy dignas, sobre todo si aplicas algún ajuste manual.
El rendimiento del 1020 no es lo más, por eso están pensando en sustitutos, pero está en una buena media. El teclado swipe funciona de miedo, lo que tarda mi dedo, no veo en que otro puede ser mejor. El tono de color es mejorable si no quieres estar atado al raw, ahora mismo estaba viendo la foto de una paloma en el estanque del Retiro, los verdes no son verdes y los colores descoloridos, es como mejor se describe. Tienen auténticos problemas con el exceso de magenta que proporciona el sensor y aplicando verde se terminan de cargar la foto... Creo que somos muy indulgentes con el resultado de color. La paradoja es que dentro de su relativa compacidad (para mí es un poco trasto) no veo que este móvil tenga rival en la cámara, tengo móvil para rato. Si quiero saltar a otra calidad en compacto tendría que pasar por ejemplo a la cámara compacta sony rx100 III. Hasta que un fabricante se anime y saque un nuevo móvil estrella respecto al tema de la cámara...

nogarder
14/07/14, 23:23:16
Esta claro que si estamos por aqui hablando es simple y sencillamente por la bestial camara del 1020, sino aqui creo que estarian pocos o nadie xD

Ahora bien, podrian cuidar un pokitooooooooo a sus usuarios.....con su cyam, con unas aplicaciones completas....sin tener que pasar por betas una y otra vez....etc

A todo esto por lo que leo....parece que guasap en WP sigue igual que hace 3 meses......sigue con bugs en 8.1 y con algunos fallos en 8.0 .......

Porque vamos, si para cuatro gatos que estamos aqui, y a cada uno le funciona de manera distintas, muy bien no creo que este funcionando la aplicacion.....

numbertwo
14/07/14, 23:27:21
Aquí las últimas fotos que he subido al foto hechas con el Note 3.

http://i.imgur.com/ijirUrm.jpg

http://i.imgur.com/lvMsrwJ.jpg

http://i.imgur.com/9sneI4h.jpg

http://i.imgur.com/2Fw8a7D.jpg

http://i.imgur.com/SAA7qpY.jpg

http://i.imgur.com/6ogRKC0.jpg

Como veis, el móvil cojo tampoco está en ese aspecto... Me faltan los ajustes manuales para poder sacarle partido con poca luz, ya que la velocidad mínima de disparo es 1/15 (o 1/10 con el modo de luz baja que salen las fotos como acuarelas) y a esas velocidades, el ISO se dispara, y el detalle es mínimo... Ojalá el Note tuviese velocidad manual como el Lumia, y formato raw...

nogarder
14/07/14, 23:30:52
Yo tengo posibilidad de manejar el note 3 de un colega, y estuvimos haciendo unas pruebas a grosso modo, sobre todo en interior.....y las diferencias eran abismales/bestiales ....

Tu tienes mano y puedes compensar muchas cosas, pero como yo digo, en modo Canon S120 , es decir, apuntar y tirar en todo tipo de lugares y horas , el note 3 se me queda muy corto como camara.

Pero vamos , que una Ixus 135 o 142 se me quedan igual....o incluso algunas bridge...hace poco vendi una canon Sx160....y le regale a mi novia una sony bridge H100 creo que era , f2.8 o algo asi, y no me gusto en general, solo en videos full hd hacia cosas decentes.

Ahora mismo solo me interesan camaras/opticas/sensores tipo Canon S120 o Rx100, es decir luminosas.... y esto es lo que hizo que me decantar por el 1020

Reconozco que lo que veo por el foro del Z2 no esta mal.....pero en cuanto la luz escasea...baja su calidad mucho :(

numbertwo
14/07/14, 23:38:48
Yo tengo posibilidad de manejar el note 3 de un colega, y estuvimos haciendo unas pruebas a grosso modo, sobre todo en interior.....y las diferencias eran abismales/bestiales ....

Tu tienes mano y puedes compensar muchas cosas, pero como yo digo, en modo Canon S120 , es decir, apuntar y tirar en todo tipo de lugares y horas , el note 3 se me queda muy corto como camara.

Pero vamos , que una Ixus 135 o 142 se me quedan igual....o incluso algunas bridge

Ahora mismo solo me interesan camaras/opticas/sensores tipo Canon S120 o Rx100, es decir luminosas.... y esto es lo que hizo que me decantar por el 1020

Reconozco que lo que veo por el foro del Z2 no esta mal.....pero en cuanto la luz escasea...baja su calidad mucho :(
Pero el caso es no llevar un cacharro extra porque al final luego lo dejas en casa...

Con un móvil hoy en día hacemos de todo. Esta tarde he estado con una amiga aquí, a la que le negocie un s4 4g+ a precio de risa, y ha venido a que le arreglase el portátil que le va súper lento... Y para que te hagas una idea, ya no usa el pc nada porque lo hace casi todo con el móvil... Y eso, necesitamos un cacharro que sea versátil y con el que puedan hacer muchas cosas. Y yo con un 1020 tendría una cámara magnífica y me encantaría, pero me estaría dando un paso atrás en todo lo demás, y haciendo media, mejor me quedo como estoy (y mira que no paro de replantearmelo).

También miro a veces móviles chinos con Android, que algunos de los buenos están incorporando el raw y ajustes manuales de exposición y tal. Es curioso que las grandes marcas no lo hagan, y estas marcas chinas sí... El vivo xshot, el gionee elife e7 o así, incluso al one plus one le van a meter raw en breve a la versión cyanogenmod (la versión China que viene colorOS ya lo tiene por lo visto). En fin. Alguien ha probado el K ZOOM? XD

nogarder
14/07/14, 23:55:03
Pero el caso es no llevar un cacharro extra porque al final luego lo dejas en casa...


Totalmente de acuerdo otra vez jeje....he tenido de todas las ixus que puedas conocer xD, y al final lo mas comodo para hacer fotos en la calle o viajes es un 1020....

Yo me pille el otro dia una tablet 7" chinorra con salida hdmi y casi estoy tocando mas eso en casa que el lumia.

Yo tuve un note 2, y creo que la combinacion perfecta seria a dia de hoy, una doble sim, con ultra Z y un 1020 ( Sobre el ultra Z, podemos poner tambien un note 3, un fonepad, un Xperia Ultra T o similar, ) y dependiendo de donde estes coger uno u otro.

Es mas, posiblemente termine haciendolo xD

supera3
14/07/14, 23:58:01
En verdad la triste realidad es que muchos que estamos en Android no queremos sacrificar todo lo demás por la cámara. Yo valoro muchísimo la cámara, pero pasar de mi Note 3 a un Lumia 1020 supondría perder muchísimo en pantalla, autonomía, velocidad, versatilidad, tarjeta de memoria... Y todo por ganar en cámara (y en diseño). Y mira que me dais envidia con las fotos que ponéis por aquí pero...

no amigo numbertwo:ok:,yo lo digo por los ansias que solo ven el movil que tiene delante por el whatsapp,que si tiene un icono menos,que si la interfaz es fea,a mi lo del altavoz pues no me pasa ni me ha pasado...por supuesto que comparto contigo todas las buenas cosa que tiene android,sobre todo su versatilidad para poder hacer casi lo que quieras y casi dejar de lado el pc para un monton de cosas,en especial el note 3 que es un pason,pero como muchas de las cosas que no hace wp,a mi,personalmente,no me importa hacerlas en casa con el pc:campeon:

numbertwo
15/07/14, 00:20:30
Totalmente de acuerdo otra vez jeje....he tenido de todas las ixus que puedas conocer xD, y al final lo mas comodo para hacer fotos en la calle o viajes es un 1020....

Yo me pille el otro dia una tablet 7" chinorra con salida hdmi y casi estoy tocando mas eso en casa que el lumia.

Yo tuve un note 2, y creo que la combinacion perfecta seria a dia de hoy, una doble sim, con ultra Z y un 1020 ( Sobre el ultra Z, podemos poner tambien un note 3, un fonepad, un Xperia Ultra T o similar, ) y dependiendo de donde estes coger uno u otro.

Es mas, posiblemente termine haciendolo xD
Yo tengo una tablet chinorris de 8 pulgadas que va genial, también con hdmi y eso, y la verdad es que va muy rápida, pero el Note más... La tablet básicamente la usa mi padre para ver el fútbol.

El Z ultra es extraordinario, super fino, acuático, super rápido... Lo malo es que es un armatoste que para llevarlo a la calle te las ves y te las deseas, y la cámara es un pestiño sin flash. Y estás en las mismas, 2 cacharros xD. Yo quiero un Android con controles manuales (el HTC one m8 los tiene) y con raw. Al parecer Android L implementará raw y posibilidad de controles manuales, así que es probable que me próximo teléfono sea un nexus 6 :)

nogarder
15/07/14, 00:33:38
Yo tengo tiempo para pensarmelo y la verdad es que aun no se sabe nada del Siguiente Nexus.

Lo normal es que fuera un LG G3 recortado....como paso con el G2 y N5.

El m8 me gusta en diseño y personalizacion pero su camara no esta echa para mi, habra quien diga que le parece estupenda, pero no la quiero ni en pintura.

Aparte tenemos el iphone 6, que si mantiene el nivel de avances puede tener una camara muy competente, un buen SO y todas las aplicaciones....asi que seguramente sea el primero de mi lista para febrero

Asi, que a esperar avances....y mientras Betafon y sus apps con suerte igual mejoran un poco...

numbertwo
15/07/14, 00:40:04
Yo tengo tiempo para pensarmelo y la verdad es que aun no se sabe nada del Siguiente Nexus.

Lo normal es que fuera un LG G3 recortado....como paso con el G2 y N5.

El m8 me gusta en diseño y personalizacion pero su camara no esta echa para mi, habra quien diga que le parece estupenda, pero no la quiero ni en pintura.

Aparte tenemos el iphone 6, que si mantiene el nivel de avances puede tener una camara muy competente, un buen SO y todas las aplicaciones....asi que seguramente sea el primero de mi lista para febrero

Asi, que a esperar avances....y mientras Betafon y sus apps con suerte igual mejoran un poco...
Betafon xDDD
El problema con Windows Phone es que el avance es extraordinariamente lento. Tanto en el software, como en el hardware. Ahora que ya están todos montando el Snap 801, están montando en wp el Snap 800... Y en el software, aun de forma oficial no ha salido en todos los terminales wp8.1 con la barra de notificaciones y tal, desde que se anunció...

Ios es un sistema magnífico, el problema es que es bastante cerrado y el tamaño de pantalla. Si el iPhone 6 es cierto que aumenta el tamaño de pantalla, yo también me plantearé volver a Ios. Un iPhone es el único teléfono hasta ahora (smartphone) en el que he podido confiar. Y teniendo toda mi música organizada en iTunes, no tengo ningún problema. Solo que la comodidad que te da Android de meter cualquier fichero en cualquier pc a las bravas y acceder a él, reproducirlo, compartirlo... Eso vale mucho...

nogarder
15/07/14, 01:10:35
Betafon xDDD
El problema con Windows Phone es que el avance es extraordinariamente lento. Tanto en el software, como en el hardware. Ahora que ya están todos montando el Snap 801, están montando en wp el Snap 800... Y en el software, aun de forma oficial no ha salido en todos los terminales wp8.1 con la barra de notificaciones y tal, desde que se anunció...

Ios es un sistema magnífico, el problema es que es bastante cerrado y el tamaño de pantalla. Si el iPhone 6 es cierto que aumenta el tamaño de pantalla, yo también me plantearé volver a Ios. Un iPhone es el único teléfono hasta ahora (smartphone) en el que he podido confiar. Y teniendo toda mi música organizada en iTunes, no tengo ningún problema. Solo que la comodidad que te da Android de meter cualquier fichero en cualquier pc a las bravas y acceder a él, reproducirlo, compartirlo... Eso vale mucho...

Ya ves, lleva la preview mas de 3 meses desde que salio, mas lo que llevaba en desarrollo, y nos dicen....empezaremos a actualizar del 25 junio (925 argentino)....hasta septiembre....sin mas...ni por modelos ni paises ni nada...cuando llegue a llegado...con 2 bolas de billar

Vamos ni la peor de las samsungs saca las actualizaciones asi...al menos da fechas por modelos...y las medio cumple... y sino ejemplo del note 2 que tuve,mas antiguo que el 1020 y que ya tiene hasta su 4.4.2 oficial

Desde luego si es cierto eso de 4.7 y 5.5 en ip6...va a ser muy tentador....y mas con una camara como la del 5S mejorada...que me parece ya de por si bastante buena en todas las condiciones...y sobre lo de cerrado....mas que betafon es dificil....si hasta los navegadores tienen que usar el nucleo IE Por narices....y sino fiajte que hasta la preview no habia ningun programa de edicion de video, simplemente porque el SO no lo permitia...

numbertwo
15/07/14, 01:20:51
Navegar por Internet en wp era un suplicio para mi. Siempre uso muchas pestañas y me muevo rápido. Me gusta verlas en pantalla para cambiar rápidamente. Internet Explorer no lo hace en wp, y alguno que probé que sí que lo hacía, después de un rato usándolo siempre se colgaba... Por el error de desbordamiento de ram que hay en wp y no se si lo habrán arreglado ya (con proshot también pasaba por ejemplo).

La cámara del iPhone funciona muy bien en todas las condiciones en automático, es una cámara muy optimizada, como todo el iPhone entero vaya...

nheo69
15/07/14, 07:28:23
He pensado mucho en el 1520 también, y muchas veces me da el pronto de cambiarlo por uno... Pero luego lo pienso tranquilamente, y el 1520 ya es demasiado grande... Es el Note y está en el límite, pues un terminal con 0.3 pulgadas más y con bordes más generosos...
Además es que eso, me encanta la estética de Windows Phone, pero yo manejo el móvil muy rápido y Android es bastante más rápido (en gamas altas y nexus). Las animaciones de Windows Phone, y las pantallas de reanudando... Me sacan de mis casillas. La multitarea es bastante más rápida en Android se mire por donde se mire. Y la experiencia navegando por internet (uso Dolphin), y el teclado SwiftKey para mi gusto es superior al de Microsoft, y las aplicaciones como WhatsApp o Facebook funcionan mejor, más rápido y tienen más opciones... Yo siempre he defendido a muerte wp, y lo sigo haciendo, pero para segmentos del mercado muy casuales. Para un frikazo tecnologico como soy yo, el sistema se me queda corto y es lento por más que a mi mismo me pese, que Google no me cae nada bien (y odio Samsung y mírame xD)...

En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, whatsapp y facebook no acaban de funcionar bien, pese a que a mi whasapp me va bien, pero no me gusta que facebook sea diferente del nativo...lo de que android es mas rapido, no lo comparto, el 1520 es mas rapido que el nexus y que el note 3 en cualquier situacion, lo he vivido en mis carnes, una cosa tan estupida como por ejemplo quitar la pantalla de bloqueo y acceder a la calculadora, lo hace mas rapido el 1520 que cualquiera de los dos y te he puesto un ejemplo chorra, pues el resto igual, WP es mucho mas fluido y se nota sobre todo a la hora de arrastrar el so, el multitarea es muy funcional en android es cierto, y a WP le queda mucho para igualarlo, pero lo del reanudando en el 1520, por lo menos en mi caso es inapreciable, para ponerte un ejemplo es como cuando abres una app, no tarda mas.....y si haces esas fotos con la camara del note...no me quiero imaginar lo que harias con la del 1520.......y el tema de navegadores sin comentarios, le queda mucho a WP.
No te pretendo convencer, mas que nada por que leo que tienes las cosas muy claras...

Neron99
15/07/14, 12:03:58
Navegar por Internet en wp era un suplicio para mi. Siempre uso muchas pestañas y me muevo rápido. Me gusta verlas en pantalla para cambiar rápidamente. Internet Explorer no lo hace en wp, y alguno que probé que sí que lo hacía, después de un rato usándolo siempre se colgaba... Por el error de desbordamiento de ram que hay en wp y no se si lo habrán arreglado ya (con proshot también pasaba por ejemplo).

La cámara del iPhone funciona muy bien en todas las condiciones en automático, es una cámara muy optimizada, como todo el iPhone entero vaya...

Hay que tener mucho estomago para venirse a esta plataforma, es una plataforma cerrada al extremo , incluso para las propias aplicaciones es limitante , con unas actualizaciones y mejoras lentisimas , a la que le falta cantidad de implementaciones.

Y con unas aplicaciones , malisimas, y encima suelen ser las principales , donde es mas notorio.

Yo creo que hiciste bien , quedandote con el note , eso es casi un ordenador , puedes hacer todo lo que quiera con el , con wp no , esto tira mas a telefonos estilo symbian.

Yo no repetire con windows phone , lo tengo muy claro compañero , yo no puedo estar en un sistema tan sumamente carente y tan limitado.

Decir que es estable.... ni recuerdo las veces que se me cierran las apps o se me quedan en reanudando , y eso que gracias a este s.o mi uso del smartphone se ha visto muy reducido a la fuerza.

supera3
15/07/14, 15:29:30
vaya,pues a mi no me cierran las apps ni me pasan esas cosas...a mi novia y otro amigo cada dos dias me toca hacerle wipe cache para poder jugaruna partida en el farm heroes,con el sgs 3 y el 4...parece que problemas tienen todos lo S.O.

nheo69
15/07/14, 15:50:43
Yo tengo claro que mi opinion es personal y por supuesto puede que no se parezca a ninguna de las que circulan por aqui....mi uso es totalmente por hobbie, es decir no utilizo el movil para currar.

A mi no se me cierran apps y tampoco se me queda nada reanudando, y precisamente lo que me llevo a desacerme del note3 fue eso, la poco calidad que vi en el terminal que en teoria es un gama alta, no olvidemos que es un quadcore con 3GB de RAM y que abras una app y te diga que no responde y que si cierras o esperas?¿....pues no lo acepto.......tampoco me gusto el simil de piel y los bordes cromados de plasticucho. La camara mala, nada que ver con la de los lumia, la bateria, peor...y muchas cosas mas que hizo que me decepcionase...
Lo que tengo claro es que hay gente que utiliza mucho el movil y para todo y yo no, para lo que lo utilizo me va bien...respeto la opinion del resto y lo unico que puedo decir es, no negar la realidad y lo evidente y es WP esta aun muy lejos de android y a años luz de IOS.
Siempre lo dire, WP es el mejor sistema operativo en cuanto a fluidez y en cuanto a la poca potencia que necesitan sus terminales a la hora de arrastrar el SO, pero el peor desarrollado...
Es una pena, pero es asi.,...

numbertwo
15/07/14, 16:08:28
Yo tengo claro que mi opinion es personal y por supuesto puede que no se parezca a ninguna de las que circulan por aqui....mi uso es totalmente por hobbie, es decir no utilizo el movil para currar.

A mi no se me cierran apps y tampoco se me queda nada reanudando, y precisamente lo que me llevo a desacerme del note3 fue eso, la poco calidad que vi en el terminal que en teoria es un gama alta, no olvidemos que es un quadcore con 3GB de RAM y que abras una app y te diga que no responde y que si cierras o esperas?¿....pues no lo acepto.......tampoco me gusto el simil de piel y los bordes cromados de plasticucho. La camara mala, nada que ver con la de los lumia, la bateria, peor...y muchas cosas mas que hizo que me decepcionase...
Lo que tengo claro es que hay gente que utiliza mucho el movil y para todo y yo no, para lo que lo utilizo me va bien...respeto la opinion del resto y lo unico que puedo decir es, no negar la realidad y lo evidente y es WP esta aun muy lejos de android y a años luz de IOS.
Siempre lo dire, WP es el mejor sistema operativo en cuanto a fluidez y en cuanto a la poca potencia que necesitan sus terminales a la hora de arrastrar el SO, pero el peor desarrollado...
Es una pena, pero es asi.,...
Estamos de acuerdo en que en construcción, el Note es una patata de plástico como todo lo que hace Samsung, pero en cuanto a lo de forzar cierre y tal, si bien es cierto que sigue sucediendo a día de hoy en Android (aunque no al nivel de hace un par de años ni de lejos), también me ha pasado en Windows Phone en el momento en que das algo de caña con aplicaciones tan sencillas como WhatsApp, Twitter o proshot cómo digo, mientras que en el Note sólo me ha pasado alguna vez con juegos pesados que ni si quiera están disponibles para Windows Phone... Y respecto a la cámara, vale que no esté a la altura de un 1020, sobre todo con poca luz donde el Samsung deja que desear, pero para nada es mala, de hecho con buena luz no tiene mucho que envidiar a ningún teléfono actual... Además graba a 4K, videos a Velocidad lenta y a 60fps, modo hdr nativo...

Y respecto a la autonomía, o te tocó un note 3 defectuoso o no lo entiendo, porque la autonomía del Samsung es ampliamente superior a la del Lumia 1020, y además con batería extraible, que te da la posibilidad de llevar una en el bolsillo y cambiarla cuando quieras.

Windows Phone es un sistema sencillo, directo, fluido, pero ni es tan estable cómo nos vendieron en un principio, ni es tan rápido como algunos quieren pensar. Y aunque no va mal del todo en hardware de gama baja, el Lumia 520 de mi padre va a Pedales con wp8.1, y mi madre hace un mes cambio su 520 (lo tengo a la venta) por un XPeria m2 y está encantada... Esperemos que con cyan la cosa mejore, porque vergüenza da ver como se mueve el sistema ahora mismo en los 520...

nheo69
15/07/14, 16:19:52
Estamos de acuerdo en que en construcción, el Note es una patata de plástico como todo lo que hace Samsung, pero en cuanto a lo de forzar cierre y tal, si bien es cierto que sigue sucediendo a día de hoy en Android (aunque no al nivel de hace un par de años ni de lejos), también me ha pasado en Windows Phone en el momento en que das algo de caña con aplicaciones tan sencillas como WhatsApp, Twitter o proshot cómo digo, mientras que en el Note sólo me ha pasado alguna vez con juegos pesados que ni si quiera están disponibles para Windows Phone... Y respecto a la cámara, vale que no esté a la altura de un 1020, sobre todo con poca luz donde el Samsung deja que desear, pero para nada es mala, de hecho con buena luz no tiene mucho que envidiar a ningún teléfono actual... Además graba a 4K, videos a Velocidad lenta y a 60fps, modo hdr nativo...

Y respecto a la autonomía, o te tocó un note 3 defectuoso o no lo entiendo, porque la autonomía del Samsung es ampliamente superior a la del Lumia 1020, y además con batería extraible, que te da la posibilidad de llevar una en el bolsillo y cambiarla cuando quieras.

Windows Phone es un sistema sencillo, directo, fluido, pero ni es tan estable cómo nos vendieron en un principio, ni es tan rápido como algunos quieren pensar. Y aunque no va mal del todo en hardware de gama baja, el Lumia 520 de mi padre va a Pedales con wp8.1, y mi madre hace un mes cambio su 520 (lo tengo a la venta) por un XPeria m2 y está encantada... Esperemos que con cyan la cosa mejore, porque vergüenza da ver como se mueve el sistema ahora mismo en los 520...

No lo comparaba con un lumia 1020, lo comparo con un lumia 1520 y te aseguro nada que ver con la camara del 1520 ni con su autonomia......Lo comparo con el 1520, por que es el que te recomende varios post por encima de este...ademas es el que utilizo yo, la que tiene el 1020 es mi mujer....
esta claro que el note3 no puede compararse con el 1020, en el unico apartado que este le gana sobrado es en la camara, el resto ni se le acerca...
en cuanto al 520 tampoco podemos pedirle mucho a la gama baja, android jamas a tratado bien a su gama baja aparte de ser terminales muy sobrevalorados, eran caros y malos, que se lo pregunten a los que tenian el ACE y pagaron mas de 200€.....y a los 4 dias el movil no iba ni patras.........dara verguenza ver como se mueve el 520 con el 8.1, pero hay androids que ni siquieran han llegado al Jellybean

numbertwo
15/07/14, 16:35:18
No lo comparaba con un lumia 1020, lo comparo con un lumia 1520 y te aseguro nada que ver con la camara del 1520 ni con su autonomia......Lo comparo con el 1520, por que es el que te recomende varios post por encima de este...ademas es el que utilizo yo, la que tiene el 1020 es mi mujer....
esta claro que el note3 no puede compararse con el 1020, en el unico apartado que este le gana sobrado es en la camara, el resto ni se le acerca...
en cuanto al 520 tampoco podemos pedirle mucho a la gama baja, android jamas a tratado bien a su gama baja aparte de ser terminales muy sobrevalorados, eran caros y malos, que se lo pregunten a los que tenian el ACE y pagaron mas de 200€.....y a los 4 dias el movil no iba ni patras.........dara verguenza ver como se mueve el 520 con el 8.1, pero hay androids que ni siquieran han llegado al Jellybean
De acuerdo. Tengo ganas de probar el 1520 y someterlo a pruebas de velocidad a ver qué tal wp con el snap800.

...Y por otro lado, también hay Windows Phone que no han pasado de wp7.9, y hoy en día, aunque tengas el Android con gingerbread, por ejemplo, puedes hacer casi casi todo lo que haces si tienes kitkat. Sin embargo, si apostaste por un Lumia 800, tan tope de gama y tan precioso hace no tanto tiempo... Fijate que si por ese tiempo te hubieses comprado un galaxy s2, ahora mismo lo podrías tener con cyanogenmod en kitkat y funcionando tan ricamente con las novedades de la última versión de Android, e incluso creo que el s2 es más antiguo xD.

Y que conste que no defiendo el soporte de Android. En esto nadie le tose a Apple (como en otras tantas cosas), pero ya que te pones tú en un lado de la balanza, yo pongo sobre la mesa el otro punto de vista para equilibrarla. Es lo que decimos, ningún sistema es perfecto y ningún móvil es perfecto. Si lo hubiese y estuviese claro seria muy aburrido porque todo el mundo tendría lo mismo y no habría competencia, que al final nos beneficia a todos...

nheo69
15/07/14, 16:41:48
Totalmente de acuerdo.......!!

Si de verdad sale un iphone6 con 5,5 de pantalla y todo lo que dicen.....la tentacion sera muy alta....

Neron99
15/07/14, 17:17:19
Es que wp esta tan sumamente limitado y tan mal implementado que las comparaciones con otros s.o son irremediables!



Solo contentan al usuario básico, al usuario mas avanzado directamente lo metes en un wp y te crea una lista tremenda de lo que no puede hacer en el.



IOS esta incluso tan limitado o mas que wp, pero a diferencia tiene un market y unas aplicaciones impresionates, un soporte magnifico y un ecosistema hiper pulido.



Entonces wp esta muchos peldaños por debajo de los grandes, se merece claramente la poca penetracion que tiene de mercado, por que es un sistema verde que no convence a la mayoria.



La fluidez es buena pero , tienes los reanudando , los 3 segundos de carga de whatsapp , una multitarea falsa, muchas cosas que no lo hacen ser tan fluido como cuentan. Tu en android o en ios , pichas una aplicacion y la abres practicamente de inmediato.

PD:

¿ Por que dejo tantos espacios en mis comentrarios , sencillo , uso tapatal, y esta como esta hecho en wp , asi que... las apps de windows phone.