PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como rootear tu Jiayu G4S | Instalación de CWM/TWRP Recovery

Josean94
31/05/14, 00:16:36
Holaaa coompiis jeje!! :)

Antes de nada tienes que saber que este proceso puede causar daños en tu JiaYu G4S si lo haces mal, lo cual tendrias que re-flashear. Nada grave, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad, y no culpes a nadie.

Primeramente os enseñare a como instalar o flashear el modo Recovery y luego rootear el terminal.

Pre-requisitos

Tener instalados los ADB de Android adecuados en tu PC . No son los que se instalan al conectar el móvil al PC, así que tienes que descargarlos e instalarlos. Para ello, DESCARGAR (http://www.jiayu.es/desarrollo/DRIVERS/DriversG4S.zip)

Una vez descargado, asegúrate de que tienes la Depuración USB activada en las opciones de desarrollo en tu JiaYu G4S, después conecta por USB el terminal a tu ordenador e instalar pdaNet. Cuando te pida el modelo de teléfono, dale a "Others".
DESCARGAR(TWRP (https://mega.co.nz/#!zFVQXbQJ!J3E4-NMoOnR1okKQ-fekhymxdNxZFYbev_fjKWb7KbU) y Scatter (https://mega.co.nz/#!p0k01Zhb!PHzVYu2kqxNSamOrI0bIE5EhDvPRJQob9Rb6Tjy rroI)) (Que es el recovery.img, este paquete es hecho por mi por lo que el recovery que he metido es el TWRP, SOLO APTO PARA SPFLASHTOOL, PARA INSTALACION DE MOBILE UNCLE, MIRAD POST MÁS ABAJO:rolleyes:) y extrae el contenido.

Instalar el modo ''Recovery''

MÉTODO 1.(MÉTODO RECOMENDADO Y MÁS RÁPIDO)

CWM Recovery

Descargar CWM 5.5.0.4 (https://mega.co.nz/#%21KRcV1DJQ%21CYjMHANPuGUlcC4RU4X8hVqVj9MrjVPMacV yPQSUi4U)
1º Descargar la aplicacion MobileUncletootls
2º Meter el fichero recovery.img en la sd card
3º abrir el MobileUncletools (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es) darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD
4º Lo reinicias y ya tendrás tu recovery custom instalado.

SI TIENES PROBLEMAS AL INSTALAR EL RECOVERY CWM VIA MOBILEUNCLETOOLS, ABRE ESTE SPOILER
Visto que mucha gente(casi toda) incluido yo, tienen problemas al intentar flashear via esta MobileUncle la versión del CWM, recomiendo hacer como si fueras a flashear la rom stock pero cambiando el recovery.img que te viene en la rom stock por la que te bajas aquí (https://mega.co.nz/#%21KRcV1DJQ%21CYjMHANPuGUlcC4RU4X8hVqVj9MrjVPMacV yPQSUi4U)y seleccionar la linea del recovery(IMPORTANTE, SIN MARCAR SYSTEM NI NADA, SOLO RECOVERY) , seleccionas la opcion de Upgrate y ya flasheas, a mi siempre me ha funcionado así cuando he tenido ete problema
TWRP 2.5.0.0 Recovery

SI USAS ESTE MÉTODO EL .ZIP QUE TE HAS DESCARGADO LO DESCOMPRIMES Y METES EL RECOVERY.IMG EN LA RAIZ DE LA SD

Descargar TWRP 2.5 Recovery
1º Descargar la aplicacion MobileUncletools
2º Meter el fichero recovery.img en la tarjeta de memoria(sd card)
3º abrir el MobileUncletools (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es) darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD
4º Lo reinicias y ya lo tendrás

MÉTODO 2

Abre el programa "Smart Phone Flash Tool" SPFlash Tool V5 1352.01 (http://www.jiayu.es/desarrollo/HERRAMIENTAS/SP_Flash_Tool_v5.1416.00.zip)

Haz click en “Scatter loading” y después busca y selecciona el archivo "MT6592_Android_scatter_emmc.txt" que hay dentro del paquete que has descargado(Jiayu G4S - Recovery TWRP SPFLASTOOL - Josean94J).
Tras hacer esto, aparecerá una lista de archivos. Marca solo "Recovery" con un check, y asegúrate de que la ruta de la "recovery.img" es correcta.
Haz click en "Download" y confirma.
Conecta el teléfono al cable USB.
Pon la batería en el teléfono.
El programa empezará el proceso de flasheo, espera a que te aparezca un mensaje de “success” o un círculo verde. Después, el teléfono se reiniciará.
Ya tienes instalado el modo Recovery necesario en tu JiaYu G4S.

Cómo entrar en el modo Recovery
Este paso es necesario para rootear el terminal, así que tienes que saber cómo entrar en el modo Recovery

Apaga el teléfono.
Enciéndelo presionando los botones POWER + VOLUMEN +.

ROTEO DE TU JIAYU G4S

Vete a "Ajustes'' > ''Seguridad'' > ''Superuser" y activas esta opción de esta manera ya tendrás rooteado tu terminal..

En el caso de que no tengas estas opciones, sigue este procedimiento

Descargar este archivo FramaRoot (http://www.jiayu.es/desarrollo/ANDROID/MultiRoot.apk)
Seguidamente abrimos la aplicación y le damos donde pone "Barahir".
Reiniciamos el terminal y ya esta rooteado tu móvil

Pasos a seguir si quieres instalar una ROM Customs(rom cocinada) en tu móvil a traves del CWM Recovery...

Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery (Desde MobileUncle MTK mejor..)
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
Mount and storage / Format system
Install zip from sd / Choose zip to sd
instalamos la rom
Reboot now y se reiniciará..
Esperamos unos minutos pues el primer inicio tarda mas de lo normal.

SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA :campeon::campeon:[/spoiler]

UnrealMitch
31/05/14, 16:28:44
Los G4S no vienen ya rooteados de fábrica? Yo tan sólo tuve
que ir a "Ajustes > Seguridad > Superuser" y listo. En cuanto al recovery si ya está rooteado tan sólo instalar la App Jiayu.ES y desde hay es muy fácil instalarlo.

julianceed
01/06/14, 11:51:51
Que currado el post!! muchisimas gracias Josean.
Lo primero que haré cuando me llegue el g4s desde China será seguir este tutorial. Saludos

Taim
01/06/14, 18:47:08
que ir a "Ajustes > Seguridad > Superuser" y listo. En cuanto al recovery si ya está rooteado tan sólo instalar la App Jiayu.ES y desde hay es muy fácil instalarlo.

Eso pienso yo.

ciclohistorico
02/06/14, 17:42:00

El mio ya venia ruteado

julianceed
02/06/14, 19:13:10
Bueno pero para el que sea un caso aparte y no le venga rooteado, le vendrá de perlas el tuto

Xenocida666
02/06/14, 20:21:32
la informacion NUNCA esta de mas.
Ya llegara el momento que le metamos algo y lo descojonemos .... y busquemos como alma que lleva el diablo como hacer lo que nos dice aqui

kraterfire
03/06/14, 02:38:39
cual es la ultima rom que hay?

Josean94
05/06/14, 21:59:39
No he editado por varios motivos, uno de ellos esque las stocks nuestras si traen esa opcion pero pensad que las que portemos el TEAM FORCE como otros usuarios viene de otros moviles(incluidas las apks, como settings.apk) esa opcion no la trae y si no esta rooteado podría servir

rupburn
10/06/14, 15:33:16
En Nedrom estla la versión 2.7.1.0 del TWRP. Se instala también por MobileUncleTools??
Gracias!

d d
12/06/14, 19:43:30
Estoy intentando instalar el modo recovery, y no hay manera, hago esto:

CWM Recovery

Descargar CWM 5.5.0.4 (https://mega.co.nz/#%21KRcV1DJQ%21CYjMHANPuGUlcC4RU4X8hVqVj9MrjVPMacV yPQSUi4U)1º Descargar la aplicacion MobileUncletootls
2º Meter el fichero recovery.img en la sd card
4º Lo reinicias y ya tendrás tu recovery custom instalado.

Y al iniciar, me inicia normal... qué hago mal?

Xenocida666
12/06/14, 20:01:22
LEE BIEN EL PUNTO 4 ....
Dice que lo reinicias y tienes el recovery instalado no que te lleve al recovery

Entra al recovery y veras si lo tienes instalado o no

d d
12/06/14, 20:54:44
Si, después lo apago, y lo enciendo con power + volumen (+), y nada... se enciende normal...

d d
12/06/14, 21:35:22
Ya me funciona !!

Era por el archivo, he tenido que usar el que dicen aquí:

http://mtkforums.com/viewtopic.php?f=18&t=699

El del link de este post no me ha funcionado.

Kratos551
12/06/14, 22:32:09
Muy bueno! Muchisimas gracias ;)

Unas dudas:

-¿ Para qué sirve el TWRP 2.5.0.0 Recovery? ¿No vale solo con instalar el CWM Recovery?

- Cuando me llegue el móvil, he leído que es aconsejable hacer una copia del IMEI y una copia de seguridad de la ROM que trae de fábrica ¿Hay que hacerlo? ¿Cómo se hace?

Gracias!!

Josean94
12/06/14, 22:52:31
Muy bueno! Muchisimas gracias ;)

Unas dudas:

-¿ Para qué sirve el TWRP 2.5.0.0 Recovery? ¿No vale solo con instalar el CWM Recovery?

- Cuando me llegue el móvil, he leído que es aconsejable hacer una copia del IMEI y una copia de seguridad de la ROM que trae de fábrica ¿Hay que hacerlo? ¿Cómo se hace?

Gracias!!
Hola Kratos! jaja
Aver como bien sabes ademas de las roms oficiales tambien hay roms customs no? pues con lso recoverys para lo mismo estan los stocks y luego los customs y TWRP es uno de ellos..(para mi hasta ahora el TWRP es el mejor, pero para opiniones colores..) jeje ..

Yo te recomendaria hacerlo lo del IMEI, pues yo por no hacerlo a los dias de tener el Jiayu G3S lo perdi y me las vi putitas para recuperarlo.. ejje aqui te dejo como hacerlo de otro post que tengo hecho luego lo hago para el G4S!:ok:

-- COMO BACKUPEAR IMEI's --
esto es lo que deberia haber echo yo desde un principio y no lo hize xddd los pasos son sencillos

Te bajas el Mobileuncle MTK tools (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es) y le das privilegios de admin(root)
Y buscamos el apartado que ponga ''Restaurar/Copiar IMEI ( MTK)
Te metes ahi y le das a Copiar IMEI a SDcard(MTK) haces eso tanto en el IMEI1 como en el IMEI2 y se te crea un archivo en la SD y ahi esta el backup por si acaso la lias tenerlo para restaurarlo y no tener que hacer todo lo de arriba :)

Un saludo!

granra
15/06/14, 11:15:13
Hay algo que no entiendo. Cuando copia los 2 imeis, los guarda con el mismo nombre , entonces lo machaca uno al otro.

piruvino
20/06/14, 15:55:21
Hola, con la app de root 2.3.6 apk bajada y al instalarla en el g4s me dice: Google recomienda NO instalar esta aplicación Root incluye codigos que intentar evitar las proteciones de seguridad de Android.

mi pregunta es ¿la instalo sin mas problemas o es peligrosopara el telefono? gracias y un saludo.

Franquicia
20/06/14, 20:27:21
Hola, con la app de root 2.3.6 apk bajada y al instalarla en el g4s me dice: Google recomienda NO instalar esta aplicación Root incluye codigos que intentar evitar las proteciones de seguridad de Android.

mi pregunta es ¿la instalo sin mas problemas o es peligrosopara el telefono? gracias y un saludo.

ROTEO DE TU JIAYU G4S

Vete a "Ajustes'' > ''Seguridad'' > ''Superuser" y activas esta opción de esta manera ya tendrás rooteado tu terminal.

piruvino
21/06/14, 00:17:23
gracias ya lo he hecho un saludo

Ourobor
10/07/14, 00:28:00
Cuando lo hago mediante el segundo método, me dice que el fichero scatter no es legal

mplaneta
11/07/14, 19:24:11
Alguien sabe de donde bajar el pdanet para win 8.1 compatible con 64 bits , gratis a poder ser.

llucman
16/07/14, 19:14:30
Por favor, pon que además de pulsar simultaneamente las teclas de acceso al recovery botón volumen+ y botón encender, hace falta que esté enchufado el cargador o el cable de datos al pc. Gracias.

Alphadiamond
22/07/14, 16:38:32
acabo de ver este post buscando información sobre cómo rootear el móvil, y al ver los mensajes vi que mi móvil ya tiene la opción de "ajustes">"seguridad">"superuser", así que ya me vino rooteado

no tengo que hacer nada más? no tengo que hacer nada del principio del recovery y todo eso (que sinceramente no lo entiendo del todo)? simplemente activarlo y, por ejemplo, podría instalar el play store parcheado y todo eso?

lucasindus
24/07/14, 23:30:26
Haber, yo no se mucho de hacer lo de meterme Roma al móvil ni lo de parchear el google playa, alguien me podría explicar paso a paso, prácticamente como si fuera tonto como meter una ROM al móvil? El mio ya vino rooteado de fabrica y agradecería que me dijerais de una ROM compatible con mi móvil, y si me podríais explicar como parchear google play

german_r11
15/08/14, 01:06:36
Cuando lo hago mediante el segundo método, me dice que el fichero scatter no es legal

me pasa lo mismo, lo solucionaste ?

Visents
18/08/14, 17:46:46
Hola, amigos, tengo un problema.
Me han regalado un G4S y estoy intentando flashear una ROM que me guste.
Per el problema no es ese. Queria probar el kit Kat y el Cmw que llevaba el movil parece ser que no era el adecuado.
He flhaseado el TWRP que hay en post a traves del zip en la Sd y el resultado ha sido que ni tengo ahora CMW ni TWRP. O sea, no me accede a ningun Recovery.
Tanto a traves del Mobileuncle, como del Titanium se reinicia de nuevo sin acceder a Recovery.
He intentado meterlo por el flash tool, tal y como se expone en este post y Flash tool dice que el Scatter no es legal. He cargado varios CMW y TWRP por el movileuncle y ninguno funciona.
Ahora, ni puedo acceder al recovery ni cambiar la Rom ni nada de nada.
Vengo de varios moviles y no soy un experto, pero se todo lo que hace falta para manejar el cambio de Roms.
Por cierto, he visto varios compañeros que argumentan mas o menos lo mismo y ninguna respuesta.
Agradeceria una ayuda para resolver este problema.
Saludos.

Visents
18/08/14, 22:34:56
¿Nadie sabe nada de este problema??

Josean94
19/08/14, 01:32:58
Hola buenas, disculpa la tardanza pero tengo todo esto algo olvidado pues no tengo nada de tiempo.. te dejo aqui otro SP FLASH TOOL actualizado al post el v5 (http://jiayu.es/desarrollo/HERRAMIENTAS/SP_Flash_Tool_v5.1416.00.zip) (http://www.htcmania.com/www.jiayu.es/desarrollo/HERRAMIENTAS/SP_Flash_Tool_v5.1416.00.zip)junto con otro scatter aver si te sirve (https://mega.co.nz/#!p0k01Zhb!PHzVYu2kqxNSamOrI0bIE5EhDvPRJQob9Rb6Tjy rroI)
Intenta y me comentas un saludo y disculpar las molestias a todos

Visents
19/08/14, 15:48:00
El primer link no funciona.

Josean94
19/08/14, 16:15:10
Copia y pega el link en rojo, que no se que pasa que añade htcmania.com al principio solo y por eso no va el link

Visents
19/08/14, 17:43:32
Nada, un desastre. Intenté poner la Rom Teme force V2 y se me ha quedado en el logo conectando y desconectando.
He intentando flashear una Rom de Jiayu.es con el flash tool y me dice Brom Error S chip type not match. H/W Target baseband chip is inconsistent witth scatter files.
HINT please select the corrent scatter files for the target baseband chip.

De momento se ha quedado ladrillo

HSK
21/08/14, 21:35:14
Nada, un desastre. Intenté poner la Rom Teme force V2 y se me ha quedado en el logo conectando y desconectando.
He intentando flashear una Rom de Jiayu.es con el flash tool y me dice Brom Error S chip type not match. H/W Target baseband chip is inconsistent witth scatter files.
HINT please select the corrent scatter files for the target baseband chip.

De momento se ha quedado ladrillo

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Sólo que me aparece un error así:

"Brom Error: S chip type not match (3168)"

slipknot30
01/09/14, 20:41:11
Es necesario el PC si o si para instalar el recovery . soy nuevo en este terminal

amodeo
04/09/14, 22:11:40
Me e descargado el recovery CWM 5.5.0.4 y lo he instalado por el mobileuncle tools y al reiniciar no me entra en recovery ni nada se vuelve a reiniciar y se enciende normalmente antes al menos entraba en el recovery stock.
Alguien me dice que puede ser lo q me pasa
un saludo

badgandalf
14/09/14, 10:26:56
Me pasa lo mismo q a @amodeo

Josean94
17/09/14, 22:12:24
SOLUCION

SI TIENES PROBLEMAS AL INSTALAR EL RECOVERY CWM VIA MOBILEUNCLETOOLS, ABRE ESTE SPOILER
Visto que mucha gente(casi toda) incluido yo, tienen problemas al intentar flashear via esta MobileUncle la versión del CWM, recomiendo hacer como si fueras a flashear la rom stock pero cambiando el recovery.img que te viene en la rom stock por la que te bajas aquí (https://mega.co.nz/#%21KRcV1DJQ%21CYjMHANPuGUlcC4RU4X8hVqVj9MrjVPMacV yPQSUi4U)y seleccionar la linea del recovery(IMPORTANTE, SIN MARCAR SYSTEM NI NADA, SOLO RECOVERY) , seleccionas la opcion de Upgrate y ya flasheas, a mi siempre me ha funcionado así cuando he tenido ete problema

asi33
18/09/14, 10:18:52
Buenos dias.
Pues eso que despues de de instalar la nueva rom abajo indicada

TEAM FORCE V.2

e ir todo el proceso bien me ha dejado de funcionar el boton ubicado en

Vete a "Ajustes'' > ''Seguridad'' > ''Superuser" y activas esta opción de esta manera ya tendrás rooteado tu terminal..

Cuando le doy a superuser parece que se conecto pero en cuanto salgo otra vez del menu se desconecta y cuando necesito utilizar algun problema que necesita permisos de superusuario me dice que no los puede coger. Antes de instalar la nueva rom esto me funcionaba perfecto.

Alguna idea???

Josean94
19/09/14, 00:26:04
Si ese método root no te funciona, rootealo de la siguiente manera como puse en el post.

Descargar este archivo FramaRoot (http://www.jiayu.es/desarrollo/ANDROID/MultiRoot.apk)
Seguidamente abrimos la aplicación y le damos donde pone "Barahir".
Reiniciamos el terminal y ya esta rooteado tu móvil

iosuoregi
20/09/14, 00:58:07
Buenas noches,

Acabo de recibir el móvil y lo primero que he hecho es ir a seguridad, superuser y activarlo.
Luego he ido a la app de Jiayu pero al entrar, me aparece que root no disponible, se deshabilitarán algunas opciones. Lo he intentado con el Framaroot del mensaje anterior y me da error Exploit 9.
Me estoy volviendo loco. ¿qué puedo hacer?
Gracias

Siulwon
02/10/14, 17:55:10
Buenas noches,

Acabo de recibir el móvil y lo primero que he hecho es ir a seguridad, superuser y activarlo.
Luego he ido a la app de Jiayu pero al entrar, me aparece que root no disponible, se deshabilitarán algunas opciones. Lo he intentado con el Framaroot del mensaje anterior y me da error Exploit 9.
Me estoy volviendo loco. ¿qué puedo hacer?
Gracias
¿que versión de rom tienes instalada?
Prueba con Kinguser.

ldac
08/10/14, 11:35:40
Hola, buenos días.

A mí me sucede igual que a iosuoregi, recibí el Jiayu G4s hace 1 semana. Activé el Root como indicáis en este hilo (ajustes->seguridad->superuser), e instalé MobileUncleTools.

Cuando en MobileUncleTools pulso sobre la opción de "Restaurar/Copiar IMEI" me da error diciéndome que primero hay que tener rooteado el móvil (y lo mismo me sucede con la opción de cambiar el recovery, me dice que no está rooteado).

Al sucederme estó pensé que no vendría rooteado e instalé el FramaRoot y ejecuté el "Barahir", y me da error (Try another exploit if available (Error #9)).

Tras esto instalé una app que recomendaban en el foro llamada "Check Root", y esta aplicación al ejecutarla me dice que el teléfono SÍ está rooteado.

Y nada, estoy perdido y confuso, no sé cómo avanzar, os agradezco cualquier indicación.

Gracias y saludos.

ldac
08/10/14, 23:36:48
El rooteo creo que ya funciona (al menos MobileUncleTools ya no da el error por falta de ser root) pero desde MobileUncleTools ejecuto la opción indicada en el Método 1 con el fichero .img pero no funciona el recovery. Lo he logrado con KingUser como sugería Siulwon.

He intentado el método 2 con el Smart Phone Flash Tool pero tampoco funciona. No copia nada. ¿En el desplegable bajo "scatter-loading file" debe poner "Download only"? Otra duda que tengo es en las instrucciones en los pasos 4, 5 y 6. Ejecutas en windows el SPF Tool y cuándo enciendes el teléfono y lo conectas al PC?

Gracias por cualquier ayuda.
Saludos.

ldac
09/10/14, 16:39:03
Al final lo he conseguido pero ha sido complicado.

La primera dificultad ha sido que windows no reconocía el teléfono. Lo he conseguido instalando los drivers PDANet-64bit (los hay de 32 también) desde la página jiayu.es (apartado de descargas).

Y tras conseguir que al conectar el móvil lo detectase windows y tuviese los drivers ADB, he conseguido hacer el backup e instalar el CWM mediante las MKT Droid Root & Tools (versión 2.5.3). He seguido los pasos de este enlace: "http://www.darksideteam.com/Tema-TUTORIAL-Root-y-CWM-Recovery-en-MTK65xx".

Con este software he puesto el recovery.img (Jiayu_G4S_TWRP_2.7.0.0)

Gracias en cualquier caso a todos.
Saludos.

Borja999
16/10/14, 09:47:21
Hola, seguí los pasos para poner el recovery pero yo no sabía que mi móvil ya lo traía. Así que instalé el del método uno y creo que tengo un conflicto, porque no inicia el modo recovery. Alguien sabe cual es el problema? O mejor la solución? :loco:

Borja999
16/10/14, 14:46:43
Hola, seguí los pasos para poner el recovery pero yo no sabía que mi móvil ya lo traía. Así que instalé el del método uno y creo que tengo un conflicto, porque no inicia el modo recovery. Alguien sabe cual es el problema? O mejor la solución? :loco:

Vale ya está. Seguramente me descargué el archivo mal!

Borja999
16/10/14, 20:02:54
Sigo con fallos, no me inicia en modo recovery con ninguno de los dos ficheros que hay para descargar. Solo me inicia en modo recovery con el oficial de jiayu, pero no me sale lo de:
"Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
Mount and storage / Format system
Install zip from sd / Choose zip to sd "

Asi que no puedo instalar la rom. Alguien tiene alguna solución?

eduperkins
28/10/14, 11:46:25
buenas mi movil no esta roteado,y he probado con el kinguser,y nada me dice que no,esta activada la pestaña en seguridad pero cuando entro en la aplicacion jiayu.es me dice que s necesario root y se desactivaran algunas opciones,que puedo hacer ??
mas que nada para poder instalar recovery y cambiar rom,que tampoco me deja al no estar roteado,tengo la version 4.2.2

vbenarin
10/12/14, 17:11:26
Parece que he perdido el ser root. MobileUncleTools sigue instalado, pero RootChecker dice que no es root.

Ernestei
29/12/14, 16:28:06
menuda basura de tutorial, soy root pero el recovery ya no me va gg

Emilitoo997
10/01/15, 14:56:25
Una preguntita rapida, para meterla la ROM 4.4.2 oficial de jiayu.es que recovery tengo que meterle?

Saludos

mariasf
13/01/15, 17:47:55
hola no tengo nada de idea de moviles, he recibido hoy mi jiayu y como decis supongo que me viene rooteado, el caso que me descargado una aplicacion de jiayu oficial y me descargado rom oficial 4.4.2 se a puesto el movil a actualizarse y al encenderse esta igual , nose que tengo que hacer para ampliar a android 4.4 ya que tengo el 4.2 espero ayudas gracias

gueim
06/03/15, 09:04:40
Hola,

No se si este es el foro adecuado paara mi consulta, pero ahí va...
Es mi primera vez instalando una rom cocinada. Intenté instalar la rom para jiayu G4S de Salamander y seguramente hice algo mal, ya que el último paso que sale en la explicación de la instalación no me salía en el menú siguiedo estos pasos, entonces reinicié el movil y no acaba de arrancar. Se queda en la pantalla de arranque "Jiayu". Mi pregunta es si se puede instalar alguna rom con el movil en esta situación. Por ejemplo desde la pagina oficial. Antes de liarla mas quería pedir consejo, y me han hablado de este foro..

Gracias de antemano.
Un saludo.

t127ejido
15/03/15, 17:01:27
Hola,

No se si este es el foro adecuado paara mi consulta, pero ahí va...
Es mi primera vez instalando una rom cocinada. Intenté instalar la rom para jiayu G4S de Salamander y seguramente hice algo mal, ya que el último paso que sale en la explicación de la instalación no me salía en el menú siguiedo estos pasos, entonces reinicié el movil y no acaba de arrancar. Se queda en la pantalla de arranque "Jiayu". Mi pregunta es si se puede instalar alguna rom con el movil en esta situación. Por ejemplo desde la pagina oficial. Antes de liarla mas quería pedir consejo, y me han hablado de este foro..

Gracias de antemano.
Un saludo.
Lo solucionaste o todavía lo tienes sin arrancar???

Lo mejor sería que, si no te ha funcionado algo al instalar esa rom, lo preguntaras en el propio hilo creado para esa rom, que seguro que hay mucha gente que pe puede ayudar (sobre todo Team Force, su creador).

Un saludo.

arex180
02/05/15, 02:09:18
Hola buenas, quizá llego un poco tarde, pero cuando le doy a la casilla de "Superuser" todo parece muy bonito hasta el momento de probar una app que requiera root, que me dice que no soy root. Además, comprobando en el RootChecker, me dice que efectivamente no soy root.
El caso es que supuestamente si soy root pero no tengo permisos (¿?).
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida, gracias.

Metraller
16/05/15, 02:15:25
Alguien sabe como recuperar el imei de un jiayu g4s??

Metraller
16/05/15, 02:16:06
Hola buenas, quizá llego un poco tarde, pero cuando le doy a la casilla de "Superuser" todo parece muy bonito hasta el momento de probar una app que requiera root, que me dice que no soy root. Además, comprobando en el RootChecker, me dice que efectivamente no soy root.
El caso es que supuestamente si soy root pero no tengo permisos (¿?).
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida, gracias.

Yo hago root con la apk KINGROOT.

malonso
31/07/15, 14:49:44
hola. Me han dado un jiayu g4s. Estoy intentando cambiarle el recovery me es imposible como pone el metodo 1. Me gustaría probar el metodo que esta en el spoiler del metodo 1 pero los enlaces de descarga están caidos. Alguien me echa una mano?. Un saludo.

ZuRiCh
03/04/16, 19:14:57
Donde me puedo descargar los ficheros? los enlaces no funcionan

MilorES
28/06/16, 11:59:20
La guía estaría bien pero ahora esta todo caída o desactualizada.

Yo lo hice así "a ver si puedo luego poner capturas"

ACTIVAR ROOT
Ir al movil: Ajustes -> Seguridad -> Superuser

PONER RECOVERY
Bajar la aplicación del Playstore "Jiayu.es" abrir la aplicación y permitir los privilegios dentro vamos a descargas y bajamos el "Recovery CWM 5.5.0.4"
Reiniciar el móvil (Para que permitía lo siguiente)
Dentro de herramientas del dispositivo - Instalar recovery (seleccionamos el descargado previamente)

Nota: Mi móvil tenia la Versión: 4.4.2 Compilación: G4SW20140609-150354

Sergio357
04/01/17, 14:29:31
Hola, tengo un grave problema de virus en mi G4S, he intentado seguir el tutorial para hacer root y cambiar la ROM, pero fallan muchos links de los archivos necesarios, podéis echarme una mano? Muchas gracias.