Acceder

Ver la Versión Completa : Apps no instalan con pantalla bloqueada.

Jametses
31/05/14, 00:16:32
Hola a tod@s!
Tengo una duda,a ver si me podéis ayudar.
Tengo un Motorola Moto G,y cuando estoy en la tienda descargando aplicaciones,mediante wifi,las dejo descargando,bloqueo el teléfono,y pasa muchísimo tiempo y hasta que o bien desbloqueo el móvil,o enciendo la pantalla con con el móvil bloqueado (lo enciendo en el botón donde se bloquea) no instala las apps.Lo que observo es que las baja,pero no las instala,las instala en esos dos momentos,al desbloquear el móvil o al encender la pantalla con el móvil bloqueado (lo enciendo en el botón donde se bloquea).
A alguien le pasa?
Alguien podría probar a ver si le pasa lo mismo?
Os agradecería un montón que me ayudaseis.Gracias y salúdos!!

AcidPussy
31/05/14, 01:37:13
A mi también me pasa! Aunque no le doy importancia.

Jametses
31/05/14, 03:07:05
Pensé que era sólo a mi,lo de la pantalla bloqueada y que no instalara me parecería normal,pero hoy observé que al encender la pantalla,(estando el teléfono bloqueado,con el símbolo del candado,dándole al botón donde se desbloquea)pues instala las apps...

Debe ser normal si a ti te pasa igual.
Recién comprado el móvil...siempre soy un tiquis miquis jajajaja aparte de un patoso y novato en esto...jaja ;)

Bueno,muchísimas gracias por responderme,muy amable!!!:ok::ok:

Jametses
31/05/14, 16:20:30
En definitiva,con el teléfono bloqueado,instalan las apps en el momento en que enciendo la pantalla (con el teléfono bloqueado,en el botón de bloquear el móvil).

aang741
01/06/14, 22:26:43
A mi también me pasa e inclusive me instala las Apps enseguida desbloqueo el celular. Y me pasa cuando conecto al pc que no me lo lee hasta desbloquear el celular.