Ver la Versión Completa : Problema reinicios
el_xalso
31/05/14, 00:13:37
Buenas, tengo un Y300 con la rom cyanogenmod 10.1 de kra1o5. Hace cosa como de dos meses, que cada 2 o 3 días, la rom se reinicia misteriosamente :cry:
He reinstalado la rom 5 veces haciendo todos los wipes... pero los reinicios siguen
He comprado 3 microSD diferentes... y nada
Tengo la red del movil de manera manual (dicen que es mejor que automático) y nada :(
Tengo el kernel de cextel 0.62 (a 1008 mhz) (tambien lo he reflasheado varias veces y sigue igual) :(
Tengo el neutral swap de infernape
No creo que sea ninguna aplicación, porque estuve una semana sin ninguna (solo whatsapp) y seguía reiniciandose cada 2-3 días.
Tengo TWRP 2.7.0.1
Puede ser cosa de la batería? Que puede ser?
Aydua por favor
amigo has intentado en colocar otra ROM? para saber si persiste el mismo problema?
el_xalso
31/05/14, 10:41:21
amigo has intentado en colocar otra ROM? para saber si persiste el mismo problema?
Si, cm11 y slimkat, pero tambien tengo reinicios (aunque no le he dado importancia porque en roms como cm11 a mucha gente le ocurre) lo que me extraña es que ocurra en cm10.1 :(
joseac1
31/05/14, 11:06:34
Si, cm11 y slimkat, pero tambien tengo reinicios (aunque no le he dado importancia porque en roms como cm11 a mucha gente le ocurre) lo que me extraña es que ocurra en cm10.1 :(
Si cambiando de rom te sigue ocurriendo ¿no tendrás floja la batería?
el_xalso
31/05/14, 11:16:17
Si cambiando de rom te sigue ocurriendo ¿no tendrás floja la batería?
Eso sucede en los g510, en el y300 no. Además, es extraño que sea exactamente cada 2-3 días siempre, nunca falla xD a los 2-3 dias de haberse reiniciado se vuelve a reinicar siempre igual jajaja
nachette225
31/05/14, 12:27:11
Quizas se deba a saturacion de la memoria... yo he notado que si tengo muchas apps abiertas se va ralentizando hasta que llega un momento que abres una mas y "peta" y se reinicia.
Prueba a instalarte el Greenify que te permite hibernar las apps que no utilices (si buscas un poco encontraras la version donation, que te permite hibernar tambien aplicaciones de sistema).
Yo de todas formas cada 1 o 2 dias o cuando veo que se va ralentizando, lo reinicio y asi vacia cache y vuelve a funcionar bien.
SaludeTTes
el_xalso
31/05/14, 15:26:03
Quizas se deba a saturacion de la memoria... yo he notado que si tengo muchas apps abiertas se va ralentizando hasta que llega un momento que abres una mas y "peta" y se reinicia.
Prueba a instalarte el Greenify que te permite hibernar las apps que no utilices (si buscas un poco encontraras la version donation, que te permite hibernar tambien aplicaciones de sistema).
Yo de todas formas cada 1 o 2 dias o cuando veo que se va ralentizando, lo reinicio y asi vacia cache y vuelve a funcionar bien.
SaludeTTes
Jaja instalare Greenify aver...
Mi movil seria ideal para ti :risitas: X-D cada 1 o 2 días se reinicia solito jajaja :risitas:
Es un problema que se ha reportado por algunos en esa rom... Yo mismo lo he sufrido.
El kernel que utilizas no es el mejor de los cesxtel,mejor el 0.57.
Yo aconsejaria quitar el swap y poner este kernel:
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=493
Una vez suprimido el swap y activado el zram reinicia y yo creo que el problema deberia estar solventado
el_xalso
31/05/14, 21:13:48
Es un problema que se ha reportado por algunos en esa rom... Yo mismo lo he sufrido.
El kernel que utilizas no es el mejor de los cesxtel,mejor el 0.57.
Yo aconsejaria quitar el swap y poner este kernel:
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=493
Una vez suprimido el swap y activado el zram reinicia y yo creo que el problema deberia estar solventado
Gracias voy a probar aver ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.