Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas de un novato

nelium
13/12/09, 20:29:49
Hola, queria comentaros unas dudas que tengo sobre mi MAGIC, adquirida en el día de ayer.

La muchacha de vodafone, me comento que en cuanto me llegase un SMS con lo de la tarifa de internet, ya la tenía activa... y hoy, un dia mas tarde me ha llegado un SMS diciendo que:

LA ACTIVACIÓN DE TP INTERNET MOVIL PLUS SE HA REALIZADO CON EXITO POR USO DEL TERMINAL SOBRE EL SE HARA EFECTIVA A PARTIR DE LAS 00.00 MAÑANA.

Y el dia anterior me llego uno que su cambio de tarifa plana por conexion a tarifa plana movil plus se ha hecho correcto....

Que pasa? que ayer me chuscaron? o no?

Hoy al mediodia tenia poca bateria y en las opciones del movil puse conectarse a 2G para ahorrar bateria... y al meterme en mi vodafone mas tarde vi que tengo 0,69 en GPRS, justamente lo que vale una conexion...... me han cobrado por eso? Ayer estuve toda la tarde navegando y tenia 0.00€ en el apartado de GPRS...

Estoy un poco confuso con tanta tarifa y tanto mensaje... y claro no quiero tocar nada a ver si me voy a llevar un regalito...

Otra duda que tengo, el tener internet, es OBLIGATORIO SI O SI, como el IPHONE? o yo dentro de 2 meses me puedo dar de baja si quiero? y capar el 3G como tenia en mi p3600 ...

Bueno espero que me resolvais estas dudas, aquellos que la tengais tambien con vodafone.

Muchas gracias

lecitron64
13/12/09, 21:17:26
En teoria la tarifa no tiene permanencia pero las nuevas de 15€ yo no me fiaria, en la pagina de vodafone pone que acarrean 6 meses de permanencia.

En cuanto pasen las 00.00, es decir, cuando se active. LLamate al sat y que te informen (sino al dia siguiente por la mañana).

Saludos.