Ver la Versión Completa : huawei p6 se puede liberar
jackelinne2014
30/05/14, 23:27:31
hola amigos, me quieren vender un huawei p6, pero esta para claro, se podra liberar para movistar, y porfavor, haber si fueran tan amables de subir la captura de pantalla de informacion del telefono.? quiero ver las caracteristicas y compararlas al momento de comprar el equipo
TatoBiker
02/06/14, 19:11:35
Si se puede liberar, en cuanto termina la permanencia con Movistar se llama a 1004 y le dices que quieres liberarlo, le das tu IMEI y en 24h. Te envian el codigo por sms, es personalizado y solo sirve para ese movil, a veces te llaman ellos y te lo dicen, lo apuntas y lo escribes en el marcador de llamadas, como una cualquiera y listo. Pero eso deberia hacerlo tu vendedor, enseguida te paso las caracteristicas de este modelo
TatoBiker
02/06/14, 19:17:11
Espero que esta te sirva, si quieres mas informacion acerca de sus caracteristicas mirala por la pagina oficial y compara. SALUDOS
nervobion
02/06/14, 21:29:51
llama a movistar y te dan codigo de liberación, a partir de hace unos meses lo dan si permanencias ni nada, yo compré el móvil y al día siguiente me dieron el código y liberado está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.