Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S Note, Action memo o Evernote?

Pedramola
30/05/14, 23:07:00
Buenas
Estoy empezando a pillarle gustillo al s-pen y no acabo de decidirme por alguna de esas apps para agenda y notas.
Q usais vosotros?
Un saludo

swaggerjlv
30/05/14, 23:58:15
Me interesa, yo suelo usar S-Note pero si que tengo esa sensación también de que no se cual usar al final...

Alexabs
31/05/14, 00:33:18
S note, sin duda. Utilizaba Awesome note hd en note 2 pero no vale para el 3 y antes de decidirme he probado unas cuantas. Evernote es muy buena pero nada intuitiva y entiendo que s note tiene la ventaja de que en el fututo podré abrir mis notas con una nueva versión tras conversión previa siempre que siga con Samsung y nno tener que pasarlas una a una como me tocó hacer esta vez.

Pernia35
31/05/14, 07:16:30
Pues yo tengo y uso ambas. S-note y Evernote.

Por suerte todas las notas que crees con s-note se sincronizan automaticamente con evernote y asi puedes ver cualquier nota desde el pc. Antes tienes que decirle a s-note que sincronice con evernote en vez de con samsung.

Pedramola
31/05/14, 17:28:53
Buenas
Pues de momento y tras probar varias cosas, me decido por la dupla Action Memo y el Calendario de Google.
En el Action Memo me cuelgo anotaciones tipo post-it y las q me interesan como recordatorio las envío a las tareas programadas del calendario de google.
Otra cosa q me ha parecido muy interesante, es q abres una nota, escribes un teléfono, un nombre, bla bla bla y lo mandas directamente a la agenda de teléfonos.
De momento es la combinación q buscaba.
Q os parece?

Edito:
Por el tema de disponer de la información en cualquier pc, la nota puede enviarse al Google Drive, q es la aplicación en la nube q utilizo yo.

fm290112
31/05/14, 18:57:29
Pues yo tengo y uso ambas. S-note y Evernote.

Por suerte todas las notas que crees con s-note se sincronizan automaticamente con evernote y asi puedes ver cualquier nota desde el pc. Antes tienes que decirle a s-note que sincronice con evernote en vez de con samsung.
Donde cambias la sincronizacion?

Pedramola
31/05/14, 20:42:48
En la cuenta de samsung y evernote.

ivkoto
02/06/14, 01:15:19
Y como se hace todo esto que comentas?

Pernia35
02/06/14, 07:38:10
Y como se hace todo esto que comentas?

Abres s-note y en ajustes

http://img.tapatalk.com/d/14/06/02/sevadaba.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/02/yrehy6yv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/02/e8aba7e5.jpg

orgol
03/06/14, 13:15:20
hola a todos. Os funciona en anote la opción de insertar un mapa? a mi no y me venía fenomenal.

KAZADUM
17/07/14, 22:12:51
Buenas,ayer recibi mi Note 3,estoy harto de buscar y no encuentro solucion,el S-note,me pone que se ha detenido y que se cierra,y cuando lo abro con el menu del S-pen igual,version 4.4.2
Gracias

ByteEyes
18/07/14, 00:00:36
Buenas,ayer recibi mi Note 3,estoy harto de buscar y no encuentro solucion,el S-note,me pone que se ha detenido y que se cierra,y cuando lo abro con el menu del S-pen igual,version 4.4.2
Gracias
Es por el idioma de la escritura manual.

Para solucionarlo vete a ajustes, pestaña controles, arriba del todo busca idioma e introducción.

En esa ventana en "recon. de escritura manual" dale al idioma que te salga (seguramente inglés) y en la nueva ventana pulsa "más idiomas".

Abajo tienes los idiomas disponibles para descargar. Busca el español o el que te interese y tocado para descargarlo. Se te pondrá en la parte de arriba, en "idiomas disponibles". Márcalo para dejarlo activo y problema resuelto.

Ya me dirás si te funciona, pero normalmente es eso.

Saludos

KAZADUM
18/07/14, 00:29:54
Buenas noches acabo de revisar ese apartado del idioma, .estaba en español , incluso lo he cambiado por el ingles para probar pero nada,sigue igual .
Es curioso, cuando lo encendí empezó a actualizarse y funcionaba bien y al terminar ya no funcionaba. Desesperación 100% amigos