Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema embellecedor camara note3
gonzo.sanchez.52
30/05/14, 22:58:27
Pues a ver si alguien me.orienta pq hoy me ha llegado mi Note3(vengo de un Note 2 y SI que se nota la diferencia)y al quitarle la pegatinita de cortesia de la camara trasera se ha venido el embellecedor que ni estaba pegado.........uffff se ha quedado el objetivo al aire,ya he pedido cita en el ST de Samsung a ver que me dicen ya ire contando pero me parece una chapuza no se si puntual pero vaya tela!!!!!!
Pedramola
30/05/14, 23:08:59
Pues si eso es de hoy mi consejo es q lo devuelvas y q t den otro.
Nada de sat por un día de uso.
Es mi opinión
gonzo.sanchez.52
30/05/14, 23:13:45
Pero al venir de vodafone y no comprarlo en tienda fisica estos te remiten al SAT
unaimunariz
30/05/14, 23:28:13
Pues no debia ser así, si solo tiene un dia deberian de cambiartelo y cabrearte. Saludos
Pega lo tu tío. ..llevarlo al Sat y a saber lo que tardan me daría mucho por saco...o lo pegas o aquí por 6 euros lo tienes nuevo
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-embellecedor-blanco-camara-trasera-para-Samsung-Galaxy-Note-3-LTE-N9005&id_tienda=1&id=999983572&grupo=111172
gonzo.sanchez.52
31/05/14, 00:01:56
Gracias agn ya lo habia visto el tema es que no se como desmontarlo por lo que veo tiene como unas pestañas que supongo qie ejerciendo algo de presion saldran a ver si algun compi no arroja algo de luz
gonzo.sanchez.52
31/05/14, 00:02:43
Unai con estos de robafone cabrearse es sacar la cabeza caliente y los pies frios....jijiji se remiten al.SAT
unaimunariz
31/05/14, 00:12:41
Pues no deberia ser así tu has comprado un telefono nuevo sin desperfectos y este no es asi. Saludos
swaggerjlv
31/05/14, 00:16:06
Vaya tela con robafone, yo insistiría hasta cansarles. Que cara duras...
pincho111
31/05/14, 03:57:12
Con la factura, llevalo a un phone house con servicio express y alli mismo, delante tuya lo cambian en un plis plas y sin ke te cueste un duro.
Si kieres cambiarlo tu, no tiene mas misterio ke separar el "viejo" (entre comillas, vaya tela), lleva un sello adhesivo, para ke no le entre la caca y pones el nuevo. No te llevará mas de 20 minutos...
Suerte...
jolos85
31/05/14, 05:32:32
No recuerdo el tiempo exacto, pero se que tienes 7 o 15 días para probar el teléfono y descambiarlo si no te gusta o algo no está bien. Eso no es que no lo quiera cumplir Vodafone, es que está obligado a cumplirlo por ley.
Ve a la tienda donde lo has adquirido y que te lo cambien por otro nuevo, si ha sido por teléfono o internet indica que venía con ese desperfecto y que solicitas uno nuevo. Si te dicen que tiene que pasar por el SAT les dices que estás dentro del tiempo que estipula la ley y que te tienen que dar uno nuevo ya que es un defecto y no un desperfecto.
Pues yo no he tenido ningún problema con la tienda online de Vodafone. A la semana de tenerlo se me congelaba y reiniciaba el móvil, los llame y ellos mismos fueron los que me dijeron que me mandaban a la mensajería para recogerlo y me mandarían uno nuevo, como a si fue.
No recuerdo el tiempo exacto, pero se que tienes 7 o 15 días para probar el teléfono y descambiarlo si no te gusta o algo no está bien. Eso no es que no lo quiera cumplir Vodafone, es que está obligado a cumplirlo por ley.
Ve a la tienda donde lo has adquirido y que te lo cambien por otro nuevo, si ha sido por teléfono o internet indica que venía con ese desperfecto y que solicitas uno nuevo. Si te dicen que tiene que pasar por el SAT les dices que estás dentro del tiempo que estipula la ley y que te tienen que dar uno nuevo ya que es un defecto y no un desperfecto.
O simplemente si no te da la gana quedártelo o si te apetece dar por saco. En los primeros 15 días de tu compra estás en tu derecho de devolverlo o cambiarlo sin que te hagan preguntas.
Ojo con ellos , yo hoy por hoy lo tengo libre el movil , porque el ultimo que tuve pedido por telefono si que me recogieron el terminal el mismo dia que me lo dieron , pero me quede sin terminal y nunca recibí uno nuevo con su consecuencia de ir a cosumo 6 meses de burofasex bastante caros por cierto y pagando linea sin terminal y al final la empresa de telecomunicaciones de España ya darme la conformidad para darme de baja de ellos.
Conclusion si te tienen que dar uno nuevo que no te dejen sin terminal tu les da el defectuoso recogiendo por mensajería el nuevo al mismo tiempo eso me respondio, telecomunicaciones España , no hay que entregar sin recibir en estos casos
gonzo.sanchez.52
31/05/14, 12:20:56
Pues despues de hablar con 3 señorita esta mañana del servicio cliente "premium"(que privilegio) el lunes me recogen el defectuoso y me mandan uno nuevo a ver que tal se portan ya os ire contando y si a alguien le pasa algo parecido que no desista en exigir movil nuevo en los primeros 15 dias de uso pq asi me lo ha hecho saber la propia de vodafone que en esos dias la garantia no es del fabricante si no de el suministrador de los servicios y el terminal.
gonzo.sanchez.52
05/06/14, 20:28:10
Bueno pues despues de 3 dias esperando al de Seur(pq segun el no enconttaba mi direccion)se han llevado el movil segun la chica de Vodafone el martes debe estar ya en Vodafone y me quitaran la permanencia para asi hacer un nuevo pedido y firmar nueva permanencia(puedes cambiar de.modelo de terminal) y mi consulta es:
¿te mantienen la oferta en la factura de la primera firma de permanencia?¿o al firmar una nueva debes pelearte otra vez?por si alguien arroja luz y tenernos a todos informados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.