Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis el p6 en 2014?

Underdog79
30/05/14, 22:26:59
Buenas a tod@s.
Llevo una semana leyendo y viendo vídeos sobre este terminal.La verdad es que me ha terminado enamorando (modelo color blanco) y estoy planteándome pillarlo. Tengo un Galaxy Ace 2 que todavía me va de lujo pero necesito algo más de pantalla sin llegar a un tocho de 5 pulgadas. Creo que 4,7 me viene perfecto. Me encanta la calidad de pantalla y la estética del móvil pero leo muchas cosas negativas que me echan para atrás. Además es un móvil que ya tiene un año y no sé si en 2014 ya se queda un poco obsoleto (aunque a favor tiene ahora el precio). EN la página que más económico lo he encontrado lo venden por 265€.
Me gustaría leer opiniones reales y objetivas de usuarios que lo tengan desde hace tiempo. Me echa para atrás lo que se comenta del sobrecalentamiento, la disposición de los auriculares ,que la batería no sea extraíble y de que carezca de 4G (aunque a día de hoy en España igual esto no es tan importante).Pero la verdad es que su diseño me vuelve loco....jajaja.
Gracias.

cascalin
30/05/14, 22:57:46
Yo también tenia un ace 2 y este lo tengo desde junio del año pasado y me lo volvería a comprar

Johny1979
30/05/14, 23:27:27
100% recomendable , viniendo del ace 2 el p6 te parecera un avion.

Compra sin miedo , habras invertido tu dinero en un gran movil.

Saludos compañero.

Underdog79
30/05/14, 23:43:35
Gracias por los consejos.
Bueno para mi el Ace2 todavía es un gran móvil y me va como la seda pero ya necesito algo más de pantalla y la verdad no soy de jugar con el móvil ni usar apps muy pesadas por lo que tampoco necesito un telefonazo. Pero eso sí, no quiero lags ni que quede desactualizado en breve . Sé que el p7 está al caer pero se me escapa de presupuesto y creo que es buena oportunidad para hacerme con su hermano pequeño.

lobo001
31/05/14, 00:00:38
Te doy mi opinión : como bien dices este móvil ya tiene un año y para los que ya lo tenemos pues bien. Pero si uno va a comprarlo ahora yo no lo recomendaría ya que su hardware esta quedándose desfasado, además de no ser un hardware q a día de hoy valga esos 260€. Lo único que mantiene este móvil decente es la estética y materiales de construcción. Más allá de eso es un simple móvil De gama media con procesador y gráfica de baja
calidad.... Yo que tu, miraría otras opciones más modernas q las hay por el mismo precio e incluso menor y llevando procesadores snapdragon, por ej. Y no olvides por apenas 40€ más de lo q te cuesta el P6 nuevo, puedes comprar nada más y nada menos q un LG G2, espectacular.
Por cierto, el q antes te decía 100% recomendable y k invertirías tu dinero en un gran móvil, debes saber que fue uno de los muchos q se deshizo de su p6 y se paso al G2... Ojo, con lo q te cuentan!!!

19naruto96
31/05/14, 00:05:07
Y sabes las razones por las que ha cambiado su p6
El g2 es un pepino y lo puedes encontrar a un gran precio

Underdog79
31/05/14, 00:27:14
Eso es lo que me da miedo...aunque no necesito un móvil potentísimo pues lo uso para lo básico y me flipa su diseño (no hay ningún otro móvil ahora que por diseño me llame la atención para pillármelo) supongo que ya tiene un hardware que se queda muy atrás.
¿El G2 por 40€ más? ¿Dónde? He echado un vistazo y son 100 pavos más.

Cembronte
31/05/14, 01:13:01
Yo tengo el p6 y es un móvil muy valido para estas fechas ! Nada que envidiar ... Tamaño muy contenido con una muy buena pantalla y muy exclusivo ya que muy poca gente lo tiene... He visto un par de p6 desde que lo compre. Recomdable? Por supuesto ahora mas que nunca por 249 pavos en amazon es una ganga

chucky6600
31/05/14, 07:11:51
Vamos a ver...
Por favor centraros en si se recomienda el terminal o no, que es esa la finalidad del hilo, y no en donde comprarlo puesto que en principio ni siquiera se sabe si lo hará... Gracias

Mayrel
31/05/14, 23:50:59
Es un buen teléfono para uso común.. lo tuve un tiempo y me tuve que deshacer de el por problemas que no eran del teléfono (aun lo extraño).. ahora tengo un optimus G pero en estética y cámara el P6 es mucho mejor.. enamora solo el tenerlo en las manos jejeje muy bonito que es.. y si es el negro mas aun y la pantalla se ve espetacular, si lo quieres para uso comun y de ves en cuando algun jueguito y tienes la platica y te gusta pues dale sin miedo.. es como dices .. ahora hay mejores pero en estética no tiene comparación al menos en su mismo rango de precios...

RidGuo
31/05/14, 23:53:06
Ni con tú dinero con eso te lodigo todo aparte con los marcos son más de 5 pulgadas

19naruto96
01/06/14, 00:05:18
El g2 esta a 330 euros en pc componentes no se si estará mas barato en otros sitios

ismaco
01/06/14, 01:29:19
Como te dicen mas arriba, y como tu mismo puedes comprobar en las numerosas pruebas sobre el terminal, nunca ha sido una buena opción en cuanto a rendimiento, aunque si en estética.

Cualquier cosa medianamente decente que te compres supera con creces a tu actual. Miratelo bien, hazme caso, yo no quiero venderte nada, solo intento que no se equivoque mas gente con mi humilde opinión. Sólo porque me siento estafado, para mi la estética no tiene porque penalizar el resto de funciones del movil,.

Underdog79
01/06/14, 10:53:41
Muchas gracias por las respuestas y consejos. AUnque me he quedao enamorao de este dispositivo veo que si de salida el año pasado no era puntero en hardware, comprármelo este año tras tantos meses, sería ya pillarme un pisapapeles. Como os comenté ni suelo jugar con el móvil ni uso aplicaciones pesadas pero soy muy quisquilloso con la fluidez y antilagueo y el hecho de que se ralentizase o bloquease con acciones tan comunes y simples como navegar por una página web o ver un vídeo en youtube encabronaría de sobremanera y acabaría usándolo de despertador en mi mesilla de noche. En realidad no es que necesite un móvil ahora (salvo por el mayor tamaño de pantalla que con mi Ace2 provoca que el escribir sea una tortura) y no hay ninguno en el mercado que me llame la atención pues estamos llegando a un punto que pocos se desmarcan en cuanto a originalidad de diseño pero éste realmente me flipó en blanco y si su rendimiento fuera más positivo sin duda iba de cabeza a por él pues durante esta última semana no hago más que ver fotos y vídeos suyos,jaja. Y sé que hay mejores por algo más de dinero pero son tan carentes de personalidad....todos los modelos de una misma marca son clones que limitan a cambiar especificaciones. Y la chuminada de las miles de opciones de personalización de la capa que incluye Hawei también me flipaba -aunque la mayoría del mundo prefiero Android puro, yo soy de los que prefieren estas tonterías de personalización que incluyen marcas como Samsung en Touchwiz o Hauwei con Emotion-.Pero bueno a ver si se me quita la obsesión. He pensado esperar a que baje el p7 pero para eso falta aún mucho tiempo y tampoco me convence el que sea tan tocho.En la pantalla no se nota que sea mucho mayor que el p6 pero la verdad es que luego en sí el terminal sí que sobresale bastante. EN fin....a ver si Hauwei saca algun otro de 4,7 pulgadas con el mismo diseño y con unas prestaciones punteras.

CapB
01/06/14, 13:43:12
[...] AUnque me he quedao enamorao de este dispositivo veo que si de salida el año pasado no era puntero en hardware, comprármelo este año tras tantos meses, sería ya pillarme un pisapapeles. Como os comenté ni suelo jugar con el móvil ni uso aplicaciones pesadas pero soy muy quisquilloso con la fluidez y antilagueo y el hecho de que se ralentizase o bloquease con acciones tan comunes y simples como navegar por una página web o ver un vídeo en youtube encabronaría de sobremanera y acabaría usándolo de despertador en mi mesilla de noche. [...]
El P6 a día de hoy no es ningún pisapapeles, y dudo que lo sea en un futuro cercano.

Llevo con él 9 meses, le doy un uso poco exigente: redes sociales, internet, algún juego simplón, fotografía... y no tengo quejas. El diseño es otro punto a favor, lo tengo en blanco y me encanta. Para ese uso a mí me va estupendamente y espero que me dure aún un par de años más como mínimo (hasta que salga el P8 - P9 :D ).

Eso sí, en caso de jugar con el P6 mi opinión probablemente será muy distinta y no lo recomendaría en absoluto. No es un móvil para jugar y eso hay que tenerlo claro antes de adquirirlo. Para todo lo demás... P6.

Underdog79
01/06/14, 14:21:16
Perdonad por lo de "pisapapeles".Para nada creo que lo sea con el chasis que monta. Simplemente me encabronaría pillármelo y que a los pocos meses me pasara como con la tablet y el otro móvil que tengo....que laguee y bloquee con acciones comunes como abrir un vídeo o navegar por una página. Sinceramente no sé como aún sigue pasando esto cuando actualizamos nuestros dispositivos a versiones superiores con los procesadores que montan. Entiendo que pase con juegos exigentes pero no tolero que pase con apps de uso habitual.
A mí el blanco también me tiene enamorao la verdad....cuanto más lo veo más me gustaría tenerlo en mis manos ,jaja.

Cembronte
01/06/14, 14:26:11
Quien te ha dicho que no tolera navegar por internet ni ver un vídeo? Para eso el móvil va perfecto... Si no lo quieres para jugar el móvil va a la perfección! Jeje

Underdog79
01/06/14, 14:30:26
Quien te ha dicho que no tolera navegar por internet ni ver un vídeo? Para eso el móvil va perfecto... Si no lo quieres para jugar el móvil va a la perfección! Jeje

No quise decir eso....Me refiero a que me encabronaría pillarme un dispositivo que se ralentice, laguee o se bloquee con acciones cotidianas como las citadas.Para nada digo que ocurra esto en el p6...entre otras cosas porque no lo he probado.

Cembronte
01/06/14, 14:53:24
Vamos a crear un hilo que se llame ESTE MOVIL NO SE RECOMIENDA A NADIE . NO LO COMPREN !! TE ARREPENTIRAS!
Pero bueno, así tenemos un móvil mas exclusivo jeje

chucky6600
02/06/14, 06:41:37
RidGuo y Slash1990 por favor, si tenéis algo que deciros usar los mensajes privados que para eso están, los demás usuarios no tienen porque leer vuestras discusiones!
Gracias
Eliminados los comentarios que no viene al cuento.

andres7diaz
08/06/14, 04:41:54
Cual es mejor el huawei p6, el lg optimus g o el zte nubia z5 ? es que no se cual comprarme

Danitro
08/06/14, 05:13:31
El optimus g

chielin
09/06/14, 18:18:14
tengo un galaxy s3 nuevo y me quieren cambiar con un p6 nuevo,no lo he tenido nunca el p6,me lo recomendais,va mejor en fluides que el s3 ,espero vuestras opiniones

RidGuo
09/06/14, 19:22:32
Ni con tu móvil con eso te lo digo todo.

pinteno
09/06/14, 19:33:01
El s3 por cámara, por fluidez los hay mejores, el touchwiz lastra el s3 mucho. Si te gusta el diseño, como nos pasa a los que lo tenemos, yo prefiero el p6 aunque tenga sus defectos. En batería los dos mal. El s3 casi peor. Si te gusta más pantalla pues el s3. Entre esos dos depende del gusto personal. Si te gusta el tamaño y pantalla quedate el s3,por fluidez ya buscaría un escalón superior : lg g2,s4,nexus 5...

Prevision
09/06/14, 20:45:42
No se si llego tarde al hilo pero de todas formas voy a dar mi opinión:
El móvil es bonito, tiene una batería aceptable (vengo de un xperia P), una buena pantalla, buena camara frontal, buena personalizacion...y poco más.

Todo lo demas son aspectos mejorables desde mi punto de vista: si le exiges se calienta hasta el punto que si no tienes funda te empieza a quemar los dedos por detras, la camara trasera es mejorable (mi antiguo Xperia P hacía mejores fotos), el GPS a veces hace barbaridades, y lo que mas risa me hace es el rendimiento. Estamos hablando de un quad core a 1,5 ghz que se lagea escribiendo por whatsapp. No hablo de juegos, hablo de teclear en whatsapp. Nada mas que decir.

Yo NO recomendaría su compra, es un móvil decente, pero los hay mejores por menos precio, y desde luego por 265 € es un robo. El moto G de mi novia se lo mea en todo menos en la cámara.

Johny1979
09/06/14, 20:46:44
El s3 por cámara, por fluidez los hay mejores, el touchwiz lastra el s3 mucho. Si te gusta el diseño, como nos pasa a los que lo tenemos, yo prefiero el p6 aunque tenga sus defectos. En batería los dos mal. El s3 casi peor. Si te gusta más pantalla pues el s3. Entre esos dos depende del gusto personal. Si te gusta el tamaño y pantalla quedate el s3,por fluidez ya buscaría un escalón superior : lg g2,s4,nexus 5...

¿¿ s3 por cámara ??

La cámara del p6 es mucho mejor , pantalla 0,1 pulgadas mayor no es para considerarla mas grande , y la pantalla es mucho mas brillante la del p6 y con mejores ángulos de visión , particularmente la del s3 con amoled con unos azulados saturadisimos es para mi gusto muy molesta.

Las capas personalizadas ambas lastran el móvil , siendo pésima emotion ui , touchwiz es aun peor.

Yo si cambiaría el s3 por el p6 sin pensarlo.

pinteno
09/06/14, 21:53:05
¿¿ s3 por cámara ??

La cámara del p6 es mucho mejor , pantalla 0,1 pulgadas mayor no es para considerarla mas grande , y la pantalla es mucho mas brillante la del p6 y con mejores ángulos de visión , particularmente la del s3 con amoled con unos azulados saturadisimos es para mi gusto muy molesta.

Las capas personalizadas ambas lastran el móvil , siendo pésima emotion ui , touchwiz es aun peor.

Yo si cambiaría el s3 por el p6 sin pensarlo.

Yo tambien, d hecho lo hice, pero entiendo a quien tenga otro gusto. No sólo es esa pulgada, es más ancho y no tiene botónes en la pantalla. A mi tampoco me gustan las amoled, de hecho con el tiempo ademas se queman. Pero ya sabes como es la gente, Samsung es mas aparentoso... La cámara del p6 esta muy bien, pero la del s3 también, no me atrevería a decir que es peor. De todas formas repito que me quedo con el p6,estoy a ver si le pongo kk, a ver que tal va

chielin
10/06/14, 10:25:01
lo de la bateria a mi el s3 me da rendimiento no se a otros pero yo con un uso moderado me aguanta un dia y medio suficiente para uno con esta pantalla,el rendimiento tb esta mui bien aunque aveces laguea un poco,lo de la camera no si si la del p6 es mejor por que esta ni mal ni muy bien,osea decidirme de verdad no se cual,el diseno esta claro que el p6 es mas bonito,ahora otra pregunta por el huawei mate lo cambiariais osea este si sabe alguien es mejor que el p6/gracias a todos

adicto
11/06/14, 10:24:56
NO Huawei No,
Me ha pasado,
Si no has comprado el terminal a Huawei directamente, luego tendrás problema con la garantía,no se hace cargo el servicio técnico si por ejemplo lo has sacado con movistar,
También se calienta un montón,
Solo le veo a su favor su estética,es un mobil bonito y elegante,
Saludos.

chielin
12/06/14, 21:16:26
Bueno pues hice el cambio, ahora una pregunta viene con la b610 android 4.2.2 hay otra version mejor y mas nueva? aclaro que esta va muy bien, ya le hice root y le quite lo inecesario

Danitro
13/06/14, 00:37:49
Bueno pues hice el cambio, ahora una pregunta viene con la b610 android 4.2.2 hay otra version mejor y mas nueva? aclaro que esta va muy bien, ya le hice root y le quite lo inecesario

Tío, te fuiste de Guatemala a guatepeor, la llevas clara con el p6.
Ya ni con la omnirom va fino ya con eso te digo todo macho.

ismaco
13/06/14, 01:39:55
Yo pasé del S2 al S3 y luego al P6, y este último es lo peor que he visto en mi vida, horrible.
En dos meses no pudieron hacer que funcionara bien ni desde el Sat, porque según decían era así.
Ahora tengo S4, y funciona como tiene que ser, siempre me habido todo bien excepto el P6.

He de reconocer que mequedo con la cámara del P6 antes que la del S2.

chielin
13/06/14, 05:39:10
pues no se que decir pero a mi este p6 me va bien tb iba bien aunque tenia lag en abrir camara llamadas y galeria el s3 pero este p6 o me parece a mi o no se pero va bastante fluido y de momento cero quejas solo llevo 48 horas con el pero le di cana y se comporta bien,alguna version mas nueva y que vaya mejor que la b610 que tengo? aunque aclaro esta va bien

slash1990
13/06/14, 12:06:05
pues no se que decir pero a mi este p6 me va bien tb iba bien aunque tenia lag en abrir camara llamadas y galeria el s3 pero este p6 o me parece a mi o no se pero va bastante fluido y de momento cero quejas solo llevo 48 horas con el pero le di cana y se comporta bien,alguna version mas nueva y que vaya mejor que la b610 que tengo? aunque aclaro esta va bien

Yo te recomendaría coger e instalar una custom, eso si siguiendo las instrucciones liberando bootloader y todo, yo tengo metido android 4.4.3 con omni y va muy bien. Me alegro de que te vaya el movil, yo tampoco tengo quejas, tambien ten en cuenta que por aqui verás gente de todo tipo, por ejemplo gente que pueda estar descontenta con el movil y plasman su opinion (totalmente respetable) y gente que se dedica a destrozar el terminal por todos lados para que no lo compren o simplemente por despotricar (esto ya no lo respeto), asi que ten cuidado y flitra muy bien los comentarios, yo e tenido el s3 un tiempecillo y el p6, indudablemente me quedo con P6

ismaco
13/06/14, 17:16:41
Yo te recomendaría coger e instalar una custom, eso si siguiendo las instrucciones liberando bootloader y todo, yo tengo metido android 4.4.3 con omni y va muy bien. Me alegro de que te vaya el movil, yo tampoco tengo quejas, tambien ten en cuenta que por aqui verás gente de todo tipo, por ejemplo gente que pueda estar descontenta con el movil y plasman su opinion (totalmente respetable) y gente que se dedica a destrozar el terminal por todos lados para que no lo compren o simplemente por despotricar (esto ya no lo respeto), asi que ten cuidado y flitra muy bien los comentarios, yo e tenido el s3 un tiempecillo y el p6, indudablemente me quedo con P6

Decir verdades de montones de usuarios que nos sentimos estafados es despotricar?

Yo al menos no he dicho nada que sea mentira, me limito a reportar tests y pruebas de que este terminal es un engaño, pero nunca, NUNCA, he mencionado nada de nadie que haya dicho su opinión. Creo que hago lo correcto dando mi opinión e intentando que la gente que se lo compre conozca los muchísimos que estamos defraudados, pero según tu es despotricar.

Mira, gastarme ese dineral en un teléfono que te declaran unas características y que luego rinde como uno infinitamente inferior para mi es un engaño, y no es subjetivo, tu puedes estar contento y tienes suficiente, pero yo quería que rindiera como un 2gb y 4 núcleos, y cualquiera de dos ya tiene mejor rendimiento. Y no vale que a álguien le parezca que va bien, hay que demostrarlo con los test, y yo creo que aquí está todo dicho.

Dos o tres veces al año me bajo en el aeropuerto de Washington o NY, y mi única guía es el GPS del móvil en el coche de alquiler, ¿tu crees que me puedo fiar de esta castaña? ¿por muy buenas fotos que haga? Pero si es que dura 2 horas la batería con el TOMTOM...por diossss......

Danitro
13/06/14, 17:53:58

Ese p6 tuyo debe tener un qualcom minimo tio, porque yo puse esa version de la omni y el lag que tiene es insoportable, tambien puse la ultima update 4.2.2 y esa se realentiza igual ke las stocks, tube que poner una version de las viejas porke ya las ultimas a mi parecer estan lags.

chielin
14/06/14, 07:01:56
pues no se que decir la verdad,yo tuve el s3 y este p6 que lo cambie por el va muchisimo mejor que el s3 pero en todo,no tengo quejas de verdad,de momento estoy contento,tambien os digo que no le voy a poner roms solo por tener 4.4 por que la oficial b610 de vodafone que tengo ahora va super fluida y de bateria me aguanta como el s3 un dia y medio con el uso medio que le hago yo y lag nada de esto como el s3 que me tenia arto,asi que no se yo muy contento

slash1990
14/06/14, 14:09:44
Ese p6 tuyo debe tener un qualcom minimo tio, porque yo puse esa version de la omni y el lag que tiene es insoportable, tambien puse la ultima update 4.2.2 y esa se realentiza igual ke las stocks, tube que poner una version de las viejas porke ya las ultimas a mi parecer estan lags.

Mi p6 simplemente procuro tenerlo bien optimizado y equilibrado, punto, se lo que da de si y se que puedo y que no meterle para que vaya fluido, yo desde que puse customs no e vuelto a poner una stock nada mas que para probar la kitkat beta cuando salio, después todas han sido cyanogenmod, que obviamente sin personalizacion del fabricante y sin muchas apps que trae, aparte de las optimizaciones de cyanogen, obviamente hace que vayan mas fluidas que las stock, tampoco hace falta ser un lince

slash1990
14/06/14, 14:10:46
Decir verdades de montones de usuarios que nos sentimos estafados es despotricar?

Yo al menos no he dicho nada que sea mentira, me limito a reportar tests y pruebas de que este terminal es un engaño, pero nunca, NUNCA, he mencionado nada de nadie que haya dicho su opinión. Creo que hago lo correcto dando mi opinión e intentando que la gente que se lo compre conozca los muchísimos que estamos defraudados, pero según tu es despotricar.

Mira, gastarme ese dineral en un teléfono que te declaran unas características y que luego rinde como uno infinitamente inferior para mi es un engaño, y no es subjetivo, tu puedes estar contento y tienes suficiente, pero yo quería que rindiera como un 2gb y 4 núcleos, y cualquiera de dos ya tiene mejor rendimiento. Y no vale que a álguien le parezca que va bien, hay que demostrarlo con los test, y yo creo que aquí está todo dicho.

Dos o tres veces al año me bajo en el aeropuerto de Washington o NY, y mi única guía es el GPS del móvil en el coche de alquiler, ¿tu crees que me puedo fiar de esta castaña? ¿por muy buenas fotos que haga? Pero si es que dura 2 horas la batería con el TOMTOM...por diossss......

Yo e dicho que algunos se quejan (que es respetable) de fallos y plasman su opinion, y otros que despotrican por que si, por que les gusta (que no lo respeto), hay que leer un poco compañero

Qualx
14/06/14, 14:13:12
Somo más de 70 % de los poseedores que no estamos contentos con este móvil.
Eso no significa para nada que lo destrozemos. Es una realidad y punto este huawei esta mal hecho y le falta potencia, bateria.... ect
Como dijo los anteriores compañeros yo no lo cambiaría ni por un moto g.
Y no es casualidad que haya tantas críticas hacia este teléfono aunque si algunos que lo defiende a muerte o daría su vida por el.
Yo la verdad no lo entiendo parece que les pagan huawei o simplemente lo hacen para no arrepentirse de la compra y sentirse mejor

slash1990
14/06/14, 19:26:20
Somo más de 70 % de los poseedores que no estamos contentos con este móvil.
Eso no significa para nada que lo destrozemos. Es una realidad y punto este huawei esta mal hecho y le falta potencia, bateria.... ect
Como dijo los anteriores compañeros yo no lo cambiaría ni por un moto g.
Y no es casualidad que haya tantas críticas hacia este teléfono aunque si algunos que lo defiende a muerte o daría su vida por el.
Yo la verdad no lo entiendo parece que les pagan huawei o simplemente lo hacen para no arrepentirse de la compra y sentirse mejor

No majo, repito, una cosa es criticar los puntos negativos, otra destrozar, de verdad,que poquita comprension lectora, por otro lado, yo no me arrepiento de la compra que he hecho ni me paga nadie, se de sobra lo que compro y lo testeo antes de adquirirlo, el p6 se ajustaba a las caracteristicas que buscaba y punto, además que como administrador de un blog de telefonia tengo bastantes telefonos mejores y peores que el p6 asi que favoritismos hacia huawei ningunos, pero el escarnio que yo e visto aqui no lo e visto en ningún otro foro. Eso del 70% de los poseedores, no se yo, pero me parece que esa estadística esta hecha a vuelapluma, simplemente una cifra dicha al tuntun, por que tambien somos otro buen tanto de poseedores los que estamos satisfechos con el terminal.

jossx
14/06/14, 21:02:51
"...además que como administrador de un blog de telefonia tengo bastantes telefonos.........." ya se ve que no tienes abuela, eh!!! xD

" ....asi que favoritismos hacia huawei ningunos,...." No ninguno, .. casi nada, jejeje!!!!.
...........

Johny1979
14/06/14, 21:15:14
Yo por que cambio de móviles cada poco , y si todo va bien en breves intentare agenciarme el lg g3 , pero completamente orgulloso de haber tenido un huawei ascend p6 , un terminal magnifico bajo mi punto de vista y al que le he dado un rendimiento excepcional.

Respecto al 70% de los users descontentos he buscado en google y no he hayado tal encuesta ni porcentajes...

Pero vamos teniendo en cuenta que de los que tienen o tuvieron el p6 solo un 1% le interesan o dan uso en este tipo de paginas el 99% desconoce ni que lleva jellybean en su móvil , no lo que significa flashearle una ROM.

La gente que tiene el p6 que conozco personalmente todos están agusto con el móvil.

d d
14/06/14, 23:55:19
Ahora está por unos 200€, me está tentando... el gps va bien no?

chielin
15/06/14, 12:16:32
Yo soy uno mas que esta muy contento del p6 a mi todo me funcționa muy bien y venia de un s3 que me tenia frito con tanto lag, lo recomiendo a todos

Mayrel
15/06/14, 16:54:58
Correcto, si el presupuesto no te da para mas, pues no tengas miedo funciona bien para uso normal....

vegue11
15/06/14, 17:06:13
es un buen terminal pero por ese precio tienes un xperia sp que incorpora 4g y el procesaddor es snapdragon