Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ( Aporte ) Arregla de forma rapida boton de Power
Hola a todos se que como a mi a muchos nos a pasado que el boton se daña y con solo rozarlo se ven las opciones de power o sino se reinicia y vuelve a reiniciarse sin parar.
Bueno sabemos que boton hay que cambiarlo, viendo videos es Youtube se ve que hay que quitar la tapa blanca de atras al igual que la tarjeta interna :silbando:
A muchos nos da pereza hacer todo esto o miedo, tambien miedo a dejarle el telfono a 1 tecnico por xs razones, el mio despues de 1 tiempo ahora le a dado de nuevo la tontera y he tenido q meter una tarjeta para q se calme :boxeo: y jalarlo hacia afuera.
Hoy vi 1 video de 1 forma facil en el cual se ve como sin tener que abrirlo le cambian el boton de q forma rapida que a muchos les puede gustar ya que es rapido y nada complicado, nc si alguien por aca ya lo alla intentado asi, en el video en los comentarios agradecen como si lo fuesen logrado.
Sin mas que decir aqui el video :ok:
https://www.youtube.com/watch?v=fSkitHM1g4U
mojonx0droid
31/05/14, 01:49:44
Se agradece compañero, a varios nos ha pasado ese problema, a ver si alguien se anima y le resulta todo bien.
RickESP
31/05/14, 03:26:06
Si algun dia me pasa algo parecido lo tendre en cuenta, muchas gracias por compartirlo con nototros,:alabado: ... jejeje
Puceleitor2
31/05/14, 13:43:41
Llego tarde, el video está con el mensaje
"Se ha producido un error, inténtalo de nuevo más tarde"
Probaré dentro de un rato a ver si se ha solucionado.
Edito:
Probado, y ya funciona. Este tio es un hacha :dios::dios::dios::campeon:, ya puedo darle una limpieza completa al boton power, que se me empieza a atascar.
RickESP
31/05/14, 15:08:06
No llegas tarde, hazle click en en icono de Youtube para verlo directamente desde ahi, es un error del foro al añadir videos en los post en formato grande YOUTUBEGRANDE /YOUTUBEGRANDE = error, hay que quitarle lo de GRANDE para que se puedan ver directamente desde aqui...
ermembri
01/06/14, 10:20:44
Me pone que la id del no es válida
gabrielazul07
01/06/14, 15:58:56
no se ve
Listo amigo ya debe verse bien :D
ermembri
01/06/14, 22:56:22
Ahora si, gracias
encoleon
02/06/14, 11:46:47
Yo lo he hecho, pero no he necesitado ni púa, simplemente metiendo la uña ya sale perfectamente.
RCRISTOBAL
02/06/14, 14:33:08
a mi se me reinicia todo el rato con eso creeis que se arreglará?
mojonx0droid
02/06/14, 16:40:38
a mi se me reinicia todo el rato con eso creeis que se arreglará?
Es cosa de probar, o puedes probar con el método del compañero encoleon.
Yo lo he hecho, pero no he necesitado ni púa, simplemente metiendo la uña ya sale perfectamente.
RCRISTOBAL
02/06/14, 16:56:24
pero hay que cambiar el botón o con quitarlo y poner el mismo vale? Yo probaré con algo que no sean las uñas... no me quedan jejej
mojonx0droid
02/06/14, 20:46:05
pero hay que cambiar el botón o con quitarlo y poner el mismo vale? Yo probaré con algo que no sean las uñas... no me quedan jejej
Puedes probar con un alfiler o algo fino. La cosa es limpiar el contorno interno que es muchas veces que se pega y provoca los reinicios.
RCRISTOBAL
02/06/14, 22:45:18
Con que puedo limpiar el contorno? Por cierto he comprobado que si entro en recovery no se reinicia.
mojonx0droid
02/06/14, 23:06:11
Con que puedo limpiar el contorno? Por cierto he comprobado que si entro en recovery no se reinicia.
Puedes usar algo delgado tipo un alfiler o las uñas, pero no muy brusco para no provocar más problemas.
gabrielazul07
03/06/14, 23:39:02
al quitar el boton deja de reiniciarse pero al ponerlo sigue la historia, me tiene hasta los huevos el puto mvl
deiiviid
18/07/14, 09:47:43
Me venía pasando que con solo rozar el botón, me aparecían las opciones de apagado o se reiniciaba el teléfono.
En mi caso y leyendo vuestros post, lo he podido solucionar quitando el botón con un alfiler y limpiando todo el contorno (soplando). Al volver a colocar el botón ha recuperado toda su sensibilidad. Menos mal porque empezaba a estar un poco hartito.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.