Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Solucion DEFINITIVA al problema de consumo alto de Servicios de Google Y LAG en 4.4.2
DOGGYSTILE
30/05/14, 20:42:21
bueno compañeros despues de la vista de un par de articulos en la red y leer un poco en xda developers tengo la solucion al problema, es causado por google y sus dichosos Servicios de Google ,se espera que para la proxima actualizacion de Servicios de Google no persista el problema...
Mientras tanto de esta forma desaparecera de "CONSUMOS" servicios de google, no es que se reduzca el consumo si no que ni si quiera aparecera en "CONSUMOS"....cabe decir que afecta a Google maps o cualquier otra app de google que necesite ubicacion(GRACIAS gracias a los usuarios enricgt y franmchava)....seria cuestion de activar y desactivar la ubicacion cuando nos hiciera falta en la medida de lo posible, Y QUE YO PERSONALMENTE LE HE APLICADO EL MISMO METODO A BUSQUEDA DE GOOGLE Y A GOOGLE PLUS....pero bueno, vamos con los servicios de google :ok: :
SOLUCION A CONSUMOS ALTOS DE SERVICIOS DE GOOGLE
(UNICO REQUISITO ES SER ROOT)
1-Ve a Recovery y haz un backup de tu rom actual
2-Descargue el instalador Xposed APK e instalalo de aqui http://dl.xposed.info/latest.apk (GRACIAS Maviju) :ok: ....Y lo activamos:
-Inicie el Xposed Installer, vaya a la sección "FRAMEWORK" y hacemos clic en "Install / Update"
-Reiniciar
-¡Hecho!
3-Iiremos dentro de la misma apk XPOSED INSTALLER al apartado DESCARGAS y buscaremos el modulo llamado APPOPS y lo descargamos
4-una vez descargado APPOPS....dentro de la apk XPOSED INSTALLER vamos al apartado MODULOS y activamos APPOPS y reiniciamos (muy importante reiniciar antes de abrir la apk porque si no, dara forzar cierre la aplicacion
5-una vez reiniciado vamos a AJUSTES/APPS/TODAS y buscamos servicios de google (la que el simbolo es una pieza de puzzle) Y VEREMOS UN NUEVO SIMBOLO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA ROJO COMO DE PROHIBICION ....es el nuevo modulo y nos va a mostrar los permisos de Servicios de Google
http://www.mediafire.com/convkey/dfe8/282u2va9fly3wusfg.jpg
6-ahora en la siguiente pantalla ponemos en OFF estas 3 cosas:
-Ubicacion ....ponemos el interruptor en NO
-Keep Awake....ponemos el interruptor en NO
-AutoStarts....ponemos el interruptor en NO
....y reiniciamos
http://www.mediafire.com/convkey/59bb/sf5fe0hzrpybvzmfg.jpghttp://www.mediafire.com/convkey/497a/4qycystdetxyjp3fg.jpg
....Y eso es todo compañeros, vereis que desaparece de "consumos" servicios de google :platano:
SOLUCION AL LAG EN 4.4.2
*...por otro lado si vais a OPCIONES DEL DESARROLLADOR y marcais FORZAR REPRESENTACION GPU y reiniciais.... se acabara el lag completamente, ni en ajustes hay lag de esta manera, ni en la barra de estado ni en ningun sitio....se acaba completamente el LAG
*tambien en OPCIONES DEL DESARROLLADOR justo encima de esta opcion de FORZAR REPRESENTACION GPU hay 3 opciones bastante conocidas que son para las animaciones y su velocidad....
la opcion de el centro de las 3 la ponemos en (.5) cuidado es .5 no es 5, no es lo mismo, cuidado con el punto....y las otras 2 opciones de animacion desactivadlas.
de esta manera no perderemos las animaciones y se acelerara todo mas....
espero que os sirva compañeros :ok:
un saludo
:padrino:
....un saludazo X-D ....
DOGGYSTILE
30/05/14, 21:05:42
SCREENSHOTS AÑADIDOS :ok:
Ir a aplicaciones Google + y borrar cache y datos. A mi se me ha solucionado con esto
DOGGYSTILE
30/05/14, 22:10:33
si pero temporalmente ya veras....es lo malo, te lo aseguro en un dia o 2 lo tienes otra vez :ok: .....de la manera que te pongo acabas con el problema DE VERDAD
NET.FYS
30/05/14, 23:18:30
Gracias, voy a probar.
AkelarreZ
30/05/14, 23:45:24
La putada es perder la ubicacion. Que va bien para Google Now.
De todas formas lo probare.
Muchas gracias.
DOGGYSTILE
31/05/14, 00:40:27
La putada es perder la ubicacion. Que va bien para Google Now.
De todas formas lo probare.
Muchas gracias.
Nooo...jejeje, no pasa nada compañero google now seguirá funcionando perfectamente...si sólo le haces eso q explico a Servicios de google....pero claro si se lo haces a Búsqued. De google seguramente no recibas unicacion oara google now
La app google now es búsqued. De google.... No afecta a ninguna app de google cómo digo en el post, google now segura funcionando a la perfección
:ok:
Un saludo
AkelarreZ
31/05/14, 01:15:00
Nooo...jejeje, no pasa nada compañero google now seguirá funcionando perfectamente...si sólo le haces eso q explico a Servicios de google....pero claro si se lo haces a Búsqued. De google seguramente no recibas unicacion oara google now
La app google now es búsqued. De google.... No afecta a ninguna app de google cómo digo en el post, google now segura funcionando a la perfección
Un saludo
Por cierto han quitado la opcion activar GPS y la han cambiado por ubicacion (y luego ahi escoges si usarlo o no), o soy yo que no lo veo?
Muchas gracias por todo.
Abelbus
31/05/14, 01:34:50
a mi no me salen esos interruptores....
Solo me sale esto..
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/yme2e8er.jpg
Pq puede ser?
AkelarreZ
31/05/14, 01:59:56
a mi no me salen esos interruptores....
Solo me sale esto..
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/yme2e8er.jpg
Pq puede ser?
Yo tengo el modulo APPOPSXposed v1.17.2, por si sirve de algo.
Un saludo.
Ya te echaba de menos desde mi arc 15.... He seguido los pasos a ver que tal.
Saludos y gracias.
DOGGYSTILE
31/05/14, 13:45:42
Ya te echaba de menos desde mi arc 15.... He seguido los pasos a ver que tal.
Saludos y gracias.
ehiiii....muy buenas hombre encantado de verte por estos lares :grin:
un saludazo compañero :ok:
alguien me puede explicar lo del exposed? es que no lo puedo instalar porque es un zip... soy un poco noob lo siento
instala esta .apk http://dl.xposed.info/latest.apk. y sigue los pasos.
Saludos.
DOGGYSTILE
31/05/14, 18:53:16
alguien me puede explicar lo del exposed? es que no lo puedo instalar porque es un zip... soy un poco noob lo siento
para instalar la apk que te ha pasado el compañero maviju (la apk xposed necesaria)....:
1-Descargue el instalador Xposed APK e instalalo
2-Inicie el Xposed Installer, vaya a la sección "FRAMEWORK" y hacemos clic en "Install / Update"
3-Reiniciar
¡Hecho!
...ahora solo seguir los pasos del post desde el paso 3 porque el 2 te lo estoy explicando aqui :ok:
DOGGYSTILE
31/05/14, 18:56:38
instala esta .apk http://dl.xposed.info/latest.apk. y sigue los pasos.
Saludos.
:gracias::gracias::gracias:
DOGGYSTILE
31/05/14, 18:59:26
Por cierto han quitado la opcion activar GPS y la han cambiado por ubicacion (y luego ahi escoges si usarlo o no), o soy yo que no lo veo?
Muchas gracias por todo.
la verdad que a mi tampoco me quedo muy claro en 4.4 como han puesto lo del gps en ubicacion...porque por ejemplo ¿si yo solo quiero activar posicionamiento GPS para el navegador del coche....como activo SOLO gps?
...me uno a tu pregunta compi :loco:
enricgt
31/05/14, 22:57:10
Un saludo
He hecho todo como indicas tu, solo en Servicios de Google y te confirmo que tanto Maps como Google Now dejan de acceder a la ubicación con lo cual dejan de ser útiles. Imagino que las demás de Google también dejan de acceder a la ubicación pero esas dos son las únicas que he probado. Habrá que buscar otra solución....
DOGGYSTILE
01/06/14, 00:24:43
He hecho todo como indicas tu, solo en Servicios de Google y te confirmo que tanto Maps como Google Now dejan de acceder a la ubicación con lo cual dejan de ser útiles. Imagino que las demás de Google también dejan de acceder a la ubicación pero esas dos son las únicas que he probado. Habrá que buscar otra solución....
F
Compi no se que has hecho pero no lo has hecho bien... Porque funciona todo lo de goofle y sus apps perfectamente
DOGGYSTILE
01/06/14, 00:38:03
aqui en este mensaje del compañero tienes la prueba de que despues de seguir el tutorial funciona todo lo relacionado con google y sus aplicaciones perfectamente....no se que es lo que te pasara:loco:
Nada, al final he cortado por lo sano, de ninguna forma me ha ido y he roteado como pone el manual aquí en el foro, sin cambiar el recovery ni tocar el bootloader, por si viene la actualización de sony, así sigo teniendo la garantía de sony.
Y he instalado el xposed y he hecho lo que dice en el foro para que no consuma la batería, de momento funciona como dicen, y va todo lo de google, porque yo utilizo muchos programas de google y no quiero desactivarlos, entonces si quieres que funcione todo y no te consuma la batería esta es la única solución.
- Para rotear sin cambiar bootloader y recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834227 gracias a Monmeno
- Para que no te consuma batería definitivamente y vaya todo lo de google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318 gracias a Doggystile
Yo creo que esto es la única solución, no quería rootearlo pero de esta forma no pierdes garantía porque no abres bootloader ni cambias recovery.
enricgt
01/06/14, 03:12:07
F
Compi no se que has hecho pero no lo has hecho bien... Porque funciona todo lo de goofle y sus apps perfectamente
Lo he vuelto a hacer, instalar el módulo, desactivar esas tres opciones en servicios de Google y reiniciar. Y nada, el maps no me situa ni cerca de donde estoy, y Google now dice que estoy en el pueblo de al lado. Vuelvo a activar las tres opciones y ya funciona bien. Así que lo siento pero solo hago exactamente lo que dices y no funciona...
franmachava
01/06/14, 04:08:28
aqui en este mensaje del compañero tienes la prueba de que despues de seguir el tutorial funciona todo lo relacionado con google y sus aplicaciones perfectamente....no se que es lo que te pasara:loco:
Hola, pues después de comprobar lo que dice de que no van los servicios de ubicación, va ser que tiene razón.
El google now me dice el tiempo de donde estoy, en valencia, pero cuando voy al Maps no me posiciona bien, es como si no tuviera el gps enchufado, me he instalado el gps status y me posiciona perfecto, voy a maps y lo mismo, me saca la posición pero con un círculo azul muy grande, voy a aplicaciones y activo la ubicación de tu manual, vuelvo al Maps y posicionamiento perfecto y en un segundo.
Para mi es muy importante el posicionamiento del Maps, he desactivado administrador de. Dispositivos y me ha consumido 3 % en dos horas y 34 minutos activo los servicios de Google.
Ahora he inhabilitado los anuncios basados en intereses y los informes de ubicación, que eso no lo quiero y en ubicación me ha desaparecido los servicios de Google.
Voy a probar a ver.
franmachava
01/06/14, 09:42:53
Capturas de 8 horas sólo activando la opción ubicación para que vaya el Maps, y desactivando historial ubicación y administrador de dispositivos, lo que he puesto antes, así es soportable, lo voy a dejar ya a ver si se sienta.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/nepaju4u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/y6a7yhah.jpg
De 8 horas, solo 1 hora, yo necesito Google now y maps.
DOGGYSTILE
01/06/14, 13:11:02
Capturas de 8 horas sólo activando la opción ubicación para que vaya el Maps, y desactivando historial ubicación y administrador de dispositivos, lo que he puesto antes, así es soportable, lo voy a dejar ya a ver si se sienta.
De 8 horas, solo 1 hora, yo necesito Google now y maps.
mmm...interesante compis...por lo que veo creo que la mejor opcion seria tenerlo como pone en el tutorial y pues activar solo la ubicacion de las 3 cosas que desactivamos en el tutorial y desactivarlo cuando terminemos de usarlo....:rolleyes:
...yo tambien probe a desinstalar la ultima actualizacion de SERVICIOS DE GOOGLE y lo he dejado en la version anterior y parece que no hay problema alguno...parece que funciona todo con normalidad, no hay consumos altos
DOGGYSTILE
01/06/14, 13:17:06
Lo he vuelto a hacer, instalar el módulo, desactivar esas tres opciones en servicios de Google y reiniciar. Y nada, el maps no me situa ni cerca de donde estoy, y Google now dice que estoy en el pueblo de al lado. Vuelvo a activar las tres opciones y ya funciona bien. Así que lo siento pero solo hago exactamente lo que dices y no funciona...
a ver compi, si funciona la cuestion del post es bajar el consumo de SERVICIOS DE GOOGLE ,cosa que con el tutorial hacemos y vemos efectios en el acto por lo tanto funciona.....la cuestion es que pierdes la ubicacion de las apps de google y yo creia que no, cosa por la que te pido disculpas ya que estaba confundido y tenias razon compañero, ya esta el post rectificado...
ya seria cuestion de como digo mas arriba ir activando la ubicacion con APPOPS DE XPOSED cada vez que nos hiciera falta y luego volver a desconectarla como si fuera una conexion mas.
un saludo
franmachava
01/06/14, 13:20:46
Yo estoy empezando a hacer eso que dices.
Lo malo es eso hacerlo cada vez que lo tengas que utilizar.
En xda recomiendan hacer lo mismo con búsqueda de Google, por lo menos quitar el keep awake.
DOGGYSTILE
01/06/14, 13:25:31
Yo estoy empezando a hacer eso que dices.
Lo malo es eso hacerlo cada vez que lo tengas que utilizar.
En xda recomiendan hacer lo mismo con búsqueda de Google, por lo menos quitar el keep awake.
exacto ...yo se lo he hecho a busqueda de google y a google+ como digo en el tuto .....ya que busqueda de google no lo uso y google+ no le tengo ni siquiera notificaciones activadas, ...
a ver si puede ser que la actualicen SERVICIOS DE GOOGLE PRONTO, yo creo que es cuestion de una actulizacion de esa app, pero mientras tanto de alguna forma tenemos que "sujetarla" esa app :risitas:
Abelbus
01/06/14, 15:56:05
Me puedes hechar un cable doggystile?... A mi no me salen esas opciones q indicas....
DOGGYSTILE
01/06/14, 16:27:18
Me puedes hechar un cable doggystile?... A mi no me salen esas opciones q indicas....
..mmm...tienes el XPOSED INSTALLER
MIRA....
1-Descargue el instalador Xposed APK e instalalo de aqui http://dl.xposed.info/latest.apk (GRACIAS Maviju)
2-Inicie el Xposed Installer, vaya a la sección "FRAMEWORK" y hacemos clic en "Install / Update"
3-Reiniciar
¡Hecho!
...ahora solo seguir los pasos del post desde el paso 3 porque el 2 te lo estoy explicando aqui :ok:
EDITO: (instrucciones de instalacion de la apk XPOSED INSTALLER añadido al post)
NET.FYS
01/06/14, 16:49:33
Perfecto, muchas gracias. Ahora la bateria aguanta el dia sin problemas
Saludos
DOGGYSTILE
01/06/14, 16:55:13
Perfecto, muchas gracias. Ahora la bateria aguanta el dia sin problemas
Saludos
:gracias:
galopante
01/06/14, 17:10:45
desactivando la ubicacion del movil pasa exactamente igual y es mas rapido y mas sencillo
http://i75.photobucket.com/albums/i305/galopante/Screenshot_2014-06-01-17-07-43.png~original (http://s75.photobucket.com/user/galopante/media/Screenshot_2014-06-01-17-07-43.png.html)
ni aparece en la lista
DOGGYSTILE
01/06/14, 18:53:34
desactivando la ubicacion del movil pasa exactamente igual y es mas rapido y mas sencillo
ni aparece en la lista
por desgracia aparecera de nuevo, dale un poco de tiempo, tambien probe eso...
...bueno , ojala no, ojala te vaya bien y ya esta....pero a mi asi me volvio el consumo de Servicios de Google, y como lo solucione de esta forma que pone en el post...pues lo comparti
:gracias:
Abelbus
01/06/14, 20:14:37
..mmm...tienes el XPOSED INSTALLER
MIRA....
1-Descargue el instalador Xposed APK e instalalo de aqui http://dl.xposed.info/latest.apk (GRACIAS Maviju)
3-Reiniciar
¡Hecho!
EDITO: (instrucciones de instalacion de la apk XPOSED INSTALLER añadido al post)
Tengo el xposed desde hace ya mucho tiempo, se como va.....
Mi problema es q la app en cuestión q aconsejas no me da las mismas opciones q indicas en el tuto.. Mira
http://img.tapatalk.com/d/14/06/02/ny7ageva.jpg
No me salen todas las opciones q indicas solo eso....
Hay q activar algo en el mismo modulo desde xposed?....
AkelarreZ
01/06/14, 22:53:58
Y eso que decian que le GPS no consumia en Kit Kat, que estaba optimizada solo para los programas que necesitaran gps.
gokukakaroto
02/06/14, 01:57:53
A mi tampoco me funciono este metodo, despues de unas horas aparecio de nuevo los servicios de google y comenzo a gastar la bateria a lo loco , estando con el stamina activado y todo. lo de la ubicación no lo probe , pero lo logico seria que no funcionara o lo hiciera mal como reportan los compañeros. Gracias igual compañero DOGGYSTILE , siempre se aprende un poco mas
AkelarreZ
02/06/14, 02:17:21
A mi tampoco me funciono este metodo, despues de unas horas aparecio de nuevo los servicios de google y comenzo a gastar la bateria a lo loco , estando con el stamina activado y todo. lo de la ubicación no lo probe , pero lo logico seria que no funcionara o lo hiciera mal como reportan los compañeros. Gracias igual compañero DOGGYSTILE , siempre se aprende un poco mas
A mi no funciona ni el GPS, vuelvo a empezar desde 0 haber si hay mas suerte. Si no al final habra que meter una Custom ROM.
Opino igual que tu, muy agradecido a todos los que aportais algo al foro. :dios:
EizanErik
02/06/14, 07:18:38
la verdad que a mi tampoco me quedo muy claro en 4.4 como han puesto lo del gps en ubicacion...porque por ejemplo ¿si yo solo quiero activar posicionamiento GPS para el navegador del coche....como activo SOLO gps?
...me uno a tu pregunta compi :loco:
Si desde ajustes/ubicación activas "alta precisión" o "ahorro de batería" después desde el panel de notificaciones solo puedes cambiar entre esas dos opciones, si elijes "solo en dispositivo" desde el panel de notificaciones te dejará activar o desactivar la ubicación.
DOGGYSTILE
02/06/14, 16:51:12
A mi no funciona ni el GPS, vuelvo a empezar desde 0 haber si hay mas suerte. Si no al final habra que meter una Custom ROM.
Opino igual que tu, muy agradecido a todos los que aportais algo al foro. :dios:
si compañero es asi, al hacer eso pierdes ubicacion, seria cuestion de activarla cuando te haga falta en appops y volverla a descativar como una conexion mas
DOGGYSTILE
02/06/14, 16:52:43
Si desde ajustes/ubicación activas "alta precisión" o "ahorro de batería" después desde el panel de notificaciones solo puedes cambiar entre esas dos opciones, si elijes "solo en dispositivo" desde el panel de notificaciones te dejará activar o desactivar la ubicación.
muuuuuuchisimas gracias compañero....estaba bastante perdido con la nueva manera de disponer la ubicacion de sony 4.4.2
DOGGYSTILE
02/06/14, 16:56:55
ups :oh: ...la verdad que es primera vez que escucho que vuelve, de hecho yo llevo muucho tiempo usandolo y no volvio....
seguire observandolo compañero muchas gracias
pd: gracias a TODOS vosotros por molestaros en postear y contar vuestras experiencias, sin eso esto no valdria de nada :ok:
:gracias::dios::gracias:
mikelanjel
02/06/14, 18:59:04
A mi tampoco me funciona, sigue estando lider en comer batería los servicios de google, pero que se la come, literal.:loco:
DOGGYSTILE
02/06/14, 19:33:01
¿tienes desactivada la ubicacion en ajustes/ubicacion? si no lo tienes desactivado se la come igual, mientras tengas activada la ubicacion, de la forma que sea, seguira consumiendo brutalmente...
...tambien si no usas google now desactivalo...que requiere ubicaciones ya que el problema es de requerimiento de ubicacion de SERVICIOS DE GOOGLE (que esperemos que la actualicen y se acabe el dichoso problema....)
no se me ocurre nada mas compañero ya que a la mayoria le funciona...y desaparece el consumo de servicios de google de la pantalla de consumos
¿cuanto hace que has seguido el tuto?
ramonlopez154
02/06/14, 21:22:24
ese doggy!!!!!!!!!!!!!!!! gran post jejeje funciona de puta madre!
DOGGYSTILE
02/06/14, 21:29:08
ese doggy!!!!!!!!!!!!!!!! gran post jejeje funciona de puta madre!
ehiiiii que bueno verte por aqui compi :mogollon:
un saludazo
mikelanjel
03/06/14, 12:09:47
Desactivando ubicación si deja de comerse la batería, así que gracias por la solución, hasta que arreglen el desaguisado, no se si los de google o los de sony, aunque si esto solo le pasa a los xperia con kitkat, entiendo que el problema es de sony.
Bergidum1
04/06/14, 00:30:39
Admirable tu disposición a ayudar siempre, DOGGYSTILE. Te felicito por ello y sobre todo te lo agradezco sinceramente.
Un saludo cordial
AkelarreZ
04/06/14, 03:25:34
Desactivando ubicación si deja de comerse la batería, así que gracias por la solución, hasta que arreglen el desaguisado, no se si los de google o los de sony, aunque si esto solo le pasa a los xperia con kitkat, entiendo que el problema es de sony.
Yo creo que es culpa de Google, a los S4, Nexus y otros moviles tambien les pasa. No entiendo porque unos tenemos mas problemas con KK que otros teniendo el mismo Xperia Z.:loco:
Habria que investigar por fechas de fabricacion para entender este misterio.:sherlock:
franmachava
04/06/14, 14:50:15
Yo creo que voy a pensar que la culpa es de Sony y no de Google, pongo una captura del uso del móvil de mi madre, un moto g, es verdad que mi madre no usa el móvil como nosotros pero tiene activado el google now, comparte la ubicación por Google +, de pantalla tenia 43 minutos.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/sa8yratu.jpg
Personalmente pienso que es un consumo excepcional, con kit kat.
djcacho
04/06/14, 19:46:23
hace tres dias hice el tutorial y el primer dia me dio la sensacion de que el consumo se mejoro notablemente pero llevo dos dias que me come la bateria en 10 horas... estoy un poco desesperado con el tema, llevo la rom deodexada zipalign, voy a investigar el tema cuando saque un poco de tiempo
DOGGYSTILE
04/06/14, 23:36:08
Admirable tu disposición a ayudar siempre, DOGGYSTILE. Te felicito por ello y sobre todo te lo agradezco sinceramente.
Un saludo cordial
nada compañero, nada....creo que es la esencia de cualquier foro de este tipo ...que estemos unos por otros para solucionar los problemas que van saliendo y sacarle pas partido a nuestros "cacharrillos" X-D
DOGGYSTILE
04/06/14, 23:40:37
hace tres dias hice el tutorial y el primer dia me dio la sensacion de que el consumo se mejoro notablemente pero llevo dos dias que me come la bateria en 10 horas... estoy un poco desesperado con el tema, llevo la rom deodexada zipalign, voy a investigar el tema cuando saque un poco de tiempo
muy buenas compañero;
pues la verdad es algo extraño , porque yo lo unico que hago es desactivar en ajustes/ubicacacion y dejarlo desactivado para usarlo solo cuando me haga falta y lo vuelvo a desconectar y lo que pongo en el post, y llevo con ello hecho bastante tiempo y no me ha vuelto a dar problemas de consumo....en cambio hay gente que le ha vuelto el problema :loco:
DOGGYSTILE
04/06/14, 23:42:19
os agradezco el interes a todos y las opiniones que estais poniendo....
:gracias: :alabado::gracias:
DOGGYSTILE
04/06/14, 23:42:50
post repetido....pido disculpas :lengua:
AkelarreZ
05/06/14, 01:42:38
Yo creo que voy a pensar que la culpa es de Sony y no de Google, pongo una captura del uso del móvil de mi madre, un moto g, es verdad que mi madre no usa el móvil como nosotros pero tiene activado el google now, comparte la ubicación por Google +, de pantalla tenia 43 minutos.
Personalmente pienso que es un consumo excepcional, con kit kat.
Yo me creo que el lg funcione bien, lo que parece raro que nos pase lo mismo a los S4 y los nexus.
Pero viendo las cosas raras que hay ya entre los Xperias del foro me lo creo todo.
A unos les va desactivando el stamina, a otros con el stamina activa, unos desactivando totalmente ubicacion a otros solo quitando el keep away + autostart, otros borrando la cache del google services y reiniciando, ...
Mas confuso no puede ser.
mir2ruso
05/06/14, 11:57:28
Esto es lo que me han comunicado seguido de unos consejos los de Sony:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837604
djcacho
05/06/14, 14:15:25
Creo que ya he encontrado donde estaba el fallo. Instale la aplicación administrador de dispositivos de Google y esa aplicación activaba de continuo los servicios de Google.
ronie38
05/06/14, 18:39:00
yo lo e puesto esta mañana siguiendo el tuto de DOGGYSTILE al pie de la letra y hasta ahora va bien ni se calienta ni me gasta la bateria 12 horas de bateria y 30% me quedan probaremos como va
franmachava
07/06/14, 22:57:51
Hola, yo después de probar dos días, lo que me ha funcionado del todo es haber lo que dice sony, quitar la copia de seguridad reiniciar y listo, tengo Google now desactivado, ubicación de Servicios de Google y Google +activados con xposed, keep awake desactivado en los dos, historial de búsqueda desactivado y después de dos días este es el resultado
Ihttp://img.tapatalk.com/d/14/06/08/u5u2ysut.jpg
Me consumió un poco servicios de Google al principio pero después de 2 días genial, solo un 4% me ha consumido hoy, con casi 3 horas de pantalla, pero ayer hice 5 horas de pantalla.
Mañana quería probar a activar el google now a ver.
Ya sólo nos queda esperar al la última actualización de Sony que personalmente pienso que hasta julio nada.
ramonsin
08/06/14, 13:02:37
Gracias por este magnifico tutorial
gokukakaroto
09/06/14, 01:01:28
en el de mi mujer eh hecho los consejos de Sony a ver que tal
d654107
09/06/14, 23:11:37
En xda tenéis nuevas rom de Rajeev, Ultimate PureXZ v1 es una de ellas, lleva disponible desde el día 5 y corrige todos los fallos, yo la llevo y por ahora bien.
EizanErik
09/06/14, 23:23:24
En xda tenéis nuevas rom de Rajeev, Ultimate PureXZ v1 es una de ellas, lleva disponible desde el día 5 y corrige todos los fallos, yo la llevo y por ahora bien.
Esa la acabo de poner hace un par de horas. A falta del consumo el resto funciona de maravilla.
nose como borrar este post
Ayer primer día con la solución del Xposed y fue genial la batería, los consumos de los servicios de Google eran normales.
Pero hoy se me esta bebiendo la batería los servicios de Google, ya van por el 68% y a la batería le queda 43%, he mirado los parámetros del Gravitybox y están bien, como se dice en el post primero, pero la batería a estas altura de día la tengo con un 30% menos de batería que ayer.
A que se debe, y que hago
gokukakaroto
14/06/14, 13:17:06
Esto es lo que me han comunicado seguido de unos consejos los de Sony:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837604
Ha funcionado ,Gracias!!!!!
Confirmar que tras haber seguido los pasos indicados por el compañero DoggyStile en el primer post, he conseguido que desapareciera el consumo de los "Servicios de Google" que sufría con la última eXistenZ.
Saludos.
Veridian Designz
15/06/14, 12:54:55
bueno compañeros despues de la vista de un par de articulos en la red y leer un poco en xda developers tengo la solucion al problema, es causado por google y sus dichosos Servicios de Google ,se espera que para la proxima actualizacion de Servicios de Google no persista el problema...
Mientras tanto de esta forma desaparecera de "CONSUMOS" servicios de google, no es que se reduzca el consumo si no que ni si quiera aparecera en "CONSUMOS"....cabe decir que afecta a Google maps o cualquier otra app de google que necesite ubicacion(GRACIAS gracias a los usuarios enricgt y franmchava)....seria cuestion de activar y desactivar la ubicacion cuando nos hiciera falta en la medida de lo posible, Y QUE YO PERSONALMENTE LE HE APLICADO EL MISMO METODO A BUSQUEDA DE GOOGLE Y A GOOGLE PLUS....pero bueno, vamos con los servicios de google :ok: :
SOLUCION A CONSUMOS ALTOS DE SERVICIOS DE GOOGLE
(UNICO REQUISITO ES SER ROOT)
1-Ve a Recovery y haz un backup de tu rom actual
2-Descargue el instalador Xposed APK e instalalo de aqui http://dl.xposed.info/latest.apk (GRACIAS Maviju) :ok: ....Y lo activamos:
-Inicie el Xposed Installer, vaya a la sección "FRAMEWORK" y hacemos clic en "Install / Update"
-Reiniciar
-¡Hecho!
3-Iiremos dentro de la misma apk XPOSED INSTALLER al apartado DESCARGAS y buscaremos el modulo llamado APPOPS y lo descargamos
4-una vez descargado APPOPS....dentro de la apk XPOSED INSTALLER vamos al apartado MODULOS y activamos APPOPS y reiniciamos (muy importante reiniciar antes de abrir la apk porque si no, dara forzar cierre la aplicacion
5-una vez reiniciado vamos a AJUSTES/APPS/TODAS y buscamos servicios de google (la que el simbolo es una pieza de puzzle) Y VEREMOS UN NUEVO SIMBOLO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA ROJO COMO DE PROHIBICION ....es el nuevo modulo y nos va a mostrar los permisos de Servicios de Google
http://www.mediafire.com/convkey/dfe8/282u2va9fly3wusfg.jpg
6-ahora en la siguiente pantalla ponemos en OFF estas 3 cosas:
-Ubicacion ....ponemos el interruptor en NO
-Keep Awake....ponemos el interruptor en NO
-AutoStarts....ponemos el interruptor en NO
....y reiniciamos
http://www.mediafire.com/convkey/59bb/sf5fe0hzrpybvzmfg.jpghttp://www.mediafire.com/convkey/497a/4qycystdetxyjp3fg.jpg
....Y eso es todo compañeros, vereis que desaparece de "consumos" servicios de google :platano:
SOLUCION AL LAG EN 4.4.2
*...por otro lado si vais a OPCIONES DEL DESARROLLADOR y marcais FORZAR REPRESENTACION GPU y reiniciais.... se acabara el lag completamente, ni en ajustes hay lag de esta manera, ni en la barra de estado ni en ningun sitio....se acaba completamente el LAG
*tambien en OPCIONES DEL DESARROLLADOR justo encima de esta opcion de FORZAR REPRESENTACION GPU hay 3 opciones bastante conocidas que son para las animaciones y su velocidad....
la opcion de el centro de las 3 la ponemos en (.5) cuidado es .5 no es 5, no es lo mismo, cuidado con el punto....y las otras 2 opciones de animacion desactivadlas.
de esta manera no perderemos las animaciones y se acelerara todo mas....
espero que os sirva compañeros :ok:
un saludo
....un saludazo X-D ....
Si no me equivoco al activar el forzaje de la gpu será un gasto bastante grande de bateria...
Pedro X.Z
16/06/14, 17:11:23
Veridian, según tengo entendido no, es más casi al contrario, pues esa misma "carga" de los gráficos de toda la interfaz, las gestiona por defecto la Cpu. Este método reparte esa "carga" a la Gpu, de modo que la Cpu no active tantos nucleos, y para la Gpu esos graficos y animaciones son papel mojado.
jesusinhoo
18/06/14, 07:04:10
Se nota que baja el consumo quitando los tres puntos de sercicios de google.
Pero,,,,¿ seguiria siendo asi si dejo la ubicacion conectada y dejo las otras dos opciones quitadas.
Y gps desconctado
Esque si no en el google maps no sale la ubicacion exacta
neneindy
18/06/14, 08:52:43
Por desgracia a mi no me ha servido la solución :( ¿Alguna alternativa?
anonymous_1990
18/06/14, 15:11:23
Regresar a stock con 4.4.2 y rootearlo con el método, que se a puesta para 4.4.2, yo regrese y a hora va de maravilla. una sugerencia. ;)
neneindy
19/06/14, 21:16:17
Regresar a stock con 4.4.2 y rootearlo con el método, que se a puesta para 4.4.2, yo regrese y a hora va de maravilla. una sugerencia. ;)
Te refieres al towelroot?
Dani_Lespaul
20/06/14, 00:16:37
Buenas yo tmb he notado que la ubicación del maps no es precisa, en cambio activo los permisos de ubicación y la localizacion es exacta, pero el consumo aparece, no se si afectará al funcionamiento normal del navegador, mañana lo probaré, pero si es cierto que la precision disminuye. un saludo
jesusinhoo
20/06/14, 07:59:35
A mi dejando activado la ubicación y desactivado las otras dos lo tengo resuelto.
El consumo baja
Leomesy
20/06/14, 10:19:59
Tengo la tablet pero me uno ala famila, creocque esto sirve para esta también va mejor
enricgt
21/06/14, 03:36:37
Después de sufrir desde que actualicé el dichoso servicios de Google, hoy he actualizado la aplicación de Google Plus y casualidad me ha desaparecido de la lista de la batería, y apenas ha bajado el nivel después de unas cuantas horas sin usar el móvil. Lo habrán arreglado con esa actualización??
gokukakaroto
22/06/14, 01:09:26
Ha funcionado ,Gracias!!!!!
Nada a los dias de esscribir esto , empezo otra vez , ahora desde ayer se actualizo (los servicios de google play ) y parece que se ah corregido.
la nueva version es :: 4.4.52 (1174655-038) ayer me salto
neneindy
22/06/14, 22:10:41
Probé a volver a stock y rootear con el towelrot y ahora sí! El consumo de batería ha descendido notablemente, espero que dure...
crysman23x
23/06/14, 01:46:11
hola chico yo lo he solucionado bajando de la 4.4.52 a la 4.4.51, me ha durado la bateria 1 dia y 10 horas teniendo wifi puesto todo el dia usando whatsapp twitter facebook jugando y algunas cosillas mas aqui subo unas capturas.
ozujoze
24/06/14, 01:36:07
Buenas, yo tengo desactivado lo que dice el tutorial, luego activo Ubicación y me vuelve a consumir un montón la batería así que creo que este tutorial no vale mucho
jesusinhoo
24/06/14, 20:40:53
yo lo tengo asi como tu y solo se activa cuando pongo el google maps y el consumo me va bastante bien
mikelanjel
25/06/14, 18:12:27
Yo hice lo siguiente, restauré, hice lo que pone en el tutorial, reinicié y perfecto con ubicación activada siempre. Modo estamina (solo Whappsap) y wiffi por ubicación.
Alejo2011
26/06/14, 00:15:03
Pero para hacer eso, me imagino que tienes que rootear el xperia Z, no se pueden congelar o inhabilitar esos servicios??
Bueno chicos pues un poco cansado de estos gastos de bateria hice lo que dijo sony, desinstalar la actualizacion de servicios de google play , pero entonces dejo de funcionar el hangouts asi que decidi desinstalar tambien las actualizaciones del hangouts, de google now, de google maps, y de google etc...
y tras eso y desactivar las actualizaciones autamaticas, el gasto de bateria a disminuido de momento llevo 24 horas y puedo asegurar que el consumo de la bateria es normal teniendo todos los servicios activados,lo unico que no me va es el google now, pero para lo que sirve aqui en españa, de momento uso el chrome y el sherpa, que es muy cachondo.
Un saludo
mikelanjel
26/06/14, 09:05:00
Pero para hacer eso, me imagino que tienes que rootear el xperia Z, no se pueden congelar o inhabilitar esos servicios??
Si, hay que ser root
aleyra06
27/06/14, 15:11:00
Hola chicos, a mi con todas estas soluciones, el teléfono sigue igual, con su consumo abusivo. Increíble, haber si damos con la solución pronto.
crysman23x
27/06/14, 23:41:55
pasaros por aki que ya a salido la actualizacion. a mi me ha mejorado como 6 horas mas:ok:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/themes-apps/play-services-5-0-t2795274
pasaros por aki que ya a salido la actualizacion. a mi me ha mejorado como 6 horas mas:ok:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/themes-apps/play-services-5-0-t2795274
Voy a probar esa actualización a ver que tal, ojala funcione porque tener que cargar el tlf casi 3 veces me quema
Pues parece que esta funcionando, los servicios de Google me bajo a un 26%, a bee que me dura la bateria pero de memento parece que va [emoji106][emoji106][emoji106]
Bueno, después de un día volvió a subir el consumo, ahí va una captura, no se que será, pero me da que habrá que esperar a que Sony lo solucione http://img.tapatalk.com/d/14/06/29/ejusugag.jpg
gokukakaroto
29/06/14, 08:58:28
Como comente antes , a mi el 21 de este mes me salto sólita la notificación de una actualización, solo tuve que entrar al hangoust para confirmar mi teléfono y en ese momento me dijo : hangoust necesita actualizar los servicios de google play le puse que si y se actualizo a la versión de la captura y desde ahí adiós consumo, el de mi mujer tenia las actualizaciones automáticas por wifi asi que se descargo sola eso si , hasta que no se reinicia el móvil no funciona. y ya los 2 XZ tienen la misma versión y ninguno falla mas.
Esa fue mi experiencia.
P.D: al ver que han posteado en xda una actualización mas nueva , ya la eh instalado a ver si funciona igual que la que tenia. sino vuelvo a la anterior que desde el 22 me iba super bien
Hola, os cuento mi historia respecto al problema del consumo de los servicios de google.
Mi terminal es libre comprado en Amazón e importado de Alemania, con lo que venía con la rom alemana.
Una vez actualice a kk alemana emprezó el problema del consumo y calentamiento del terminal. Se publicó
en xda la rom española y decidí probarla, nada ....mas de lo mismo. Termine poniéndole la CE1 (central europe)
y problema resuelto, paso del 70% de consumo en las otras dos roms al 2 o 3 %. Decir que ni lo rotee ni nada de
nada y después de 24h con ella, ahora mismo ni siquiera aparece el dichoso servicio de google play en los consumos.
El porqué...? Sony sabrá....!!!
neneindy
29/06/14, 14:04:50
Nada, esto no se arregla ni pa tras... Voy a probar con roms tuneadas, empezando por Ultimate Pure XZ, a ver que tal pero la 4.4 está resultando un desastre ¿Después de tardar casi medio año en actualizar en qué estaba pensando Sony?
franmachava
29/06/14, 15:42:50
Hola, he actualizado hoy los servicios de Google a la acabada en 82 me la he descargado con el aptoide y he desactivado el google now y la ubicación activada y compartiendo la ubicación en Google + y de momento me va genial pongo captura
http://img.tapatalk.com/d/14/06/29/pasave9e.jpg
He actualizado también búsqueda de Google pero notaba ayer que consumía mucho los servicios de Google con el google now, hoy me ha saltado la actualizacion 5....82 y desde entonces me va muy bien para tener la ubicación activada, seguiré probando a ver.
trancoss2
29/06/14, 16:12:53
Lo probaré en otro móvil, supongo que también funcione
humboldt
29/06/14, 19:08:54
Bueno, os cuento lo que a mi me ha funcionado dentro de este follón que tiene montado Sony y Google con los consumos de batería, si a alguien le funciona pues me alegro, no necesitas ser root ni instalar programas de tereceros. Ahora mismo estoy con el 70% tras 5 horas y un 8% de Sistema Android y un 3% de los Google Services.
Primero me instalé una versión beta que está en estos foros del Google Play que teoricamente soluciona todos estos problemas, pues a mi no me funcionó.
En vista de eso la desinstalé para que no interfiriese cuando lanzasen la versión operativa, no beta. Me recuperó a la versión original instalada (te lo pregunta) y reinicié (para que el computo de consumo reiniciase, no por otra cosa). Y voila, todo funcionando hasta ahora.
Tengo activado geoposicionamiento y las sincronizaciones. No tenía antes y no tengo el Google + porque lo odio y tengo inhabilitada la aplicación para que no incordie.
Si a alguno le funciona, pues bienvenido :D
neneindy
30/06/14, 12:57:02
Cambiar la ROM por la Pure Ultimate tampoco ayuda, ayer iba genial y hoy google services es el responsable de 94% de consumo de batería. Si llego a la hora de comer, será un milagro.
Lo siguiente será probar la beta de Google Services 5 a ver qué pasa aunque por lo que dice la gente por aqui, tampoco ayuda.
De todos modos, decir que la ROM esta sí soluciona los permisos de la SD (No conseguí que me funcionara con el módulo de xposed)
aleyra06
30/06/14, 18:52:44
Yo quite la Kitkat y volví a la 4.3. El teléfono ya funciona como debe y con consumos dentro de lo normal.
jesusinhoo
02/07/14, 10:33:18
Hola queria saber que modulo de exposed es para que el nav bar del teclado virtual este como el de la foto. No lo encuentro y no se ande esta.
Agradeceria una ayudita
Gracias
railroad
02/07/14, 22:36:22
una preguntita. si restauro de fabrica desde el movil, pierdo el root y el recovery?
deivizr6gx
03/07/14, 12:35:55
buenas, por lo que veo solo hablais del tema del consumo de bateria, siguiendo el primer post a mi me funciona perfecto, me aguanta el dia entero dandole un uso normal, pero el tema del lag? Soy yo, o iba mucho mas fluido con jb? La verdad es que a mi hay veces que me pega unos lagazos serios. Sera por la rom? llevo la criskelo y algun que otro modulo, pero vamos no llevo muchos mas tweaks que en la 4.3... y no me pegaba estos saltos que me da a veces
Carlos en bits
13/07/14, 11:48:16
Yo no se si es cosa de KK pero usar el navegador en el coche es imposible en esta versión, al menos en mi teléfono y el de mi chica, pierde la señal GPS cada dos por tres y te deja tirado pasándote las salidas y te posiciona fatal, vamos parece un móvil chino. He terminado por volver a 4.3 y todo vuelve a la normalidad.
Edito: me falla igual el gps
espirit
15/07/14, 08:40:54
Yo también seguí el tuto al pie de la letra, y nada de nada... dejé el móvil anoche al 90% y hoy me levanto al 56% con más un 80% de uso del servicio de android.
deivizr6gx
15/07/14, 09:19:27
Yo estoy con la room de existenz v1.5.0 y hasta ahora es la mejor que he probado, es la que mejor me aguanta la batt y la que mas rapido va, no me lagea y la respuesta a las transaciones es increinble. Me sorprende lo rapido que va, y es kitkat (4.4.2), asi que yo pienso que influye mas la room a que sea jb o kk.
Una pregunta, esto del servidor multimedia que es?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/ahe8y9u5.jpg
El walkman depende de esta aplicacion? o se puede hibernar? ya que si no fuera por eso me aguantaria las 8 horas sin problema (estoy en el trabajo)
Pedro X.Z
15/07/14, 14:08:14
Deiviz, eso es el reproductor de sonido. Por poner una comparación, es el "controlador de la tarjeta de sonido" en Android. Mientras algo suene, ese servicio del sistema es el k lo reproduce
deivizr6gx
15/07/14, 14:22:00
Deiviz, eso es el reproductor de sonido. Por poner una comparación, es el "controlador de la tarjeta de sonido" en Android. Mientras algo suene, ese servicio del sistema es el k lo reproduce
Creo que no pedro, he conseguido que el consumo de este servicio este por debajo del walkman cambiando a 2g. He desenchufado el mv a las 5 am y llevo desde las 6 con la musica hasta ahora. mañana probare todo el dia solo con 2g, y si no ire probando otro player a ver si consigo reducir asi el consumo de batt. De todas maneras me parece todo un logro, ya que muchas veces he llegado a las 10 de la mañana con tan solo un 40-45%
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/qeveva7a.jpg
Creo que el servidor multimedia es el motor que busca las caratulas, letras y demas.
Gracias de todos modos.
deivizr6gx
16/07/14, 14:21:26
Bueno pues al parecer no hay manera de deshacerse del colega servidor multimedia...
Pero bueno al menos el cambio ha sido radical ya que hoy despues de la jornada he llegado a casa con la misma batt que me quedaba ayer a las 9 de la mañana... increible!!! He hecho exactamente lo mismo que ayer, toda mañana con la musica, pero con 2g y otro player y el cambio ha sido radical
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/une9y4y6.jpg
Pedro X.Z
17/07/14, 00:48:21
Pues tienes razón porque con el otro player mo te da problemas. Y yo pensando que era lógico que era eso, el sonido. Con ese player nada no?
deivizr6gx
17/07/14, 14:15:56
Nada nada, va fenomeno, y por lo que se ve no gasta nada, el walkman se come un monton de recursos y se bebe la batt, asi que seguire con este. Ya no se que ha sido mas el cambio de player o pasar a 2g o ambas cosas, pero asi me va de perlas y cuando me hace falta un poco de velocidad quito el 2g y funcionando jeje
Pedro X.Z
19/07/14, 17:43:24
Nada nada, va fenomeno, y por lo que se ve no gasta nada, el walkman se come un monton de recursos y se bebe la batt, asi que seguire con este. Ya no se que ha sido mas el cambio de player o pasar a 2g o ambas cosas, pero asi me va de perlas y cuando me hace falta un poco de velocidad quito el 2g y funcionando jeje
Aparte de eso te recomiendo: que flashees las librerías optimizadas para nuestros qualcomm s4 pro
Que cambies el gobernador a Msm.dcvs es elbespecifico de qualcomm.
Yo con eso, aparte de que eliminó lag, he llegado a 1 d 22h de batería.
¿Forzando la representación gpu no se incrementa el uso de batería?
Aparte de eso te recomiendo: que flashees las librerías optimizadas para nuestros qualcomm s4 pro
¿Puedes dar más información, por favor?
Pedro X.Z
19/07/14, 21:38:34
¿Puedes dar más información, por favor?
Haber, no soy un experto pero en Xda, llevan tiempo hablando de las librerías del moto G. Que Motorola había hecho del G el terminal más rápido (con procesador Snapdragon S4pro) o x lo menos el.más fluido ( ya que es cierto que elimina los lags de kitkat aun desactivando la representacion gpu, que porcierto a lo que has dicho, si que ahorra batería pues resta carga al procesador)
Lo consiguieron modificando 2 librerías del sistema, la Dalvik y añadiendo una más llamada Bionic, que resumiendo sus funciones son facilitar que el procesador entienda datos y lo haga de manera más rápida y eficiente.
Resulta que dichas librerías del Moto G son flasheables por recovery tb al Z (yo ya lo he hecho) pues comparten procesador y realmente queda más fluido. Aun así ocurre algo estraño pues se se supone que Sony tiene sus propias librerías "optimizadas" y de hecho dan más puntos en antutu, y son más nuevas de fecha.. Y lo que quieran Sony pero estas librerías consigen fluidez y cero lag.
Aparte de eso yo estoy indagando pues x lo visto ya se pueden flashear las librerías del S5, OpO, y Z2, esta última del Z 2 es la que me interesa más, pues según estoy leyendo es la más rápida y fluida.
Espero que no te lie la chapa jajaja.
Edito: para mi ojo, dalvik optimizado y ayudado x bionic es más rápido que ART, y hablamos de las de moto G, aun por probar las del Z2.
Y que se mw olvidaba. MSM_DCVS. Es un gobwrnador de Cpu, como Ondemand o Interactive, pero diseñado, preparado y optimizado por Qualcomm. Yo noto un menor uso de batería, más fluidez, sobre todo nada más encender la pantalla, es el único gobernador que no hace que note desde que pulsas el desbloqueo asta que sale la pantalla para el patrón no es instantáneo. Y reparte la carga entre los núcleos en activo, aparte de bloquear 3 de 4 cuando la pantalla esta apagada. Para mi gusto es el mejor. Y viene en la stock del Z
Zumayo123
22/07/14, 01:43:22
Hola forzando lo de la GPU va algo mas rápido el movil ,hay alguna manera de que vaya aun mas?
Soy nuevo con el xperia Z y se lagea bastante con la versión 4.4.2
david238
22/07/14, 02:02:49
Donde se pueden encontrar esas librerías para el Z?
Me ha funcionado bastante, gracias. Pero aun asi si quito el modo Stamina se bebe la bateria...
xfire64
24/07/14, 20:13:44
¿Alguien ha probado esta actualización del Play Service?:
http://gappsandroid.blogspot.com.es/2014/07/google-play-services-5088.html
Grazie xda
Estoy un poco verde en este tema, a ver q consigo. Gracias Pedro!
¿Alguien ha probado esta actualización del Play Service?:
http://gappsandroid.blogspot.com.es/2014/07/google-play-services-5088.html
Grazie xda
Yo la instalé esta mañana y ha desaparecido el consumo de los servicios de Google, pero es pronto decir que se ha solucionado, ya sabéis que otras soluciones son temporales. En tres o cuatro días veremos que tal.
AkelarreZ
28/07/14, 23:02:38
Yo no se si es cosa de KK pero usar el navegador en el coche es imposible en esta versión, al menos en mi teléfono y el de mi chica, pierde la señal GPS cada dos por tres y te deja tirado pasándote las salidas y te posiciona fatal, vamos parece un móvil chino. He terminado por volver a 4.3 y todo vuelve a la normalidad.
Edito: me falla igual el gps
Estoy convencido al 99.9% de que la culpa es de Google. A mi me pasa igual que a ti, al principio iba bien el gps, despues se habra actualizado algo porque no va. Y con el consumo me va igual de mal en 4.3 si activo ubicacion precisa.
si pero temporalmente ya veras....es lo malo, te lo aseguro en un dia o 2 lo tienes otra vez :ok: .....de la manera que te pongo acabas con el problema DE VERDAD
Y como se va al Recovery? Soy nuevo en esto, graciassss.
Pedro X.Z
30/07/14, 20:10:45
Donde se pueden encontrar esas librerías para el Z?
Xda, luego intento buscar la página.
Por aquí andan las bibliotecas esas del Z
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/patch-qualcomm-optimised-dalvik-bionic-t2767333
Lo acabo de hacer. Ya contaré los resultados.
Zumayo123
31/07/14, 01:49:31
Por aquí andan las bibliotecas esas del Z
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/patch-qualcomm-optimised-dalvik-bionic-t2767333
Lo acabo de hacer. Ya contaré los resultados.
Yo también las he flasheado, no noto más velocidad, ya comentare la batería
Por cierto recomendáis esta opción para el Perfomance Control? Parece que va más rápido.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/manevuty.jpg
miguel y david
31/07/14, 02:04:21
Yo también las he flasheado, no noto más velocidad, ya comentare la batería
Por cierto recomendáis esta opción para el Perfomance Control? Parece que va más rápido.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/manevuty.jpg
Ese gobernador mantiene la CPU siempre a tope no te lo recomienndo....
Pedro X.Z
03/08/14, 19:43:51
Ese gobernador mantiene la CPU siempre a tope no te lo recomienndo....
Falso.
Ede gobernador es el.mejor que lleva el Z
Reparte el trabajo entre núcleos según el voltaje y la temperatura, es CON MUCHA DIFERENCIA, el que más Deepsleep produce. Elimina practicament el lag y la velocidad se ajusta tb al voltaje de la batería. Según va callendo en voltaje, deja de subir los Mhz asta quedarse en picos de 918 mhz en 1 o. 2 núcleos (desactivando los otros 2) Cuando cualquiera de los otros gobernadores segurian con sus picos máximos de 1512.
Para hablar de este gobernador hay que tener un lector de frecuencias MULTI NUCLEO (buscar en Xda) y hay se aprecia realment la maravilla de gobernador que es.
Mi experiencia es constantemente. De 7 a 9 horas de pantalla en casi 2 días sin cargar.
Hay que leer más que ya van 2 post...
Dani_Lespaul
03/08/14, 20:58:26
Falso.
Ede gobernador es el.mejor que lleva el Z
Reparte el trabajo entre núcleos según el voltaje y la temperatura, es CON MUCHA DIFERENCIA, el que más Deepsleep produce. Elimina practicament el lag y la velocidad se ajusta tb al voltaje de la batería. Según va callendo en voltaje, deja de subir los Mhz asta quedarse en picos de 918 mhz en 1 o. 2 núcleos (desactivando los otros 2) Cuando cualquiera de los otros gobernadores segurian con sus picos máximos de 1512.
Para hablar de este gobernador hay que tener un lector de frecuencias MULTI NUCLEO (buscar en Xda) y hay se aprecia realment la maravilla de gobernador que es.
Mi experiencia es constantemente. De 7 a 9 horas de pantalla en casi 2 días sin cargar.
Hay que leer más que ya van 2 post...
jooder, como consigues esa duración? :oh::oh::oh:Que rom llevas amigo? Un saludo.
Pedro X.Z
04/08/14, 02:37:04
Stock. 230. Pero lo importante es la condimentacion para la pantalla apagada ya que jugando dura 14 horas al Real racing máximo (fuy a xlas 24 horas de lemans xk libraba 2 días entre semana, pero no conseguí nada jaja)
Juice defender para conexiones, yo en cada hora 60 min, solamente estoy conectado a los datos realment 4 min, 1 vez cada 15min. Asique realmente solo entra a 2g (3g y 4g desactivado, con un gatillo en la barra de notificaciones para cuando quieres entrar a Ulistenn o similares) y con 2g para whatsahp sobra. Apartr de que ahorras datos.
Eso a lo largo del día hace que en el supuesto de que no lo utilice en 24horas, estaré una gilipollez de tiempo conectado a la Red.
Que Si, que no recibo los whatsap instantáneament (pura relajación) pero me llega todo junto y ordenado cada 15 min. Sumale que de 2:am a 9: am lo tengo en modo "noche" es decir ni siquiera activa datos o wifi ni hace el Ping de Sync durante todo ese tiempo. Ahorro una burrada en datos y batería y tiempo mirando "jajajajs" de los grupos de WhatsApp.
Si es algo urgente, al min de no contestar el whatsap te llamab o te dan un toque, enciendes pantalla y auto conecta datos y realiza el Ping en medio segundo.
Para mi es básico en android. Más aún en el apartado brillo, la mejor gestión de brillo que he visto en android, X tsnto la pantalla consume un 60% menos. Eso sí todi en la versión ultimate
La segunda maravilla es Greenify. Hibernando absolutamente todo (siendo root) salvo las cosas obvias. Luego todo lo que pida acceso y consideres necesario le levantas el bloqueo: un ejemplo, si aplicas greenify a la cámara y a su servicio de inicio, la camra no iniciará desde el lockscreen. Viene delujo también para cojer por los webos a los servicios de hoeggle, no les dejas activarse con la pantalla apagada ;). Lee antes de tocar algo grave del sistema y usa Nandroid, yo tuve 7 bootloop asta estabilizarlo.
Con esas 2 "cositas" consigo un consumo de batería de unn 1% cada 4 horas. Y un Deepsleep al final del uso de la carga, 100 a 0, de maximos de un 94% con pantalla apagada.
Sin perder "demasiada" funcionalidad, ya que con greenify todas las aplicaciones se abren correctamente, solo que cuando tú se lo solicitas, no cuando ellas deciden. Es decir solo un 6% despierto cuando la pantalla estaba apagada, en x ejemplo ahora mismo 1 día 10 horas ( 2 horas de real racing3 y 9 de pantalla, y la cifra exacta de batería son 18% 3,36 v.
X último el gobernador Msm que ya explique en otro post. La mejor gestión de Cpu/Batería.
Las cifras de rozar los 2 días no son magia, son 4 horas de pantalla cada día, un Deepsleep casi inmediato 5( min tras cerrar pantalla) y que no se despierte, pero 4 horas de pantalla es muy poco uso.
neneindy
06/08/14, 15:22:40
Pues aquí uno que desiste, contra los servicios de google no he encontrado nada que funcione así que vuelvo a la 4.3 y si los inútiles de Sony lo consideran oportuno y arreglan sus errores volveré a actualizar. En los últimos días estoy teniendo pcos del 70% en el consumo de batería por parte de los google services, duraciones de batería de 6 horas y temperaturas de casi 60º. Otra decepción a la cuenta de Sony.
Escorcito16v
07/08/14, 11:11:09
Aplicaciones --> En ejecucion --> servicios de google play ( localizacion y demas ) -> Detener.
Perfomance control --> Herramientas --> Congelar aplicacion --> Google play services.
Apagar, encender.
Os pondra un triangulo amarillo arriba que no inicia google play.
Otra vez Perfomance control, herramientas, descongelar, google play services.
Yo llevo una semana asi y bien por ahora. En el momento que vuelvo a utilizar la ubicacion y sube otra vez la mierda esta chupando bateria vuelvo a hacer lo mismo que arriba.
Yo creo que es entre la sincronizacion y el GPS que se quedan pillados indefinidamente comiendo toda la bateria. Por eso al "romper" ese bucle que hace el telefono vuelve a la normalidad.
Desde mi ignorancia pienso que sera eso pero ni idea, solo se que a mi se me soluciona asi pero cada telefono es un mundo XDD!
neneindy
08/08/14, 10:58:41
Por ahora la solución que mejores resultados me está dando es desactivar google now aunque debo decir que en estos 3 días no he utilizado el gps.
bernardo415
15/08/14, 04:50:29
En estos días he tenido que estar conectado al cargador a cada momento
Slashix
17/08/14, 17:45:57
Voy a hacer un pequeño resumen para que la gente que entre al tema se ubique.
Lo primero es que esto es culpa de GOOGLE, no de Sony, dado que le pasa a terminales de otras marcas con sus SO personalizados en cuestión.
Hay diferentes formas de paliar este bug de google.
1. El tutorial de este hilo.
A algunos les funciona, a otros no, no obstante debería funcionar si el módulo de Xposed está bien instalado y demás.
2. Instalar una versión más antigua de Google Play Services y desactivar las actualizaciones automáticas de Google Play.
¿Problemas? Sí, algunos servicios como Youtube dejarán de funcionar, te pedirá actualizar los servicios.
¿Funciona? Sí, pero como he dicho hay cosas que dejarán de funcionar.
3. Inhabilitar Google Play Services.
¿Problemas? Sí, todos los servicios de Google, exceptuando la búsqueda y un par más dejarán de funcionar totalmente, servicios como youtube, maps y etc.
¿Funciona? Totalmente.
4. Seguir las instrucciones de Sony.
Ajustes>En cuentas seleccionar Google>Anuncios>Inhabilitar anuncios basados en intereses (marcar dicha opción)
Luego Ajustes>Cuentas>Copia de seguridad y restablercer>Copia de seguridad y datos (desmarcar dicha opción)
¿Problemas? Tan solo que no podrás utilizar la copia de seguridad de contactos y tal de google.
¿Funciona? No, solo palia el alto consumo, pero lo más seguro es que siga consumiendo un pico de la batería.
5. Otros.
Hay otras soluciones paliativas como el modo STAMINA bien configurado y tal, entre otras.
Otra opción es flashear la .227 y luego meter el kernel .230. Esta opción es la más viable, puesto que el bug no está presente, y es la que yo he utilizado desde que salió. La versión .227 es una leak que salió antes del lanzamiento oficial de KK. Lo único malo de esta compilación es que a veces notas ciertos tirones que puedes aliviar en gran medida activando la GPU para las 2D y modificando los parámetros de las animaciones para ventanas.
yonyvane
17/08/14, 18:31:51
Lo unico que me queda que probar es lo de la version mas antigua de google play... Lo otro no funciona del todo, ya que al cabo de unos dias, aun siguiendo lo que pone este hilo, se disparan de nuevo el consumo con google services.... Y es un latazo.... Yo he obtado por desactivar la localizacion y activarla solo cuando la necesito,
Que version de google play deberia instalar??
Saludos
yonyvane
17/08/14, 19:58:37
Ok. Ya la encontre, la pongo por si le interesa a alguien.
La Google Play Services 5.0.77. Se puede descargar aqui
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358552790
Yo lo acabo de hacer.... A ver si funciona
yonyvane
17/08/14, 23:59:02
Pues no. No funciona....:cry:
Esto es entretenido al principio la verdad.... Pero ya cansa....con mi iPhone no me pasaba...
XTRminator
22/08/14, 15:25:10
Yo he hecho los pasos del tutorial y la batería sigue volando. Con la ubicación desactivada. Qué ganas de que actualicen, madre mía.
Vaya tela, menuda diferencia con mi z1 mi mujer tiene el z y siempre quejándose del gasto de batería hasta que me e dado cuenta de los servicios de Google, que pasada lo que consume, como digo en el z1 no me pasa esto estaré atento de este hilo., y haber si estos de sony arreglan esto.
TRADEMARKOS
23/08/14, 12:44:41
Yo siguiendo este tuto parece que la cosa pinta mejor, aunque milagros a Lourdes :sisi1:. La batería parece que me dura algo más con un uso normalito: http://adnandroid.com/solucion-al-consumo-de-bateria-en-xperia-z/
también decir que tengo instalado gservicefix que es un parche para los 'servicios de Google ' https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/68b02d9f75cfd7e2f2345233254323b1.jpg
Todo esto sin ser root, si lo eres (yo soy root) también puedes probar con xposed y su módulo APPOP, y también GREENIFY para hibernar apps en segundo plano.
Yo con todo esto instalado parece que la batería va algo mejor.
Ya me contáis, saludos.
Pues al final e seguido el tutorial del primer post, claro antes lo e rooteado con un programita muy sencillo que hay en el foro, ya que el móvil es de la parienta y no quería hacerle nada, me e visto obligado a toquetearlo visto el consumo de batería que tiene, y de momento pinta muy bien,muchas gracias y un saludo.
rhapsody_1_1
25/09/14, 07:40:34
4. Seguir las instrucciones de Sony.
Ajustes>En cuentas seleccionar Google>Anuncios>Inhabilitar anuncios basados en intereses (marcar dicha opción)
Luego Ajustes>Cuentas>Copia de seguridad y restablercer>Copia de seguridad y datos (desmarcar dicha opción)
¿Problemas? Tan solo que no podrás utilizar la copia de seguridad de contactos y tal de google.
¿Funciona? No, solo palia el alto consumo, pero lo más seguro es que siga consumiendo un pico de la batería.
Yo solo desactivé los anuncios y me ha ido perfecto. Gracias
yovesmlmt
25/05/16, 00:38:30
Buen post
Enviado desde mi SM-G900F
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.