Ver la Versión Completa : Es esto normal?
orlan89
30/05/14, 19:50:38
Hace unos días la duración de la batería de mi moto g , no llegaba alas 2h-3h de pantalla con uso normal. Pero poco antes de eso, la batería paso del 70 al 1% y el movil se apago, lo volví a cargar y todo normal pero empezaba a descargarse la batería mas rápido incluso sin usarlo. Ahora cuando cargo (desde el pc) se carga muy rápido o no se si esta descalibrada dejo fotos.
pd: Con un calibrarla, se puede solucionar?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/05/14, 20:36:29
A mi ayer por primera vez me hizo el famoso fallo de la bateria paso como del 60% al 1% y se apago una vez encendido el teléfono dura mucho como si nada hubiera pasado pero claro indicando un 1% ...
Es sabido que uno de los bug mayores de este teléfono es la descalibracion esporádico , aún no se sabe si es problema de software o hardware..
Te recomiendo q le dejes asta q se apage y una vez apagado cuando ya no encienda entra en modo fastboot mode( creo ponerlo bien) y espera q se vuelva a apagar así asta q ya no encienda , eso indica q la batería esta descargada . Dicho esto ponlo apagado a cargar como 4 horitas
P.d. apreciarlas que cuando este al 100% descargado lo primero q hace el teléfono al conectar el cargador es encenderse el LED blanco a los minutos se encendara la pantalla para indicar q esta a 0% y pasado otro rato se volverá a encender la pantalla con una ligera vibración y indicando de nuevo 0% pero desde ese momento empieza la carga.
kai_dranzer2003
30/05/14, 21:04:57
tienes desactivada la busqueda permanente del wifi? el que está en opciones avanzadas de ese menú?
orlan89
30/05/14, 21:08:44
lo tengo desactivado. Bueno ahora que recuerdo es que llevaba usando el gps mucho para ir a correr y obviamente consumía mucha batería. Otra cosa es que cuando paso que se apagase el movil lo había cargado con el cargador (que se carga mas rápido) y yo normalmente uso el ordena para cargarlo completamente, no se si tendrá algo que ver
D.Loro5
30/05/14, 22:01:29
Lo del 1% le ha pasado al 99% de los usuarios del Moto G.
Quizás tengas el bug del GPS, que aunque lo desactives, sigue consumiendo o algo así. De todas formas, te recomiendo que busques el post donde hablan sobre el bug para orientarte por si es eso.
Entonces yo soy ese 1% al que no le ha pasado aun.
raul410
30/05/14, 23:59:45
A mi tampoco me ha pasado nunca
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
31/05/14, 03:09:31
Me a pasado tras cerca de tres meses de uso muy intenso . No se lo q desencadenara el bug.
Aún asi muy contento con el moto g .
orlan89
31/05/14, 12:15:41
Otra cosa que me paso que cuando se apago, me di cuenta que la animacion al iniciar era la antigua (la de las ciudades), cuando hace poco habian actualizado y salia un pajaro. Esto tiene algo que ver o es normal?
YoArnold83
31/05/14, 12:38:27
Yo llevo poco tiempo con el, por ahora todo bien.
Edwin995
31/05/14, 18:18:54
yo tuve uno de 8gb prestado que tuve como por 3 meses y ahora tengo uno de 16gb desde hace poco más de 1 mes y no me ha pasado en ninguno de los dos.
todotuscani
31/05/14, 20:59:21
Se ha hablado muchísimo sobre la batería y sus fallos.
Continuamos en el post más comentado :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.