PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error la Camara no esta disponible

fortunero
30/05/14, 19:09:48
Hola XPERI@S, Pues eso, saco la camara para hacer unos videos i me aparese este error :cry: ya llevo tiempo con 4.3 - .205 :rolleyes: uvo 2 intentos i nada desidi apagar i volver encenderlo, bien funciono :aplausos: 2 videos de 3 i 4 min. al pasar 2 horas decidi volver a provar otra ves lo mismo, en modo auto i manual. le cambio el almacenamiento al memoria interna ( 5.5 gb) libre ERROR igual cambio en SD , lo mismo. Con algo de mosqueo :loco: conecto al PC i abro PCCOMPANION aparece algo de 2.10.206 :oh: sin pensar di actualizar algo era de 20 MB fue muy rapido me alegro 206 por eso le di aceptar.Al comprobar compilacion del tlf seguia en 205 como no pasado nada. Empece Googlear QUE coño era 2.10.206 de 20MB i no encontre nada. UNICO en foro de Xperia Z esto pasaba amenudo... les doy mas pistas, mi telefono esta liberado (vodafone) la rom es UrbanCustomBelgium1270-6411 9.2.A.1.205 SI alguien sabe algo al respeto se Agradece :dios: muchas Gracias :dios: a EDITO fotos SI :oh:se los Hace!

sebaa
30/05/14, 19:38:39
Pues a mi tambien me ha dado errores la camera.. me paso cuando la memoria ram esta muy alta..... despues apagar y encender ..funciona... si eso no funciona.. dale en ajutes..Aplicaciones>Todas>Camera..Forzar detencion,.. y si no dale y borrar datos end la camera... y otra cosa hago en Aplicaciones >Todas .. doy a todas apps Forzar detecion a cada una en parte .para liberar ram y la bateria me dure un poco mas.

fortunero
30/05/14, 20:27:13
Pues a mi tambien me ha dado errores la camera.. me paso cuando la memoria ram esta muy alta..... despues apagar y encender ..funciona... si eso no funciona.. dale en ajutes..Aplicaciones>Todas>Camera..Forzar detencion,.. y si no dale y borrar datos end la camera... y otra cosa hago en Aplicaciones >Todas .. doy a todas apps Forzar detecion a cada una en parte .para liberar ram y la bateria me dure un poco mas.

GRACIAS Genio por tu rapida respuesta :ok: ( lo savia que primero vas hacer tu ) :campeon: acaba ver tu nuevo video LIKE :aplausos:

fortunero
04/06/14, 21:12:07
Bueno Cristian , tras tus consejos seguido probando la camara ( video ) i puedo decir que sigue siendo loca :loco:, yo tengo un niño con casi 3 años i estoy cada 2 * 3 con xperia a mano:D a veces me da error con 150 mb libre de RAM i antes de comentar ice prueba i me arranco bien ( con su sonido correspondiente ) tan solo con 47 mb de RAM libre la RAM en ejecucion me varia constanemente de 160- 17 mb libre , tengo asta 22 app en ejecucion. me canse de root, de 4.1 - 4.3 , otrabes para avajo i venga para 4.3 - 205 .creo que voy intentar poner otra vez 4.1+ root i si no puedo con recoveri me rindo definidamente :cry: i me ire a por NEXUS 5. UN SALUDO A TOD@S XPERIAS :cucu:

andres_gm90
04/06/14, 23:34:50
Yo estoy igual:cry:

sebaa
05/06/14, 10:08:09
fortunero ... pues intenta reiniciar el telefono....a mi me he dado 2 veces errores de camera.. le he dado reinciar y funciono.. y la segunda vez no quieria dar reinciar y me ido a ajutes>aplicaciones >todas.. y le dados a todas forzar detecion.. y funciono despues. Si quieres 4.3 bajate a la version español .199 que no me he dados ninguno error de camera,o otra cosa.. solo mi opinion es que la bateria se gasta un poco mas rapid.. aqui tienes el link :http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13375355&postcount=206...
Y clar yo tambien quiero otro telefono ...el Z2 ...o Z1 compact me sobra :P :).. Saludos.

fortunero
05/06/14, 17:28:04
Hola, al reeniciar ( apagar - encender ) si, va al pelo. UNA COSA MAS al hacer (screenshot) capturas de pantalla , hago una i sigue el cabron haciendo 5 - 6 mas por su cuenta - miro RAM 0,00 LIBRE :loco: REENICIO I marca 236mb lo que suele marcar mayormente. UN dato en 4.1.2 root cuando suena tlf, no podria coger la llamada, pantalla estaba totalmente negra en 50 % casos . ASI si me dan 170 por el hechare un vistazo al z1 compact o nexus 5. UN SALUDO :ok:

gurxtrem
18/06/14, 03:26:22
Yo con la unbranded Spain 4.1.2 rooteado, no tengo ningún problema todo genial. Con Greenify (Con el parche Xposed) puedes hibernar servicios del sistema y aplicaciones que no sirven para nada, asi dura la batería. Yo a full le puedo sacar 12 horas.
También puede probar instalar la cámara de google, yo la tengo y la utilizo a veces. Puedes sacar 13mpx en panorámica y tiene funciones como la photosphera que es una paranoia.
Yo con 4.3 solo tenia problemas como el que describes, desde que tengo la Unbranded Spain 4.1.2 el móvil es una maravilla, y todo el que lo coge ser sorprende lo rápido que es.
También tengo instalado Seeder, a mi el lag que hacia el munu antes (tengo muchas aplicaciones) ya no me lo hace.
Mi espina es que no tengo cobertura UMTS_BC8 que me vendría muy bien para algunos sitios que voy y no consigo arreglar esto, pero bueno por lo demás mi Xperia T me va genial. Tengo un backup donde va perfecto por si toco algo y me cargo algo (que me ha pasado) volver a este estado.