Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus One, review en español

jorge_kai
30/05/14, 18:35:17
OnePlus One, review en español

pg7VNd9K_l4

Nuestros enormes colegas de andro4all nos traen una esperada videoreview: OnePlus One, uno de los smartphones de moda. No dejéis verla y comentarnos vuestras impresiones.

santinhos
30/05/14, 18:58:34
Aún sin pulir. uhmmm...

elboo
30/05/14, 19:05:38
Menos mal que cyanogenmod es solo un cocinero.... xD

Condestable
30/05/14, 19:07:54
sigo pensando que este terminal no va a tener una tirada "normal", vamos que saldrán pocas unidades a la venta, muy pocas, que solo se podrá comprar por invitación, y estás serán muy pocas y espaciadas en el tiempo.
Eso es lo que por el momento han demostrado y si ves la imagen de los teléfonos apilados, mal colocados, con la sensación que se van a caer el cualquier momento........ y aun sin pulir.....

truch
30/05/14, 19:15:47
Es una monada.

LCBSeGiO
30/05/14, 19:27:23
De terminal perfecto nada de nada, es uno mas simplemente

Buena chuleta la que tienen detrás del muñeco de Android :risitas:

Verni
30/05/14, 19:31:27
Esperaba más, con tanto que presumieron... aunque por el precio que tiene en los pocos lugares donde se vende, está más que bien.

santinhos
30/05/14, 19:40:39
Tiene las mismas especificaciones que los buques insignia de última hornada y por casi a mitad de precio. Me parece algo más que destacable este móvil.

eepeep
30/05/14, 19:49:59
buenisimas prestaciones y mejor precio, me ha gustado mucho

Hnter0x
30/05/14, 19:59:44
Yo tengo uno.
Impresionante se queda corto y de momento 0 FC y bugs...........

martin15
30/05/14, 20:00:30
Tiene las mismas especificaciones que los buques insignia de última hornada y por casi a mitad de precio. Me parece algo más que destacable este móvil.

se puede decir mas alto pero no mas claro, pero para que pagar tan poco todos corriendo a pagar el doble por el htc one m8, s5, g3 etc.:risitas::risitas:

vantix
30/05/14, 20:01:00
A mi me gusta, pero es lo que dice el compañero y tb en el análisis, dudo que la distribución sea muy buena y para cuando se vean unas cuantas unidades ya habrán salido nuevos terminales que le harán sombra y pasará a ser uno más del montón.

Una pena porque esas características, con esa rom y ese precio es un peazo móvil

Anarkia77
30/05/14, 20:02:04
Joer, un "S5", "G3", etc., al precio de mi BQ 5,7... (y algunos se quejan.... hay que jod** :facepalm:).

¡Me guardan uno de 64GB please! xD

Condestable
30/05/14, 20:04:52
Joer, un "S5", "G2", etc., al precio de mi BQ 5,7... (y algunos se quejan.... hay que jod** ). ¡Me guardan uno de 64GB please!

cuando consigas comprar uno nos lo cuentas, que sencillo no es, y no tiene ninguna pinta de ser sencillo en un futuro, que la fecha cada vez la posponen más y más, ahora es julio.....

yomismo1
30/05/14, 20:08:00
Me parece un teléfono muy bueno, con excelentes especificaciones y a un precio realmente increíble. Desde luego que será mi próximo teléfono, que además tengo unas infinitas ganas de mandar a ese sitio mi insufrible Samsung S3.

albertopina1
30/05/14, 20:19:01
Tranquilos que el que lo quiera y pueda lo tendrá, solo hay que tener paciencia, para julio-agosto, ya se venderá desde su página web, te lo traeran desde Alemania, asi que en dos dias en tu casa. Cuando pase esto la versión de Cyanogen estará más que pulida, y tendreis un smartphone con muchisimo rendimiento a un precio increible.

Tengo la esperanza de que triunfe, así las demás compañias deberán bajarse del burro y poner unos precios de salida razonables.

elpaki
30/05/14, 20:45:24
Jaume se está poniendo demasiado rocoso. El móvil solo por el precio merece la pena, que buena review.

Anarkia77
30/05/14, 20:47:23
cuando consigas comprar uno nos lo cuentas, que sencillo no es, y no tiene ninguna pinta de ser sencillo en un futuro, que la fecha cada vez la posponen más y más, ahora es julio.....

Para mi no es sencillo comprar ningún movil, estoy en Uruguay, lo que llega aquí en la aduana le ponen el doble de su precio en impuestos. Solo compro móviles cuando voy a visitar a la familia a España 1 vez al año, por lo que hasta (creo) Febrero del 2015 no tengo opción. Y si a esas fechas no es sencillo adquirir uno, será que habrá otros de similar características en la vuelta.

El3erNota
30/05/14, 21:11:49

Siempre puedes pagar 300 o 400 euros más para que te lo dé alguien en la mano.

tonmy.e
30/05/14, 21:12:02
Este móvil es como guti....la eterna promesa.

El3erNota
30/05/14, 21:15:01
Qué bien me lo pase viendo el reportage. Como era una ocasión especial, lo vi por screen mirroring en mi samsung de 55", todo un espectáculo

Schnedi
30/05/14, 21:15:38
vaya tochazo, si ya son incomodos los de 5", no me quiero imaginar este!!

otro phablet como el G3.

Vmarkina
30/05/14, 21:32:18
Phablets y más phablets, están bien pero espero que el camino de crecer pantallas no sea eterno

albertopina1
30/05/14, 21:34:13
vaya tochazo, si ya son incomodos los de 5", no me quiero imaginar este!!

otro phablet como el G3.

Bueno, para gustos colores, que lo compre el que quiera, pero que crea que es grande y despues te compras un Z2 que tiene el mismo tamaño o un S5 o un M8 que casi tienen el mismo tamaño, pagando 200 o 300€ de más...

Oye, que yo cambio un 5" por uno de 4.7", esta claro que la tendencia es subir perooooooo.

El G3 hubiera molado más que lo hubieran hecho de 5" de pantalla pero con los mismos marcos que el G2, para que se quedará con el tamaño del S3.

crossmax
30/05/14, 21:52:57
Yo tengo uno.
Impresionante se queda corto y de momento 0 FC y bugs...........
Y no te sobrará alguna invitacion??
:dios:

kiketin
30/05/14, 21:54:08
a ver si pronto hay un sorteo de este super terminal!! :risitas: yo no sé qué pide la gente por ese dinero.....

Sr_Vash
30/05/14, 22:00:59
Phablets y más phablets, están bien pero espero que el camino de crecer pantallas no sea eterno

http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/nytysadu.jpg

Bok3Ron
30/05/14, 22:09:41
q le gusta a la gente kejarse ...... el mismo hardware q el S5 x poner un ejempro a mas de mitad de precio y con cyanogen de serie y os kejais ..... q no esta bien pulido,vale,pero cyanogen a prometido 1 actualizacion cada mes para este terminal para ir puliendo y mejorando las cosas ;)

yo estoy en el foro del oneplus y segun ley para finales de junio todos los forreros de ayi tendran su invitacion para la version de 64GB y somos mas de 3.000 españoles .

Vmarkina
30/05/14, 22:16:17
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/nytysadu.jpg

jajajaja mira que tengo un note 2, pero no querría que todo fuera encaminado a agrandar y agrandar...

Sr_Vash
30/05/14, 22:18:33
jajajaja mira que tengo un note 2, pero no querría que todo fuera encaminado a agrandar y agrandar...

Esto se nos escapa de las manos.

(Fin de offtopic por mi parte). Sorry. ^_^

alvaro ciarez
30/05/14, 22:41:22
y este era ese gran móvil que iva a revolucionarlo todo? se a sobre valorado demasiado sinceramente... yo me sigo quedando con los aquaris E hay si que se an superado con los pequeños detalles

Mr.Backup
30/05/14, 22:45:59
El tiempo va a ser el peor enemigo de este terminal. Esperemos que lo puedan distribuir rápidamente para que pueda hacer realmente daño en el mercado.

Bok3Ron
30/05/14, 22:55:35
y este era ese gran móvil que iva a revolucionarlo todo? se a sobre valorado demasiado sinceramente... yo me sigo quedando con los aquaris E hay si que se an superado con los pequeños detalles

¿enserio? vas a comparar un mediatek a un snakdragon801? con el tema de las actualizaciones x ejempro .... ya sabras q BQ como muxo actualizara una version de android nada mas,lo digo xq tengo el aquaris 5 de 4.2.1 y segun an prometido actualizar a 4.4 pero ya no mas ......

alvaro ciarez
30/05/14, 23:42:47
¿enserio? vas a comparar un mediatek a un snakdragon801? con el tema de las actualizaciones x ejempro .... ya sabras q BQ como muxo actualizara una version de android nada mas,lo digo xq tengo el aquaris 5 de 4.2.1 y segun an prometido actualizar a 4.4 pero ya no mas ......

Prefiero dejar dinero en el país y que puedan contratar mas gente en el país antes que mandarlo a china ya que los chinos no nos dan de comer además de que el servicio técnico sabe lo que hace y si, prefiero mediatek no todo son marcas y qualcomm aun lo lleva difícil para competir contra un octa core de 2ghz además las actualizaciones al final son lo de menos lo que importan son los pequeños detalles y los aquaris E en pequeños detalles van sobrados

Sr_Vash
30/05/14, 23:47:35
Prefiero dejar dinero en el país y que puedan contratar mas gente en el país antes que mandarlo a china ya que los chinos no nos dan de comer además de que el servicio técnico sabe lo que hace y si, prefiero mediatek no todo son marcas y qualcomm aun lo lleva difícil para competir contra un octa core de 2ghz además las actualizaciones al final son lo de menos lo que importan son los pequeños detalles y los aquaris E en pequeños detalles van sobrados

Cada uno tiene sus principios y conciencia.

También sus prioridades y preferencias.

Discutir por eso no lleva a ninguna parte.

albertopina1
30/05/14, 23:59:12

:risitas::risitas::risitas: Con algunos comentarios es que me tengo que reir, el dinero en España, Bq Español, jajaja, Te informo que los Bq en realidad son Malata, que les han cambiado la pegatina y la caja, tanto el diseño, como fabricación, ensamblaje, todo se hace en china, en la misma fabrica que se hacen los Malata que son los mismos, smartphones de pauperrima calidad.

:risitas::risitas::risitas: Comparar un Sd801 con un 6592t es clamar al cielo macho, Sd801 saca de puntuación de rendimiento en Antutu 37.000 mientras que el 6592t 27.000 y si tambien quieres comparar una Gpu como Adreno 330 con una Mali 450 alla tu, con Qualcomm y Cyanogen tendrás actualizaciones cada mes, pero con mediatek tendrás actualizaciones... nunca. Y a esto le podemos sumar el 4G, el consumo, la calidad de los materiales como la pantalla sharp, altavoces JBL, camara Sony.

Si quieres un mediatek por mi bien, pero no te compres un BQ que son chinos y de los malos, tienes otras opciones como Zopo, Lenovo, iOcean, Umi, etc, que son chinos pero de los regulares.

:risitas::risitas::risitas:Jajaja, pequeños detalles. Esta juventud.:risitas:

santinhos
31/05/14, 00:13:35
Ein? Creo que sobrevaloras demasiado a Mediatek por mucho octocore que sea... Pero mucho.
Como ya te han dicho, comprando BQ también mandas dinero a China.
En fin...

alvaro ciarez
31/05/14, 00:14:36
:risitas::risitas::risitas: Con algunos comentarios es que me tengo que reir, el dinero en España, Bq Español, jajaja, Te informo que los Bq en realidad son Malata, que les han cambiado la pegatina y la caja, tanto el diseño, como fabricación, ensamblaje, todo se hace en china, en la misma fabrica que se hacen los Malata que son los mismos, smartphones de pauperrima calidad.

:risitas::risitas::risitas: Comparar un Sd801 con un 6592t es clamar al cielo macho, Sd801 saca de puntuación de rendimiento en Antutu 37.000 mientras que el 6592t 27.000 y si tambien quieres comparar una Gpu como Adreno 330 con una Mali 450 alla tu, con Qualcomm y Cyanogen tendrás actualizaciones cada mes, pero con mediatek tendrás actualizaciones... nunca. Y a esto le podemos sumar el 4G, el consumo, la calidad de los materiales como la pantalla sharp, altavoces JBL, camara Sony.

Si quieres un mediatek por mi bien, pero no te compres un BQ que son chinos y de los malos, tienes otras opciones como Zopo, Lenovo, iOcean, Umi, etc, que son chinos pero de los regulares.

:risitas::risitas::risitas:Jajaja, pequeños detalles. Esta juventud.:risitas:

Detrás pones diseñado en España y sabes que? Además de ser cierto eso si no fuese así sería un engaño por lo que su venta quedaría cancelada hasta cambiar eso además de que esos diseños bq los usa desde que diseño el primer teléfono ubuntu. Dejar de decir lo primero que veis en cualquier parte y informaros

santinhos
31/05/14, 00:15:44
...

Vmarkina
31/05/14, 00:18:50
Los nuevos BQ no son un modelo chino donde cambian el nombre y ya está. Fabricados allí, claro, pero como cualquier iPhone o Galaxy...

groche97
31/05/14, 00:25:08

En que pequeños detalles flojea? Yo lo veo muy completo.

santinhos
31/05/14, 00:27:52
Los nuevos BQ no son un modelo chino donde cambian el nombre y ya está. Fabricados allí, claro, pero como cualquier iPhone o Galaxy...
Yesss. Los recientemente presentados ya son diseñados aquí, a diferencia de los existentes hasta ahora, que sólo cambiaban el logo por BQ.

Vmarkina
31/05/14, 00:33:26
En que pequeños detalles flojea? Yo lo veo muy completo.

El pequeño detalle de que no se puede comprar (casi nada)

Yesss. Los recientemente presentados ya son diseñados aquí, a diferencia de los existentes hasta ahora, que sólo cambiaban el logo por BQ.

De hecho, me parece que no son malos diseños en absoluto, bastante prácticos y estéticamente buenos. El E5 FHD con ese octacore,a 199 euros es una pedazo de compra. Ojalá hubiera HD con octacore y no con el quad core

danilow95
31/05/14, 00:44:50
Como no se den prisa va a salir competencia en breves de xiaomi y lenovo veras... Que ya salen octacores 2 gb de RAM por 200 dolares.

Zeluis
31/05/14, 01:18:34
Increíble terminal, pero me ofrece dudas la política que vaya a tener esta compañía con los futuros móviles, ya que esa excelente relación calidad-precio puede ser únicamente con el fin de meterse en el mercado, y una vez asentados, subir el precio.
Que lógicamente nunca llegarán al nivel de estafa que tiene (desde mi punto de vista) Samsung etc, pero aún así ya no sería lo mismo.

Bok3Ron
31/05/14, 09:03:41
Increíble terminal, pero me ofrece dudas la política que vaya a tener esta compañía con los futuros móviles, ya que esa excelente relación calidad-precio puede ser únicamente con el fin de meterse en el mercado, y una vez asentados, subir el precio.
Que lógicamente nunca llegarán al nivel de estafa que tiene (desde mi punto de vista) Samsung etc, pero aún así ya no sería lo mismo.

ami me importa una caca q suban los precios de futuros mvls ya q el q me interesa es el one xD

x cierto el q tanto prefiere mediatek,ya q os kejabais del tamaño compraros un E6 de BQ ;)

recuerdo q cuando sacaron el aquaris 5HD el chip mediatek en los juegos iva petardeando asi q creo q mediatek sino se a solucionado en fullHD en los juegos ira a tirones ..

Vmarkina
31/05/14, 09:08:19
ami me importa una caca q suban los precios de futuros mvls ya q el q me interesa es el one xD

x cierto el q tanto prefiere mediatek,ya q os kejabais del tamaño compraros un E6 de BQ ;)

recuerdo q cuando sacaron el aquaris 5HD el chip mediatek en los juegos iva petardeando asi q creo q mediatek sino se a solucionado en fullHD en los juegos ira a tirones ..

Los nuevos mediatek tienen gpus decentes y los juegos los tirarán muy bien.

groche97
31/05/14, 10:15:40
El pequeño detalle de que no se puede comprar (casi nada)

De hecho, me parece que no son malos diseños en absoluto, bastante prácticos y estéticamente buenos. El E5 FHD con ese octacore,a 199 euros es una pedazo de compra. Ojalá hubiera HD con octacore y no con el quad core

Ese fallo no es algo que se suponía que iba a pasar? Esperabais que una empresa pequeña fabricarse tropecientos móviles y pudiera estar presente en todo el mundo? Es algo imposible, se la jugarian a arruinarse de forma brutal.
Y dejad de comparar este móvil con los bq, ni el mejor de estos puede competir con este en rendimiento, y si te compras un bq es por que no necesitas mas y prefieres un buen seguro y sat, si te compras este es por que estas dispuesto a prescindir de estos (o eso me supongo ya que no sabemos mucho sobre esta marca) dejad de comparar unas cosas con otras, que ese terminal seria dificil haberlo fabricado mejor.

carlmenz
31/05/14, 10:20:22
Buenos días me quedo con el Bq; la verdad es que son muy buenos calidad/precii

ivangv83
31/05/14, 14:36:23
Tiene muy buena pinta calidad precio a dia de hoy, a ve cuando se pueda comprar como esta la relación....:palomitas:

Bok3Ron
31/05/14, 16:55:07
compara un bq con el oneplus one es como comparar un bmv con un ferrari .... aunq esta gama E de bq digan q es diseñado en españa yo no me lo creo del todo,lo mismo dijeron con los aquaris y q paso? cuando se destapo veia pegatinas q lo señalaban como malatas,estos creo q son unibody no? ¿ocultan algo x eso no se puede destapar? .....

Vmarkina
31/05/14, 20:53:13
compara un bq con el oneplus one es como comparar un bmv con un ferrari .... aunq esta gama E de bq digan q es diseñado en españa yo no me lo creo del todo,lo mismo dijeron con los aquaris y q paso? cuando se destapo veia pegatinas q lo señalaban como malatas,estos creo q son unibody no? ¿ocultan algo x eso no se puede destapar? .....

No dijeron eso de los anteriores bq aquaris, no digas cosas que no son...
El one plus one no se puede comprar, así que de momento el bq tiene mejor perspectiva, por lo menos por existir en españa

Bok3Ron
31/05/14, 21:19:11
pero no puedes comparar un mediatek a un sd801 ......... ay q tener en cuenta q los mediatek son mas del doble de caro y aun asi el oneplus one pa julio ya lo tendremos y a un precio casi igual q un mediatek,el tema de actualizaciones y tal tb cuenta

albertopina1
31/05/14, 21:24:31
Rendimiento/Precio
BQ E5FHD 15.000 antutu 249€
OnePlus One 39.000 antutu 269€

Actualizaciones
BQ E5FHD 4.4 kitkat y asi será hasta el fin de los dias(más que probablemente)
OnePlus One 4.4 kitkat con CM11s actualización practicamente cada mes.

Calidad de componentes.
OnePlus: Camara Sony, altavoces JBL, pantalla sharp, estructura magnesio...
BQ: Origen desconocido, origen desconocido, origen desconocido...

albertopina1
31/05/14, 21:25:30
No dijeron eso de los anteriores bq aquaris, no digas cosas que no son...
El one plus one no se puede comprar, así que de momento el bq tiene mejor perspectiva, por lo menos por existir en españa

Cierto el OnePlus no se puede comprar, igual que el bq e5fhd

crazilym
01/06/14, 01:48:45
Rendimiento/Precio
BQ E5FHD 15.000 antutu 249€
OnePlus One 39.000 antutu 269€

Actualizaciones
BQ E5FHD 4.4 kitkat y asi será hasta el fin de los dias(más que probablemente)
OnePlus One 4.4 kitkat con CM11s actualización practicamente cada mes.

Calidad de componentes.
OnePlus: Camara Sony, altavoces JBL, pantalla sharp, estructura magnesio...
BQ: Origen desconocido, origen desconocido, origen desconocido...

El FHD(249 y octacore) da 30000 en antutu, el que da menos es el hd (179 € y quadcore)

albertopina1
01/06/14, 02:28:21
El FHD(249 y octacore) da 30000 en antutu, el que da menos es el hd (179 € y quadcore)

Uh! Entonces ve corriendo a comprartelo! mirate primero un iOcean X8t y comparalo con el bq e6, y dime que el bq e6 por 299€ es buena compra, por que si lo comparas con el Oneplus me da la risa directamente.

Bok3Ron
01/06/14, 09:38:04

siendo 30.000 comparado con 39.000 creo q ay un caxo .... aparte como bien te dijo el compañero de arriba,camara de sony,pantalla de sharp,actualizaciones seguras .....

crazilym
01/06/14, 13:54:31
preferir prefiero el OPO pero la disponibilidad me trae frito, aunque para el BQ ese hay q esperar también a la primera quincena de Julio...otra cosa que me atrae de BQ es la expansión microSD(se que por un cable OTG arreglado pero no es lo mismo) y el dual sim que uso. En fin, se verá.

Bok3Ron
01/06/14, 16:08:28
eso es verdad q se me olvido comentar del OPO y esq tiene OTG aparte de piyarte el de 64GB encima tiene OTG .....

Markus2904
11/01/15, 20:44:20
Muy buen factor la calidad-precio.