Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Mega 7.0 en imagen
jorge_kai
30/05/14, 18:33:27
Samsung Galaxy Mega 7.0 en imagen
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Mega-7.0-Imagen-prensa-filtrada-600x352.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos la primera imagen que nos muestra el diseño del Samsung Galaxy Mega 7.0, el primer smartphone/phablet (o tablet, llámalo como quieras) de 7 pulgadas. Respecto al hardware, se sabe que es propulsado por un desconocido procesador Snapdragon de cuatro núcleos @ 1.20 GHz acompañado de 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 8 megapíxeles con un flash LED, una cámara frontal de 2 MP, conectividad 3G/4G LTE y el sistema operativo Android 4.4 KitKat, aún desconociendo cuando se presentará oficialmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/samsung-galaxy-mega-7-0-en-imagen/)
jorge_kai
30/05/14, 18:33:39
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/samsung-galaxy-mega-7-0-en-imagen/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/samsung-galaxy-mega-7-0-en-imagen/
santinhos
30/05/14, 18:44:40
Para el que le resulte efectivo tener un todo en uno... Han conseguido un muy buen provechamiento de los marcos. Debe ser bastante más pequeño que mi Nexus 7.
Madre mía, 7 pulgadas...
Un saludo.
Siempre he sido de los que me gustan las pantallas grandes. Es más, acabo de pedir un teléfono de 5,5"... Pero hay que establecer un límite entre tablet y smartphone. 7 pulgadas para mi ya es exagerado por muy bien que aprovechen los marcos. Es mi opinión. Aunque ya sabemos que Samsung fue el que hizo que ahora gran parte de la población lleve móviles de más de 5" xD
Un saludo
santinhos
30/05/14, 19:31:51
Siempre he sido de los que me gustan las pantallas grandes. Es más, acabo de pedir un teléfono de 5,5"... Pero hay que establecer un límite entre tablet y smartphone. 7 pulgadas para mi ya es exagerado por muy bien que aprovechen los marcos. Es mi opinión. Aunque ya sabemos que Samsung fue el que hizo que ahora gran parte de la población lleve móviles de más de 5" xD
Un saludo
Para la gran mayoría así será. Pero no todo el mundo piensa igual... y para esos que piensan distinto está bien que haya oferta/variedad.
Hakuron
30/05/14, 19:35:03
Para el que le resulte efectivo tener un todo en uno... Han conseguido un muy buen provechamiento de los marcos. Debe ser bastante más pequeño que mi Nexus 7.
A la noticia en si, me parece una exageración increíble.. Ahora que vengan a decir que es cómodo llevar una tablet (es en la categoría que entra este equipo) en el bolsillo X-D
Pronto dirán que esta bien un smartphone de 20 pulgadas, seguro ofrece una experiencia multimedia extraordinaria!!
EDITADO POR MODERACIÓN:
Relax por favor.
Seba URU
30/05/14, 20:19:24
tablet...
Thehell88
30/05/14, 20:27:11
es una tablet porque yo tengo la tab 2 7 y es igual asique es tablet pablet seria menos de 7 diria yo
Que mierda no para de sacar cada vez más grandes y los fabricantes nos quieren hacer creer que esto es lo que necesitamos.
Y yo buscando un 4 pulgadas con prestaciones decentes, que no hay nada salvo el bq aquaris 4E que está por llegar, lo pillará a ver que tal sale.
albertopina1
30/05/14, 20:37:02
Que mierda no para de sacar cada vez más grandes y los fabricantes nos quieren hacer creer que esto es lo que necesitamos.
Y yo buscando un 4 pulgadas con prestaciones decentes, que no hay nada salvo el bq aquaris 4E que está por llegar, lo pillará a ver que tal sale.
No busques más Moto E.
Hay que ser bestias, he estado mirando moviles despues de tener un 5" y mirando y mirando me he quedado con un de 4.7", de 5" ya me resultaba incomodo de llevar en el pantalon.
No busques más Moto E.
Hay que ser bestias, he estado mirando moviles despues de tener un 5" y mirando y mirando me he quedado con un de 4.7", de 5" ya me resultaba incomodo de llevar en el pantalon.
El moto E no lleva flash led que yo uso bastante como linterna ni camara frontal, así que los pequeños estan condenados a estar capados siempre en algo.
El moto E no lleva flash led que yo uso bastante como linterna ni camara frontal, así que los pequeños estan condenados a estar capados siempre en algo.
No tiene ni autofocus.
A lo que iba, esto es demasiado ya. Se llevan móviles con pantallas enormes, si, pero esto es claramente una tablet. Bueno, una tablet con forma de teléfono. No lo veo mal, claro está, por que su mercado tendrá, pero es muy exagerado.
Aun me acuerdo cuando tenía el iPhone y todos decian en aquella época: Que pantalla mas grande!! Eso es demasiado. 3,5 pulgadas.!! Y comparandolo con el estandar actual de 4,7 y 5 pulgadas, es un enano.
azulejos, azulejos everywhere
hemi_440
30/05/14, 21:35:13
El redactor no se ha equivocado y era samsung galaxy tab 7?
yo he tenido el mega anterior en las manos y aparte de enorme las especificaciones son una KK
alvaro ciarez
30/05/14, 22:45:26
samsung se hunde cada día mas.... iros despidiendo de samsung :bye:
Esto es un Phablet y lo demás es tontería .
El3erNota
30/05/14, 22:49:14
Os acordáis cuando salimos de la tienda con el note 1? Menudo telefonote, eh? Pensábamos: mi madre, como alguien me vea llamando por esta cabina con monitor me troncho de la risa.
Pues seguro que esas sensaciones volverían con este teléfono, al final todo es acostumbrarse.
Buenos marcos. Hardware justito. Tamaño para gustos
Buenos marcos. Hardware justito. Tamaño para gustos
de acuerdo en todo menos en hardware... justito no, un gama baja baja con pantalla gigante.
mojonx0droid
31/05/14, 00:47:08
samsung se hunde cada día mas.... iros despidiendo de samsung :bye:
Lo mismo dijeron tiempo atras, y eso no se ve :silbando::silbando:
DaSound
31/05/14, 00:51:50
Gigante... y aun asi sigue siendo más cómodo por dimensiones y forma que un Lumia 1520
alvaro ciarez
31/05/14, 03:00:21
Lo mismo dijeron tiempo atras, y eso no se ve :silbando::silbando:
Poco le queda ya desde que empiezan a surgir marcas nacionales con mayores características que sus dispositivos samsung esta callento poco a poco. Asta las torres mas grandes caen
mojonx0droid
31/05/14, 03:02:55
Poco le queda ya desde que empiezan a surgir marcas nacionales con mayores características que sus dispositivos samsung esta callento poco a poco. Asta las torres mas grandes caen
Si dices nacional imagino que de españa, pero a nivel global se ve igual que siempre, incluso aumento de terminales Samsung por usuarios comunes y corrientes.
alvaro ciarez
31/05/14, 05:31:43
Si dices nacional imagino que de españa, pero a nivel global se ve igual que siempre, incluso aumento de terminales Samsung por usuarios comunes y corrientes.
Pero ahora a nivel global hay que contar con el lg g3 que pronto saldrá y que su precio y características le hacen una competencia muy fuerte al s5 además de htc que aunque no se note esta pegando fuerte apresar de que el m8 tiene un precio bastante alto y apple si le da un buen giro a su nuevo iPhone puede ganar mucho... por lo menos donde yo vivo mucha gente no quiere saber nada de samsung ya que las garantías muchas veces no las cumplen o que directamente te dicen que es una cosa cuando es otra y ya sin hablar de sus promociones que rara vez cumplen
santinhos
31/05/14, 10:28:24
Pero ahora a nivel global hay que contar con el lg g3 que pronto saldrá y que su precio y características le hacen una competencia muy fuerte al s5 además de htc que aunque no se note esta pegando fuerte apresar de que el m8 tiene un precio bastante alto y apple si le da un buen giro a su nuevo iPhone puede ganar mucho... por lo menos donde yo vivo mucha gente no quiere saber nada de samsung ya que las garantías muchas veces no las cumplen o que directamente te dicen que es una cosa cuando es otra y ya sin hablar de sus promociones que rara vez cumplen
Llevo tres años escuchando lo mismo en este foro... [emoji23]
_Fieldy_
31/05/14, 11:58:29
Tu sabes cuánto se vendió el G2 a pesar del pepinazo que es??? pues al G3 dale mas o menos las mismas ventas
Delichi
31/05/14, 12:48:51
Esto ya roza la exageración... es como ir por la calle y hacer llamadas con la nexus 7 casi... O eres Pau Gasol o sino me parece dificilísimo de manejar :oh:
YoArnold83
31/05/14, 12:56:17
Esto es una tablet y no un smartphone. 7 pulgadas no entran en el bolsillo del pantalón.
igoreto
01/06/14, 15:17:32
Ufff!! Si 5" me parecen demasiadas , 7" es una exageracion. Tiene que ser una sensación parecida a tener un plato en la cara!.
No va conmigo aunque supongo que para gustos los colorea
DaSound
01/06/14, 22:45:44
A pesar de que el g2 y g3 son grandes terminales, no suponen ninguna competencia para Samsung... el g2 vendió unos 5 millones... para el g3 se han puesto como objetivo vender 10 millones... a ver si lo consiguen.
El caso del iphone es distinto... con esa pantalla tan amplia ya podría hacer que antiguos usuarios migrados a Android vuelvan.
No, Samsung no tiene ningún signo de variar su posición y no se preveen a corto o medio plazo... ya se verá pero no se cae así como así.
GalaxyNote3
01/06/14, 22:59:43
Pillate un ifon para manos de princesa.
Ni mi hermana que mide 1.52 se queja del tamaño, feliz anda con su Note 3 blanquito, total las mujeres siempre llevan cartera, así que problema para transportarlo no hay.
Pillate un ifon para manos de princesa.
Ni mi hermana que mide 1.52 se queja del tamaño, feliz anda con su Note 3 blanquito, total las mujeres siempre llevan cartera, así que problema para transportarlo no hay.
De hecho llevo siempre en el bolsillo de delante un iphone 4s que es ahí donde me gusta llevarlo y con 1,80 y 80 kilos presisamente no tengo manos de prinsesa. y espero que respetes los gustos y desiciones de los demas, a no ser que estes de coña, pero no has puesto ningún monigote al final de tu sascarmo.
Buenas noches.
jefry_mendo
03/06/14, 07:24:29
Mmmm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.