PDA

Ver la Versión Completa : ayuda recovery CWM

toroxw
30/05/14, 18:27:38
Hola a todos chicos, queria preguntaros si alguien me puede pasar el link del cwm para bootloader cerrado, estoy en la version 4.3 .101 lo podria instalar en caso de que no en que version lo puedo instalar? e estado buscando informacion por aqui con antelacion y no e encontrado nada lo siento por abrir un nuevo tema. Gracias de antemano a todos!!!

Monomeno
30/05/14, 19:01:25
Hola a todos chicos, queria preguntaros si alguien me puede pasar el link del cwm para bootloader cerrado, estoy en la version 4.3 .101 lo podria instalar en caso de que no en que version lo puedo instalar? e estado buscando informacion por aqui con antelacion y no e encontrado nada lo siento por abrir un nuevo tema. Gracias de antemano a todos!!!

Hola Forero, si piensas instalar CWM tienes que saber que perderas los keys y el Bravia Enginer de tu telefono para siempre :loco: A menos de que realices una especie de backup, como se explica en un Tutorial que hay aca en la casa de HTCmania, solo busca muy bien.
Saludos y cuidate :D

joluckyjos
30/05/14, 20:06:05
No, hombre, no...
Por poner un custom recovery NO pierdes ni las DRM Keys ni el BA2.
No te se decir que versión de CWM o de TWRP podrías poner en la.101, pero no creo que te sea difícil encontrar la respuesta en algún buscador.

toroxw
30/05/14, 22:33:03
muchas gracias a los dos lo seguire buscando!!

Arnettesev
31/05/14, 00:16:15
Hola Forero, si piensas instalar CWM tienes que saber que perderas los keys y el Bravia Enginer de tu telefono para siempre :loco: A menos de que realices una especie de backup, como se explica en un Tutorial que hay aca en la casa de HTCmania, solo busca muy bien.
Saludos y cuidate :D

Eso solo pasa cuando abres el bootloader. Que yo sepa solo eso.

toroxw
31/05/14, 01:52:03
Otra pregunta que tengo chicos, e encontrado un cwm para la 4.2.2 .67 podria instalar la rom cocinada de criskelo 4.4.2 desde ese recovery aunque este en esa version anterior? gracias por las contestaciones!!

joluckyjos
31/05/14, 09:07:46
Si la pregunta del recovery es porque quieres instalar una rom, desde la misma página /hilo donde hablan de ella te suelen venir los requisitos y enlaces para instalarla.

Monomeno
02/06/14, 06:31:32
No, hombre, no...
Por poner un custom recovery NO pierdes ni las DRM Keys ni el BA2.
No te se decir que versión de CWM o de TWRP podrías poner en la.101, pero no creo que te sea difícil encontrar la respuesta en algún buscador.

Pues lo digo porque casi la unica forma de instalar CWM, es abriendo el boot, y al abrirlo perdes los keys y el bravia, si no haces un backup claro :ok: solo eso colega jaja saludos y cuidate :D

gokukakaroto
02/06/14, 11:10:58
Pues lo digo porque casi la unica forma de instalar CWM, es abriendo el boot, y al abrirlo perdes los keys y el bravia, si no haces un backup claro :ok: solo eso colega jaja saludos y cuidate :D

No amigo , eso no es asi , para instalar un CWM , solo debes ser root , el bootloader al menos en XZ no importa , yo personalmente acabo de cerrarlo para poder recibir OTA y eh instalado el mismo de siempre y ningun problema, funciona correctamente.

este es el que uso :XZ-lockeddualrecovery2.7.123-BETA.installer

joluckyjos
02/06/14, 11:26:36
Has llegado root a la 4.4.2 vía OTA y leí le has añadido el recovery?
De momento te funciona bien? Porque ser root se me queda corto....