Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrotear custom rom
decibeles76
30/05/14, 17:50:00
Buenos días, quisiera por favor si alguien sabe me podría ayudar a como desrotear una rom cocinada, actualmente tengo la pure s5 que ya viene roteada, soy de Perú y existe en el market una aplicación de un banco con el cual podría gestionar mi cuenta de ahorro pero solo puede ser usada en teléfonos no roteados, a mi me gusta esta rom y no quisiera volver a la stock, he instalado la universal unroot bajada de aptoide e instalada con permiso root, irónico, xD xD pero no funciona, algún consejo por favor. Gracias.
jose.17
30/05/14, 18:14:38
En los ajuestes de SuperSu Desroteo Completo.
decibeles76
30/05/14, 20:05:33
Gracias pero no funciona, le he dado en desrotear completo, se des instalo pero cuando abro la aplicación me sigue saliendo la advertencia de que no funciona en dispositivos con permisos root
RickESP
30/05/14, 23:43:29
Con Kingo root, lo instalas en el pc, pones el s3 en modo depuracion usb lo conectas al pc y cuando lo detecte kingo le das a "Remove Root"
http://www.kingoapp.com/
decibeles76
31/05/14, 00:46:17
Llego a casa lo pruebo y comento, gracias.
decibeles76
31/05/14, 03:03:11
Agradezco las sugerencias para mi problema pero al parecer no lo consigo, mediante otras aplicaciones sí me aparece que el movil está desroteado, pero es la aplicacion del banco la que no se porqué me detecta el movil roteado, no me ha quedado otra que flashear y volver a una stock, gracias de todas formas, saludos
RickESP
31/05/14, 03:23:46
Vaya, no te entendi lo de que era la aplicacion de una banco de esas que necesitan de un certificado de seguridad, y lo que ocurre es que te detectaba la rom cocinada y no el root, lo mismo que pasa cuando instalas el whatsapp en una CM por ejemplo, que aparece el aviso de ROM cocinada... pero bueno si hubieses formateado el sistema y despues instalado la stock encima de la otra te hubieses ahorrado mucha faena, de todas formas me alegro que lo hayas solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.