PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar datos samsung s2 placa rota


Marmellar
30/05/14, 17:10:17
Hola amigos, mi samsung s2 ha muerto, le he llevado a un par de sitios y en los dos me han dicho que tiene la placa rota.

La cuestion es que el movil no me importa pero tengo fotos y videos de mis hijos que me gustaria recuperar.

Alguien sabe alguna solucion?? Aunque sea pagando.

Tom HC
30/05/14, 17:21:25
si la placa esta rota pues no hay modo, si dices mas detalles de lo que ha sucedido tal vez no esté completamente muerto.

Por ejemplo, cuando el móvil acumula corrosión en un condensador, llega el punto en que no funcionará mas y no encenderá ni por las moscas. A mi me paso y por este mismo foro encontré la solución removiendo el condensador, así he usado el móvil como 4 meses y me va igual que siempre.
Tal vez te ha ocurrido eso, como ya está muerto vale la pena intentarlo X-D

Marmellar
31/05/14, 01:43:50
Os comento exactamente lo que me paso.

Estaba en el descanso del trabajo trasteando con el movil y de repente se quedo la pantalla congelada. Le quite la bateria para poder reiniciarlo porque no habia manera y al encenderlo se quedaba en la pantalla de Samsung, de ahi no pasaba.... probe varias veces y se quedaba ahi, probe en modo recovery y si que entraba pero como estaba en el trabajo no podia hacer nada. Tuve la "genial" idea de ponerlo a cargar a ver que pasaba y cargaba pero seguia quedandose en la pantalla de samsung, y en una de estas pruebas cargando se volvio a quedar la pantala congelada... de nuevo le quite la bateria y nunca mas arranco.

oleiros
31/05/14, 09:05:19
Con suerte si usabas Kies tendrás las fotos en copia en tu pc

Tom HC
31/05/14, 19:10:13
Os comento exactamente lo que me paso.

Estaba en el descanso del trabajo trasteando con el movil y de repente se quedo la pantalla congelada. Le quite la bateria para poder reiniciarlo porque no habia manera y al encenderlo se quedaba en la pantalla de Samsung, de ahi no pasaba.... probe varias veces y se quedaba ahi, probe en modo recovery y si que entraba pero como estaba en el trabajo no podia hacer nada. Tuve la "genial" idea de ponerlo a cargar a ver que pasaba y cargaba pero seguia quedandose en la pantalla de samsung, y en una de estas pruebas cargando se volvio a quedar la pantala congelada... de nuevo le quite la bateria y nunca mas arranco.

probaste con otra batería? tengo una amigo que tuvo un problema similar al tuyo y el problema fue la batería. La cambió y se resolvió

Sesme
31/05/14, 19:50:27
Muchos cuando mueren pueden volver a la vida quitando una resistencia... https://www.youtube.com/watch?v=MhCks3QAjz4


Yo he resucitado 2 así... lo mas cojonudo es que luego van bien sin ella. XD

Marmellar
01/06/14, 01:02:54
probaste con otra batería? tengo una amigo que tuvo un problema similar al tuyo y el problema fue la batería. La cambió y se resolvió


pues la verdad es que no..... pero no se si conozco a alguien que tenga un s2

Marmellar
01/06/14, 01:03:46
Muchos cuando mueren pueden volver a la vida quitando una resistencia... https://www.youtube.com/watch?v=MhCks3QAjz4


Yo he resucitado 2 así... lo mas cojonudo es que luego van bien sin ella. XD


Pues de perdidos al rio... no descarto esta opcion, a ver si consigo otra bateria primero por si las moscas...

manu1996
01/06/14, 01:48:23
Pues de perdidos al rio... no descarto esta opcion, a ver si consigo otra bateria primero por si las moscas...

Yo si quieres te hecho una mano que a algunos compañeros del foro ya le he solucionado un par de cosillas. El s2 de mi novia le paso casi igual y esta vivo y coleando. Mandame MP si quieres.

Marmellar
01/06/14, 02:28:25
Ahora te escribo.. le he quitado la resistencia y sigue igual, aprovechando que le tengo abierto le he puesto a cargar a ver si noto algo y me he dado cuenta que coge muchisima temperatura a la derecha del led flash de la camara....

Gonzalo_R
01/06/14, 03:03:36
Cerca del led esta el controlador de energia. De memoria no se a que lado esta. Es otro fallo comun en los S2. Este chip se vende. Y hay un video de un indio enseñando como se cambia.

Marmellar
01/06/14, 18:05:08
Cerca del led esta el controlador de energia. De memoria no se a que lado esta. Es otro fallo comun en los S2. Este chip se vende. Y hay un video de un indio enseñando como se cambia.

+ info please!

Gonzalo_R
02/06/14, 12:44:30
S2 dead fix by changing power ic [HD]: http://youtu.be/ce0bCRnY_A0

marnet1
02/06/14, 14:57:24
Algo parecido me pasó a mí. Se congelaba con el logo de samsumg al arrancar y ni siquiera daba la opción de meter el pin. No entiendo por qué te dicen lo de la placa, no parece tener sentido.

En mi caso la solución fue flasear la room con Odin. En este foro tienes muchos hilos que te lo explican. Si puedes entrar en modo recovery, no lo dudes es tu solución.

Saludos, ya nos contarás.

PD Intentar cargar la batería, pero con el tfno. apagado. Creo que si está encendido (con o sin logo) es cuando se calienta el chip cercano a la cámara y no logra cargarse.

Tom HC
02/06/14, 18:30:01
Algo parecido me pasó a mí. Se congelaba con el logo de samsumg al arrancar y ni siquiera daba la opción de meter el pin. No entiendo por qué te dicen lo de la placa, no parece tener sentido.

En mi caso la solución fue flasear la room con Odin. En este foro tienes muchos hilos que te lo explican. Si puedes entrar en modo recovery, no lo dudes es tu solución.

Saludos, ya nos contarás.

PD Intentar cargar la batería, pero con el tfno. apagado. Creo que si está encendido (con o sin logo) es cuando se calienta el chip cercano a la cámara y no logra cargarse.

en el caso de Marmellar el móvil no enciende, es algo completamente distinto a tu caso que a veces se soluciona haciendo wipes solamente sin necesidad de flashear una ROM nueva :grin:

Marmellar
03/06/14, 01:17:42
S2 dead fix by changing power ic [hd]: http://youtu.be/ce0bCRnY_A0


Como controla el indio! Veo dificil quitar y poner sin romper nada, el indio este es un profesional y sabe bien lo que hace con los utensilios y materiales apropiados pero como ahora mismo no tengo nada me la voy a jugar e intentar cambiarlo.....

En aliexpress ronda por 7$ asi que merece la pena el intento.


Voy a estudiarme bien al dedillo el video.

Alguien se ha atrevido a cambiarlo?? para saber consejos

Gonzalo_R
03/06/14, 01:22:36
En el S2 no he tenido que cambiarlo. Con otros moviles y otros aparatos si lo e hecho. Lo mas dificil es que el chip quede bien alineado. Si tienes soldador de aire hazle reflow al chip por si fuera una soldadura.

Marmellar
03/06/14, 01:37:07
En el S2 no he tenido que cambiarlo. Con otros moviles y otros aparatos si lo e hecho. Lo mas dificil es que el chip quede bien alineado. Si tienes soldador de aire hazle reflow al chip por si fuera una soldadura.

lo intentare antes de nada. Gracias!

konansia
20/04/15, 23:45:17
Marmellar, yo estoy exactamente igual que tu.

Al final lo solucionaste?

Gracias.