Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creéis que arán tapas traseras de aluminio intercambiables?
En los samsung he visto tapas traseras de aluminio y de diferentes colores que quedan de lujo, sobretodo una que vi roja que lo hacía espectacular
Que opináis ?
Ojala y las saquen! aunque yo puse una de aluminio en su dia a un s3 y no iba bien el gps.
carloszr7
30/05/14, 22:55:48
Ojo con eso, también yo le puse un bumper de aluminio al S4 y quedaba espectacular pero el GPS dentro del coche iba fatal.
Saludos
Por lo que parece solo da problemas con el GPS, en cualquier caso molaría un montón poder disfrutar de muchos accesorios
jmartinm
01/06/14, 13:56:36
Hola: Dado que la tapa trasera tiene unos conectores, me imagino que si las hace lg si, pero no creo que las fabriquen otros al menos de momento.
salu2
alexjimenezceballos
01/06/14, 13:59:33
Todo puede pasar en esta vida
para el modelo coreano ya existen en marron y en negro, pero en blanco no.........
Nick israel lg g2
25/10/14, 10:39:57
Donde las puedo encontrar
yocasta
25/10/14, 16:40:15
para el modelo coreano ya existen en marron y en negro, pero en blanco no.........
Pon enlace porque me extraña muchísimo que existan ya que en dos veces que las pusieras te cargas las pestañas de plástico del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.