PDA

Ver la Versión Completa : Cargador USB G2

blaibb
30/05/14, 16:48:22
Buenas tardes,
esta mañana me ha llegado el G2 a casa y ahora que ya estoy libre estaba copiando las cosas del móvil vieja y iva a encender el G2. He mirado el cable USB y he comprovado que entrava y salia pero he notado que va muy duro... Lo he comparado con el que uso actualmente (el rojo) y tiene como 2 pestañas que en el otro son mucho más pequeñas y a causa de eso cuesta un poco meter y salir el cable. Y me da miedo que a la larga se vaya rascando...

Os pongo una foto para que comapareis.
No pasa nada no si no uso el cable que lleva y uso el actual (rojo) pero usando su cargador (la parte del enchufe), no?

Gracias de antemano,
un saludo!

EDIT: Acabo de ver que la foto no se ve y ya la he borrado del ordenador... xD Espero que sin la foto se puede medio entender. Un saludo

xxfresnoxx
31/05/14, 01:22:55
Estoy contigo tengo la misma sensacion que el cable entra muy duro y me da miedo que a la larga acabe dando de si.... lo dicho se puede usar otro cable aunque no sea el original? Usando el cargador original obviamente

kzyw
31/05/14, 01:29:45
Al principio va duro luego ya no, no no os preocupéis y a disfrutar del bicho :)

gofast
31/05/14, 01:31:59
Pues a mi con el g pro me pasaba lo mismo y a la larga esas pestañitas me dejaron unos pequeños zurcos ... Con el g2 temia lo mismo pero hasta ahora todo bien.

Senderete
31/05/14, 15:00:00
No pretendo dar clases de ortografia a nadie, pero por favor..... pasad un corrector antes de escribir algunas cosas, que dañan los ojos!! De hecho se me acaba de caer una gota de sangre en el pantalon ahora mismo! Es solo un consejo :ok:

akenatom
31/05/14, 20:23:29
Cierto es que entra bastante duro, al principio me daba miedo porque no sabia si lo estaba metiendo derecho (aunque la frase haya sonado mal no seáis mal pensados, COCHINOS!)
Seguro que con el tiempo la cosa cambia y es mas fácil enchufarlo.