PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Volver completamente a estado de fabrica me102a)


idal_go
30/05/14, 16:24:06
Hola ! Mi pregunta es si se podria volver a tener la tablet a su estado de fábrica original, con todas sus aplicaciones, sin que se le haya quitado nada.
Mi caso es que borré algunas apks que venian de serie, y ahora al restaurar los datos de fábrica, me siguen sin aparecer.
He intentado por medio de recovery instalar un update de un video, y me da error.
Alguna idea sugerencia?
Saludos y buen finde !

jaaavi31
31/05/14, 08:52:15
hola ya ahi una actulizacion disponible seguro que te las restaura .

idal_go
31/05/14, 11:41:45
Saludos ! No me deja instalar la actualizacion. Me da error

jaaavi31
31/05/14, 12:27:55
Quitale el root y la restauras de fabrica
te dejo video
http://www.youtube.com/watch?v=6IixAY9CaQs&feature=kp

idal_go
31/05/14, 15:09:12
No creo que funcione eso, porque cuando la volvi a poner de fabrica, no tenia el root y tampoco me dejaba actualizarla. Quizas si tu la tubieses bien y pudiese hacer algo con el Titanium, un update.zip o algo para instalar desde el Titanium, porque con el recovery no me dejaba, se quedaba atascado en ASUSBrowser.apk

jaaavi31
31/05/14, 21:45:14
Deberia funcionar te miro aver si encuentro algo.ahi muy poca info

idal_go
01/06/14, 13:00:37
Muchas gracias ! Ya veo que hay poca info de esta tablet, es una lastima

jaaavi31
02/06/14, 18:07:56
Muy buenas estado buscando sobre nuestras asus ahi poco .
leei un comentario en un foro desistalando aplicaciones asus no funcionan las actulizaciones .
en update que tienes de youtube extraes las aplicaciones las metes en una carpeta .
con este programa (siendo root ) Link2SD lo instalas las buscas app que te faltan donde pone acciones . tiene una opcion convertir app a sistema.

idal_go
05/06/14, 23:55:46
Gracias compañero ! Yo hice algo parecido con el root explorer, ya mirare haber con este programa haber si hay suerte.

idal_go
06/06/14, 11:42:51
Buenos dias ! He hecho algo mal, y ahora la tablet se queda atascada en el logo de ASUS y no arranca.
Si me deja entrar al modo recovery,.
Estoy mirando algo de informacion en este link.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2542097&page=29 haber si encuentro solucion
Hablan de que hay una forma de instalar otro recovery.
Debe de haber una manera de instalar un .zip que hay en esta web de asus, que seria la rom original de fabrica de nuestra tablet >> http://www.asus.com/microsite/demo/MeMO_Pad10.htm
Haber si consigo hacer algo e instalar el zip, porque del recovery de nuestra tablet no me deja, se queda atascado y da error.
Si encuentras alguna cosa, avisame, y cuando lo restaure, haria un tutorial.
Saludos !

paparruchas
06/06/14, 14:15:22
que error te da desde el recovery?

idal_go
06/06/14, 14:46:48
less_than:int(1381914137,getprop(ro.build.date.utc )
Installation aborted

idal_go
06/06/14, 14:48:13
Aqui explican como instalar el recovery CWM, pero yo no entiendo nada de lo que dice.
Creo que instalando ese recovery y con la rom que hay en .zip que ha subido uno en xda, se puede volver a fabrica, la cosa es que no se como instalar dicho recovery
http://androtab.info/clockworkmod/memopad/

jaaavi31
06/06/14, 14:50:08
Le as dado factory reset la deja de fabrica . opción recovery
Otra opción es escribir al servicio técnico que te manden un update mas actual .
Como te a pasado eso por hacer una aplicacion de sistema no creo que se pille

idal_go
06/06/14, 14:58:04
Pues si, se ha quedado pillado por eso mismo. Ahora mismo la unica opcion que tengo de volver a datos de fabrica es haciendo el factory reset desde el recovery, lo hago y no pasa nada, sigue igual bloqueandose en el logo.
No creo que los de asus manden un update actual...pero en fin...

jaaavi31
06/06/14, 15:50:56
Otra opción mandarla al servicio técnico . no comentes nada sobre root o que quitaste alguna aplicación . le dices instalarse un juego o algo ya no arrancaba .
No creo que se de cuenta del root
Sobre update de you tube te da error en asus brower si quitas la aplicación de la carpeta y pruebas aver si te lo coje

idal_go
06/06/14, 16:04:42
Saludos otra vez. Lo primero daros las gracias a todos los que me habeis ayudado.
Ya he vuelto a tener todo de fabrica y con la ultima actualizacion.
La soluciópn fue instalar un update.zip que hay colgado en un video de youtube que jaaaavi31 me puso para probar unas cosas.
Una vez instalado ese update dede el recovery, la tablet se encendio, y pude usarla como si fuese nueva.
Asi que, mil gracias :D

jaaavi31
06/06/14, 18:22:14
Menos mal ya estaba preocupado .
En jb como toques algo mas de lo debido no vuelve arrancar ( ya me a pasado ) . en este caso ya me paso con ICS pero la tablet era bq tiene herramienta para reinstalar el sofware no ahi problema .
Lo que no entiendo es como asus con la calidad de las tablet pantalla buenisima acabados perfectos . no es capaz de tener su herramienta. ademas no tiene ni soporte para descargar. solo via OTA

idal_go
06/06/14, 21:54:27
Es lo raro que me parece.... sera por el procesador ? Creo que es un Rockchip 3118 pero no estoy seguro del todo.

Westi
27/06/14, 01:08:34
jaaavi31 y idal_go necesito vustra ayuda. Estoy como tu, atrapado en el logo de asus y sin poder hacer nada. ¿Como recuperaste la tablet? Con que vídeo?

idal_go
27/06/14, 01:52:23
Westi, cuentame un poco mas tu caso.
Que version tenias? Como has llegado a esa situacion ?
Dame mas datos y lo arreglaremos

idal_go
27/06/14, 02:03:03
Este es un video. Prueba a bajarte el archivo de dropbox que seria la penultima actualizacion de esta tablet. De unos 24 megas creo. La instalas desde el recovery haber si te deja.
https://www.youtube.com/watch?v=s6ynJJPzg90
Si no te deja nos cuentas haber que ha sucedido.

Westi
27/06/14, 03:34:06
Explico un poco... tenía la penultima versión de la tablet, le hice root, cuando me salto la ultima actualización, la actualicé y perdí el root. Todo eso si desbloquear el bootloader.
Una vez en la última actualización oficial no le volví a hacer root ni nada raro. Entonces hoy voy a encender la tablet y no pasa de las letras. Solo puedo acceder en modo download (botón power+volumen abajo), en modo recovery no me deja

idal_go
27/06/14, 15:25:10
Osea, que tienes la ultima actualizacion de unos 4 megas?
Es muy raro sin hacer nada que se te quede asi.
Mirare haber si encuentro la actualizacion esa, y la instalas como .zip desde el recovery

Westi
28/06/14, 11:13:25
No se si era de 4 megas. Es esta V10.6.1.31.
Pero igualmente es muy raro lo que me pasa, la daba por muerta y hoy no se porque la he encendido y arranca. la he trasteado un rato, la restauro de fabrica y cuando quiero volver a encenderla, se vuelve a quedar en las letras atascada, yo alucino...

idal_go
28/06/14, 15:31:12
Buf, que cosa mas estraña, si suponiendo que volviendo a estado de fabrica iria bien.

Westi
25/08/14, 00:03:08
Hola compañeros, voy a explicar toda mi odisea con la tablet: Después de que se me quedara en brick (no se porque motivo) decidí preguntar aquí para arreglarlo, el user idal_go me recomendó intentar arreglarlo a través del vídeo de unos post más arriba pero no funciono. Después de mucho investigar, decidí probar con un custom recovery y una custom rom (en concreto la omnirom y desbloqueando en bootloader), no se porque la desbrickee y conseguí que funcionara.

Días mas tarde y muy contento por haber arreglado la tablet y con la nueva rom, me dejo de funcionar la conexión HDMI. Pensando que seria problema de la Rom, volví a intalar el stock recovery y la stock rom y curiosamente la tablet volvia a funcionar correctamente con la stock pero el HDMI seguía sin funcionar.

Desesperado, decidí mandar la tablet al SAT de Asus (creía que no la tenía en garantía pero sí) para que me arregglaran la conexión HDMI, tenia miedo de mandarla y que me cobraran la reparación y los gastos de envío porque tenía el bootloader abierto. Vino el mensajero que manda Asus a buscarla y se la llevaron.

Al cabo de unos diez días, sorpresa a lo grande. La tablet en casa, arreglada gratis, con el bootloader cerrado otra vez y sin cobrarme ni un euro. UN DIEZ PARA ASUS!