PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con la app Box y Box Sinc para el PC.

Goranzpar
30/05/14, 16:21:57
Hola compañeros. Quería preguntaros a aquellos que utilizáis Box como almacenamiento en la nube (50 Gb de por vida y gratis es muy suculento).

Resulta que si desde el móvil subo algún vídeo a Box también se carga en el PC sin problemas, peeero si creo una carpeta desde el móvil y muevo el vídeo a dicha carpeta, entonces desaparece del PC, es cómo si sólo el cliente de Windows reconociera los archivos individuales y nos las carpetas.

A alguien más le pasa o no hay solución para esto?

PD: también uso Dropbox y Drive y todo ok al respecto. Saludos

jocaferlo
01/06/14, 00:39:36
Buenas.
Creo que el problema está en que tienes que decirle a Box (en la web) que quieres sincronizar esa carpeta en el ordenador. Dropbox y Drive te las sincroniza todas por defecto. A Box tienes que decírselo, por defecto no te las sincroniza.

Goranzpar
01/06/14, 00:45:05
Buenas.
Creo que el problema está en que tienes que decirle a Box (en la web) que quieres sincronizar esa carpeta en el ordenador. Dropbox y Drive te las sincroniza todas por defecto. A Box tienes que decírselo, por defecto no te las sincroniza.

Muchas gracias por contestar, pensaba que nadie respondería ya. Voy a intentarlo a ver y te comento luego. Saludos

Goranzpar
11/06/14, 21:58:31
Buenas.

Tenías razón compañero. De nuevo gracias por la información. 😀😀👍👍