PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna App para sincronizar contactos? Tipo Vodafone contacts

mafiastyle
30/05/14, 15:45:28
Buenas!!
tengo la App Vodafone Contacts y me salta un error porque ya tengo mas de 2000 contactos porque me actualiza tambien el facebook y todo eso, pero en realidad tendre unos 300 números de telefono (Que es lo que quiero sincronizar solamente)
Alguien sabe de alguna App o algo para que se sincronizen SOLO los numeros de telefono?
Muchas gracias!

Carlos en bits
31/05/14, 12:18:38
¿No los guardas en tu cuenta de google? a mi me va de lujo.

mafiastyle
05/06/14, 22:33:41
¿No los guardas en tu cuenta de google? a mi me va de lujo.

Voy a probar, gracias!

aelillor
06/06/14, 08:24:23
Y los puedes gestionar desde el PC. Dentro de Gmail, en la sección contactos.

Carlos en bits
06/06/14, 09:36:11
De nada hombre ya veras que bien, que yo sepa no hay límite de contactos y puedes poner fotos y un montón de campos por cada contacto. Luego cuando cambies de móvil o reinstales rom o lo que sea solo con poner la cuenta de Google ya se sincroniza toda la agenda, fácil y eficaz.

mafiastyle
06/06/14, 13:18:32
De nada hombre ya veras que bien, que yo sepa no hay límite de contactos y puedes poner fotos y un montón de campos por cada contacto. Luego cuando cambies de móvil o reinstales rom o lo que sea solo con poner la cuenta de Google ya se sincroniza toda la agenda, fácil y eficaz.

Teneis razón! Que bueno y yo lo tenia congelado xD muchas gracias a todos! Ya lo tengo puesto y todos sincronizados al momento, así si :)