PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemón con el S4

DinoRhino
30/05/14, 15:15:51
El caso es que he comprado un S4 i9500 de segunda mano que fue comprado en Inglaterra, y en el anuncio decía claramente que tiene 16 GB y sólo aparecen 1'32, luego la cámara hace unas fotos a oscuras ... bueno, como si no las hiciera, no se ve prácticamente nada, cuando lo he comparado con un S4 i9505 de mi hermana, y las fotos que hace son la releche, y luego la función OTG, no me reconoce absolutamente ninguna memoria USB, y en el de mi hermana sí.

Respecto a usar la función MHL, no hablo porque no sé si el cable que tengo funciona en este móvil o qué, porque con el de mi hermana no conseguí hacerlo funcionar.

En los ajustes de la cámara no viene ni lo de ISO, pero probando aplicaciones de terceros (Lenovo Súper Cámara 3.5.6 no arranca, falla, y Camera FV-5 Pro 1.56 hace las fotos igual de mal, aun poniendo la ISO en 1600 ó 3200) sigue sin hacer fotos en condiciones a oscuras, repiuto, completamente a oscuras con el de mi hermana salen unas fotazas flipantes y con éste no.

Me pregunto, ¿hay que hacer algo para que la función OTG funcione?, porque mi hermana no toca nada y lo reconoce inmediatamente, luego, ¿hay que tocar algo en la cámara para que haga las fotos como debe?, porque ya hasta me da la senación de que con luz salen malas malas, y por último, qué ocurre con la memoria, ¿es posible que en verdad tuviera 4GB de los que para usuario sean 1'32?

Agradecería que me echaseis una mano urgentemente.

Gracias.

PD:

El sistema operativo es el 4.2.2.

Rulo84
30/05/14, 15:26:55
al parecer fuiste victima de un engaño y te dieron un telefono clon deberias checar con apps de la play store como cpu-z o quadrant que te dan las especificaciones del telefono por que las fotos del s4 generalmente son muy buenas o a no ser que le hayan cambiado la camara

maritofal
30/05/14, 15:39:26
Amigo me parece q te vendieron un clonnnnnnazooo del s4...es todo muy raro lo q te pasa..ademas siendo sincero...lo compraste a valor real? O muy barato? No te diste cuenta enseguida en cuanto a la calidad de imagen, touch, interfaz, etc...q no era un original s4??? Espero puedas encontrar y hacer denuncia de la compra..saludos

krahe
30/05/14, 15:42:41
A simple vista se tiene que notar que es un clon. No hace falta más. Me temo que te la han clavado... Quiero pensar que no habrás pagado demasiado por él.

DinoRhino
30/05/14, 15:44:43
Pongo dos capturas, aunque es obvio que es un Samsung, porque si no menudo listos, pedazo copia real sería ... no, hombre, es un S4 real, es eviden en cuanto coges el móvil, entre otras cosas porque pone SAMSUNG.

http://i59.tinypic.com/23s9jev.png

http://i57.tinypic.com/t69s9h.png

Lo curioso, que ahí pone que tiene 14 GB y pico, pues no sé, a ver cómo hago que aparezcan.

No sé si actualizando el sistema operativo cambiaría algo.

krahe
30/05/14, 17:05:22
De Stock te viene con 4G?... Y...tienes limitado a 2 cores? Faltan 2 en las capturas que subes. No os aparecen los 4 al resto? :S

teacordas
30/05/14, 17:06:30
Clonazo !!!! Te estafaron amigo

arthegas
30/05/14, 17:52:54
te la hizieron mano es un supermegarchiduperjuper clon

lobomarino
30/05/14, 18:35:35
Hardware : MT6589 (esto significa que tiene un procesador MTK [Mediateck])
en este ítem en el Samsung GT-I9500 figura : Hardware : Universal 5410 (esto es porque es característica de Exynos).-
Lo que te han dicho , te la jugaron en off-side, es un clon.-

DinoRhino
30/05/14, 18:46:57
O sea, ¿me estáis diciendo que han copiado hasta el aspecto del S4, con el logotipo de Samsung, la caja de Samsung (clavadita a la de mi hermana), con el manual Samsung, Librito de garantía Samsung, platiquito de pantalla Samsung con sus caratcterísticas y cargador Samsung y su logotipo?

Obviamente lo de MediaTek me ha dejado frío cuando lo he visto, ¿pero y el resto? ¿Pueden ir haciendo copias poniendo el nombre y el logotipo de Samsung incluso en el teléfono sin que Samsung les denuncie?

deskarat
30/05/14, 18:55:40
Pueden hacer copias, pero es ilegal. :(
Una lastima, pero parece que te colaron una imitación. Eso de que no te funcione nada y el hardware mediatek da muy mal fario.

DinoRhino
30/05/14, 18:55:49
Fotografías:

http://i62.tinypic.com/2ikdrir.jpg

http://i61.tinypic.com/20l0bp0.jpg

De Stock te viene con 4G?... Y...tienes limitado a 2 cores? Faltan 2 en las capturas que subes. No os aparecen los 4 al resto? :S¿Dónde pone lo de los dos núcleos sólo activos?

Frank_T
30/05/14, 19:01:38
El tema es que has pagado por el, si es poco lo revendes como clon que hay gente que no le importa, únicamente decirte que está el mercado saturado y te van a dar poco por el

krahe
30/05/14, 20:20:08
¿Dónde pone lo de los dos núcleos sólo activos?

En una de las capturas que subiste antes. Es un Mediatek de 2 núcleos, es decir, un clon, y por las últimas fotos que subes, tiene toda la pinta de estar bastante bien hecha la imitación la verdad.

DinoRhino
30/05/14, 21:33:33
El tema es que has pagado por el, si es poco lo revendes como clon que hay gente que no le importa, únicamente decirte que está el mercado saturado y te van a dar poco por el
Sí, 20 euros ... pufff.

En una de las capturas que subiste antes. Es un Mediatek de 2 núcleos, es decir, un clon, y por las últimas fotos que subes, tiene toda la pinta de estar bastante bien hecha la imitación la verdad.
Ya te digo que está bien hecho, no me la vuelven a dar, una y no más, Santo Tomás ...

Menudo ridículo he hecho ante vosotros y en general, qué triste, qué asco me doy.

Pues nada, a joderse.

Gracias a todos.

PALMATRON
30/05/14, 21:57:09
Buenas:

Siento leer que el terminal que pensastes que habías comprado, al final no fuera tal. :cry:

SalU2.

lobomarino
30/05/14, 22:12:21
Ya te digo que está bien hecho, no me la vuelven a dar, una y no más, SantonTomás ...

Para saber si es un Samsung original para la próxima lo mejor es tratar de activar el Modo Download mediante la combinación de teclas.
Esté encendido o apagado el móvil presionas en este orden las teclas : Volumen abajo + Home + Power y mantienes presionadas las tres hasta que aparece una pantalla con un triángulo amarillo de Advertencia y con dos opciones si presionas Volumen up sigues al Modo Download y si presionas Volumen down (cancel - restart phone) . Prueba en el tu hermana y verás que es fácil y rápido.-

DinoRhino
31/05/14, 14:54:11
Buenas:

Siento leer que el terminal que pensastes que habías comprado, al final no fuera tal. :cry:

SalU2.
Bueno, gracias, qué se le va a hacer, si veis el móvil parec eel S4, estos putos chinos ...

Ya da hasta miedo farse aunque tengan garantía, por mucho que lo compruebe claramente, pero es que no es lo mismo pagar 250 euros que 370.

Para saber si es un Samsung original para la próxima lo mejor es tratar de activar el Modo Download mediante la combinación de teclas.
Esté encendido o apagado el móvil presionas en este orden las teclas : Volumen abajo + Home + Power y mantienes presionadas las tres hasta que aparece una pantalla con un triángulo amarillo de Advertencia y con dos opciones si presionas Volumen up sigues al Modo Download y si presionas Volumen down (cancel - restart phone) . Prueba en el tu hermana y verás que es fácil y rápido.-
¿Y qué veo haciendo eso?, ¿un logotipo o algo así?, ¿o es por la combinación de teclas en sí?

Lo que yo me pregunto es qué precio podría ponerlo en segunda mano diciendo que es un clon.

Gracias a todos de todos modos.

lobomarino
31/05/14, 16:25:37
¿Y qué veo haciendo eso?, ¿un logotipo o algo así?, ¿o es por la combinación de teclas en sí?

En el Original tienes estas pantallas :

http://i400.photobucket.com/albums/pp84/hachitasur/Samsung-Galaxy-S3-Downloademode.jpg (http://s400.photobucket.com/user/hachitasur/media/Samsung-Galaxy-S3-Downloademode.jpg.html)

En el chino te sale un Factory Mode como este:

http://i400.photobucket.com/albums/pp84/hachitasur/s4i9500.jpg (http://s400.photobucket.com/user/hachitasur/media/s4i9500.jpg.html)

Lo que yo me pregunto es qué precio podría ponerlo en segunda mano diciendo que es un clon

Mira un poco de páginas de compra venta de tu región para tener idea.-

maritofal
31/05/14, 16:57:58
Fenomeno lobomarino...mas claro.hechale agua!!! Jaja

Una lastima amigo, pero trata de ubicar al q t vendio el clonazo..sino a venderlo, aunq sea recuperas algo..saludos

DinoRhino
01/06/14, 13:17:16
En el Original tienes estas pantallas :

http://i400.photobucket.com/albums/pp84/hachitasur/Samsung-Galaxy-S3-Downloademode.jpg (http://s400.photobucket.com/user/hachitasur/media/Samsung-Galaxy-S3-Downloademode.jpg.html)

En el chino te sale un Factory Mode como este:

http://i400.photobucket.com/albums/pp84/hachitasur/s4i9500.jpg (http://s400.photobucket.com/user/hachitasur/media/s4i9500.jpg.html)

Mira un poco de páginas de compra venta de tu región para tener idea.-
Pero si el modo descarga ése, download, no es el mismo que el modo recuperación, recovery, ¿verdad?

De todos modos, viendo que Samsung es coreana, su menú podría ser con una grafía casi igual, jejeje ... na, no me hagas caso, es coña.

Fenomeno lobomarino...mas claro.hechale agua!!! Jaja

Una lastima amigo, pero trata de ubicar al q t vendio el clonazo..sino a venderlo, aunq sea recuperas algo..saludos
¿A qué te refieres con lo de lobomarino?, ¿y con lo de echarle agua?

Ya me gustaría a mí localizar a esa hija de la gran puta, tanto que ni se enciende el móvil, me he levantado hace un rato y veo que el móvil está apagado y no hay manera de encenderlo, y tenía batería más que suficiente, ¿eh? ...

Pufff, así se muera, me da igual lo fuerte que sea esta frase.

-----------------------------------

A ver, estoy empeñado en un S4, y es muy posible que quede con uno mañana que tiene 5 meses y garantía, con factura, etc, de Vodafone, incluso el tío me dice que vayamos a una tienda Vodafone para que estemos los dos tranquilos. El problema es que no sé si esa garantía que le queda, que es más de año y medio, yo puedo usarla, si habría que hacer algún tipo de acuerdo, firmar algo, etc, no sé si me entiendo, pues estará a su nombre.

Luego tengo una duda, ¿liberar un S4 podría causarle problemas? Me da miedo comprárselo, liberarlo y que falle algo.

Saludos.

DinoRhino
01/06/14, 14:52:59
Bueno, sí se enciende, se ha debido de quedar sin batería, qué cosas ...

lobomarino
01/06/14, 15:26:53
El problema es que no sé si esa garantía que le queda, que es más de año y medio, yo puedo usarla,

La garantía Samsung la da al móvil con su correspondiente factura, si quién te lo vende te da la factura pues no tendrás problemas con la garantía, en todo caso haréis un boleto de compra-venta donde figuren los datos necesarios.-

¿liberar un S4 podría causarle problemas?

Si te ha dicho que vayan a Vodafone hasta es posible que Voda les de el código de liberación, con esto lo liberas para usarlo con el operador que quieras y no tendrás más problemas de ningún tipo.
También lo puedes liberar por una de las páginas como Dr Sim que también te dan un código y luego le puedes cambiar de firmware y lo que quieras que este proceso como el anterior, que en esencia son lo mismo, no se ve alterado.-

RidGuo
01/06/14, 23:20:50
Porque pone exnos quad core? No decías que el cpu z es infallible y que la información lo coje del software? Ami me da que es un s4 original lo que pasa que esta defectuoso

DinoRhino
02/06/14, 04:05:44
La garantía Samsung la da al móvil con su correspondiente factura, si quién te lo vende te da la factura pues no tendrás problemas con la garantía, en todo caso haréis un boleto de compra-venta donde figuren los datos necesarios.-
¿Eso de hacer un boleto qué es?, ¿como una especie de contrato?, ¿en un papel cualquiera o cómo?, ¿lo dices por si hubiera algún problema con el móvil? (no me refiero a que no fuese un S4, sino a que luego fallara el móvil).

Si te ha dicho que vayan a Vodafone hasta es posible que Voda les de el código de liberación, con esto lo liberas para usarlo con el operador que quieras y no tendrás más problemas de ningún tipo.
También lo puedes liberar por una de las páginas como Dr Sim que también te dan un código y luego le puedes cambiar de firmware y lo que quieras que este proceso como el anterior, que en esencia son lo mismo, no se ve alterado.-
No, yo creo que lo de ir a una tienda Vodafone lo dice como para demostrarme que no me está engañando. ¿Lo de cambiar de firmware te refieres a la ROM oficial?

De todos modos, no se lo voy a comprar por ahora, estoy pujando por uno en eBay que se supone que eso de los timos está más controlado, el tipo tiene 100% de votos positivos, 32, concretamente, lo malo es que no me fío aunque diga que es nuevo y un GT-I9505, con su factura y garantía de dos años, ahora va por 300 euros y como que quiero quitar la puja porque soy el máximo pujador por ahora, pero sólo puedo en un caso quitarla, que siga sin responderme a los correos, dado que le he pedido que me envíe una captura del CPU-Z donde ponga claramente el procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de RAM, 16 GB (9 y pico de usuario), etc, y no me ha vuelto a responder. Tengo miedillo, la verdad, es que no sabía que siendo máximo pujador no podías retirarte así por así. Si es que soy gilipollas.

Porque pone exnos quad core? No decías que el cpu z es infallible y que la información lo coje del software? Ami me da que es un s4 original lo que pasa que esta defectuoso
En el CPU-Z pone MEDIATEK, el Exynos no es Mediatek, y el Exynos es de 8 núcleos, no de 4, pero aparte de eso, sólo aparece que tiene dos núcleos, y luego que tiene 1'32 GB de memoria de usuario, cuando un S4 de 16 GB aport al usuario 9 GB y pico, lo digo porque mi hermana tiene uno GT-I9505 y tiene 9 GB y pico.

Tampoco puede ser un S4 porque la máxima resolución de sus fotos con la trasera es de 1000 y pico x 2000 y pico, aparte de que son malas de calidad.

Y bueno, al arrancar el móvil no aparece Samsung Galxy S4 por ningún lado.

Más claro de que es un clon chino ... pero es que además, lo llevé a una tienda donde compraban móviles y no me lo compraron porque en cuanto le enseñé la caja detectó que no era un S4.

Saludos.

krahe
02/06/14, 11:02:42
Eres de España DinoRhino?

DinoRhino
03/06/14, 01:57:22
Sí, del centro de la Península, jeje, ¿por?