Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SONY: Solución Consumo batería Servicios Google Play

eXPerience
30/05/14, 15:11:14
Li Pues por el chat de soporte han dado una solución temporal, hasta que actualicen la nueva versión de servicios de google play:

Sony Mobile Communications le gustaría ofrecer una actualización en respuesta a las preocupaciones detectadas recientemente en lo referente al consumo excesivo de batería en algunos modelos Xperia con Android 4.4.1 o superior. Hemos identificado que la causa de esta incidencia está relacionada con la última versión de los Servicios de Google (04/04/52).
Hasta que la nueva versión de los Servicios de Google Play sea proporcionada por Google instamos a los usuarios a desinstalar la actualización más reciente de los Servicios de Google Play (podría limitar el uso de los servicios de Google como YouTube) o vaya a Ajustes> Google (cuentas)> Anuncios> Marque la casilla Inhabilitar anuncios basados en intereses, y también desactive la copia de seguridad de sus datos en Ajustes> Copia de seguridad y restablecer (Personal)> Desmarcar la casilla de "Copia de seguridad de datos"

EDITO:
No me funciona a no ser que desactive también los informes de ubicación
EDITO2:
Pues al rato vuelve a quedarse siempre activo el uso de la cpu...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/7y5ume4a.jpg

ronie38
30/05/14, 15:43:55
Valla cargada X los de Sony

pacoxixon
30/05/14, 16:04:31
Valla cargada X los de Sony

Dirás los de google

raxell
30/05/14, 16:10:14
Es increible el gasto de bateria de esta ultima version. Me gasta igual con el wifi o los datos de internet activados que desactivados, como es posible esto?

Con JB me duraba el movil entre 1,5 y 2 dias en funcion del trote que le diese y ahora sin hacer nada y sin wifi ni datos, el solito se chupa la bateria, sin usarlo...

mjacksoning
30/05/14, 16:16:36
:platano:

Ya solo queda que optimicen KitKat al dispositivo, porque el lag que hay no es normal, debemos seguir quejándonos para meter presión.

PDT: en circunstancias como estas envidio a los usuarios de apple

DOGGYSTILE
30/05/14, 21:41:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318 :ok:

eXPerience
30/05/14, 22:03:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318 :ok:
Pues tocará hacer root.
pues la supuesta solución de sony no hace nada. sigue igual. fundiéndose la batería.

DOGGYSTILE
30/05/14, 22:06:23
Pues tocará hacer root.
pues la supuesta solución de sony no hace nada. sigue igual. fundiéndose la batería.

te aseguro que si quieres tener kitkat en condiciones te merecera la pena compañero :ok:
(al menos hasta que saquen nueva actualizacion)

DOGGYSTILE
30/05/14, 22:08:35
Es increible el gasto de bateria de esta ultima version. Me gasta igual con el wifi o los datos de internet activados que desactivados, como es posible esto?

Con JB me duraba el movil entre 1,5 y 2 dias en funcion del trote que le diese y ahora sin hacer nada y sin wifi ni datos, el solito se chupa la bateria, sin usarlo...

Ya solo queda que optimicen KitKat al dispositivo, porque el lag que hay no es normal, debemos seguir quejándonos para meter presión.

probad esto que he hecho y me contais :sisi1:

Solucion DEFINITIVA al problema de consumo alto de Servicios de Google Y LAG en 4.4.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318

juanobb
30/05/14, 22:09:00
A mi me ha funcionado, no es la solución ideal, pero vale para ir tirando hasta que lo corrijan con una actualización

DOGGYSTILE
30/05/14, 22:12:03
A mi me ha funcionado, no es la solución ideal, pero vale para ir tirando hasta que lo corrijan con una actualización

YO LA VEO IDEAL no afecta a nada y sigue todo funcionando correctamente :risitas:...y se soluciona el problema

noseqepone
31/05/14, 16:52:57
Pues a mi me consume igual después de haber echo eso.

eXPerience
31/05/14, 20:20:54
Sí, ha sido una solución muy temporal, a las 2 horas ha vuelto a lo mismo

pentagonin
31/05/14, 21:36:16

Vamos a ver compi, con todos los respetos, pero IOS 7 recien lanzado era una plasta de cojones. Los iphone 4/4s tenian unos lagazos de la leche. La mayoria de apps no estaban diseñadas para la nueva API y algunas se colgaban.

Por tanto, en todos lados cuecen habas.:grin:

Saludos y PAZX-D

pktptk
27/06/14, 12:51:11
Con los nuevos servicios de google 5. , pasa lo mismo o ya no?

Varitox11
27/06/14, 14:28:35
Yo he encontrado otro metodo, al menos asi se me soluciono a mi.

Primero hacer un backup de los datos de nuestro telefono. Lo conectamos al PC y en PC companion le damos a actualizar, aunque ya este a la ultima version. PCC te dara la opcion de volver a actualizar, esta vez borrando todo los datos de tu telefono. Decimos que si y cuando acabe el proceso estaremos en 4.4.2 y sin problemas de bateria.