Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos imagenes del Moto X+1
jardulamen
30/05/14, 14:20:41
Hola de nuevo, como dice el titulo ya tenemos una 1era imagen del sucesor del Moto X, y aunque en principio hablan de una pantalla de 5,2" confio y espero que lo dejen en 5" para no dar un salto tan grande en la diagonal de la pantalla y de paso evitar el descontento de muchos usuarios, veremos en que queda ...
Enlace a la 1a noticia, 5'2":
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/motorola-moto-x1-se-deja-ver-por-primera-vez-con-pantalla-5-2-fullhd.html
Enlace a la 2a noticia, 5":
http://droidnews.org/motorola-moto-x1-filtrada-supuesta-imagen-de-este-terminal-con-pantalla-de-5-pulgadas/
Salu2 :platano:
Delichi
30/05/14, 19:08:41
Todo apunta a que será de 5.2 ya que en las pruebas q se filtraron venía la resolución de pantalla y toda la pesca. Se ve grande en la mano del beta tester ese aun que clavadito al X eso me gusta.
En parte entiendo que aumenten la pantalla era de esperar...
Por cierto el agujero que se puede ver en la parte inferior en la foto que se ve el frontal creo que es el micrófono como lo trae el X actual...lo que significa que si no trae led quizás mantengan el sistema de notificaciones actual y sacarán una nueva versión mejorada del active display o algo no?
jardulamen
30/05/14, 20:09:06
Por cierto el agujero que se puede ver en la parte inferior en la foto que se ve el frontal creo que es el micrófono como lo trae el X actual...lo que significa que si no trae led quizás mantengan el sistema de notificaciones actual y sacarán una nueva versión mejorada del active display o algo no?
He leido que es un led aunque no estoy seguro pero tiene sentido que combinen las notificacion activas con un led en respuesta a todas las criticas que han recibido sobre ese asunto.
Salu2 a tod@s
Delichi
30/05/14, 20:17:39
He leido que es un led aunque no estoy seguro pero tiene sentido que combinen las notificacion activas con un led en respuesta a todas las criticas que han recibido sobre ese asunto.
Salu2 a tod@s
Críticas, de verdad??? Jo pues a mi que lo del active display me parece genial... no entiendo cómo se puede criticar :S personalmente hablando claro!
jardulamen
30/05/14, 20:27:57
En lo personal también estoy muy contento con las notificaciones activas y ya no imagino tener un movíl sin ellas pero otros muchos usuarios hechan en falta su antiguo led de notificaciones, ese que les avisaba que tenian una notificación entrante(sin saber cual claro xd) estando a varios metros del movil y se quejan del Moto X porque al no tener led tienen que acercarse al movíl para realizar una comprobación que antes realizaban con un simple vistazo desde lejos.
Salu2
jardulamen
30/05/14, 20:38:39
Birginvlack
30/05/14, 21:30:16
Eso es porque no han tenido un Arc S, porque aunque tenía led, estaba tan mal ubicado que no lo veías ni de cerca, ni de lejos xD Me pasé tres años sin apenas guiarme por el led.
Lo que comentan que no se ve igual que un led, es en casos muy remotos. Los píxeles también brillan y la pantalla tiene buenos ángulos, así que salvo que haya mucha luz se ven de lejos perfectamente. Personalmente no hace falta led para nada y no tenía ni idea de que hubiera quejas por esto :oh:
Espero que al menos ya que ponen un led, que sea inteligente y se apague cuando está en el bolsillo o boca abajo.
PD: muy mal el tamaño. Huí del G2 y vine a caer en el Moto X por el tamaño entre otras cosas...así que lo veo un paso atrás en un principio.
jardulamen
30/05/14, 22:21:22
no tenía ni idea de que hubiera quejas por esto :oh:
PD: muy mal el tamaño. Huí del G2 y vine a caer en el Moto X por el tamaño entre otras cosas...así que lo veo un paso atrás en un principio.
Las criticas de las que hablo se referían concretamente al hecho de que el Moto X si tiene led pero los de Motorola no dan la opción de activarlo o desactivarlo, en el foro oficial del Moto X ha sido donde el leído a muchos quejandóse sobre esto, os dejo el enlace:
https://forums.motorola.com/hives/a440c30711/summary
Y en referencia al las 5,2" tampoco me agradan en absoluto aunque si para tener una bateria que dure el dia completo dandole un uso elevado hay que llegar a ese tamaño por mi vale.
P.D: Cuando digo muchos me refiero a 5 personas o más, tampoco eran tantos xd, y esta claro que eran muchos más los que defendian al active display frente al led.
Salu2
Delichi
06/06/14, 18:30:57
Todo apunta a que el Moto X+1 tendrá una pantalla fullHD. Dato filtrado a raíz de una captura...
http://www.movilzona.es/2014/06/06/el-motorola-moto-x1-contara-con-una-pantalla-fullhd/
Esto conformaría aún más que la pantalla superará las 4.7"
jardulamen
06/06/14, 18:46:13
Todo apunta a que el Moto X+1 tendrá una pantalla fullHD. Dato filtrado a raíz de una captura...
http://www.movilzona.es/2014/06/06/el-motorola-moto-x1-contara-con-una-pantalla-fullhd/
Esto conformaría aún más que la pantalla superará las 4.7"
Buenas noticias sin duda, aunque lo raro es que a estas alturas de la película aún no se hubieran subido al tren del FullHD.
En referencia al tamaño ya estoy hecho a la idea de las 5,2", si es comodo en la mano al estilo Moto X ya estaré contento y por lo que parece así será.
Salu2 a tod@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.