Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja actualizar a kk

kobety
30/05/14, 14:05:21
Pues eso, estoy intentando mediante un usb con el otaupdate me estoy instalando la versión para la v3 k es la k tengo y me salta ese error, como puedo solucionarlo? Graciashttp://img.tapatalk.com/d/14/05/30/ugegy3e8.jpg pd: es la v3 seguro, ya que funciona el bluethoot

javilindj
31/05/14, 06:38:46
Me pasa lo mismo, a mi no me deja ni rootearla siquiera.

kobety
31/05/14, 10:20:12
Me pasa lo mismo, a mi no me deja ni rootearla siquiera.

Yo casi me la cargo haciendo root :( se ne quedaba pillada en el arranque...

joannitus
31/05/14, 22:56:30
Pues yo no he tenido problemas... Monté en la sd la imagen de la rom, luego copié la rom en la sd y al reiniciar en recovery sin poner ni hacer nada ya empezó la instalación.

jcfn1705
01/06/14, 06:56:05
El mensaje de error K12_MA975M8 es por una mala ID y puede ser
* Estas usando una version diferente. Ejemplo: tu tablet es una V3 y en realidad has descargado una version para V1
* Modificaste el Build.pro para permitir que play store te permita descargar programas programas compatibles con otro tipo de tablets
Sin embargo, viendo que tienes un recovery original.. la explicacion mas simple es que no has empleado el programa de formateo de tarjeta SD que recomienda el fabricante el cual agrega el uboot o te ha faltado colocar alguno de los 6 archivos como el recovery que corresponde a KK
Revisa bien las instrucciones de este post
http://hispatablets.com/onda-v975m-f42/onda-v975m-t751.html
revisa bien el post y luego selecciono lo especifico a tu caso
sobre todo el : Metodo 5: Actualizar ROM oficial (recomendado por rozak)
Elige bien la versión a descargar , asegúrate de conocer si tienes una particion de 2gb o de 4 gb a fin de evitar producir un brick a tu tablet y sigue con calma las instrucciones.

kobety
02/06/14, 20:57:28
una vez k actualizo a kit kat se me queda pillada la tablet a los 2 minutos de uso,,.haga lo k haga...k puede pasarle?

javilindj
03/06/14, 09:28:19
A mi no me dejaba actualizar a kk oficial, le he metido la 1.0.9 de Rozak y va muy bien, es JB

kobety
03/06/14, 10:27:06
Yo le he metido la 1.1.0 oficial y limpiando ram de vez en cuando va bastante bien :) pero me gustaría meter la kk, k ira mejor. .. a ti te pasa como a mi o que problema te da?

Fastrider
04/06/14, 00:13:07
Yo nada mas sacarla de la caja le metí la ultima de rozak (kk) y de lujo sin ningún problema...

jcfn1705
04/06/14, 06:25:22
Hola Kobety... Debo entender que ya lograste instalar la 4.4.2 Rozak via TWR pero que 2 minutos después de comenzar a usarla, la tablet irremediablemente se te congela
Has probado hacer un nuevo wipe ..Puedes hacerlo ingresando inmediatamente al recovery - wipe - Advance wipe y de ahí solo seleccionar dalvik cache, cache y data (nada mas )
Otra forma de hacer lo mismo .. una vez que instalas, no actualices nada y te vas directamente a Configuracion -Copia de seguridad - Restablecer valores de fabrica .
Si esto no te funcionara,....ten en cuenta que es propio de android 4.4.2: tener bugs con la conexión a internet, el mayor consumo de bateria por causa de programas que se han quedado enganchados en 2do plano y que por ello hoy acaba de salir la version 4.4.3 que anuncian corregirá todos estos y otros fallos que afectan a los Nexus y smartphone google ... Entenderás que pasara algunas semanas hasta que el fabricante o algún desarrollador presente una actualización 4.4.3 adecuado para V975m ya libres de los bug propios de las 2 primeras versiones KK y mientras tanto la version 1.1 que usas basada en android 4.3 es mas estable y libre de estos bugs
Si en tu tablet con el rom 1.1 te pareciera que le falta fluidez...prueba con los paquetes de Scripts que vienen de XDA, como son killjoy o pureperformacex y que varios usuarios en ondaforun ya han evaluado y te dan las instrucciones de como instalarlos y configurarlo ..Yo tambien he probado Fly on the go (un scripts de XDA ) y fue una decepcion. Malive booster es el que uso actualmente.
Ningun paquete de scripts sirve para todo.. hay lo que mejoran la respuesta de la pantalla, otros son el sondo, otros la respuesta de la SD,,, etc (en base a lo que consideras importante es que debes elegir)

kobety
04/06/14, 07:41:56
En verdad lo k veo k falla un poco es la fluidez de las transiciones y eso ya que tengo un s4 pero el del snapdragom 800 y se traba a veces. .. donde están los script? Y si no es mucho pedir. .. cual me recomiendas? Gracias! !!

jcfn1705
04/06/14, 15:21:35
Hola Kobety.. en ondaforun en la seccion scripts encontraras información.
Primero es instalar desde el recovery el archivo kernel.zip para que se cree el init.d
Sin el init.d no funcionan los scripts
Esta la combinación de Killjoy ( se instala y se configura con comandos desde el Terminal emulator ) mas pureperformance x ( solo se instala ). esta combinación tiene muchos usuarios que la han probado
Actualmente yo estoy probando malive booster que esta en XDA ( tiene su propio zip para instalar y un zip aparte para desinstalar )
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741189
en ese post , el desarrollador tiene una seccion "click to show content" donde te explica detalladamente como enfoca cada tema.. leerlo sirve como cultura general
En general, estos scripts no están hechos para aumentar puntuación en antutu.. sus creadores lo que buscan es optimizar FPS, sqlite , reduccion del lag, etc del smartphone o de la tablet.
Ten en cuenta, que con el paso de los días aparecen nuevos scripts o nuevas versiones de estos mas adaptadas a 4.4.2