Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 camara
Hola,
tengo un sony xperia s, pero se ha roto la pantalla y estoy pensando en comprarme el nexus 5, hay una cosa que no me gustaba y era que por defecto en el android solo podias hacer fotos en 16:9 a 2mpx, cuando teniendo 8 mpx lo normal es que se puedan hacer fotos en 16:9 a 5 o 6 mpx. Ya han solucionado eso con alguna actualizacion de firmware?
gracias
un saludo.
Goranzpar
30/05/14, 13:39:04
Hola,
tengo un sony xperia s, pero se ha roto la pantalla y estoy pensando en comprarme el nexus 5, hay una cosa que no me gustaba y era que por defecto en el android solo podias hacer fotos en 16:9 a 2mpx, cuando teniendo 8 mpx lo normal es que se puedan hacer fotos en 16:9 a 5 o 6 mpx. Ya han solucionado eso con alguna actualizacion de firmware?
gracias
un saludo.
Hola, justo acaba de actualizarse la cámara para poder hacer fotos a 16:9 de 6 megapíxeles. Saludos
guswolf
30/05/14, 14:57:04
Justo se me actualizo anoche http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/3ynerahe.jpg
Esto me importaba bastante, asique me motivara mas a comprarme el nexus 5 , gracias por todo.
un saludo.
hamer_83
31/05/14, 09:55:36
Yo he pasado del xperia s al Nexus 5 la semana pasada y merece la pena
pepe_alonso
31/05/14, 13:44:10
si que se puede poner con 6 mpx si.
¿Porque desaprobechar 2 mpx por el formato? pregunto ehh a ver si tiene alguna ventaja que me interese.
killer13
31/05/14, 13:56:08
¿Porque desaprobechar 2 mpx por el formato? pregunto ehh a ver si tiene alguna ventaja que me interese.
Ventaja ninguna lo único que hace es recortar la foto de 8 mpx para que quede en formato 16:9 nada mas, una ventaja es que ocupa menos la foto, pero lo mismo que si la recortas tu.
No desaprovechas.
4:3 es nativo = 8m
16:9 es recorte = 6m porque pierdes foto por arriba y por abajo.
Es un maldito zoom recortado para que se vea bonito en el movil
osea 4:3 es nativo y 16:9 no...
y con todos los moviles que hace fotos en 16:9 es asi?
o hay alguno que haga foto en 16:9 nativo?
gracias.
osea 4:3 es nativo y 16:9 no...
y con todos los moviles que hace fotos en 16:9 es asi?
o hay alguno que haga foto en 16:9 nativo?
gracias.
Casi todos son 4:3 nativo.
El HTC One es 16:9 nativo así que me venga a la mente, no recuerdo más. A mí el 16:9 me parece cojonudo para hacer fotos a paisajes, queda mejor encuadrado.
Pues vaya, nunca entenderé como si nos han impuesto el formato 16:9, en tv, monitores etc, porque muchos móviles están hacen foto 4:3, precisamente lo que me gustaría es que al ver una foto aprovechase toda la pantalla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.