PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Donde esta el 3G

lobo250
30/05/14, 13:17:11
La pregunta lo dice todo, quiero explicar breve mente lo que lleva:

- tiene una microsim que es la Sim 2, en la uno no hay nada
- cuando lo tengo en datos, en la zona de cobertura suele estar puesto H+, H, G, nunca he visto las letras 3G.
- también he probado una sim normal en la Sim 1 e idéntico problema.

¿Alguien tiene 3G en el movil? y si eso existe en este movil como se pone el 3G.

Pd vivo en capital y compoñeros con otros móviles de la misma operadora tenían 3G y con mi sim si pillaban 3G.

Un saludo.

xermi15
30/05/14, 13:23:30
Te cuento, el 3g es uno de los muchos tipos de cobertura que hay, pero no el mejor. Por orden de velocidad: LTE, H+, H, 3G+, 3G, y luego las pertenecientes a la baja velocidad que no me acuerdo en que orden iban (E, 2G, G). Vamos que si solo te sale la H o la H+ estas de suerte porque donde vivas hay muy buena cobertura, pero no es ningun problema del mobil.
Saludos

lobo250
30/05/14, 15:55:25
Pero entonces este movil el ZP 998 no tiene 3g, como pone en sus especificaciones

ccaballo
30/05/14, 16:42:34
Si que tiene. Lo que te esta explicando el compañero es que como conexion 3G segun la cobertura puede ser simplemente 3G, o 3G+, H o H+. Lo que no tiene el Zp998 es 4G (LTE)

Aqui tienes la explicacion:

http://smartphonesworld.es/que-significan-las-letras-g-e-3g-h-h-y-4g-que-muestra-mi-movil/

Salu2

lobo250
30/05/14, 18:57:25
Entonces por que no me sale 3G, yo he mirado y no es lo mismo 3g que H+ y H.

Entonces según el enlace es mas rápido H+ y H que 3g

lobo250
30/05/14, 19:50:58
Pues si es mas rápido H+ para mi el Internet va muy lento, y en otros móviles va a toda ostia. Y durante todo el rato me sale H+.

Gracias por la aclaración, y por contestar, Un saludo.

ccaballo
30/05/14, 19:52:22
A ver, creo que te estas haciendo la picha un lio. La tecnologia 3G engloba todas esas que te hemos comentado. Cada una tiene una velocidad de conexion diferente dependiendo de la cobertura, pero no dejan de ser todas 3G.

Si donde vives tienes cobertura H+ no te vas a conectar a la velocidad del 3G sino a la de H+, pero si te vas al monte veras que te conectara a una velocidad menor

Salu2

lobo250
30/05/14, 20:14:41
A ver según he visto en el enlace es mas rápida la H+ que la 3g no es así.

ccaballo
30/05/14, 20:43:28
Si, la H+ es la conexion mas rapida de la tecnologia 3G

TRANG
06/06/14, 14:59:26
:taptap: :pensando::pensando::pensando::humillacion:

jr_trillo
11/07/14, 05:19:30
jajajaja por fin lo entendio el companero, yo tengo un note 3 lte pero aqui donde vivo no levanta sino H+ acabo de vender el note y compre un moto G 3G pero no soporto ese 3G en pantalla lo vendi y me compre el moto g LTE ese si tiene H+ y corre bien, ahora estoy a la espera de mi zopo 988 xq no aguanto esa pantalla tan pequena, espero el movil sea bueno. y para el amigo que no entiendo sobre el 3G, si el telefono se le va la convertura de H o H+ te va agarra la mas baja q viene siendo 3G asi q no te preocupes que estas muy bien con el H+

lobo250
26/07/14, 17:53:52
Si lo entendí en la ultima explicación.

Tengo 2 móviles, el zp 998 y el lg optimus g, los dos conectados en datos le salen H+ pero la velocidad no es la misma, en el optimus g te abre paginas con una diferencia de unos 10 seg o mas y dándole ventaja al zp998, por eso es mi pregunta, en datos le cuesta horrores abrir paginas, y en wifi no veo ningún problema es un poquito mas rápido el lg 2 o 3 seg.

El lg se ha actualizado a kit kat, y ahora la velocidad es descomunal, es tocar el enlace y ya la ha abierto todo esto en H+. vamos que me he vuelto al optimus g y el zp998 se lo he dejado a mi mujer, y ella misma dice que mal cambio le he hecho que eso tarda mucho.

y solo haciendo esto:
-Google/marca/buscar/ 1 enlace/ y dar. (la diferencia es horrorosa en zp998
-google/youtube/1 video/ abrir (el optimus ya esta reproduciendo el vídeo y sin parar, el zp esta cargando y se suele para volver a cargar).

Todo esto lo he hecho con la misma compañía y con distintas compañías y el resultado era el mismo.

jr_trillo
30/07/14, 05:45:13
es muy raro que pase eso, yo tengo el note 3 y el zopo y claro el note es un poco mas rapido q el zopo pero como por 1 segundo teniendo senal H+, debe ser un defecto que tiene el teléfono