PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar g flex?


ZellmanVlc
30/05/14, 12:47:24
buenas, tengo vendido mi iphone 5s y me dispongo a comprar un movil con gran pantalla, me han ofrecido un g flex precintado libre el modelo internacional en 400 euros, la verdad tengo dudas entre el note 3 el z ultra o el lg g flex, que me aconsejais, ser objetivos please :D me tira para atras del g flex que la camara dicen que es mala y la resolucion 720p...

amilio
30/05/14, 12:56:32
buenas, tengo vendido mi iphone 5s y me dispongo a comprar un movil con gran pantalla, me han ofrecido un g flex precintado libre el modelo internacional en 400 euros, la verdad tengo dudas entre el note 3 el z ultra o el lg g flex, que me aconsejais, ser objetivos please :D me tira para atras del g flex que la camara dicen que es mala y la resolucion 720p...

pasar de un 5S al Flex es un gran paso, jajajajaj

que modelo internacional te ofrecen? el D955 o el D958?

ZellmanVlc
30/05/14, 13:03:56
no lo se la verdad se lo acabo de preguntar, se lo compraria a MOREN asi que supongo que tendra lo mejor con tantas ventas que hace xD

devoralibros83
30/05/14, 13:22:37
Ni se te ocurra el z ultra... se hace un poco trasto y la autonomia en horas de pantalla es de 4 con suerte...

amilio
30/05/14, 13:26:12
no lo se la verdad se lo acabo de preguntar, se lo compraria a MOREN asi que supongo que tendra lo mejor con tantas ventas que hace xD


en redccon lo tienes por 379€ con garantía de devolución si sale algún problema

amilio
30/05/14, 13:28:18
Tambien lo tienes en PCcomponentes por 399€ con garantia de devolucion de 14 días, si no te convence lo puedes devolver

ZellmanVlc
30/05/14, 13:45:43
segun tengo entendido puede que no sea español el modelo que te llegue

amilio
30/05/14, 13:48:16
segun tengo entendido puede que no sea español el modelo que te llegue

y quien te asegura que el que te venden es Español? todos los D955 son Europeos.

el D955 español en la caja encime de donde pone el color, esta la region, el Español es el codigo 6ES.

ZellmanVlc
30/05/14, 13:53:27
muchas gracias por la ayuda lo mirare :D

nunme
30/05/14, 13:59:53
Aprovecho para meter aquí mi pregunta: tengo un note3 y estoy pensándome en pasarme al LG g flex, ¿se aprecia la diferencia en la pantalla? He leído que con brillo > 70% no se aprecia el granulado pero me echa un poco para atrás eso ya que el spen no lo utilizo, y me atrae sobre todo la batería que parece impresionante.

Smartphonatico
30/05/14, 14:13:43
buenas, tengo vendido mi iphone 5s y me dispongo a comprar un movil con gran pantalla, me han ofrecido un g flex precintado libre el modelo internacional en 400 euros, la verdad tengo dudas entre el note 3 el z ultra o el lg g flex, que me aconsejais, ser objetivos please :D me tira para atras del g flex que la camara dicen que es mala y la resolucion 720p...

PCcomponentes es 100 fiable y te dan 14 dias de prueba.

ZellmanVlc
30/05/14, 14:15:28
no estamos desviando, mi mayor duda es si merece la pena el terminal ya que el tema de 720p y la camara me frena

amilio
30/05/14, 14:20:10
no estamos desviando, mi mayor duda es si merece la pena el terminal ya que el tema de 720p y la camara me frena

la pantalla se ve muy bien, siempre y cuando la tengas por encima del 80% de brillo.

y la cámara muy bien, lo único que no tiene estabilizador OIS.

es un terminal muy muy bueno, pero te recomiendo que antes de comprarlo lo pruebes, ves a un MM o corte ingles y lo pruebas

chibudo
30/05/14, 14:24:12
Yo tenía un note 3, ahora tengo este y estoy encantado,, pero lo mejor es que vayas a un media Mark y lo pruebes un buen rato, luego saca conclusiones,,,yo no me compraría un móvil sin probarlo jamás.

ZellmanVlc
30/05/14, 14:27:33
es que ya me duele deshacerme del iphone, es el terminal que mas me ha gustado con diferencia, pero claro 4" se me quedan enanas, y quiero probar un terminal de 6 mas o menos, y encima me ha tocado vender el iphone en 400 solo porque los graciosos de vodafone han pensado que 5 euros para liberarlo era poco, mejor 50 o 60 xD la verdad que me duele dejar iphone pero la pantalla es importante para mi, de ahi mi preocupacion al ser 720p, te hare caso le pegare una ojeada en una tienda o algo y vere, sino cojo el lg supongo que cogeria un note 3, porque el z ultra no se habla muy bien de el, y el nokia lumia 1520 aunque me gusta que este el whatsapp en el aire me frena xD

chibudo
30/05/14, 15:04:58
La pantalla es excelente puedo decir que he visto pocas muy pocas en las que la reproducción multimedia sea mejor,,, pero te vuelvo a repetir,,, tienes que verlo tu...
Detrás de la resolución hay mucho Marketing,,, hay que vender...........

nunme
30/05/14, 15:34:03
Y qué tal anda de batería?

amilio
30/05/14, 15:36:10
Y qué tal anda de batería?

te puedes aburrir:risitas:

ZellmanVlc
31/05/14, 01:02:50
creo que me voy a tirar a la piscina a por el lg g flex, espero que no se noten esos 720p yo llevo siempre la pantalla a tope de brillo no se deberia notar

chibudo
31/05/14, 10:09:49
Tíenes a la vuelta de la esquina el G3,,, sinceramente me esperaría,,,y luego decidiría,,, yo el flex lo tengo hace meses pero si tuviera que comprarlo a día de hoy tendría dudas entre este y el G3.
Lo único que no he visto por ningún lado es si se esconden los botones porque a día de hoy el único que lo hace es el flex,,,y eso para mi es muy importante...

amilio
31/05/14, 10:25:41
creo que me voy a tirar a la piscina a por el lg g flex, espero que no se noten esos 720p yo llevo siempre la pantalla a tope de brillo no se deberia notar

no es por la resolución, es por la tecnología, es Poled, que quiere decir plástico, y si te fijas bien con un fondo blanco y vas haciendo scrool lentamente, veras que el granulado es en el táctil, hacer esa prueba con el brillo bajo 30/40%, ya veréis que el granulado no se mueve, esta en el táctil, a mas brillo menos se ve.

yo he estado dandole muchísimas vueltas, y después de buscar y buscar, he sacado esa conclusión.

chibudo
31/05/14, 11:30:56
4K 2K Resolution Original Digital cinema 4K 4096×…: http://youtu.be/X-eobA8T7kg
Prueba este video y si eres capaz de verlo en un móvil mejor que en el flex dime el modelo.O este........4K Resolution Original Digital cinema 4K 4096×230…: http://youtu.be/kYQ8w7kxdDk
Pantalla una al lado de otra....Ya os digo que no creo que veáis estos vídeos mejor que en el flex,, ni M8, ni s5, ni Z2...
La pantalla del flex es mucho más cara de fabricar que las demás por algo será.........

amilio
31/05/14, 11:52:48
4K 2K Resolution Original Digital cinema 4K 4096×…: http://youtu.be/X-eobA8T7kg
Prueba este video y si eres capaz de verlo en un móvil mejor que en el flex dime el modelo.O este........4K Resolution Original Digital cinema 4K 4096×230…: http://youtu.be/kYQ8w7kxdDk
Pantalla una al lado de otra....Ya os digo que no creo que veáis estos vídeos mejor que en el flex,, ni M8, ni s5, ni Z2...
La pantalla del flex es mucho más cara de fabricar que las demás por algo será.........

yo no hablo de ver videos, eso se que se ve de muerte.

hablo del día a día, todo lo que tenga fondos grises o blancos, se ve perfectamente el granulado, con brillo alto prácticamente no se ve, y no es por la pantalla, es por el panel táctil, que es el que lleva ese granulado.

pon el chrome y con un brillo al 60%, y veras lo que te digo.

por todo lo demás, es un pedazo de maquina

chibudo
31/05/14, 11:56:17
Lo acabo de poner al 60 el brillo en el chrome y no lo veo,,, igual es por la actualización de KitKat...Ya comenté que el procesado de imagen después de la actualización es mucho mejor....de echo el brillo automático ahora es infinitamente mejor, no tiene nada que ver a antes.yo no hablo de ver videos, eso se que se ve de muerte.

hablo del día a día, todo lo que tenga fondos grises o blancos, se ve perfectamente el granulado, con brillo alto prácticamente no se ve, y no es por la pantalla, es por el panel táctil, que es el que lleva ese granulado.

pon el chrome y con un brillo al 60%, y veras lo que te digo.

por todo lo demás, es un pedazo de maquina

amilio
31/05/14, 12:05:19
Lo acabo de poner al 60 el brillo en el chrome y no lo veo,,, igual es por la actualización de KitKat...Ya comenté que el procesado de imagen después de la actualización es mucho mejor....de echo el brillo automático ahora es infinitamente mejor, no tiene nada que ver a antes.

pues tu tienes suerte, yo lo veo y en todos los análisis que he visto, lo comentan, tiene granulado.

chibudo
31/05/14, 12:12:10
Mira y con esto acabo,, cuando salió el note 2 me lo compré el primer día,,,,y en este mismo foro lo puse a parir,, es también un 720p,,, pero la resolución y como se veía en general dejaba mucho que desear,,, discutí con muchos que también se lo habían comprado y lo defendían a caos y espada,, yo no y también lo acababa de comprar.....quiero decir con esto que porque lo comprarlo lo voy a defender ....al final con el note 2 la mayoría me dio la razón,, la pantalla no tenía buena resolución....en este caso con el flex no es así,, la pantalla es excelente y yo soy un pejilgueras te lo aseguro.
Y vengo del note 3 para el que no lo sepa,,, que es otro bicho con pantalla extraordinaria.
pues tu tienes suerte, yo lo veo y en todos los análisis que he visto, lo comentan, tiene granulado.

amilio
31/05/14, 12:15:04
Mira y con esto acabo,, cuando salió el note 2 me lo compré el primer día,,,,y en este mismo foro lo puse a parir,, es también un 720p,,, pero la resolución y como se veía en general dejaba mucho que desear,,, discutí con muchos que también se lo habían comprado y lo defendían a caos y espada,, yo no y también lo acababa de comprar.....quiero decir con esto que porque lo comprarlo lo voy a defender ....al final con el note 2 la mayoría me dio la razón,, la pantalla no tenía buena resolución....en este caso con el flex no es así,, la pantalla es excelente y yo soy un pejilgueras te lo aseguro.

ok, tranquilo, no nos llevara a ningun sitio discutir:ok:

es un pedazo te terminal digan lo que digan.

a disfrutar todos, que para eso lo hemos comprado:grin:

ZellmanVlc
31/05/14, 13:17:05
me estoy volviendo loco nose que hacer, no lo he encontrado en ninguna tienda para ver el famoso granulado, que es lo unico que me frena :S y si hago un esfuerzo y pago un poco mas por un g pro 2? ya estoy medio chalao con el movil que comprar aaaaaa XD

amilio
31/05/14, 13:26:05
me estoy volviendo loco nose que hacer, no lo he encontrado en ninguna tienda para ver el famoso granulado, que es lo unico que me frena :S y si hago un esfuerzo y pago un poco mas por un g pro 2? ya estoy medio chalao con el movil que comprar aaaaaa XD

no lo tienen en el MM? ni en el corte ingles?

ZellmanVlc
31/05/14, 13:44:04
no he ido al corte ingles he ido a un centro comercial que tengo al lado de casa que tiene vodafone movistar orange y yoigo, y aparte the phone house y no tienen ninguno de muestra para verlo encendido :S

vyming
31/05/14, 14:45:56
Puedes probarlo en fnac.
.

chibudo
31/05/14, 15:04:27
Bueno Amilio cuanto tengas el G3 comenta impresiones,,, me da que serás de los primeros en tenerlo....jjjj
no lo tienen en el MM? ni en el corte ingles?

yomismo08
31/05/14, 15:10:54
Yo lo tengo desde hace dos dias, y el granulado yo lo definiria como esos protectores de pantalla que son mate? Pues esa es la sensacion que da, por lo menos a mi. Y como dicen los compañeros a partir del 80 de brillo desaparece esa "sensacion"

amilio
31/05/14, 15:12:05
Bueno Amilio cuanto tengas el G3 comenta impresiones,,, me da que serás de los primeros en tenerlo....jjjj

Pues en vista que en un mes estará el europeo, no me voy a traer el coreano, me sale muy caro, y ya hice la tontería con el Pro2, me voy a esperar, pero si me hace una rebaja del coreano, pues igual cae:risitas:

Ya te digo que sale carísimo, entre aduanas y todo, ya sabemos fechas del europeo y precio, así que a esperar

mholdlp
31/05/14, 15:18:50
El Flex sigue bajando de precio, 399 euros en PcComponentes.

Yo lo he visto y me gusto mucho, si es cierto que se ve la pantalla algo ganulada, pero muy leve.

amilio
31/05/14, 15:20:36
El Flex sigue bajando de precio, 399 euros en PcComponentes.

Yo lo he visto y me gusto mucho, si es cierto que se ve la pantalla algo ganulada, pero muy leve.

En redcoon ya está a 379€:oh:

yomismo08
31/05/14, 15:22:11
Yo lo compre en rakuten, y se quedo en 369 con el codigo de dto.

nunme
31/05/14, 15:47:57
Al final me he animado y cambio el note3 por el flex, espero no arrepentirme jejeje.

El martes lo tendré en casita.

ZellmanVlc
31/05/14, 15:58:43
yo si lo compre ya tengo a quien comprarselo me cuesta 400 precintado y en mano me evito esperas y lios, mi duda es si me gustara, espero que hoy cuando lo tenga en la mano al menos me decida, lo que tengo claro que me deshago del iphone con lo que me ha gustado, por la pequeña pantalla, mas que nada porque ya lo tengo pagado y el lunes lo mando a su nuevo dueño, si no me convence el flex supongo que ire a por note 3, no se me ocurre otro telefono de 6" mas o menos por 400 euros con las mismas prestaciones, luego cuando le heche el ojo ya os dire algo

amilio
31/05/14, 16:02:24
yo si lo compre ya tengo a quien comprarselo me cuesta 400 precintado y en mano me evito esperas y lios, mi duda es si me gustara, espero que hoy cuando lo tenga en la mano al menos me decida, lo que tengo claro que me deshago del iphone con lo que me ha gustado, por la pequeña pantalla, mas que nada porque ya lo tengo pagado y el lunes lo mando a su nuevo dueño, si no me convence el flex supongo que ire a por note 3, no se me ocurre otro telefono de 6" mas o menos por 400 euros con las mismas prestaciones, luego cuando le heche el ojo ya os dire algo

es que notar lo notaras:risitas:

pasar de 4 a 6" es tela tela, yo el iPhone no lo vendo, de vez en cuando me gusta cojerlo, y ahora que llega el veranito, no llevo americana y me es mas comodo llevarlo en el bolsillo.

ya nos contaras

chibudo
31/05/14, 16:03:13
Lo que si recomiendo encarecidamente es cambiar el fondo de pantalla por uno en condiciones, los que trae dejan mucho que desear,,, alguno que han colgado del g3 queda muy bien y tiene mucha más resolución, el que trae el g3 de forma predeterminada queda genial

mholdlp
31/05/14, 16:20:32
Madre mía lo que está bajando. Y pensar que hace nada estaba en 700 euros...

amilio
31/05/14, 16:24:45
Madre mía lo que está bajando. Y pensar que hace nada estaba en 700 euros...

la mejor oferta de la red:risitas:


http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A11884055&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

oconor
02/06/14, 21:00:38
la mejor oferta de la red:risitas:


http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A11884055&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Muy muy buena oferta, voy a pillar uno pa mi, otro para la novia y otro pa la suegra:risitas:

Maria2000
21/06/14, 01:03:27
Mira y con esto acabo,, cuando salió el note 2 me lo compré el primer día,,,,y en este mismo foro lo puse a parir,, es también un 720p,,, pero la resolución y como se veía en general dejaba mucho que desear,,, discutí con muchos que también se lo habían comprado y lo defendían a caos y espada,, yo no y también lo acababa de comprar.....quiero decir con esto que porque lo comprarlo lo voy a defender ....al final con el note 2 la mayoría me dio la razón,, la pantalla no tenía buena resolución....en este caso con el flex no es así,, la pantalla es excelente y yo soy un pejilgueras te lo aseguro.
Y vengo del note 3 para el que no lo sepa,,, que es otro bicho con pantalla extraordinaria.

Yo tengo el Note 2 con la 4.1.2 y no le actualizo a 4.3 porque Samsung suele fastidiarla con las actualizaciones, al menos he visto demasiadas quejas en los foros. Y el Note 2 me parece un pepino a día de hoy y ningún pero a la pantalla, pero no es lo mismo esa resolución para una pantalla de 5,5" que para una de 6", ¿Se ven igual las fotos o se navega igual por internet" o sólo si tienes el brillo al 80% ?

No me gusta el diseño pero podría soportarlo, pero una mala resolución en la pantalla me tira para atrás. ¿Se navega o se ven fotos como en el Note 2?

oconor
21/06/14, 02:07:14
Yo he tenido el note 2 y ahora lo tiene un amigo y cuando pongo los 2 moviles juntos con el brillo a tope los 2 no hay color el flex se ve en todo mejor mas nitida mucho mas brillo mejores colores la deja ko