Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Z1 tiene el chasis doblado
acabo de comprar un Z1 de segunda mano con 6 meses. Esta impoluto, ni un golpe y esta doblado. No me di cuenta hasta que llegué a casa...
Alguien sabe si este problema esta reconocido por la garantía?
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8935343img20140530wa0014.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-img20140530wa0014-8935343.html)
PD: tengo el gafe con los móviles...
¿A alguien mas le pasa?
VictortikO
30/05/14, 12:30:18
Otro más? Joder con Sony!
revengeofdoh
30/05/14, 13:28:03
Supongo que el anterior propietario sabrá, pero si él no lo ha arreglado por algo será. Supongo que tendrás la factura y documentación de la compra venta. Yo denunciaría al vendedor por estafa. Hay que andar con mil ojos, que hay "muncho listo suerto". Suerte.
chucky6600
30/05/14, 14:18:42
Puede ser la batería... A veces se hincha y crea ese efecto
Chuni1981
30/05/14, 14:37:43
No es por regañarte compañero, pero no viste esa inclinación??? Tb es que yo soy carpintero y veo ese tipo de cosas (desperfecto, holguras, inclinaciones, etc) en mi trabajo desde km.
Espero que puedas contactar con el vendedor e intentar devolverlo, si no, a ver si con la Factura, tienes suerte.
KrlosDki
30/05/14, 14:43:08
Como te dicen otros compañeros, son cosas que deberías haber visto antes de comprarlo. Hay mucho listo por ahí suelto y hay que mirar con lupa cada rincón de los artículos de segunda mano que se compran como trato en mano. Tienes 2 vías, o llevarlo al SAT para ver si te lo reparan (espero que tengas factura, porque sino no podrás ejercer el derecho de reparación por garantía), o decirselo a quien te lo ha vendido, pero seguramente se excusará de que lo debiste haber mirado antes de comprárselo.
factura si que tengo, sabéis de algún compañero que el sat le haya reparado este problema? la deformación no es de un golpe, y eso es evidente porque no se ve ningún desperfecto.
jorgeja
30/05/14, 15:53:33
Que es un fake!!
jorgeja
30/05/14, 15:54:19
Ya lo siento tío al sat!
KrlosDki
30/05/14, 22:19:50
factura si que tengo, sabéis de algún compañero que el sat le haya reparado este problema? la deformación no es de un golpe, y eso es evidente porque no se ve ningún desperfecto.
En el SAT te dirán que puede ser por una doblez excesiva del terminal. Vas a tener un buen meollo para que te lo reparen gratis.
ADCRONM
31/05/14, 01:28:08
Amigo el funcionamiento sigue siendo igual?
Por lo que he leído supongo que es por la batería muchos dicen que lo han dejado cargando y cuando ven pum! esta doblado. Espero y jamas le pase al mio ya que es libre y no se si me hagan valida la garantía no tengo factura pero si es nuevo jaja.. (espero y se den cuenta por el imei los de sony) de todos modos hasta le compre un bumper de metal por cualquier cosa y le comprare la mica de Nillkin.
Espero y puedas solucionar tu problema, o que no te salga tan caro. Suerte!
cachanilla86
31/05/14, 01:44:55
ES muy raro eso de que se doble, a mi no me ha pasado hasta el momento y vean que vivo en una de las ciudades mas calientes del mundo. Mexicali alcanza temperaturas de 50°c (120F) en verano, no es raro que mis moviles indiquen temperaturas de mas de 47 grados centigrados. Si el mio se dobla sabremos que fue a causa del calor y no de las 2 veces que ha caido al suelo.
Amigo el funcionamiento sigue siendo igual?
Por lo que he leído supongo que es por la batería muchos dicen que lo han dejado cargando y cuando ven pum! esta doblado. Espero y jamas le pase al mio ya que es libre y no se si me hagan valida la garantía no tengo factura pero si es nuevo jaja.. (espero y se den cuenta por el imei los de sony) de todos modos hasta le compre un bumper de metal por cualquier cosa y le comprare la mica de Nillkin.
Espero y puedas solucionar tu problema, o que no te salga tan caro. Suerte!
Si, funcionar funciona perfectamente, pero no deja de ser curioso...
mentollao
31/05/14, 15:18:50
y no sera que si lo llevas en el bolso y te sientas se dobla???
KrlosDki
31/05/14, 16:47:14
y no sera que si lo llevas en el bolso y te sientas se dobla???
Creo que viendo los materiales de los que está hecho, con sentarse teniéndolo en el bolsillo de atrás lo partes directamente, para que el aluminio se doble así yo lo veo más problema de calor o de presión leve pero constante.
jorgeja
31/05/14, 17:30:04
Si no te lo reparan y funciona correctamente eres un privilegiado tienes en tus mános el primer xperia z1 flex. Jajaja
KrlosDki
31/05/14, 17:39:03
Si no te lo reparan y funciona correctamente eres un privilegiado tienes en tus mános el primer xperia z1 flex. Jajaja
El problema con eso es que se puede ir doblando gradualmente hasta que un día la pantalla (o cualquier otra pieza) no aguante más y diga 'crac'.
talega11
31/05/14, 19:33:20
Que alguien tenga narices a doblar este teléfono de esta forma sentándose encima o llevándolo en el bolso como dicen otros... pues que lo demuestre, pero yo aun no me lo creo. Hace dos semanas contaba yo el mismo problema, (y ya es casualidad que el mio se dobló justamente por el mismo sitio que este):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829808
A día de hoy estoy tramitando mediante consumo la pertinente denuncia, ya que además a mi el móvil no me enciende, y como explico en el enlace de arriba, todo sucedió mientras cargaba.
El SAT ha tenido la poca decencia de decir que el terminal tiene un golpe (está totalmente impoluto) y que la reparación asciende a 294€.
Cada vez encuentro más casos del mismo problema en estos terminales... pero Sony sigue lavándose las manos... Si esto es con su Top Gama... no me quiero imaginar lo que pasará con los gama media y baja de la marca cuando le aparecen problemas...
xxneoxx
08/06/14, 17:22:29
Que alguien tenga narices a doblar este teléfono de esta forma sentándose encima o llevándolo en el bolso como dicen otros... pues que lo demuestre, pero yo aun no me lo creo. Hace dos semanas contaba yo el mismo problema, (y ya es casualidad que el mio se dobló justamente por el mismo sitio que este):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829808
A día de hoy estoy tramitando mediante consumo la pertinente denuncia, ya que además a mi el móvil no me enciende, y como explico en el enlace de arriba, todo sucedió mientras cargaba.
El SAT ha tenido la poca decencia de decir que el terminal tiene un golpe (está totalmente impoluto) y que la reparación asciende a 294€.
Cada vez encuentro más casos del mismo problema en estos terminales... pero Sony sigue lavándose las manos... Si esto es con su Top Gama... no me quiero imaginar lo que pasará con los gama media y baja de la marca cuando le aparecen problemas...
Otro caso mas. El mío también se a doblado a las dos semanas de tenerlo. Estoy liado con los sat y Sony españa... El sat me pide 196€.... Un robo a un teléfono que apenas le e llegado hacer diez cargas de batería... Veremos como acaba la cosa....
Aquí expuse mi caso. Pero me equivoque de lugar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839204
chucky6600
09/06/14, 10:07:31
Otro caso mas. El mío también se a doblado a las dos semanas de tenerlo. Estoy liado con los sat y Sony españa... El sat me pide 196€.... Un robo a un teléfono que apenas le e llegado hacer diez cargas de batería... Veremos como acaba la cosa....
Aquí expuse mi caso. Pero me equivoque de lugar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839204
Si...se dejó este hilo como "general"
Hoy le ha pasado al mio. tiene una leve curva en el lateral del puerto mini usb, pero el otro lateral del teléfono esta perfecto. Hoy lo mando al sat.
Ha algún usuario se lo han arreglado o a todos le han dicho que por mal uso del usuario?
isaias_a16
30/07/14, 22:17:14
Hoy le ha pasado al mio. tiene una leve curva en el lateral del puerto mini usb, pero el otro lateral del teléfono esta perfecto. Hoy lo mando al sat.
Ha algún usuario se lo han arreglado o a todos le han dicho que por mal uso del usuario?
Umm si eso sucede de un dia para otro seguramente es q la bateria se ha hinchado, recuerda q la bateria si se hincha no tiene espacio suficiente para hincharse libremente y lo q hace es doblar el terminal ya q el adhesivo de la pantalla y la parte de atras es tan fuerte que no se va a despegar asi que lo que hace es que se dobla el chasis, no dejes que los del sat se hagan los locos. Porq yo llevo mi cel sin cover y no se me ha doblado ni nada. Suerte:ok: . Te pregunto te has agachado o forzado la estructura de alguna manera porq porq por esa parte el borde es mas delgado sino fue nada de eso seguramente es lo de la bateria
El mio es muy raro ya que se a doblado por la parte del mini puerto usb, el otro lado esta perfecto. Ayer lo deje en el sat, ya dire como me a ido. Espero que lo cubra la garantia :dios:
eduardo20
31/07/14, 20:45:55
Pregunta a todos los que se les ha doblado lo cargan con el dock o usan el cable usb directo al Puerto USB
fisdantilus
01/08/14, 01:14:10
Pregunta a todos los que se les ha doblado lo cargan con el dock o usan el cable usb directo al Puerto USB
Yo uso el dock y no lo tengo doblado
Cable directo usb
Que a pasado al final con los z1 doblados? Lo cubre la garantia?
Yo también tengo ese problema, se me doblo y creanme que solo, lo dejé en el buro y cuando lo agarre ya estaba solo, igual, de esa zona, lo enderecyo mismo y las tapas no cierran bien, me esperare hasta el otro año sue termine mi plan (TwT)
Cable directo usb
Yo si lo uso con el dock, está doblado y no ds broma, desde que pasó esto me dura más (O_O) o por lo menos eso me ha pasado.
bokexperiano
25/12/14, 14:47:27
Reabro este hilo ya que ha mi hija de le ha caído al suelo y se ha doblado.
¿Alguien ha intentado enderezarlo?
Alguien que lo haya llevado a reparar ¿cuanto le ha costado?.
Gracias.
prepo84
25/12/14, 17:21:58
Reabro este hilo ya que ha mi hija de le ha caído al suelo y se ha doblado.
¿Alguien ha intentado enderezarlo?
Alguien que lo haya llevado a reparar ¿cuanto le ha costado?.
Gracias.
Yo si lo endereze por la zona de la micro sd. Haciendo palanca.
Por cierto aprovecho para desear feliz navidad a todos!!
bokexperiano
25/12/14, 17:30:43
Yo si lo endereze por la zona de la micro sd. Haciendo palanca.
Por cierto aprovecho para desear feliz navidad a todos!!
Pero mi temor es partir la pantalla.
Prepo, como lo hiciste, poniéndole peso encima?
prepo84
25/12/14, 17:49:25
Pero mi temor es partir la pantalla.
Prepo, como lo hiciste, poniéndole peso encima?
No. Desde la apertura abri la tapa y hize palanca con un destornillador de estos de las gafas. Pequeño
juanrojo87
26/12/14, 00:15:03
en serio se dobla el movil? al igual que el iphone plus? aunque este no es tan grande
prepo84
26/12/14, 10:32:06
en serio se dobla el movil? al igual que el iphone plus? aunque este no es tan grande
No es ese tipo de doblez. Es el marco al ser de aluminio. En mi caso me cai sobre el móvil. Y se doblo el marco
NaxScrax
26/12/14, 11:49:46
He llegado aquí, yo tengo el z3 y también se me ha doblado...
¿Se sabe si lo cubre la garantía?
prepo84
26/12/14, 13:52:21
He llegado aquí, yo tengo el z3 y también se me ha doblado...
¿Se sabe si lo cubre la garantía?
No lo creo. Diran que es por mal uso
chucky6600
26/12/14, 14:14:10
No lo creo. Diran que es por mal uso
Me imagino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.