PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que instale gps en leo

virloque
13/12/09, 15:59:50
hay algun compañero que sea de barcelona como yo para poder instalarme el igo 8 en la leo? Llegariamos a un acuerdo economico, es que yo en este tema voy muy perdido, se que hay todo tipo de explicaciones al respecto pero me suenan a chino, haber si alguien se apiada de un inculto en este tema y me hecha una mano, gracias.

anralomos
13/12/09, 16:38:05
Compi,es bastante facil,mira en el foro que veras como es muy facil instalarlo,si no encuentras la manera de hacerlo,empieza a preguntar que para eso estamos:ok:

escairon
13/12/09, 17:17:29
hay algun compañero que sea de barcelona como yo para poder instalarme el igo 8 en la leo? Llegariamos a un acuerdo economico, es que yo en este tema voy muy perdido, se que hay todo tipo de explicaciones al respecto pero me suenan a chino, haber si alguien se apiada de un inculto en este tema y me hecha una mano, gracias.

Tu tranquilo compañero, tú no vas a pagar nada a nadie (a todos nos ha pasado esto al principio, para eso estamos para ayudarnos entre nosotros), es más, lo vas a hacer tú por tu propia cuenta mirate el hilo del iGo8 que es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264 descargate las 4 partes que verás en el hilo hazlo una por una porque no te dejará descargartelas las 4 a la vez, luego te aconsejo que crees una carpeta que se llame "iGo8" en el escritorio entonces descomprimes la 1ª parte en la carpeta que has creado que se llama "iGo8".

Cuando todo haya finalizado copias esta carpeta a la tarjeta de almecamineto interno llamada "Storage Card" en la HD 2 una vez copiada abres la carpeta "iGo8" que has copiadao en la HD 2, entonces veras que hay un archivo que se llama "sys" lo abres y borras todo lo que hay dentro y copias todo lo que te voy a poner a continuación tal cual:

[gps]
port="4"
baud="4800"

[folders]
app="Storage Card/iGo8"

[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
popup_info=1
poi_show_all_btn=1
resolution_dir="480_800"
screen_x=800
screen_y=480

[rawdisplay]
highres=0
screen_x=480
screen_y=800
class="portrait"
driver="GDI"

[debug]
show_oneway_3d=1
show_oneway=1
show_gps_pos=1
skip_eula=1
show_pedestrian=1
poi_labels=1
show_arrows_on_route=1
tts_min_ready_wav=1
tts_getaway_time=200
tts_expected_engine_delay=1400
reserve_memory=2097152
sound_q_length="200"
no_file_cache="0"
cache="1024"
enable_roadshadow=1

[map]
popup_info=1
show_labels=1
3d_max_tiltlevel=9000

[msnd]
msnd.start=0

[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
announce_exit_directions=1
skip_exit_numbers=0

[sound]
queue_length=200

Luego dentro de la carpeta que has copiado en la HD 2 que se llama "iGo8" veras un archivo que se llama "igo8.exe" lo ejecutas. Y ya tienes instalado el iGo8 en tu preciosa HD 2. Espero que lo puedas instalar, y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. Si tienes algún tipo de problema mírate el hilo que te puse en las primeras lineas, allí esta todo explicado correctamente.

Saludos!!!!

rikirubin
13/12/09, 17:33:31
Yo soy de barna, logicamene no te voy a cobrar nada, te pongo el juanjuan y el igo8. Sin problemas. Ya me diras

PhoenixTR
14/12/09, 02:04:14
Hola, otro de Barna que si necesitas aqui estoy, y gratis no hace falta decirlo.

Un saludo.

virloque
14/12/09, 06:31:29
Sois la ostia todos, sabia que este foto era bueno, pero no sabia que habia gente tan legal y dispuesta a ayudar tanto, 100000000 de gracias de verdad, intentare instalarlo con la ayuda del compañero, si veo que na de na, os lo dire, pero otra vez gracias y aqui estoy para lo poco que pueda aportar, aunque espero que en le futuro sea mucho, gracias.

gaulix
14/12/09, 19:35:13
Yo instale esta version a pelo sin nada mas y parece que funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63840

Viene sin mapas, hay que descargar los mapas, copiarlos en la carpeta map y a funcionar.

Saludos.