Ver la Versión Completa : Duda moto g o moto g lte
Klasnik
30/05/14, 10:29:29
Tengo la duda de si comprarme el moto g o esperarme a la version lte y si las roms del moto g normal funcionarian en el modelo lte?
Gracias de antemano
Jose_Tattoo
30/05/14, 10:37:48
Pues de las roms no se, aunque supongo que si, ya que lo que varía de hardware es sólo el lte y la micro sd. De todos modos no creo que los cocineros tarden en hacer roms para esta variación del G.
Yo pienso que es tener más por el mismo precio, así que tu mismo.
sin duda moto g lte..
ademas el normal a hecho que mucha gente se tire para atrás a lo hora de comprarlo..
yo creo que el moto g lte que tiene sd se moverá mas el tema de cocina..
pepexxl
30/05/14, 11:24:25
en mi caso es de 16 gb,prefiero el normal,mas memoria para aplicaciones,ya que el otro son 8,por mucha sd externa sigue siendo de 8,aparte todo lo que es tarjeta externa hara el móvil mas lento....el 4g??una chorrada..ya tuve 2 móviles con 4g y no le veo nada fuera de lo normal...es mi opinión...:rolleyes: por algo casi todos los topes de gama no llevan sd externa..
igoreto
30/05/14, 14:39:15
Sin duda el lte la sd externa da mucho juego.
Lo de 4g ahora mismo no lo veo indispensable.
masteralivex
30/05/14, 14:41:36
El LTE ahora no sirve, es puro marketing
kai_dranzer2003
30/05/14, 18:10:34
creo que no estará al mismo precio, hay diferencia, pero ya depende de ti como veas los precios,
el nuevo tendrá slot para micro sd, igual depende si le meterás mucho o no, yo no puedo llenar los 16 GB
en cuanto a roms, pues será exactamente el mismo hardware, deberían funcionar la mayoría de las existentes, o si no, como ya dijeron, no tardarán mucho en sacar sus versiones específicas
y el 4G lo veo por ahora innecesario, solo promueve que gastes más datos, el H+ va muy rápido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.