Acceder

Ver la Versión Completa : El LG G3 se quedará en exclusiva las novedades de software que incorpora

jorge_kai
30/05/14, 10:17:44
El LG G3 se quedará en exclusiva las novedades de software que incorpora

http://static.htcmania.com/g3-1-1_30mayo.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando alguien se gasta una notable cantidad de dinero en un smartphone, es de esperar que la compañía que lo fabrica o distribuye ofrezca alguna clase de servicio postventa que nos asegure que nuestro terminal estará actualizado en la medida de los posible. Cosas como la actualización de la versión de Android como la actualización de algunos programas preinstalados por las compañías son esos detalles que demuestran que una empresa se preocupa por los clientes. Muchos son los terminales que se quedan sin actualizar, pero nunca se espera de un gama alta que ha supuesto una gran cantidad de ventas para una empresa. En este caso nos toca hablar del LG G2, que a pesar de ser todo un éxito para la empresa, al final se va a quedar sin las novedades de software que incorpora el recientemente anunciado LG G3. Así lo ha confirmado la división española de LG, que en principio no se tienen planes para que las novedades del LG G3 vayan a llegar al resto de sus dispositivos. Cosas como el Smart Keyboard y Smart Notice no llegarán al G2, que sigue siendo de los teléfonos más deseados por los consumidores. Desde el punto de vista comercial tiene sentido que se mantenga en exclusiva en dicho terminal, pues le dará cierto grado de exclusividad, aunque no sería raro ver cómo dentro de unos meses reculan y hacen que dichas mejoras de software llegue al resto de su catálogo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-lg-g3-se-quedara-en-exclusiva-las-novedades-de-software-que-incorpora)

jorge_kai
30/05/14, 10:17:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-lg-g3-se-quedara-en-exclusiva-las-novedades-de-software-que-incorpora

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-lg-g3-se-quedara-en-exclusiva-las-novedades-de-software-que-incorpora

santinhos
30/05/14, 10:19:18
:sisi1::sisi1::sisi1:

superca
30/05/14, 10:32:15
Si realmente nunca llega a poner la nueva capa en el G2 u otros moviles con potencial.............lo digo con los brazos abiertos..............VAYA CAGADÓN DE LG

No entiendo porque aquellos usuarios que no nos queramos desprender de un telefonazo como el lg g2, no somos merecedores de tener actualizado el telefono, ya no a las nuevas versiones de android, sino a la nueva interfaz de la propia LG, me pareceria una cagada mayuscula por parte de LG si hacen esto...

calin07
30/05/14, 10:35:11
Para una de las pocas cosas que hacia bien LG ahorra van a dejar de hacerlo...

Carraca81
30/05/14, 10:45:59
Quizás seré el único pero lo veo lógico.
Si en hardware casi no hay diferencia entre G2 i G3, pues habrá que justificar el cambio de un modelo a otro vía software. Ahora bien, creo que en un tiempo dirán: donde dije "digo" digo Diego y lo implementarán en todas partes.
En caso que sea que no ... Alabados sean los desarrolladores de la comunidad!

Mr.Backup
30/05/14, 10:49:00
No sé qué necesidad tendrán las marcas de maltratar sus productos top cuando estos ni han cumplido un año en el mercado.

Condestable
30/05/14, 10:53:27
mejor sería android puro y duro.... pero.....
que después cada compañia su capa, su software personal diesen la opción de instalarlo o no instalarlo, previo pago, con lo que el teléfono saldría más barato, las actualizaciones no tardarían tanto a no tener que adaptar tanto...

... y cualquiera que quiera pagar ese extra tendria ese software extra, incluso los usuarios de otras marcas, ventajas para todos y decepciones para nadie, y como benefcio principal y terminal algo más barato.

YoArnold83
30/05/14, 10:57:15
Mal por lg, ahora que parecía que lo estaban haciendo todo bien y ahora esto...

quim135
30/05/14, 11:04:01
Pues la nueva barra de notificaciones ya lleva tiempo rondando en forma de mods y en roms! xD

jaimagis
30/05/14, 11:04:38
yo creo que un poseedor del lg g2 no se va a cambiar el móvil al lg g3 solo por el cambio en la capa del teléfono. me parece que como estrategia comercial les interesaría más tratar bien a los topes de gama actualizandolos para que la gente se quede contenta con la marca y cuando decida cambiar el terminal vuelva a elegir la misma marca.
aunque la mayoría de los usuarios de gama alta no está al tanto de los foros y seguramente no se enteren de estos aspectos.

bonijas
30/05/14, 11:05:10
Ahora no vayamos a lapidar a Lg!!:risitas:
Están haciendo un buen trabajo.

brunozq
30/05/14, 11:17:47
Bueno, los que tenemos un LG desde el 2X sabemos que iban a dejarnos tirados en software. Eso no quita que sea frustrante, pero aún nos quedan los cocineros.

DaViCs
30/05/14, 11:25:18
Es algo lógico. No quiere decir que lo deje sin actualizaciones de android sino de la última capa de personalización de LG. En algo se tendría que diferenciar del G3 y no por un posible cambio del G2 al G3 sino de compra del G2 ahora que bajará de precio.

Siendo poseedor del G2 me siento un poco desilusionado pero es una política de mercado que todos harían.

Indignao
30/05/14, 11:27:06
Lo mismo decían del KnockCode y cayó con una update.

bailandola
30/05/14, 11:51:37
lg haciendo amigos...

donpompibol
30/05/14, 11:58:48
Buenas noticias para los poseedores del g2. .. oh wait

vampirose
30/05/14, 12:04:59
Vaya mierda de LG como esto sea cierto este sera mi primer y ultimo LG. HTC actualiza a la.ultima version de sense el M7 y van LG y no nos van a actualizar la capa a nosotros...Como esto sea cierto sera mi primer y ultimo LG.
Un saludo!

iall5tar
30/05/14, 12:07:53
Estos de LG no conocen XDA... que pena...

ChromaFlash, MagicFOcus, 4k, Slowmotion...
SmartKeboard lo tienes en la FLex de Cloudy....

nogarder
30/05/14, 12:12:10
Estos de LG no conocen XDA... que pena...

ChromaFlash, MagicFOcus, 4k, Slowmotion...
SmartKeboard lo tienes en la FLex de Cloudy....

Esa es la historia , que si lo conocen, y saben que los d verdad interesados , van a ir por ese camino.

Para los usuarios normales, la capa es lo menos. Y no sabran ni que se puede cambiar.

Aqui la cuestion es ahorrar costes en donde sea. Lamentable.

ATobi
30/05/14, 12:17:53
Ya esta Lg volviendo a cagarla con su politica de actualizaciones....a ver que pasa cuando salgan las nuevas versiones de Andoid ahora que esta el G3 en el mercado (que es lo verdaderamente importante), pero ya sabemos que la capa de fabricante no la pondran al dia.

ALTRON DI1005
30/05/14, 12:22:12
Vaya mierda de LG como esto sea cierto este sera mi primer y ultimo LG. HTC actualiza a la.ultima version de sense el M7 y van LG y no nos van a actualizar la capa a nosotros...Como esto sea cierto sera mi primer y ultimo LG.
Un saludo!

es cierto, htc le ha dado vida otra vez a su m7, samsung no le dio al s4 la interfaz del s5, pero si al note 10.1 2014 le dio una interfaz disimulada del note pro, es complicado saber a que buque le seguiran dando nuevas funcionalidades, fabricantes... :)

cejudin
30/05/14, 12:25:58
Es una puta mierda pero lo veo normal... Por ejemplo con samsung pasa lo mismo las aplicaciones nuevas del S5 no se van a portar de forma oficial al S4... Pues lo mismo con LG... ¿Es una mierda? Si, pero creo que es lo normal, las empresas solo piensan en las ventas no en sus clientes ya captados...

ronnie_bad
30/05/14, 12:44:15
Qué. Qué mal :'(

truch
30/05/14, 13:21:49
ESTUVE DUDANDO ENTRE EL LENOVO A850+ O GASTARME YA LA PASTA Y PILLARME UN LG G2.
:grin:AHORA ME ALEGROX-D

makinho05
30/05/14, 13:23:46
Totalmente normal que pase esto en android.. Samsung lo hace desde el S2 y nadie dice nada, El modelo anterior no llega a tener las bondades o muy pocas del que le reemplaza

Dheymo
30/05/14, 13:28:39
Es normal que quieran vender el lg g3 lo mas exclusivo posible, al menos durante un tiempo, por que ya no compensa cambiar de móvil cada año y menos aún compensaría si los anteriores modelos pueden tener todas las ventajas de los nuevos.

Schnedi
30/05/14, 14:09:50
ah pero es que el G2 lo van a actualizar mas¿¿

:grin:

Sr_Lobo
30/05/14, 15:32:46
Personalmente me importa un bledo, sea htc, Samsung, lg o Sony... Mientras las roms estén bien pulidas y arreglen los bugs el resto me da igual. En 6 meses habré cambiado de móvil...

La versionitis es una obsesión que nunca he entendido...

ATobi
30/05/14, 15:34:43
Totalmente normal que pase esto en android.. Samsung lo hace desde el S2 y nadie dice nada, El modelo anterior no llega a tener las bondades o muy pocas del que le reemplazaPorque no es cierto... Por ejemplo, el Galaxy S3 incorporó la función Multiwindow del TW del Galaxy Note 2, exclusiva en su lanzamiento, en cuanto se actualizo a JB.

Lo que desconozco es si el S4 no ha revisado su capa con la OTA a KitKat respecto al TW del S5 o si no lo hara en futuras OTAs, como apuntan agunos usuarios. Pero en ocasiones pasadas, como la que menciono, si que se ha hecho (al menos en parte).

iviloko79
30/05/14, 16:05:05
Porque no es cierto... Por ejemplo, el Galaxy S3 incorporó la función Multiwindow del TW del Galaxy Note 2, exclusiva en su lanzamiento, en cuanto se actualizo a JB.

Lo que desconozco es si el S4 no ha revisado su capa con la OTA a KitKat respecto al TW del S5 o si no lo hara en futuras OTAs, como apuntan agunos usuarios. Pero en ocasiones pasadas, como la que menciono, si que se ha hecho (al menos en parte).

Dudo mucho que actualicen el TW del S4 al del S5

pei_velazquez
30/05/14, 16:06:34
Pues me jode q mi LG g2 no herede nada, Samsung lo hace mejor, yo flipo. Y iPhone ya ni te cuento,

noapto
30/05/14, 16:07:18
esas estupideces son por las q me alegro de no haber comprado el g2

mesosoyo
30/05/14, 16:16:57
Oiiiiido cocina....Brutal !! la scene del G2

clara_mercury
30/05/14, 16:19:53
mal por lg de todas maneras cuando sale un producto nuevo quieren exclusividad. la capa del s5 no la tiene el note 3, de alguna manera se quieren diferenciar pienso
saludos

gustavoacm
30/05/14, 16:39:20
Bueno, los que tenemos un LG desde el 2X sabemos que iban a dejarnos tirados en software. Eso no quita que sea frustrante, pero aún nos quedan los cocineros.

Yo tambien tuve el 2x y bueno, con ICS si recibió un lavado de cara, similar a la capa que monta el Optimus G (y supongo el 4x, que ese no lo he visto.)

Pero es que esto es pura lógica, a nivel software se puede hacer muchas cosas, pero el fabricante no solo quiere tener de diferencia una pantalla 5.5" de 2K, un procesador 300 mhz mas rapido, camara mejor, y alguna otra cosa...

Esto lo hace apple, lo hace samsung... La ventaja como dices, es que hay cocineros, para mi Note 2, por ejemplo, tenemos desde las navidades que salio el 4.3 para nuestro telefono, varias ROM con las caracteristicas "exclusivas" del Note 3. Y a día de hoy con cosas del S5, incluso.

Así que es cosa de esperar a los cocineros, como bien dices.

karchax
30/05/14, 16:42:11
Antes de opinar, esperaré. Según he leido por ahí, LG España se caracteriza por dar informaciones no siempre verídicas.

karchax
30/05/14, 17:27:31
y si dejan tirado al G2, pues ..... xda. Que esos siempre están ahí, nunca te abandonan. :platano:

Condestable
30/05/14, 18:01:14
Siendo poseedor del G2 me siento un poco desilusionado pero es una política de mercado que todos harían.

no todos, el nuevo sense 6 no se queda en el htc one m8, lo va a recibir el m7, el del año pasado, osea que no todos....

jose.17
30/05/14, 18:01:59
no todos, el nuevo sense 6 no se queda en el htc one m8, lo va a recibir el m7, el del año pasado, osea que no todos....

HTC y SONY si renuevan el SW de sus terminales anteriores.

BitratE
30/05/14, 20:02:37
Esta es la LG que todos conocemos. La LG que a la mínima de cambio te deja en la estacada.

raizen
30/05/14, 22:38:00
Pues yo también lo veo algo muy lógico, si no ya me dirás que aliciente puede tener un cliente nuevo para pagar el doble por el último modelo.
El que quiera estar a la última en todo que lo pague, así de fácil.
A mí desde luego no me quita el sueño. Antes de leer esta noticia estaba contento con mi G2 y después de leerla lo sigo estando.

igoreto
31/05/14, 18:52:23
Para mi no es logico. Que mejoren el hard pero mantengan actualizado sus moviles en la medida de lo posible. Si lo hicieran seguro que conseguian fidelizar mas a sus clientes

izan
31/05/14, 19:10:25
Pues a mi me tenían a punto de caramelo, porque el G2 me gustó mucho y el G3 más.
Estaba apuntado a la compra conjunta, pero estas noticias no me gustan nada.
Quizás le de otra vuelta y ne espere a saber que pasa con el Note 4

jefry_mendo
03/06/14, 07:26:54
Que feo es ser pobre:cry: