PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambio de iphone 5 a xperia z1?

SgP
30/05/14, 10:02:40
Hola buenas, quisiera saber vuestras opiniones acerca de este terminal ya quee quiero cambiarlo por el iphone 5,ya que estoy pensandomelo por la cantidad de problemas que se ven en google del z1, vengo de un iphone pero quiero volver porque me gusta mas android.
Buenos chicos contadme las bondades y defectos de dicho terminal.
Un saludo

chucky6600
30/05/14, 10:51:55
comentario neutral
http://www.elblogdelmarketing.com/2014/02/sony-xperia-z1-vs-iphone-5.html

SgP
30/05/14, 11:37:08
Graciaa por la respuesta un saludo estoy indesiso, teneis problemas de pantalla loca? Lo sumergis frecuenntemmente?

Chuni1981
30/05/14, 11:42:30
Yo no tengo problemas de pantalla. Lo he metido debajo del grifo varias veces y sin problemas. Pero en cuanto llegue la época de piscineo, seguro que lo meto. Aunque tengo primero pensando pillar una bolsa de esas que tienen el tipo(zip) (no se el nombre correcto de la bolsa que te quiero explicar) arriba y meter el móvil dentro.

chucky6600
30/05/14, 13:39:50
Yo no tengo problemas de pantalla. Lo he metido debajo del grifo varias veces y sin problemas. Pero en cuanto llegue la época de piscineo, seguro que lo meto. Aunque tengo primero pensando pillar una bolsa de esas que tienen el tipo(zip) (no se el nombre correcto de la bolsa que te quiero explicar) arriba y meter el móvil dentro.

Bueno opción también :ok:
PD: Yo tampoco tengo problemas de pantalla loca.

SgP
30/05/14, 13:45:04
Espero que mi z1 no me salga rana jeje.
Yo creo que no lo sumergire porque si entra agua me quedo sin movil, lo tendre mas bien una proteccion por si le cae agua

danieliki7
30/05/14, 14:57:41
Hola, yo estoy orgullosisimo de mi z1, no tengo problema de pantalla, y es un monstruo, fotos increíbles, rapidísimo en cualquier acción k haga.... En conclusión no me lo pensaría en cambiarlo.... Jjjj un saludo

SgP
30/05/14, 15:56:31
Alguien sabe domde puedo comprar el dock a buen precio?

pedro112
30/05/14, 16:56:02
El mio aun no salto a la piscina pero el Z que tenia antes si y sin problema, eso si comprobando si toso esta bien cerrado.
vamos que este me va salir rana también....todo el verano en remojo. ;)

prepo84
30/05/14, 21:08:12
Alguien sabe domde puedo comprar el dock a buen precio?

En amazon. Original y a buen precio

bumblecito
31/05/14, 02:46:10
Android: código abierto, habrá mil y un mod de sistema y de interfaz de usuario, optimizaciones etc.
iOS: cerrado, si no es por el jailbreak te pierdes de mucho

En cuanto a equipos es superior el Z1 solo que no lo parece ya que las apps de iOS están optimizadas para ese sistema operativo por lo que corren mejor, pero el Z1 es una bestia apenas notarás la diferencia, de hecho en algunas apps es más fluído, para mí es más lindo el Sony, es más elegante y el launcher y sus propias apps, como walkman, lo hacen único, el iPhone es lo de siempre con muy pocas modificaciones estéticas y aunque el iPhone es el iPhone siento que se ve más lindo el Z1 por el acabado el tamaño de pantalla y lo práctico que es manejarlo (posición de botones físicos entre otras). Ya en detalles técnicos que decir del full hd que reproduce y graba el Z1, la cámara que toma fotos de buena calidad, el hecho que sea sumergible o resistente al agua, en fin todas las ventajas de hardware y software que ofrece el Z1. Por último siento que es más exclusivo el Z1, al menos acá debe haber un Z1 por cada 25 iPhone sin exagerar.

wjimenez86
31/05/14, 04:31:07
A mi parecer prefiero mil veces cualquier Sony Xperia de la serie Z que un iphone

Sólo por la gran libertad de modificaciones que poseen los smartphones android...

En cuanto al Z1 tiene una excelente apariencia, un tamaño muy cómodo, excelentes fotos, poder cargarlo sin necesidad de estar introduciendo el cargador, una muy buena pantalla, la resistencia al agua, los materiales que posee, la velocidad en cualquier tarea y un punto muy fuerte a mi parecer: "Duplicación de pantalla" donde puedes ver todo el contenido de tu Xperia en un televisor (Sony Bravia) sin necesidad de usar cables, sumamente cómodo a la hora de mostrarle contenidos a los familiares.

Aunque reconozco que son muy fan de Sony, ya que he usado celulares desde que era Sony Ericcson, me pasé a un Galaxy S4 y no aguanté dos meses :risitas:

SgP
31/05/14, 12:02:19
Este de amazon es original??
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GGEXPO2

prepo84
31/05/14, 13:26:52
Este de amazon es original??
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GGEXPO2

Por ese precio no creo
Yo compre esta

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FG0I5OC/ref=mp_s_a_1_fkmr1_1?qid=1401535563&sr=8-1-fkmr1&pi=AC_SX110_SY165_QL70