Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce la musica

nicko917
30/05/14, 08:37:34
Hola, tengo el Z2 de Vodafone y no me reconoce la musica al haberla pasado a la Sd.
Hay alguna forma de solucionar esto?

Por otra parte quería preguntar si hay alguna forma de que todo lo que se vaya a guardar en el móvil vaya al almacenamiento externo o se tiene que hacer de forma manual?

Un saludo y gracias

Eumir555
30/05/14, 22:10:21
Hola, tengo el Z2 de Vodafone y no me reconoce la musica al haberla pasado a la Sd.
Hay alguna forma de solucionar esto?

Por otra parte quería preguntar si hay alguna forma de que todo lo que se vaya a guardar en el móvil vaya al almacenamiento externo o se tiene que hacer de forma manual?

Un saludo y gracias

Hola que tal, has probado reinstalar el sistema operativo? Y formatear en su totalidad tu tarjeta sd? (Formato lento), y claro que se pueden guardar directo las fotos en la sd y no en la interna, lo demás como aplicaciones si tienen que moverse manualmente. Saludos.

nicko917
31/05/14, 12:37:22
Al final me han aparecido, estaban en el menú lateral y en el álbum en una carpeta de nombre raro.

Bueno, gracias por tu respuesta Eumir ^^

Eumir555
01/06/14, 17:38:47
Al final me han aparecido, estaban en el menú lateral y en el álbum en una carpeta de nombre raro.

Bueno, gracias por tu respuesta Eumir ^^

Uff que bueno, me alegro, no hay de que, que tal el Z2? Super? Recalentamientos? Saludos.