Acceder

Ver la Versión Completa : Rom 1.12.412.1 ESN Original, backup y dudas

cescv
03/12/07, 14:19:19
Primeramente quiero pedir disculpas por no conocer esta página.

Como todos los que hemos comprado la HTC P3300 libre disponemos de la ROM 1.12.412.1 ESN que funciona estupendamente por eso tengo muchas dudas para pasar a WM6.

Como no encuentro esta ROM por ninguna parte y la 1.14 es un apaño por lo que he leído bastante peor salvo que el directorio windows carga mucho más rápido encontré en el xda-developers un post sobre como hacer un backup con el pdocread.

He realizado el backup pero el problema es como restaurarlo con el uspl ya que al hacer una rom con el htcrt no se que hacer con estos dos ficheros GSMDATA Y CIDPART y no dispongo de los G3IPL.nb y G4IPL.nb

¿Alguién me puede ayudar?
Gracias.

cescv
04/12/07, 19:38:09
No puedo creerme que a nadie le haya sucedido querer salvar la Rom de fábrica.

epl
04/12/07, 21:38:38
No puedo creerme que a nadie le haya sucedido querer salvar la Rom de fábrica.

para que quieres la 1.12 si tienes la 1.14 que es igual??, de todas formas te comento que es un apaño mejorado, ya qye va mas fluida que la 1.12, aunque no deja de ser bastante mala.
Saludos

cescv
06/12/07, 16:22:21
Igual no es, creo que la 1.14 es bastante chapucera en temas de iconos y chorradas estéticas. Ya me joroba que HTC no proporcione la ROM original por si después del upgrade a una versión oficial a WM6 no me convence y esa es la razón por la que quiero la 1.12.

Yo he cocinado una rom 1.12 pero no se si estará bien el problema es que si no va no se como poder solucionarlo.

Gracias por tu ayuda EPL.