PDA

Ver la Versión Completa : Escritorio Remoto

farry
13/12/09, 15:22:00
Hola a Tod@s!!!

He estado buscando con el buscador pero no he encontrada nada sobre como configurar en la HD2 el escritorio remoto para mostrar y gestionar desde la HD2 el PC de sobremesa

¿alguien sabe como configurar??? o ¿hay algún tutorial??

Saludos y gracias

anralomos
13/12/09, 15:32:29
Saludos compi

Que sistema operativo tienes?

pepe1232
13/12/09, 15:34:37
Yo tengo xp SP3. Es que acabo de ver esto y también me interesa. Gracias

anralomos
13/12/09, 15:48:09
Aqui teneis la configuracion que yo tengo,espero que os sirva:ok:

Equipo: La dirección IP de mi PC (192.168.1.....)
Usuario: El mismo nombre que en mi PC
Contraseña: La que tengo puesto en el PC
Domino: Lo dejo en blanco

farry
13/12/09, 16:09:23
Aqui teneis la configuracion que yo tengo,espero que os sirva:ok:

Equipo: La dirección IP de mi PC (192.168.1.....)
Usuario: El mismo nombre que en mi PC
Contraseña: La que tengo puesto en el PC
Domino: Lo dejo en blanco

Introduzco la configuración como indicas, pero con mis valores. y me sale el siguiente mensaje en la HD2:
No se puede establecer la conexión. Las razones probables son:
1. El equipo remoto no está configurado para hacerlo
2. Se ha alcanzado el número máximo de conexiones
3. Se ha producido un error de red mientras se conectaba

¿alguna idea sobre lo anterior???

Gracias de nuevo

farry
13/12/09, 16:11:23
Saludos compi

Que sistema operativo tienes?

Windows XP Professional SP3

Gracias

anralomos
13/12/09, 16:28:34
Tienes habilitado el Pc para acceso remoto?

farry
13/12/09, 17:05:04
Tienes habilitado el Pc para acceso remoto?

No lo creo ¿como se hace??

Saludos

anralomos
13/12/09, 17:28:03
Buscas el icono MI PC en tu escritorio,pinchas con el boton derecho del raton,entre las opciones que te salen hay una que pone REMOTO,pues tienes que marcar la opcion PERMITIR QUE LOS USUARIOS SE CONECTEN DE MANERA REMOTA A ESTE EQUIPO,prueba con esto que seguro que ltendras arreglado,si no puedes no dudes en preguntar:ok:

pepe1232
13/12/09, 17:44:23
Muchísimas gracias anralomos. Me funciona perfecto. Era una duda que tenía. Gracias de nuevo. Un saludo

anralomos
13/12/09, 17:47:19
Muchísimas gracias anralomos. Me funciona perfecto. Era una duda que tenía. Gracias de nuevo. Un saludo

De nada compi,aqui estamos:ok:

rikirubin
13/12/09, 18:22:03
yo en esto de escritorio remoto no estoy puesto,me podeis explicar basicamente para que sirve

anralomos
13/12/09, 18:38:58
yo en esto de escritorio remoto no estoy puesto,me podeis explicar basicamente para que sirve

Puedes utilizar tu PC a traves de tu PDA,asi mismo puedes oir la musica que tengas en tu PC,ver peliculas que tambien tengas en tu PC,en definitiva puedes manejar tu PC a traves de tu PDA,que por cierto con la HTC HD2 se hace muy bien,puedes oir el sonido bien por los altavoces del PC o bien por la misma PDA

keyse611
13/12/09, 18:43:32
Yo llevo días intentando conectarme pero me da diferentes mensajes de error tras configurar pda y windows. ¿ Alguien lo ha probado en windows 7?

anralomos
13/12/09, 18:48:41
Yo llevo días intentando conectarme pero me da diferentes mensajes de error tras configurar pda y windows. ¿ Alguien lo ha probado en windows 7?

Saludos compi

Si das algunos datos mas seguro que hacemos para que se conecte,no se.....que mensajes te da?tienes configurado el acceso remoto del Windows?:ok:

keyse611
13/12/09, 19:01:11
Gracias por responder tan pronto. El windows lo tengo en permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto (menos seguro). Y el mensaje de error que me da actualmente es: "No se puede establecer la conexión. Razones probables: 1.IP o nombre de equipo especificados no existen. 2.Error de red mientras se establecía la conexión." La ip la saco de cualesmiip.com. Fallo de red no es (por cierto estoy conectado por wifi al mismo router que el pc). Asi que no se donde puede estar el fallo. Un saludo

ogam
13/12/09, 19:04:14
Para el W7 profesional X64, es lo mismo, ya le has comentado alos compis.

anralomos
13/12/09, 19:08:46
Para conectarte por escritorio remoto tienes que tener una cuenta de usuario con contraseña,sin contraseña creo que es imposible,puedes sacar la ip de la siguiente manera?Inicio---Ejecutar---cmd---ipconfig

patapalo
13/12/09, 19:17:25
Gracias por responder tan pronto. El windows lo tengo en permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto (menos seguro). Y el mensaje de error que me da actualmente es: "No se puede establecer la conexión. Razones probables: 1.IP o nombre de equipo especificados no existen. 2.Error de red mientras se establecía la conexión." La ip la saco de cualesmiip.com. Fallo de red no es (por cierto estoy conectado por wifi al mismo router que el pc). Asi que no se donde puede estar el fallo. Un saludo

A ver si te ocurre lo que me ocurria a mi. Yo tenia el usuario sin contraseña y no funcionaba. Le he puesto contraseña y ya va.

Saludos

PD: ya te habia contestado lo mismo anralomos antes lo mismo, lo he visto ahora

anralomos
13/12/09, 19:23:58
Si tiene el usuario CON contraseña,seguro que el problema es por la IP que esta mal puesta,tienes que poner la IP que te da el ordenador,en el Windows 7 creo que pulsando la tecla Windows + R,te sale el comando ejecutar,escribes ipconfig y pones la ip que te salga

keyse611
13/12/09, 19:25:01
En mi caso tengo cuenta de usuario con contraseña. La verdad es que ya he leído bastante sobre el tema y aun no le he encontrado solución debe ser algo que tengo mal en el pc pero no se que puede ser.

anralomos
13/12/09, 19:30:08
En mi caso tengo cuenta de usuario con contraseña. La verdad es que ya he leído bastante sobre el tema y aun no le he encontrado solución debe ser algo que tengo mal en el pc pero no se que puede ser.

Has mirado lo de la IP?

klop
13/12/09, 19:33:02
La ip que se obtiene con cualesmiip.com es la publica (la de internet del router) y no la interna del PC. Tienes que hacerlo como te dice anralomos y te funcionará bien.

Saludos,

anralomos
13/12/09, 19:36:07
:ok:La ip que se obtiene con cualesmiip.com es la publica (la de internet del router) y no la interna del PC. Tienes que hacerlo como te dice anralomos y te funcionará bien.

Saludos,

:ok::ok::ok::ok::ok:

keyse611
13/12/09, 19:38:52
Efectivamente el problema estaba en la ip (había mirado la ip pública y la privada) pero la que hay que poner es la ipv4, por si a alguién le sucede algo similar.
Muchas gracias anralomos, llevaba dias buscando una solución.

anralomos
13/12/09, 19:41:49
Efectivamente el problema estaba en la ip (había mirado la ip pública y la privada) pero la que hay que poner es la ipv4, por si a alguién le sucede algo similar.
Muchas gracias anralomos, llevaba dias buscando una solución.

Me alegro que ya te funcione compi,cualquier duda ya sabes,a preguntar que por aqui andamos:ok:

Caballa
14/12/09, 00:58:30
Y como se hace eso desde la bicha??, quiero decir, ¿que aplicación o programa hay que usar para acceder al pc?

Txarrin
14/12/09, 01:27:28
Y como se hace eso desde la bicha??, quiero decir, ¿que aplicación o programa hay que usar para acceder al pc?

Inicio/Herramientas/Escritorio remoto móvil

Caballa
15/12/09, 00:46:05
¿Alguien trabaja con Windows 7 y ha conseguido que funciones?, porque a mi no me va, me sale el error : El equipo remoto no esta configurado para hacerlo; Se ha alcanzado el número máximo de conexiones; se ha producido un error de red mientras se conectaba.

Wifi encendido XD, ip conseguido a través del "ipconfig", le he puesto contraseña a mi ordenador y ya no se que mas hacerle.

Una ayudita??

Caballa
15/12/09, 01:27:42
Nada, que no veo donde está el error.

No puedo más por esta noche, mañana lo intentaré de nuevo.

A ver si me echas una mano Anralomos!!, que pareces que estas ducho en el tema, aunque agradeceré la ayuda de cualquiera, claro. :grin:

anralomos
15/12/09, 09:50:17
Nada, que no veo donde está el error.

No puedo más por esta noche, mañana lo intentaré de nuevo.

A ver si me echas una mano Anralomos!!, que pareces que estas ducho en el tema, aunque agradeceré la ayuda de cualquiera, claro. :grin:

Puedes poner como tienes el PC configurado?,donde viene lo del escritorio remoto que opcion tienes marcada?tienes antivirus?el firewall de windows lo tienes activado?

Caballa
15/12/09, 20:38:37
Puedes poner como tienes el PC configurado?,donde viene lo del escritorio remoto que opcion tienes marcada?tienes antivirus?el firewall de windows lo tienes activado?

Perdona la tardanza.

No tengo antivirus, voy de valiente por la vida :risitas:
El firewall de Windows 7 está activado

Y ahora lo más complicado, ¿como te explico yo la otra pregunta?. Bueno, voy a intentarlo.
En windows 7 está en Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado. Y ahí tengo activado todo lo activable jejejejeje, la detección de redes, compartir archivos e impresoras, compartir la carpeta pública, transmisión por secuencias de multimedia, conexiones de uso compartido de archivos, uso compartido con protección por contraseña (también probé a desactivar esta opción) y conexiones de Grupo Hogar.

No se si todo esto te servirá de algo. Dime si hay algún dato que te haga falta saber para ayudarme :o

Gracias .

Caballa
15/12/09, 21:42:06
He desactivado el firewall de Windows y ahora me da otro mensaje de error.

"IP o nombre de equipo especificados no existen", "Error de red mientras se establecía la conexión", ya es un cambio, jejejejejeje.

Este mensaje tarda bastante poco en aparecer, el otro tardaba mas tiempo en salirme.

La IP está bien, pues la miré con el comando "ipconfig" y lo del nombre, pues creo que lo estoy poniendo bien, pero ¿donde hay que mirarlo para estar completamente seguro?, imagino que empezará así \\PEDRO-PC ¿no?

Gracias.

anralomos
15/12/09, 21:46:28
El antivirus,el firewall de windows tiene que estar desactivado,de lo contrario no te va a conectar,creo que el problemilla esta en que no pones bien el nombre en la PDA,fijate bien en el nombre y en la ip y si sigues sin poder conectarte,pasamos al plan B:ok:

anralomos
15/12/09, 22:03:13
Este mensaje te lo estaba escribiendo antes,he leido tu mensaje y lo he editado,no obstante te lo dejo por si no te sirve de ayuda:ok:

Bueno compi,a ver si con esto puedes conseguir que te funcione el escritorio remoto:ok:
Inicio----Equipo(con el boton derecho del raton)---Propiedades del Equipo----Configuracion acceso remoto(te vas a la pestaña)acceso remoto---Marcas la opcion(permitir la conexion desde equipos que permitan.......)te saldra una ventana y le das a aceptar,le das a aplicar y despues le das a aceptar,yo creo que con esto ya te funcionara,cualquier pregunta ya sabes,por aqui andamos:ok:

Caballa
15/12/09, 22:04:48
Eso también está activado y sigue igual :cry:.

¿Que nos queda ya? :o

anralomos
15/12/09, 22:13:34
Eso también está activado y sigue igual :cry:.

¿Que nos queda ya? :o

Nos queda que puedas conectarlo ya lo veras:ok:

Incio>Equipo>Propiedades(con el boton derecho) te saldra el nombre del Equipo,es ese el que tienes en la PDA?

pepe1232
15/12/09, 22:15:52
Como ip tienes algo como 192.168...???
Tienes la cuenta como administrador?? Porque yo era "administrator" y no "administrador" por eso me falló. Un saludo

Caballa
15/12/09, 23:07:58
Hola Pepe, bienvenido a mi odisea :-)

He puesto el nombre del pc "\\Pedro-PC" y me vuelve a dar el error, pero no es como el último error que me dio cuando desactivé el firewall.

Hay que poner delante " \\ " ¿no?, de todas formas lo intenté sin ponerle delante las barras y tampoco. Y la IP la tengo bien Pepe, empieza como indicas.

Si esto os va a dar quebraderos de cabeza lo dejo y no pasa nada :risitas:

robertrg
16/12/09, 20:26:29
Alguien sabe como poner en horizontal el escritorio remoto?

robertrg
16/12/09, 20:27:55
Disculpar la pregunta, ya esta comseguido com el BSB

damlow
26/12/09, 21:24:58
Hola amigos.... aqui otro desesperado con el tema del escritorio...desde win7... estoy igual que el compañero, pero como el justo tiene mi mismo problema y vosotros se lo estais explicando tan clarito... no he seguido atosigando....

Al compañero, me solidarizo con su desesperacion... exactamente he desactivado el fire, conseguido la IP como nos habeís explicado, puesto el nombre del equipo en el usuario, luego probe con el nombre de sesion, la contraseña de las esion etc...
unas preguntas:

El nombre es el del equipo o el de mi sesion?
el dominio lo tenemos que dejar en blanco?
ya no se ni que hacer....

Gracias a todos por la paciencia.... de verdad...

damlow
26/12/09, 21:26:03
por que me aparece solo 1 mensaje? si cuando tuve la touch pro pregunte y participe???¿?¿?¿? bueno en todo caso gracias por la ayuda...

Caballa
26/12/09, 21:31:34
Ojú hijo, menos mal que viniste, me sentía tan soooolooo.

Dime si consigues algo, que yo me quede atascado y nada de nada.

Saludos

elranma
26/12/09, 21:53:46
Bueno a ver si os puedo ayudar un poco. Yo tengo Windows 7 y a mí me funciona correctamente. El tema es que debéis tener marcada la opción que os ha comentado anralomos y además una de las opciones de validación que os marco en esta pantalla:

http://img39.imageshack.us/img39/2450/capturazz.jpg

A ver si así os podéis conectar. Yo no he tenido que deshabilitar ni firewall (en las rules del firewall por defecto viene permitido el acceso remoto en cuanto lo configuras) ni el antivirus.

damlow
26/12/09, 21:58:43
a mi la parte de abajo no me sale... es decir tengo la opcion para pulsar de permitor conexiones.... etc... pero no las tres de abajo?¿?¿?¿?¿?

elranma
26/12/09, 22:01:52
Si tienes Windows 7 puede que sea una versión diferente a la que tengo yo instalada (Ultimate). ¿Puedes poner un pantallazo?

Saludos

damlow
26/12/09, 22:06:34
a ver.... gracias por tu ayuda..

Caballa
26/12/09, 22:08:45
A mi tampoco me sale, y puede ser por lo que dices. Yo tengo otra versión que no es Ultimate.

Si es eso lo arreglo rápidamente, pues tengo por ahí pululando la Ultimate, con instalarla!!... cagontó, tendría que formatear o se puede hacer upgrade?

elranma
26/12/09, 22:09:00
damlow, si le das a opciones avanzadas ¿te aparece marcado "permitir que este equipo se controle de forma remota"?

Caballa
26/12/09, 22:09:48
Bueno, pues es por eso, por la versión. En el sobremesa tengo el Ultimate y si sale esa opción. Pues no queda otra, jejejejejejejeje, cagontó de nuevo.

damlow
26/12/09, 22:09:50
por que se ve asi???
espera que la cuelgo en un enlace de fuiera y asi lo puede ver...
http://img9.imageshack.us/img9/2671/pantallazooo.th.png (http://img9.imageshack.us/i/pantallazooo.png/)

damlow
26/12/09, 22:11:13
si, si que sale y esta marcadiiiisimo....
puede ser algo del router??? yo que se... yo estoy pez pez....cualquier idea que tengas sera bien recibida

damlow
26/12/09, 22:13:09
Caballa... no tienes la sensacion de que estas cosas siempre le pasan a uno? jajaja

Caballa
26/12/09, 22:17:48
jajajajajaja

Bueno, Damlow, según parece es por la versión de W7 que tenemos puesta. Por lo visto la versión ULTIMATE si permite esa opción que es la que nos falta a nosotros. Yo tengo por aquí una co_ia, pero me fastidia tener que empezar de nuevo todo.

damlow
26/12/09, 22:18:27
a ver... espera que me siente.... significa que NO puedo hacerlo???

Caballa
26/12/09, 22:22:25
Pues si hubiera alguien con una versión como la nuestra que lo hubiera conseguido, podría llevarte la contraria, pero... no quisiera desilusionarte amigo ;-)

damlow
26/12/09, 22:27:19
me cagüen........ algo tiene que haber.. otro programa lo que sea......

elranma
26/12/09, 22:27:55
Por lo que he podido comprobar en mi versión, si sólo dejo activo la casilla superior, la HD2 no se conecta y da los mensajes que habéis indicado anteriormente. Vamos que lo que hacemos desde la HD2 no es controlar la sesión activa (asistencia remota) si no que creamos una sesión paralela, pero dejamos sin pantalla al usuario que está conectado (escritorio remoto). No sé si me he explicado correctamente.

damlow
26/12/09, 22:33:35
... no se.... pero gracias... no entiendo nada... jejej para que engañarte.... si no es cone ste programa..... que podemos hacer?

Caballa
26/12/09, 22:52:18
Confirmado entonces ¿no ElRanma?, es cuestión de version de W7.
Entonces cuando tu accedes desde la Leo al pc, se queda en negro la pantalla del pc?. Yo es que ví, al principio de salir la Leo, un vídeo por ahí en el que se veía el escritorio del ordenador (tal cual) en la Leo.
Estaba muy curioso.

Gracias.

anralomos
27/12/09, 00:02:57
Hola amigos.... aqui otro desesperado con el tema del escritorio...desde win7... estoy igual que el compañero, pero como el justo tiene mi mismo problema y vosotros se lo estais explicando tan clarito... no he seguido atosigando....

Al compañero, me solidarizo con su desesperacion... exactamente he desactivado el fire, conseguido la IP como nos habeís explicado, puesto el nombre del equipo en el usuario, luego probe con el nombre de sesion, la contraseña de las esion etc...
unas preguntas:

El nombre es el del equipo o el de mi sesion?
el dominio lo tenemos que dejar en blanco?
ya no se ni que hacer....

Gracias a todos por la paciencia.... de verdad...

Compi,que error te da?

elranma
27/12/09, 00:20:55
Confirmado entonces ¿no ElRanma?, es cuestión de version de W7.
Entonces cuando tu accedes desde la Leo al pc, se queda en negro la pantalla del pc?. Yo es que ví, al principio de salir la Leo, un vídeo por ahí en el que se veía el escritorio del ordenador (tal cual) en la Leo.
Estaba muy curioso.

Gracias.

Pues eso parece, pero voy a seguir investigando... Lo que también he visto es que hay otro software que también permite este tipo de conexión llamado VNC y que parece permite ver las dos pantallas simultáneamente (en el pc y en la bicha)

Saludos.

Caballa
27/12/09, 00:55:18
Gracias por la información. Miraré yo también a ver si saco algo en claro.

damlow
30/12/09, 15:34:21
no hay novedades verdad?

Caballa
30/12/09, 17:54:11
Yo no he podido mirar nadaba posiblemente hasta que pasen estas fechas. Si no encuentro nada me instalare el Windows adecuado
saludos

octavioptrevino
04/01/10, 19:05:47
Hola a Todos , mi problema es que desde el TP2 puedo ver el la pagina para accesar el usuario y contraseña, sin embargo cuando la ingreso me pone que es incorrecta la contraseña, si lo checo desde cualquier pc normal conectandome al mismo escritorio remoto, me accesa sin problemas, alguien me podría ayudar?

adri
04/01/10, 20:17:02
ami tampoco me deja conectarme tengo win 7 ultimate todo como decis el nombre del equipo correcto y sin contraseña porque no poseo y no me deja

anralomos
04/01/10, 20:20:41
ami tampoco me deja conectarme tengo win 7 ultimate todo como decis el nombre del equipo correcto y sin contraseña porque no poseo y no me deja

Pues si no tienes contraseña no te va a dejar de conectarte,el Windows 7 tiene eso,prueba con contraseña y veras como puedes conectarte

adri
04/01/10, 20:27:09
ok voy asignar contraseña

Metroid Prime
05/01/10, 02:15:42
Hola me pasa lo mismo, veo la ventana d einicio de sesion pero no paso de ahi, me dice que el nombre de usuario o contraseña no es correcto

es desde xp sp3, no tengo ninguna cuenta de usuario creada, solo entro como administrador y sin contraseña en mi xp, igual es por eso que no me deja? si creo una cuenta de usuario con contraseña deberia de ir?

salu2s

tito_77
05/01/10, 16:36:59
Yo tras mucho intentarlo descubrí cual era el problema. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=374769&postcount=16
Desde entonces uso VNC, os lo aconsejo absolutamente.. echad un ojo a este hilo desde el post 14 en adelante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11162
Lo único que el Mocha VNC Client que nos pone el compañero jozemanué no funciona en la HD2. Instalad este en la Leo: http://www.megaupload.com/?d=Y2OW1A3O
Como server, yo aconsejo UltraVNC, va de lujo. Y si teneis ganas de echarle un rato más os registrais un hostname (es gratis) y ya es la caña!!!!
A disfrutarlo!!!:ok:

Metroid Prime
05/01/10, 16:47:54
Yo ayer lo solucione, solo habia que crear la constraseña en tu cuenta del xp, aunque sea la administrativa, si no no deja pasar de inicio de sesion en la bicha, fuy a propiedades remotas en xp sp3, le di las casillas acceso remoto etc, y luego en panel de control cuentas de usuario y crear contraseña, y perfecto

ahora lo que faltaria es poder ver el escritorio en horizontal, configurandolo desde la bicha no se puede? es que tener que cambiarlo en win cada vez es un poco pesado, tendria que estar la opcion desde el remote pero no he visto nada.

si sabeis como os lo agradeceria, es el unico fallo que le veo en caso de no poderse configurar

saluds

herzleid
18/01/10, 19:37:23
Hola compañeros!

Os comento mi caso. Yo tengo un XP peeeeeeeero al ordenador que me quiero conectar es al del trabajo. Si miro el ipconfig creo que la ip que me da es la ip interna del grupo de trabajo no? Si pongo ese, mi nombre del pc y la contraseña no me entra, me da el error y los 3 motivos por los uqe pueden ser.

Si miro la ip en cualesmiip.com me da una ip, la pongo, pongo el nombre de mi pc y la contraseña y nada, pero esta vez me da el error y los dos motivos.

Podeis ayudarme POR FAVOR!? Es muy importante que me pueda conectar al pc! Gracias!

aitorjp
18/01/10, 20:54:52
Lo acaba de probar en Windows 7 Ultimate, si que funciona, pero en la versión Home Premium, no va. Probablemente tenga limitado el acceso remoto desde Windows Vista para arriba, que son más seguras las conexiones, o que directamente no permita conectarse remotamente.
Probablemente haya alguna otra aplicacion de control remoto que funcione en Windows Mobile, y sino hay algunos programas de acceso remoto, que funcionan a traves de un navegador web, con lo cual podría funcionar. Un saludo

Herzleid, si lo que quieres es poder acceder desde fuera del trabajo a ese ordenador (desde internet) ya es más complicado, ya que tendrías aparte de activar el acceso remoto, en la configuración del router redireccionar un puerto para acceder directamente a ese pc, ya que la ip que te da es la del router, que engloba todos los pc's que hayan en tu lugar de trabajo.

herzleid
18/01/10, 23:12:59
Ah vale! ahora lo entiendo! Todo lo que habéis explicado aquí es para conectaros a un pc que por wifi, estando el wifi en la misma red que el pc no?

Yo lo que quisiera es poder acceder al PC de mi trabajo fuera del trabajo. Esto es posible con la aplicación que trae la HD2?

tito_77
19/01/10, 11:27:40
Lo acaba de probar en Windows 7 Ultimate, si que funciona, pero en la versión Home Premium, no va. Probablemente tenga limitado el acceso remoto desde Windows Vista para arriba, que son más seguras las conexiones, o que directamente no permita conectarse remotamente.
Probablemente haya alguna otra aplicacion de control remoto que funcione en Windows Mobile, y sino hay algunos programas de acceso remoto, que funcionan a traves de un navegador web, con lo cual podría funcionar. Un saludo

Si echas un ojo a mi post de más arriba, verás que ya comenté que por escritorio remoto no podrás conectarte a ningún pc que tenga windows home xxx, ya sea XP, Vista o lo que sea; pero si lees mi hilo, verás que hay otras opciones... para mi mejores!
Saludos:ok:

tito_77
19/01/10, 11:28:35
Ah vale! ahora lo entiendo! Todo lo que habéis explicado aquí es para conectaros a un pc que por wifi, estando el wifi en la misma red que el pc no?

Yo lo que quisiera es poder acceder al PC de mi trabajo fuera del trabajo. Esto es posible con la aplicación que trae la HD2?

No compi. Te puedes conectar a cualquier pc de cualquier red. Lee mi hilo de mas arriba y verás!
Saludos:ok:

herzleid
19/01/10, 11:39:34
Gracias tito por la ayuda.

A ver, es que estoy muy muy liado con este tema. El Windows que tengo en el curro es XP Media Center Edition Versión 2002 Service Pack 2 (eso es lo que pone). Mi PC, si miro el ipconfig tiene ip 192.168.0.10 tengo normbre de equipo y contraseña.

Lo que quiero hacer es conectarme desde cualquier sitio (en mi casa lo puedo hacer por wifi) a el pc del trabajo. Como lo puedo hacer?

Entiendo que no es tan sencillo como poner la ip que te he puesto, mi nombre y contraseña, porque hay millones de pc's en el mundo con la misma ip que la que te he puesto!!!!

Me podrías echar un cable por favor?

dreamk
19/01/10, 16:11:19
hola pos lo he intentado pero no encuentro la mnaera, yo tengo un windows 7 ultimate, me gustaria que me explicaran como se hace paso a paso, si no es mucha molestia saludos desde suiza..

tito_77
19/01/10, 16:39:03
hola pos lo he intentado pero no encuentro la mnaera, yo tengo un windows 7 ultimate, me gustaria que me explicaran como se hace paso a paso, si no es mucha molestia saludos desde suiza..

Gracias tito por la ayuda.

A ver, es que estoy muy muy liado con este tema. El Windows que tengo en el curro es XP Media Center Edition Versión 2002 Service Pack 2 (eso es lo que pone). Mi PC, si miro el ipconfig tiene ip 192.168.0.10 tengo normbre de equipo y contraseña.

Lo que quiero hacer es conectarme desde cualquier sitio (en mi casa lo puedo hacer por wifi) a el pc del trabajo. Como lo puedo hacer?

Entiendo que no es tan sencillo como poner la ip que te he puesto, mi nombre y contraseña, porque hay millones de pc's en el mundo con la misma ip que la que te he puesto!!!!

Me podrías echar un cable por favor?

Yo tras mucho intentarlo descubrí cual era el problema. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=374769&postcount=16
Desde entonces uso VNC, os lo aconsejo absolutamente.. echad un ojo a este hilo desde el post 14 en adelante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11162
Lo único que el Mocha VNC Client que nos pone el compañero jozemanué no funciona en la HD2. Instalad este en la Leo: http://www.megaupload.com/?d=Y2OW1A3O
Como server, yo aconsejo UltraVNC, va de lujo. Y si teneis ganas de echarle un rato más os registrais un hostname (es gratis) y ya es la caña!!!!
A disfrutarlo!!!:ok:

Lo teneis todo ahí!!!!! Leed!!!
Y para conectarte a un pc que esté en otra red, como en el caso del pc del curro, debes poner la ip pública o el hostname....
Pero vamos que está todo en ese hilo...

inu64
19/01/10, 22:53:07
podeis probar una cosilla???? yo no tengo problemas para conectarme si hago el acceso remoto desde el wifi de casa , pero si lo intento por datos en mi propia casa no me deja.

la conexion que utilices tiene que ver algo???

otra cosa es que con el wifi del curro o desde datos en el trabajo tampoco me deja , alguien mas lo ha probado???

saludos

Pd: es con la version que me venia en el movil.

palegre
22/01/10, 20:44:03
yo conecto perfecto, peeeero, si intento reproducir musica en el mobil me va a trompikones y el video igual. la musica al menos via wifi tendria q ir fluida no? se puede poner el escritorio en horizontal?? gracias!

palegre
27/01/10, 01:10:31
alguna respuesta?

palegre
29/01/10, 18:21:01
mmm

cardeas
02/03/10, 14:18:38
Saludos compi

Si das algunos datos mas seguro que hacemos para que se conecte,no se.....que mensajes te da?tienes configurado el acceso remoto del Windows?:ok:

yo tengo windows vista y no doy con la tecla, alguna idea ...... para el escritorio remoto

gringolade
04/03/10, 00:05:22
AYUDA!!!!! Alguien con Windows Vista y lo haya logrado??¿¿¿

Calvo
26/03/10, 16:46:17
podeis probar una cosilla???? yo no tengo problemas para conectarme si hago el acceso remoto desde el wifi de casa , pero si lo intento por datos en mi propia casa no me deja.

la conexion que utilices tiene que ver algo???

YO estoy en el mismo caso, desde el propio router vía wifi conecto desde ot5ra conexión a otro router o datos nada.
Qué hacemos mal??
Gracias por adelantado.

Calvo
27/03/10, 00:51:33
ME autorespondo, como bien dice tito_77 con el escritorio remoto no podrás desde otra red, el mismo arriba da la solución, el programa por ejemplo VNC. Va genial y se puede controlar todo perfectamente, ahi que configurar más cosas pero se puede.
Gracias Tito_77

Grond
13/04/10, 16:54:09
Perdonad por reflotar el post, siempre con el mismo tema...

Me he leido ya varias post, os comento:

De primeras, antes de utilizar otra aplicación, me gustaria que me funcionase el escritorio remoto de la bicha, que tiene multitouch y tal.

Lo tengo todo bien creo, windows 7 ultimate 64 bits, con las opciones de propiedades del sistema/configuracion de acceso remoto/ permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier version....

En el movil pongo la ip que me proporciona la web http://www.cualesmiip.com/, pongo como nombre el nombre del administrador y la misma contraseña (vamos, es el unico usuario que tengo en mi ordenador).

Le damos a conectar y nada... o dice algo como "1. falla la ip o el equipo no existe" o "2.no se puede realizar la conexion".

Lo he intentado hacer desde la misma conexion en la que está el pc y desde otra (varia algo? se puede de la misma forma?), con la ip de la web esa y con otra que pongo yo manualmente... ¿que ocurre? Me da coraje que no pueda usar la aplicacion orginal (ya lei que con las versiones home no va... pero tengo la ultimate, ¿será por los 64 bits?)
¿Será que tengo que abrir X puerto del ruter o del pc?

En fin, si lo dejo por impsoble, empezaria con los VCN esos, pero me gustaria conseguir hacer funcionar esto.

Perdon por el tocho y por saltar con lo de siempre, pero es que me lo he leido todo, y no hya manera. Por favor, alguien me echa una mano?
Un saludos compis, gracias!

Ganondorf
13/04/10, 18:14:13
Perdonad por reflotar el post, siempre con el mismo tema...

Me he leido ya varias post, os comento:

De primeras, antes de utilizar otra aplicación, me gustaria que me funcionase el escritorio remoto de la bicha, que tiene multitouch y tal.

Lo tengo todo bien creo, windows 7 ultimate 64 bits, con las opciones de propiedades del sistema/configuracion de acceso remoto/ permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier version....

En el movil pongo la ip que me proporciona la web http://www.cualesmiip.com/, pongo como nombre el nombre del administrador y la misma contraseña (vamos, es el unico usuario que tengo en mi ordenador).

Le damos a conectar y nada... o dice algo como "1. falla la ip o el equipo no existe" o "2.no se puede realizar la conexion".

Lo he intentado hacer desde la misma conexion en la que está el pc y desde otra (varia algo? se puede de la misma forma?), con la ip de la web esa y con otra que pongo yo manualmente... ¿que ocurre? Me da coraje que no pueda usar la aplicacion orginal (ya lei que con las versiones home no va... pero tengo la ultimate, ¿será por los 64 bits?)
¿Será que tengo que abrir X puerto del ruter o del pc?

En fin, si lo dejo por impsoble, empezaria con los VCN esos, pero me gustaria conseguir hacer funcionar esto.

Perdon por el tocho y por saltar con lo de siempre, pero es que me lo he leido todo, y no hya manera. Por favor, alguien me echa una mano?
Un saludos compis, gracias!
Yo tengo un win 7 64 bit he exo lo mismo que tu solo que yo no pongo la IP sino que pongo el nombre del equipo y me lo encuentra , no he probado nada xq tengo que ponerle contraseña al 7 y luego es un coñazo que no la puedas quitar. Y sino tienes nombre del equipo (k lo dudo) hazlo con el cmd

abuelo74
13/04/10, 19:06:06
Hola a todos,

A ver si puedo ayudaros.

Antes de nada, debeis habilitar la funcion de Escritorio Remoto del pc; esto normalmante esta en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema\Configuracion Avanzada; es la ventana donde se cambia el nombre del pc, etc; ahi teneis una pestaña llamada Acceso Remoto, y es ahi donde debeis habilitar dicha funcion (no confundir con Asistencia Remota, que es otra cosa).

Para los que quereis conectaros desde fuera de casa, deberia crear un redireccionamiento NAT en vuestro router; por ejemplo, si vuestro pc tiene la ip 192.168.1.2, deberia redirigir el puerto 3389 a dicha ip; este puerto es el que usa por defecto vuestro windows para "escuchar" las peticiones.

Despues de esto, deberia abrir el programa de escritorio remoto, y poner vuestra direccion publica, por ejemplo 213.98.1.23. Dichga ip, si no teneis contratada una ip fija, varia cada cierto tiempo, asi que para esto tendriais que usar algo como www.dynDNS.org (http://www.dynDNS.org)
Aqui os dejo un ejemplo: http://www.adslzone.net/tutorial-34.9.html (http://www.adslzone.net/tutorial-34.9.html)
Esto os permirira usar un alias, que sustituye a la ip.

Para quienes quereis hacerlo en local,a traves de la wifi de casa, solo deberia poner la ip local del pc, es decir, la del tipo 192.168.1.2

Espero haber ayudado.

P.D. Yo uso mucho el escritorio remoto en la empresa, para levantar servicios caidos en algunos servidores de la empresa desde fuera de la misma.

davidolbla88
13/04/10, 19:24:00
y como se crea un redireccionamiento NAT en el router router??

Es decir Yo tengo mi IP publica, y tal me la apunto en la bicha. Pero no entra pork no esta ese reedireccionamiento NAT.

Si eres tan amable de explicarme como lo ago? tmb me pasaba cuando keria hacer con mi ordenador de servidor de juegos al gente o se me podia conectar por k no tenia exo ese reedirecionamiento

abuelo74
13/04/10, 20:07:36
Vere lo que puedo hacer, porque cada router es un mundo (en mi caso tengo un Zyxel de Timofonica), y no se si tienes acceso a la web de administracion.
Te dire como configuro el mio a ver si asi te puedo orientar.

Entra en el panel de administracion web del router, al cual accedes poniendo la ip del router en tu navegador (Internet Explorer, Firefox, etc), por ejemplo 192.168.1.1
Una vez dentro (si sabes el usuario y el password), tendras que ir a Advanced Setup y luego a NAT (Network Address Translation); ahi activas la opcion Only SUA (Edit SUA/NAT Server Set), y entrar en EDIT.
Ahi veras un grid (una rejilla tipo excel), de tres columnas; debes meter una linea con el puerto 3389 y la ip de tu pc. Ejemplo:

Start Port No._____End Port No.____IP Address
3389_______________3389____________192.168.1.2

Esto permite que cuando un programa o juego (Escritorio Remoto de tu pda), haga una peticion desde fuera (desde internet), el router redirija dicha peticion hacia tu pc; en este caso, solo redireccione las peticiones al puerto 3389, que es el que se conoce como terminal server.

davidolbla88
13/04/10, 22:53:35
Ok, es decir es abrir el puerto de router ok ok s hacerlo muchas gracias!!

Se pued eprobar conectado en la red local PC y PDA poniendo la ip publica?

Grond
13/04/10, 23:36:51
Nada, yo lo del puerto lo he hecho en: pagina del ruter/ aplications y gaming /port range forwarding

Y ahi he puesto el puerto, la ip y tal... y nada

Desde el terminal:
Si pongo la ip publica ni lo detecta, si pongo la ip del ruter o el nombre del pc como sugiere un compañero, si que parece que lo detecte, pero me dice que:

1. El equpo remoto no esta configurado para hacerlo.
2. Se ha alcancado el numero maximo de conexiones.
3. Se ha producido un error de red mientras se conectaba.

Como me pone siempre lo mismo, descartaria el 3.

Tengo todo bien puesto (el acceso remoto permitido y el puerto puesto en el ruter)

Podria ser lo segundo?

Que follon.... gracias por ayudarme, de verdad

abuelo74
14/04/10, 13:03:45
A ver, cada caso es un mundo, asi que intentaremos ir por partes, para descartar ciertos puntos.

Lo primero es probar en modo local, es decir, desde dentro de la red; de este modo, descartaremos la correcta activacion de servicio de escritorio remoto, y que el firewall de windows o el antivirus del pc no nos esta tocando las narices.

El metodo es sencillo: tener la pda en la misma red que el pc.
Para ello teneis dos metodos: conectar por wifi o por cable/cuna mediante el activesync del pc; si teneis instalado el activesync y conectar la bicha al cable o cuna, dicho programa facilitara el acceso a internet directamente, sin necesidad de usar wifi o 3g; por wifi (si existe servicio DHCP en el router) deberiais tener la bicha en la red, con una ip del mismo rango que el pc.

Ahora probar a abrir el programa en el pda y probar con la ip local del pc (para averiguarlo de forma segura, abrir msdos en el pc y escribir IPCONFIG). La ip publica es la que tiene vuestro router FUERA DE VUESTRA RED, e decir, en Internet, solo os sirve para conectar desde fuera (en realidad tambien sirve desde dentro si esta todo bien configurado, pero la conexion desde la pda saldria y volveria a entrar).

Hacer esta prueba y confirmarte que teneis acceso.
Si no teneis acceso, apostaria a que es o bien el antivirus o bien el firewall de Windows; si es asi, os ire indicando como debeis probar (depende del sistema operativo).

Podeis probar desde msdos (simbolo de sistema) a escribir esto: netstat -a
Os saldran un monton de lineas; debeis buscar si hay alguna del tipo
TCP 0.0.0.0:3389 LISTENING o bien TCP vuestra_ip:3389 LISTENING
Si es asi, quiere decir que SI esta activado el servicio y vuestro pc esta escuchando las peticiones.

abuelo74
14/04/10, 13:30:36
Ok, es decir es abrir el puerto de router ok ok s hacerlo muchas gracias!!

Se pued eprobar conectado en la red local PC y PDA poniendo la ip publica?

Se puede, efectivamente, pero prueba primero con la ip local de tu pc; asi descartas que el problema no esta en el pc y si en el router.
Poniendo la ip publica, lo que hara tu pda, es salir a internet e intenta entrar desde fuera.

davidolbla88
14/04/10, 16:13:26
abuelo74, desde la misma red interior con la ip de cada ordenador osea 192.164... es decir sin la IP publica, la PDA si entra y funciona el escritorio remoto bien.

El problema es cuando kiero hacerlo con la IP publica, he abierto el puerto 3389 UDP y TCP y no consigo entrar... no sé porque.

Alguna sugerencia?

Adjunto un archivo con el netstat -a , en vez de 0.0.0:3389 pone DOB:3389, DOB es el nombre de mi equipo.

davidolbla88
14/04/10, 16:15:11
http://www.imaxenes.com/mini/dibujo1di85be.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1di85be.jpg.html)

Guiller Win 95
14/04/10, 18:25:20
Coño en la pda solo me sale equipo usuario contraeña y dominio Y LA IP DONDE LA CASCO????

Grond
14/04/10, 19:09:10
En primer lugar darte las gracias abuelo74.

Creo que es curioso lo que me ha pasado, vamos, no se si es lo normal..

Tras poner ipconfig me aparece la IPv4 dentro de una epsecia de apartado llamado:

Adaptador de Ethernet Conexion de área local.

He puesto esa ip y nada (192...)

Sin embargo me he fijado, que el movil al estar conectado y poner ipconfig aparece un nuevo "Adapatador de..." con un "2" al final.
Yo suponia que la IPv4 que sale seria la del movil pero no, con esa he conseguido entrar al escritorio de mi pc, genial!

Ahora solo queda conseguir hacerlo de forma remota, sin tener que conectar el cable al movil. ¿Ya la ip que tendira que poner si es la "publica" no?
Lo probare desde otro sitio que no sea mi casa, a ver si funciona.

Gracias, seguiremos investigando.

Grond
14/04/10, 19:10:25
Coño en la pda solo me sale equipo usuario contraeña y dominio Y LA IP DONDE LA CASCO????
En equipo

Guiller Win 95
14/04/10, 20:58:29
Oye todo esto se hace a traves de usb o se puede hacer por WLAN

Grond
14/04/10, 21:47:35
Yo por ahora lo he conseguido cn el cable, pero vamos, deberia ser de cualquier forma

abuelo74
14/04/10, 23:53:39
David, esta todo perfecto; abriendo simplemente el puerto TCP 3389 ya llega.
Como la prueba que has realizado en modo local ha ido bien, daremos por supuesto que es algo relacionado con el router.
¿Que router tienes?, ¿tienes uno o dos router, es decir, uno solo (el de tu operador) o uno del operador y otro propio wifi?.

davidolbla88
15/04/10, 15:52:18
David, esta todo perfecto; abriendo simplemente el puerto TCP 3389 ya llega.
Como la prueba que has realizado en modo local ha ido bien, daremos por supuesto que es algo relacionado con el router.
¿Que router tienes?, ¿tienes uno o dos router, es decir, uno solo (el de tu operador) o uno del operador y otro propio wifi?.

Abuelo74, solo tengo un router wifi, de telefonica el Xavi 7768r este router no trae la opcion de poner los DNS como dices con Dyndns, pero imaginaba que aunk no tuviera esto si emto la ip dinamica la publica deberia entrar con la bicha...

abuelo74
15/04/10, 20:13:02
En primer lugar darte las gracias abuelo74.

Creo que es curioso lo que me ha pasado, vamos, no se si es lo normal..

Tras poner ipconfig me aparece la IPv4 dentro de una epsecia de apartado llamado:

Adaptador de Ethernet Conexion de área local.

He puesto esa ip y nada (192...)

Sin embargo me he fijado, que el movil al estar conectado y poner ipconfig aparece un nuevo "Adapatador de..." con un "2" al final.
Yo suponia que la IPv4 que sale seria la del movil pero no, con esa he conseguido entrar al escritorio de mi pc, genial!

Ahora solo queda conseguir hacerlo de forma remota, sin tener que conectar el cable al movil. ¿Ya la ip que tendira que poner si es la "publica" no?
Lo probare desde otro sitio que no sea mi casa, a ver si funciona.

Gracias, seguiremos investigando.

Grond, veras, cada tarjeta de red de tu equipo tiene su propia ip; la que nos interesa es la del adaptador (la tarjeta de red) que este usando en ese momento el pc para salir a internet, es decir, si tu pc tiene tarjeta WIFI y tarjeta de red interna, pero solo te conectar por wifi (el pc, no la pda), debes usar la que aparece como Conector ethernet WLAN o WIFI (en cada equipo se ve de distinta forma); por el contrario si es la interna, suele aparecer como "Conexion de area local".
IPv4 es el formato de la ip (4 numeros separados por 4 puntos, por decirlo de algun modo).

Oye todo esto se hace a traves de usb o se puede hacer por WLAN
Se puede hacer de las dos formas; yo recomiendo probar la primera vez por cable USB, porque una vez el activesync conecta, tenemos garantias de estar en la red local y tener acceso a internet.

Abuelo74, solo tengo un router wifi, de telefonica el Xavi 7768r este router no trae la opcion de poner los DNS como dices con Dyndns, pero imaginaba que aunk no tuviera esto si emto la ip dinamica la publica deberia entrar con la bicha...
Efectivamente; si has abierto el puerto y lo has redirigido a la ip de tu pc (ya probaste en local y todo fue bien), ahora usando la ip publica deberias poder acceder. Dicha ip puedes verla visitando la web www.adsl4ever.com (http://www.adsl4ever.com) y entrando en ¿Cual es mi ip?.

Se me olvido comentaros algo, ahora que lo pienso, que es vital: deberiais configurar la ip del pc que quereis controlar MANUALMENTE, ¿porque?, porque el router de Telefonica, R, Vodafone, etc tienen servidor DHCP, ¿y que quiere decir esto?, que cuando te conectas a ellos (por cable, wifi, etc), por arte de magia, tu pc, pda, playstation, etc adquiere una ip, dns, etc, todos los datos necesarios para la configuracion de red del equipo y que pueda navegar, igual que ocurre cuando te conectar en un centro comercial, etc.... ¿Y CUAL ES EL PROBLEMA?... que cada vez que te desconectas y te vuelves a conectar, tienes todas las papeletas de tener OTRA IP, distinta a la que usabas cuando la prueba fue bien.
Ejemplo: conectar tu pc, la pda y la playstation a la wifi, y las ips que te asigna el router son estas..
pc 192.168.1.2
htc 192.168.1.3
playstation 192.168.1.4
Cuando dos de ellos se desconecten, dichas ips quedan libres; por ejemplo se desconecta el pc y la play; si conectas de nuevo la play antes que el pc, la consola cogera la ip 192.168.1.2

Para esto, debeis comprobar los datos de la ip que os ha facilitado el router en el pc; ir a msdos y escribir IPCONFIG /ALL ; al poner /all se os mostrara tambien las dns, que hacen falta. Apuntar todo en un papelito...
Direccion IPv4
Mascara de subred
DNS Primaria
DNS Secundaria
Ahora debereis ir al panel de control, administracion de conexiones (o Centro de redes), y poner dichos datos manualmente con las propiedades del adaptador tcp/ip de la conexion que usais, seguramente "Conexion de area local" si es conexion por cable (vereis que esta puesto en "Obtener IP de forma automatica").

Me voy para casa; me conecto en un par de horitas y os explico como se hace detalladamente.

davidolbla88
15/04/10, 22:35:23
abuelo74. gracias x todo. mi pc esta x cable osea siempre tiene la misma ip local, la publica le cambia, la cosa es k pongo la ip local cuando estoi n la misma red (htc y pc) y funciona, pero cuando lo intento por la ip publica para ver aver si lo podria acer desde otra red no funciona tengo el puerto 3389 abierto y no tengo nkngun firewall.
muchas gracias abuelo x tu dedicacion i compartir tus conocimientos.

abuelo74
16/04/10, 13:11:40
David, perdona que no me conectase por la noche.
Quer tu pc este conectado por cable al router no es garantia para que no cambie de ip, ya que en algun momento apagaras el equipo, ¿no?; si es asi, si por casualidad conectases la HTC por wifi antes que el pc, la pda te "robaria" la ip, por ejemplo la 192.168.1.2, y el pc pasaria a coger el siguiente numero, por ejemplo 192.168.1.3.

Por eso siempre aconsejo a todo el mundo que, si se va a montar en casa algo relacionado con control remoto, servidores (ftp, servidor de juegos, etc), configuren la ip manualmente, asi el pc SIEMPRE tendra la misma ip.

Olvidando esta pequeña cuestion...
No me gusta insistir, pero, ¿seguro que tienes abierto el puerto y redirigido hacia la ip del pc en el router?; si puedes, pon una captura aqui, borrando (paint) cualquier dato relacionado con tu ip publica, a ver si asi detectamos algun error.
Esta claro que es el router el que te da problemas.

Se me ocurre que hagamos otra prueba: conectar a tu pc desde tu pc (jajajajajaja); suena ridiculo, porque es la percadilla que se muerde la cola, pero puede funcionar.
Entra en tu pc, busca la opcion "Conexion a escritorio remoto" (es lo mismo que usa la pda) o bien busca mstsc.exe en el buscador de Windows, y pon tu ip PUBLICA; si derrepente te abre la pantalla de Windows, cierra o entraras en bucle. Si has logrado ver la pantalla de validacion de Windows, es que si se puede acceder desde fuera.

P.D. Todo esto suena a rollo, y puede parecer muy pesado, pero cuando lo tienes dominado, se hace en 2 minutos; ademas, con estas cosillas se aprende un monton sobre redes.

davidolbla88
16/04/10, 16:01:35
Abuelo desde el propio ordenador con la ip publica no me deja, con la ip local no me deja, pero el mensaje que pone es pork al consola esta abierta ya, osea que con la ip local si funciona.

Con la ip publica sigo sin poder hacerlo, te adjunto la imagen primero con el ipconfig, para que veas q la ip local de mi ordenador es tal y seguidamente esta abierto el puerto 3389 para dicha IP, y seguidamente te dejo el netstat -a, donde pone que mi equipo DOB escuxa peticiones en la 3389.

Un saludo, y muchas gracias por tu tiempo.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4367901dibujo.jpg

abuelo74
16/04/10, 19:53:12
Me interesa mucho ver la de apertura de puerto, pero la imagen se ve minuscula y no logro ver nada, ¿puedes ponerla un pelin mas grande?.
Gracias a ti por tu paciencia.

P.D. Cuando logremos hacer que esto funcione, podras montar cualquier servicio en tu pc y publicarlo tu solo (web, ftp, servidor de juegos, etc).

abuelo74
16/04/10, 20:00:31
Dandole vueltas a esa captura de pantalla borrosa, se me ocurre preguntarte algo, ¿es un programa de Telefonica?, no tengo claro si esta modificando el NAT directamente en el router mediante el administrador web, o usas una de esas herramientas que facilita Telefonica.

Por si acaso, te recomiendo que veas esta web... http://www.adslayuda.com/xavi7768-abrir_puertos.html
Te explican como hacerlo directamente en el router, cosa que yo recomiendo.

P.D. Animo, ya queda poco.

Guiller Win 95
17/04/10, 13:35:01
Si, me funciono wlan en equipo puse la ip y voila funciono. Gracias abuelo 74

davidolbla88
19/04/10, 22:57:35
Abuelo74, he estado sin ordenador... he tneidoq formatearlo y demás bueno, vamos al grano, si era un programa de telefonica q t facilita y abres el puerto segun la ip localq pongas, yo puse que me abriera el puerto apra mi PC aora t subo la imagen mas grande pa k veas el netstat -a.

De todas formas voy abrir el puerto desde el router como bien dices. Te cuento aora.

davidolbla88
19/04/10, 23:18:19
http://img694.imageshack.us/img694/2307/dibujonl.jpg (http://img694.imageshack.us/i/dibujonl.jpg/) http://img694.imageshack.us/img694/2307/dibujonl.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/8329/dibujo1vb.jpg (http://img228.imageshack.us/i/dibujo1vb.jpg/) http://img228.imageshack.us/img228/8329/dibujo1vb.jpg

Subo las imagenes, una del puerto abierto, y la otra del netstat, de como el puerto 3389 esta escuxando.

Lo que pone DOB es porque mi equipo se llama DOB.

Sigue sin ir con la ip publica :S, con la local tira perfecto.

romero13985
20/04/10, 14:06:19
Alguien sabe como se hace para mac osx?

abuelo74
20/04/10, 18:46:01
Lo siento Romero, soy de pc, pero este programa en concreto no ve va a valer, porque es esclusivo de Windows.
He buscado en algun foro y he encontrado lo siguiente....
Existe un software llamado Apple Remote Desktop, y sirve para controlar de mac a mac, y los puertos que debes abrir son el 5900 o 5901.
La opcion que plantean por ahi es usar un software llamado VNC; creo que disponen de versiones para pc, mac, pocket, etc.
Tambien dispones de una herramienta de Microsoft... http://www.microsoft.com/mac/products/remote-desktop/default.mspx , de la cual no tengo ni idea.
Tambien he encontrado esto (vale para Windows y Mac)... https://www.ntrconnect.com/web/default.asp?lang=es&redir=0&gclid=CNrgtuTclaECFQ6Y2Aodai5mMg

Espero haber aportado un gratito de arena a tu busqueda: suerte.

davidolbla88
21/04/10, 00:00:13
Lo siento Romero, soy de pc, pero este programa en concreto no ve va a valer, porque es esclusivo de Windows.
He buscado en algun foro y he encontrado lo siguiente....
Existe un software llamado Apple Remote Desktop, y sirve para controlar de mac a mac, y los puertos que debes abrir son el 5900 o 5901.
La opcion que plantean por ahi es usar un software llamado VNC; creo que disponen de versiones para pc, mac, pocket, etc.
Tambien dispones de una herramienta de Microsoft... http://www.microsoft.com/mac/products/remote-desktop/default.mspx , de la cual no tengo ni idea.
Tambien he encontrado esto (vale para Windows y Mac)... https://www.ntrconnect.com/web/default.asp?lang=es&redir=0&gclid=CNrgtuTclaECFQ6Y2Aodai5mMg

Espero haber aportado un gratito de arena a tu busqueda: suerte.

abuelo sobre mi tema algo se te ocurre?

romero13985
21/04/10, 00:36:37
gracias por el interes.Algunos de esos enlaces ya los había leído pro de todas formas gracias. Si consigo algo lo posteare.
un saludo y gracias.

davidolbla88
22/04/10, 21:34:33
Abuelo!! se te ocurre algo?

hashe
23/04/10, 09:34:18
Yo tengo una pregunta... todo esto funciona cuando te conectas por wifi a la red donde está el mismo ordenador que quieras controlar... pero ¿y si quieres controlar el ordenador de casa y estás fuera?
Yo tengo conexión de datos contratado de movistar pero me da que sin estar conectado al router de casa no se puede ¿es asi? ¿alguien me lo puede aclarar?

klop
23/04/10, 09:49:58
Tendrias que hacer NAT (redirección del puerto 3389 del router hacia el equipo que tiene el Escritorio remoto) y conocer la IP publica del router (o usar Virtual DNS o algo similar).

davidolbla88
24/04/10, 14:20:42
Hola que tal, ver si me podeis ayudar mi caso es lo ya comentado conecto con la HD2 por ip pribada, tengo lso puertos y todos bien, pero no puedo conectar por la IP publica.

Yo meto la Ip publica, en plan 85.12.342.23 por ejemplo, estaría bien? o ay q ponerle algo en plan 85.12.342.23: 3389? o algo pork esk no conecta...

Crazydream
05/05/10, 21:23:18
Hola, comprueba la configuracion de tu equipo en remoto, acabo de acerlo y son tres simples pasos:
- activar la casilla para permitir el escritorio remoto
- abrir el puerto 3389 con tu ip local
- ejecutar el escritorio remoto de tu bicha y en equipo pones tu ip publica
Y te tiene que ir volao,,,,,
Salu2

carlosmozas
07/05/10, 17:35:11
Nada, llevo días intentándolo con XP Home en la ofi y no lo consigo de ninguna de las maneras, no se si el problema estará en el router de Vodafone, tenemos contratada la oficina Vodafone, que me cape algo.

Y de redes no es que sea un experto, pero he sido capaz de montar y configurar la red de mi empresa (4 equipitos de nada).

Me sale siempre el error de :

"No se puede establecer la conexión. Razones Probables:
1. IP o nombre de equipo especificados no existen.
2. Error de red mientras se establecía conexión"

Ya no sé que más probar. (por supuesto el nombre, ip, contraseña, etc... es correcto).

alvarogemelo
18/07/10, 01:44:32
como hacerlo funcionar en windows 7? no me rula me da los errores que a los demas compañeros, le puse la ip el nombre y contraseña y nada y active el remote en el windows no hice nada mas

jtwyman
18/07/10, 22:43:51
Amigos, alguin sabe como configurar el escritorio remoto con mi mac book pro, con OS X Snow Leopard ???

gracias.

miduman
18/07/10, 23:34:46
como hacerlo funcionar en windows 7? no me rula me da los errores que a los demas compañeros, le puse la ip el nombre y contraseña y nada y active el remote en el windows no hice nada mas

Yo tengo la combinacion mocha vnc en la hd2 y el ultravnc server en el pc y va de lujo tanto a través de red local como a través de internet ya sea por wifi o 3g y con dyndns y todo en windows 7 claro. Si necesitas algo comentamelo.

ligafebi
24/07/10, 21:27:15
¿y por gprs?

miduman
27/07/10, 00:22:19
¿y por gprs?

Por gprs funciona igual de bien que con wifi sobre todo con hdspa.

nalrof
28/07/10, 18:19:49
hola yo tengo el windows vista y no me deja conectarme en asistencia remota..pongo la ip bien la de 192.168.... y nada me sale siempre el mismo error, alguien me puede ayudar? gracias, un saludo a todos.

miduman
28/07/10, 21:24:17
hola yo tengo el windows vista y no me deja conectarme en asistencia remota..pongo la ip bien la de 192.168.... y nada me sale siempre el mismo error, alguien me puede ayudar? gracias, un saludo a todos.

Hola yo te recomiendo que te instales el ultravnc en el pc y abras el puerto 5900 en el router que es el que viene por defecto en el programa y si el cortafuegos del vista te avisa dale permiso al ultravnc, en el ultravnc lo único que has de poner en la configuración es un password, si prefieres otro puerto pues lo cambias ahí también y lo abres en el router y ya esta cualquier cliente de los que hay aquí funcionará, yo te recomiendo el mochavnc es muy sencillo y funciona de maravilla.

Salu2

ligafebi
29/07/10, 17:25:11
miduman (http://www.htcmania.com/member.php?u=61453)

saludos y gracias por contestarme.
bueno veras es que solo soy capaz de que funcione atraves de mi wifi particular.
atraves de wifis de acceso libre y gprs nada de nada
:loco:

miduman
29/07/10, 19:31:02
hola
lo de acceder a través de redes exteriores se hace a travésde la ip pública que nos da el proveedor de internet, si la tienes fija nada más fácil la pones el puerto que tengas abierto y ya está, si es dinámica tendrás que hacerte con una cuenta tipo dyndns y configurar el router para que direc cione tu ip a la cuenta y no sea necesari conocerla en todo momento. si no es eso no se que podría ser igual tema de firewall o antivirus.

ligafebi
29/07/10, 22:27:17
miduman
muchisimas gracias tio te devo una birra

nalrof
30/07/10, 02:23:45
midubam, muchas gracias por contestar tan rapido..pero una cosa puedo abrir el puerto poniendo en url..arriba 192.168.1...y abrir el puerto desde ahi? es que estoy un poco perdido en esto..pero de todas formas muchas gracias, saludos!

miduman
30/07/10, 14:35:50
midubam, muchas gracias por contestar tan rapido..pero una cosa puedo abrir el puerto poniendo en url..arriba 192.168.1...y abrir el puerto desde ahi? es que estoy un poco perdido en esto..pero de todas formas muchas gracias, saludos!

hola
correcto escribes en el navegador la ip del router y dependiendo del router se abren de una manera u otra, mírate páginas como adslayuda o adslzone donde encontraras manuales de como hacerlo para casi la totalidad de routers que hay.
salu2

nalrof
30/07/10, 15:50:21
hola miduman, nada he abierto los puertos y no hay manera ya no se que hacer..si hubiera alguna otra manera de hacerlo..comentarlo, gracias y un saludo a todos.

miduman
30/07/10, 22:07:49
bueno pues entonces vamos a por partes.

Te recomiendo que instales el ultravnc en el pc y el mochavnc en la bicha ( el cucu es muy facil de encontrar por ahí ) pq asi es como lo tengo yo y te podre ayudar mejor y el puerto por defecto es el 5900 asi que abre este si no lo has hecho ya.
Cuando tengas esto te enseño si puedo con fotos a configurar ambos y veras que es muy facil.

WilliamDK
29/08/10, 01:53:53
Yo tengo el mismo problema que él. Tengo en Windows 7 la opción en la configuración activada, entre al router y permití el puerto 3389 que es el de las conexiones remotas. ni poniendo la IP 192.168.1.***** ni la IP pública consigo conectarme. tengo en el firewall todas las excepciones puestas. Tiene contraseña mi nombre de usuario con permisos de administración. No entiendo el por qué no se conecta.

rinaldinho
29/08/10, 18:11:17
A mi tampoco me funcionaba, lo solucioné poniendo contraseña a mi cuenta de usuario

NeoCimek
31/08/10, 19:14:53
Hola a todos, se puede conectar de forma remota por bluetooth? y si es asi como se hace? gracias.

navacepe
01/09/10, 00:42:43
Yo lo he probado con w7 y va bien, la pena es que con una pantalla capacitiva (sin stilus) es realmente dificil manejarse por el PC, aparte del problema de los colores, yo lo veo como a 256 no se si os pasa a los demas.
Saludos.

mroblero
10/12/10, 13:26:50
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, no me podia conectar inicialmente y solamente se debia a el w7 que no era la version ultimate, hice el upgrade al ultimate (sin formatear) y me conecto pero solo hasta la pantalla de inicio en donde pide la contraseña y ahi la rechaza, yo tengo configurada la contraseña pero aun asi no deja conectar, tambien la digito manualmente y la rechaza. Ya logre conectarme pero no paso de ahi, por fa si alguien puede ayudarme !!! gracias.

Mauro

tom37my
30/12/10, 22:54:21
Necesito ayuda. Me e leído todo el foro y no consigo conectar. Tengo el XP home edition versión 2002 sp3, con todas las actualizaciones, Explorer v.8 y la htc hd2. E probado con la ip y nombre del equipo, nombre de usuario (los diferentes usuarios del PC) con su contraseña y sin ellos (todas las combinaciones posibles). E desactivado el antivirus, el firewall de Windows, el ad-Aware, e activado 'mi pc.propiedades.acceso remoto.permitir envio de invitaciones de asistencia remota desde este equipo' y en configuración avanzada e activado 'permitir que este equipo este controlado remotamente'. E abierto el puerto 3389 del router (Thomson tcw710) y no hay manera. El móvil lo tengo conectado a internet por wifi con mi router, mismo router que utiliza el ordenador que quiero conectar. Ya no se que hacer, me podéis ayudar. Felices Fiestas :navi:

RadarQ2
01/01/11, 16:39:26
Necesito ayuda. Me e leído todo el foro y no consigo conectar. Tengo el XP home edition versión 2002 sp3, con todas las actualizaciones, Explorer v.8 y la htc hd2. E probado con la ip y nombre del equipo, nombre de usuario (los diferentes usuarios del PC) con su contraseña y sin ellos (todas las combinaciones posibles). E desactivado el antivirus, el firewall de Windows, el ad-Aware, e activado 'mi pc.propiedades.acceso remoto.permitir envio de invitaciones de asistencia remota desde este equipo' y en configuración avanzada e activado 'permitir que este equipo este controlado remotamente'. E abierto el puerto 3389 del router (Thomson tcw710) y no hay manera. El móvil lo tengo conectado a internet por wifi con mi router, mismo router que utiliza el ordenador que quiero conectar. Ya no se que hacer, me podéis ayudar. Felices Fiestas :navi:

Creo que con el XP Home no se puede, ha de ser con XP Pro.

tom37my
01/01/11, 20:15:13
Supongo que tendrás razón, por que lo e intentado de mil maneras.
Pero, siempre hay un pero. Lo estoy probando con un Windows 7 (portátil) y más de lo mismo.
Gracias de todas formas.

joseluisdimas
06/05/11, 19:07:04
si pero esa IP es a nivel de la red de casa no??, vamos que a lo que me refiero yo es que desde otra red no se podría hacer??