PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Music vs Poweramp

GervolkS
30/05/14, 04:15:05
Pues eso, ambos con muy buenas caracteristicas, aun no me decido por cual quedarme y quisiera leer sus opiniones respecto a duración de bateria sobretodo. No recuerdo muy bien cuanto pesa el poweramp pero el play music va ligerito (creo) pero no me gusta mucho como se come mi bateria (en 40min algo de 15%) y la propaganda de Poweramp es muy tentadora diciendo que gasta menos bateria que la competencia.

Cual recomiendan? por cierto, solo reproduzco musica del movil, asi que no me interesa que este u el otro tenga ventajas en cuanto a reproduccion online :D

Gracias de antemano

abeloman
30/05/14, 04:19:35
Play music con Viper Audio, asi te evitas el gasto de PowerAmp

flashman
30/05/14, 05:00:48
poweramp es el mejor de todos digan lo que digan, calidad de sonido, su ecualizador es muy configurable, si sabes algo de producción musical puedes lograr buenos resultados, reproducción por carpetas, etc. aun así te dejo mi top 3

1)poweramp
2)playerpro
3)jetaudio + AM3D + BDPS <- muy buena combinación, pero es muy pesado, y lento.

play music le tomaría atención, pero no puedo ya que no tiene reproductor por carpeta especifica. pero no deja de tener buena calidad.

Mr.Bites
30/05/14, 05:04:03
Compra poweramp y no te arrepentirás, a mí por bluetooth en 1h30m de viaje con el coche me gasta un 10-15% de batería, además como te dice el compañero Flashman es el mejor de todos digan lo que digan.

eduardo9315
30/05/14, 05:12:07
La unica app que tengo comprada de la store es poweramp. Muy contento

juaniquillos
30/05/14, 05:22:37
poweramp es el mejor de todos digan lo que digan, calidad de sonido, su ecualizador es muy configurable, si sabes algo de producción musical puedes lograr buenos resultados, reproducción por carpetas, etc. aun así te dejo mi top 3

1)poweramp
2)playerpro
3)jetaudio + AM3D + BDPS <- muy buena combinación, pero es muy pesado, y lento.

play music le tomaría atención, pero no puedo ya que no tiene reproductor por carpeta especifica. pero no deja de tener buena calidad.

Desde que tengo el moto g no he podido usar el playerpro el audio se escucha mal y no he logrado habilitar la opción de cambiar las pista con el botón volumen, te ha pasado

metroid_x
30/05/14, 05:51:44
play music la uso desde que salio, ademas de que toda la música la tengo bien organizada y se me hace mas fácil y sencilla, (en mi opinión) :silbando::silbando:

tengo poweramp comprado solo espero que hagan un cambio en la interfaz que ya le hace falta (en mi opinión) :silbando::silbando:

xSilverLight
30/05/14, 06:03:06
Exactamente! Solo Poweramp el mejor! :ok:

diegoxcore12
30/05/14, 06:07:37
PowerAmp, debe ser el mejor reproductor para android, tiene mucha configuracion, temas, y widgets descargables, sin duda el mejor, sin dejar de lado la calidad de sonido que es el punto más fuerte

saludos

flashman
30/05/14, 06:49:24
Desde que tengo el moto g no he podido usar el playerpro el audio se escucha mal y no he logrado habilitar la opción de cambiar las pista con el botón volumen, te ha pasado

sip, yo con la ultima versión tengo problemas, pero la que tengo yo me funciona bien (versión anterior), si quieres te la comparto, lo de cambiar la pista con el volumen no lo he probado.

betaray
30/05/14, 07:36:09
Google Play music. N l moto g tengo toda la música subida y la verdad, funciona en streaming muy bien

miguelm3
30/05/14, 07:51:34
¿Y por qué no pruebas los dos y lo decides tu mismo?

Janni
30/05/14, 08:41:38
Por más que intento no puedo acostumbrarme a play music, muy poco configurable, no tiene reproducción por carpetas y la interfaz es algo sosa.
Poweramp es todo lo contrario, con un catálogo de pieles hace que se vea estéticamente hermoso http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/gyny2e6e.jpg

Su configuración de audio permite resultados increíbles y mucho mejor si tienes buenos auriculares.
Reproducción por carpetas, editor de etiquetas, buscador de caratulas de disco... Podría seguir Pero tengo sueño XD

En resumen, para mi poweramp es lo mejor y tengo comprado player pro, rocket player y varios más pero por mas que los uso termino siempre en Poweramp.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

dany_gury
30/05/14, 09:45:58
Y para los que entendáis de sonido... Yo también tengo comprada poweamp ok? Cómo debería de configurarla para que se escuche a la perfección? Soy muy cateto para el sonido... jajaja

Mercii!!

Delichi
30/05/14, 09:56:04
Yo la única aplicación que compré de la play store ha sido powermp y no me arrepiento de nada. El ecualizador una maravilla, las mil opciones que tiene con posibilidad de ver la musica en carpetas (ojo!) y no consume nadaaaa ayer en 5.30h de música sin parar (momento biblioteca on) me consumió 25% de batería 😃
Y yo usé por mucho tiempo google play music...

acutbal
30/05/14, 10:28:58
Mi voto es por Play Music, más que nada por que me permite el streaming de mi música. De esta manera me guardo los 5,52 gb libres para otras cosas.

S2

beninin
30/05/14, 10:46:40
A mi me encanta poweramp, me parece el mejor, le uso desde hace mucho, utilizo el adaptador de meenova, asi que no tengo problemas de almacenamiento, play music también está bien, aunque apenas le uso, solamente para el streaming.

juaniquillos
30/05/14, 11:17:34
sip, yo con la ultima versión tengo problemas, pero la que tengo yo me funciona bien (versión anterior), si quieres te la comparto, lo de cambiar la pista con el volumen no lo he probado.

Pasala para probar

flashman
30/05/14, 20:38:03
Pasala para probar

Ahí esta, ojalas te funcione ;)

juaniquillos
31/05/14, 01:26:55
Ahí esta, ojalas te funcione ;)

Gracias, funciona muy bien ya puedo cambiar las canciones con las teclas del volumen.

juaji1
31/05/14, 02:01:14
Por más que intento no puedo acostumbrarme a play music, muy poco configurable, no tiene reproducción por carpetas y la interfaz es algo sosa.
Poweramp es todo lo contrario, con un catálogo de pieles hace que se vea estéticamente hermoso http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/gyny2e6e.jpg

Su configuración de audio permite resultados increíbles y mucho mejor si tienes buenos auriculares.
Reproducción por carpetas, editor de etiquetas, buscador de caratulas de disco... Podría seguir Pero tengo sueño XD

En resumen, para mi poweramp es lo mejor y tengo comprado player pro, rocket player y varios más pero por mas que los uso termino siempre en Poweramp.

Que reproductor y que tema es ese????

Janni
31/05/14, 02:04:13
Que reproductor y que tema es ese????

Del que estamos hablando XD, Poweramp y la piel es la KK transparent

Delichi
31/05/14, 10:41:12

Reproducción por carpetas, editor de etiquetas, buscador de caratulas de disco...

Ya te digo, muy de acuerdo! Sobre todo en el tema personalización me ganó y no lo había mencionado pero tú sí, el tema de las carátulas :ok: Hay mogollón de pieles para ponerle y no lo realentizan ni hace que la apliación sea más pesada/más consumo.
A parte de eso también he recordado que pasar de una canción a otra es más fluido en el poweramp que en play music (me llevó muuucho tiempo decidirme por un reproductor).

Después del poweramp los que más me gustaron fueron Apollo (para mí era casi perfecto, consumo minimísimo pero no lee carpetas), seguido de Rocket y Player Pro.

dpm1981
31/05/14, 14:19:41
Para mi el mejor reproductor ttpod sin duda.
Alguien la ha probado?

Janni
31/05/14, 17:30:12
Para mi el mejor reproductor ttpod sin duda.
Alguien la ha probado?

Si, pero como toda aplicación china es demasiado abrumante, osea demasiado efectos bonitos, le resta funcionalidad.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

dpm1981
31/05/14, 17:35:05
Si, pero como toda aplicación china es demasiado abrumante, osea demasiado efectos bonitos, le resta funcionalidad.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

No se . tengo todo lo que necesito además me permite descargar musica directamente....
Otra opción....